junio 07
Digitel asistió al evento Perspectivas Sociales 2018 de VENAMCHAM

La operadora, afiliada a esta institución, suma esfuerzos para apoyar iniciativas que ayuden a impulsar a los ciudadanos

Digitel participó en el seminario Perspectivas Sociales 2018 “Emprendimiento Social, sostenibilidad como clave del éxito”, convocado por la Cámara Venezolano Americana de Comercio e Industria (VenAmCham), en la ciudad de Caracas; con el fin de brindar herramientas a los actores socialmente responsables.

Seminario-VenAmCham.jpg

Durante el evento, representantes de entes públicos y privados, organizaciones de la sociedad civil, estudiantes y profesores, pudieron conocer experiencias exitosas de emprendimiento con una visión innovadora, sostenible y replicable; así como prácticas y tendencias de responsabilidad social empresarial orientadas a públicos internos, externos y al entorno, de la mano de expertos venezolanos.

Digitel, a través de Conexión Social y Venezuela sin Límites asistió y patrocinó esta actividad, pues dentro de su plan de acción ejecuta proyectos enfocados en la implementación de tecnología en materia de educación y salud; con el objetivo de impactar positivamente en la calidad de vida de las personas. Asimismo, atiende las necesidades de sus trabajadores gracias a programas como ‘Digitel: Un Amigo en el Autismo’, fondos para atender casos médicos, asesorías, charlas y jornadas.

El reto para la Corporación, en los próximos años, es seguir generando oportunidades de desarrollo en Venezuela para su capital humano y la comunidad, por ello busca intercambiar experiencias en espacios como el que promueve VenAmCham, permitiendo el encuentro de diferentes sectores para reflexionar sobre los desafíos que confrontan las sociedades y fomentar actividades que incrementen la competitividad y sostenibilidad del país. ​​​​​​​

mayo 23
Organizaciones aliadas de Venezuela sin Límites participaron en el Bazar del Día de las Madres de Digitel

En el marco de la celebración del día de las madres, Digitel organizó un bazar para todos sus colaboradores, en el que además de adquirir, también podían ofrecer diferentes artículos relacionados con el agasajo a todas aquellas mujeres que cump​len el rol materno. Para este evento Conexión Social extendió una invitación especial a instituciones aliadas de Venezuela sin Límites

Esta iniciativa contó con la participación de Senos Ayuda, Religiosas Adoratrices y Buena Voluntad, quienes resultaron beneficiadas al poder utilizar la venta de productos como mecanismo para la recaudación de fondos que ayudan a mantener los programas sociales que estas ONG desarrollan.

Los asistentes pudieron disfrutar de diversas propuestas en repostería, comida, artesanía, ropa, calzado, accesorios y perfumes, como parte de la oferta exclusiva de la actividad, y a su vez apoyar a instituciones cuyo propósito es el mejoramiento de la calidad de vida de los venezolanos. ​​​​​​

entrega-computadoras-digite.jpg
mayo 03
Digitel beneficia a más de 700 estudiantes con la dotación de computadoras

La entrega enmarcada dentro del programa de responsabilidad social de Digitel pone al alcance de niños y jóvenes las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC)

En lo que va de 2018, Conexión Social Digitel de la mano de Venezuela sin Límites ha donado equipos de computación que favorecen a más de 700 alumnos de tres instituciones. Este nuevo aporte facilita la transmisión y asimilación de contenidos pedagógicos en todos los niveles educativos.

entrega-computadoras-digite.jpg

Para dar continuidad a la alianza establecida con Fe y Alegría, se entregaron ordenadores en la escuela Puerto La Cruz, dirigidos a la etapa de primaria, donde actualmente cursan 420 niños. Aunado a eso, la Corporación les suministra un enlace de internet dedicado, con capacidad de 4 Mbps y servicio WIFI, permitiendo una conexión de calidad.

Asimismo, la Escuela Básica SION perteneciente a la Iglesia Evangélica Pentecostal Las Acacias y a la Fundación La Comunidad, recibió computadoras contribuyendo así con la formación de 256 estudiantes en el área de informática; y con las labores de planificación y evaluación del personal administrativo y docente. Vale destacar que en el año 2017, se logró consolidar la estructura física de su sede, ubicada en la parroquia Santa Rosalía en Caracas, gracias al apoyo de Venezuela sin Límites.

Con el propósito de reforzar habilidades de lectura y escritura a través de actividades digitales, se instalaron máquinas en el salón de ludoteca del Instituto de Educación Especial San Judas Tadeo, que atiende a 36 niños y jóvenes con compromiso cognitivo.

Conexión Social Digitel y Venezuela sin Límites continuarán beneficiando con herramientas tecnológicas a centros encargados de la preparación académica de miles de venezolanos, promoviendo así el intercambio de nuevas ideas y una visión global para el desarrollo del país. ​​​​​​

abril 16
Ahora Digitel te ofrece más datos para navegar

Pensando en nuestros usuarios 412 y tomando en cuenta la alta demanda del servicio, te brindamos un beneficio más para gozar de las tecnologías 3G y 4G LTE

Los clientes Post-Pago Naturales de Digitel, ahora disponen de hasta 60 GIGAS al mes sin parar para conectarse con lo que les gusta. Una vez agotado el cupo de su plan en telefonía móvil, internet móvil y BAM, continuarán navegando y disfrutando de las bondades de la red, y todo consumo adicional será cobrado por uso al precio vigente del kilobyte.

La Corporación se adapta constantemente a los hábitos de comunicación de su público, es por ello que ofrecemos más datos para chatear y realizar descargas en tiempo real de imágenes, videos y aplicaciones, desde sus celulares o computadoras.

Digitel la empresa líder en telecomunicaciones e innovación de Venezuela sigue potenciando sus estaciones en todas las regiones del país para brindar la mejor tecnología de tercera y cuarta generación.

Para más información sobre las novedades en nuestra oferta de productos y servicios síguenos como @Digitel412 en Facebook e Instagram. ​​​​​

noviembre 30
Digitel y la Universidad Central de Venezuela firman convenio de cooperación educativo – tecnológico

Con el firme propósito de estrechar lazos y crear planes de desarrollo profesional y tecnológico que beneficien a ambas partes se firma, el 4 de diciembre en Caracas, un importante convenio que refuerza la conectividad en esta casa de estudios, así como la formación profesional

Digitel-UCV.jpg

Digitel, empresa líder en telecomunicaciones del país y la Universidad Central de Venezuela, la institución de educación superior más antigua y de importancia productiva del territorio nacional, firmaron un convenio basado en el intercambio.

Se trata de un programa que permite, entre otras cosas, estimular el crecimiento profesional de los estudiantes de la facultad de ingeniería; colaborar con la capacitación de los empleados en el área de gerencia y emprendimiento social; promover la educación de los niños de Fe y Alegría, a través del aporte de tecnología y contenido educativo.

Cabe destacar, que este convenio brinda a la Universidad una conexión por banda ancha y Wifi entre facultades, otorgando a los miembros de la casa de estudio una navegación segura y de calidad. Por su parte Digitel ampliar su ruta de aterramiento y de interconexión, gracias a los espacios brindados por la universidad, en calidad de comodato, a fin de instalar equipos de telecomunicaciones que permitan un mejor enlace.

El acuerdo estuvo suscrito por el presidente de Digitel, Oswaldo Cisneros Fajardo y la rectora de la UCV, la doctora Cecilia García-Arocha, quienes destacaron el interés de esta cooperación que busca seguir creando alianzas en pro de las nuevas generaciones y el trabajo sostenible que beneficie al país y a su gente.

Para Digitel este es uno de los tantos proyectos que se implementarán en el año 2018, que afianza sus valores de integridad, responsabilidad social e innovación, y además ratifica, una vez más, su compromiso con Venezuela. ​

agosto 05
Conexión Social Digitel y Venezuela Sin Límites unen esfuerzos en pro del país

Con el propósito de continuar la alianza existente entre Conexión Social Digitel y Venezuela Sin Límites, esta última realizó el cambio de sede de sus oficinas hacia la Torre Digitel para continuar trabajando de la mano a favor de la sociedad

Digitel es la empresa más innovadora del mercado de las telecomunicaciones en Venezuela y se destaca por fomentar el valor del compromiso social, atendiendo las necesidades de las organizaciones a través del desarrollo de proyectos donde la tecnología y la comunicación juegan un papel fundamental.

Ortopédico Infantil

Venezuela Sin Límites (VSL) cuenta con nueva sede para sus oficinas administrativas en la Torre Digitel de La Castellana, en la ciudad de Caracas, con el objetivo de optimizar recursos y de continuar uniendo esfuerzos entre la organización y la operadora a través de su área Conexión Social, responsable de llevar a cabo los proyectos sociales donde la corporación contribuye con el país para elevar la calidad de vida de la sociedad.

Conexión Social Digitel busca brindar a través de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC), oportunidades de aprendizaje, desarrollo profesional y mejoramiento de las condiciones de vida de la población más desfavorecida y vulnerable del país y a su vez generar alianzas con entes gubernamentales, sector privado y agentes de cambio reconocidos por el entorno, que impulsen las mejores prácticas en la disminución de la brecha digital, todo esto con el apoyo de Venezuela Sin Límites (VSL) quien facilita a la corporación el establecimiento de vínculos intersectoriales que le permitan ejercer su responsabilidad social hacia la comunidad, a través de las ONG'S que ya se encuentran registradas en VSL, ya que participa en la evaluación y monitoreo de proyectos que llevan a cabo las organizaciones con el objetivo de estimular la inversión responsable, generando un aval y mayor confianza en la operadora al momento de contribuir con los programas sociales.

Actualmente, Conexión Social lleva a cabo su programa bandera en educación, Unidos Todos en un Solo Corazón, en alianza con la Asociación Civil Fe y Alegría y en corresponsabilidad con los clientes 412, con el objetivo de  mejorar la calidad del proceso de enseñanza y aprendizaje, mediante el uso de TIC para el fortalecimiento de las competencias básicas en estudiantes de Fe y Alegría. En compromiso con otros sectores, la operadora también tiene alianzas de contribución social con instituciones como los hospitales J.M de los Ríos y el Ortopédico Infantil, el apoyo a personas con la condición de Autismo, mediante el programa Digitel: “Un Amigo en el Autismo”, alianza con AVEPANE para fortalecer la educación de personas con discapacidad intelectual, entre otros proyectos que buscan fomentar el bienestar colectivo.

“Este cambio es muy importante para Venezuela Sin Límites, ya que busca continuar trabajando por el país en alianza con Conexión Social, además del apoyo a otras instituciones y seguir al servicio de los sectores menos favorecidos, unificando esfuerzos para llevar a cabo proyectos que mejoren la calidad de vida de la sociedad y juntos construir un país con oportunidades para todos”, expresó la Sra. Mireya de Cisneros, Presidenta de Venezuela Sin Límites y Asesora de Conexión Social Digitel.

La alianza entre Venezuela Sin Límites y Conexión Social Digitel continúa fortaleciéndose para así seguir ejecutando proyectos que ayuden a impulsar positivamente al país y generen oportunidades de crecimiento a sus ciudadanos, reafirmando el compromiso de ambas instituciones por consolidar acciones y proyectos que estimulen iniciativas de organizaciones y emprendedores, y apoyen a los sectores más vulnerables en la búsqueda de soluciones a sus necesidades.​

julio 29
Digitel realizó la apertura del Centro de Atención Express en Táchira

Con esta nueva sede, la operadora lleva atención personalizada a los habitantes de esta población y zonas cercanas a la región, facilitándoles así la atención de sus requerimientos en materia de comunicaciones

Digitel continúa posicionándose como la empresa más inn​ovadora del mercado de las telecomunicaciones en Venezuela, pionera en soluciones de comunicación de avanzada que ofrece servicios de telefonía móvil, fija e Internet con cobertura nacional, talento 100% venezolano y compromiso social, que busca fortalecer la relación con sus clientes, generando acciones que proporcionen el mayor beneficio para ellos.

Ortopédico Infantil

Con el propósito de ampliar su presencia en cada rincón del país, Digitel continúa ampliando su red de atención al cliente, ofreciendo opciones de comunicación a la medida de sus necesidades. Es por ello, que la corporación realizó la apertura de un nuevo CDA Express en la población de La Fría, una importante zona del estado Táchira, para brindar a habitantes de la zona y zonas aledañas un nuevo espacio que cumpla con los requerimientos del cliente.

El Centro de Atención Express se encuentra en las instalaciones del Agente Autorizado Telmóvil La Rosa, ubicado en la Carrera 5, N° 3-66, sector Casco, y se suma a la red de canales de atención que pertenecen actualmente a la región Andes, poniendo a disposición del público operaciones como: activación y desactivación de planes y servicios, gestión de órdenes de servicio técnico, reemplazo de SIM, suspensión de líneas, desbloqueo de IMEI y actualización de datos.

Más de 30 mil clientes de La Fría y zonas cercanas se beneficiarán con la presencia de este nuevo punto de atención, que espera atender la demanda de estos sectores en cuanto a requerimientos de comunicación, y llevar un canal más que brindará mayor calidad de atención a los clientes. Con este nuevo espacio, se alcanza un total de cuatro CDA Express en la región Andina; ellos son: el CDA Mérida localizado en Av. Las Amé​ricas, C.C. Terracota, local 01, sector Santa Bárbara, el CDA Valera ubicado en Sector Las Acacias, Av. Bolívar, local 20-40, a una cuadra del McDonald's; y el CDA San Cristóbal en Av. 19 de Abril, C.C. El Este, 1er nivel, local 31.

Daniel Abraham, Gerente General de Andes, Centro Occidente y Occidente, nos comenta: “Es muy importante para la Corporación la apertura de estos CDA Express, ya que permite a nuestros clientes contar con un nuevo espacio donde se les pueda prestar una atención acorde a los requerimientos que presenten, especialmente La Fría es muy significativo por su ubicación comercial, donde muchas zonas aledañas se benefician con esta apertura”.

Digitel con la incorporación de este nuevo Centro de Atención, demuestra el compromiso de llevar la tecnología a más lugares en toda Venezuela para proveer comunicación de calidad a toda la población donde quiera que se encuentre.

julio 14
Digitel entregó donativo  al Hospital Ortopédico Infantil

A través de Conexión Social Digitel, la operadora ha centrado sus esfuerzos para apoyar al Hospital Ortopédico Infantil, al que entregó un donativo de Bs. 21.246.060 para llevar a cabo el proyecto de la nueva Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del centro de salud

Digitel es la empresa más innovadora del mercado de las telecomunicaciones en Venezuela, pionera en soluciones de comunicación de avanzada que ofrece servicios de telefonía móvil, fija e Internet de alta velocidad con cobertura nacional, talento 100% venezolano y compromiso social.

Ortopédico Infantil

Como parte de este compromiso, Digitel de la mano de Venezuela Sin Límites continúa apoyando las iniciativas que contribuyen a mejorar la salud de la infancia venezolana, es por ello que realizó la entrega de un donativo por Bs. 21.246.060 al Hospital Ortopédico Infantil, con el objetivo de apoyar la construcción y dotación de la nueva Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del principal hospital ortopédico del país, que atiende a miles de niños y jóvenes cada año.

Para telefonía fija, con la compra de una línea prepago o postpago y la suscripción a uno de los planes disponibles con cuota básica, la línea obtiene un beneficio de 50 minutos a cualquier operadora nacional durante 2 meses continuos.

Toda la dotación constó de 7 camas clínicas especiales para cuidados intensivos y equipos con la más alta tecnología para tratar afecciones del sistema locomotor y neuromuscular, con el fin de generar soluciones y beneficiar a los más de 240 mil pacientes de escasos recursos que atiende anualmente el hospital y que acuden con la expectativa de recibir atención médica de calidad que les permita mejorar su condición de salud.

Alberto Sosa, Presidente Ejecutivo de Digitel, destacó la importancia que esta contribución tiene para la operadora: “Conexión Social ha tenido la misión de apoyar distintas causas en las cuales los protagonistas no cuentan con los recursos necesarios para llevar a cabo sus proyectos, es por ello que la corporación continúa comprometida con la sociedad en pro de mejorar la calidad de vida de las personas. Toda la dotación e implementación tecnológica en este importante centro de salud, es muy significativa ya que optimizará los procesos médicos que corresponden con las especialidades del hospital y que ayudan a buscar soluciones para favorecer a los niños y adolescentes que son tratados en esta institución, donde la prioridad es mejorar su estado de salud”.

A través de este proyecto, Digitel continúa impulsando iniciativas que contribuyen a mejorar la salud y calidad de vida de niños y jóvenes, mediante el apoyo a instituciones encargadas de la atención médica a la infancia venezolana, posicionándose como una empresa con sentido social y comprometida con la salud en Venezuela.

julio 06
Digitel patrocinó la subasta de arte “100 Artistas Plásticos por los Periodistas”

En pro de contribuir activamente con el gremio periodístico del país, la corporación auspició la subasta de arte “100 Artistas Plásticos por los Periodistas”, un espacio para promover el trabajo de los artistas plásticos y apoyar iniciativas que permitan continuar trabajando por las causas sociales de los periodistas

Digitel es la empresa más innovadora del mercado de las telecomunicaciones en Venezuela, pionera en soluciones de comunicación de avanzada que ofrece servicios de telefonía Móvil, Fija y BAM de alta velocidad con cobertura nacional, talento 100% venezolano y compromiso social.

Como parte de las acciones que realiza en respaldo del arte y la comunicación en el país, la operadora participó en calidad de patrocinante en la subasta de arte “100 Artistas Plásticos por los Periodistas” del Instituto de Previsión social del Periodista (IPSP), realizada en las instalaciones del diario El Nacional. Esta actividad realizada en el marco de la celebración de los 50 años del IPSP, presentó gran variedad de talentosas propuestas de artes, rindiendo homenaje a 100 artistas plásticos venezolanos, buscando también generar recursos en pro de los periodistas afiliados al IPSP. En la exposición, estuvieron presentes obras de grandes maestros de la plástica venezolana como Carlos Cruz-Diez, Ángel Hurtado, Juvenal Ravelo, Jesús Soto y Oswaldo Vigas, así como otros artistas de reconocida trayectoria y jóvenes talentos emergentes.

El IPSP es una organización sin fines de lucro, fundada en el año 1966, que colabora con el fortalecimiento del Colegio Nacional de Periodistas y está orientada a desarrollar políticas de apoyo social dirigidas al gremio de periodistas de Venezuela.

“Es muy importante para toda la corporación contribuir con el desarrollo profesional de los gremios en el país y nos sentimos muy orgullosos por el aporte que la empresa brinda a una importante causa que apoya a artistas plásticos y periodistas venezolanos, beneficiando la labor de estas personas que día a día destacan por la calidad de sus trabajos”, destacó Alberto Sosa, Presidente Ejecutivo de Digitel.

A través de este apoyo, Digitel demuestra el compromiso que tiene con Venezuela y con organizaciones interesadas en forjar cada día un mejor país, que permita a sus ciudadanos tener mayor calidad de vida, mediante propuestas y acciones que impulsen el desarrollo y que sean de beneficio para todos los gremios profesionales.

junio 20
Digitel patrocinó la Asamblea Anual de Consecomercio

En pro de contribuir activamente con el sector comercial del país, apoyando iniciativas que impulsen la economía venezolana, la corporación auspició la XLVI Asamblea Anual de Consecomercio, un espacio para compartir y debatir sobre diversos tópicos que impactan en la sociedad

NP_Patrocinio_AsambleaConsecomercio2016.jpg

Como parte de las acciones que realiza en pro del sector comercial del país, la operadora participó en calidad de patrocinante en la XLVI Asamblea Anual de Consecomercio realizada en la ciudad de Valencia, estado Carabobo, que presentó propuestas e información sobre el proceso de toma de decisiones atendiendo a escenarios económicos, legales, industriales, laborales y políticos de Venezuela, para seguir apalancando el desarrollo económico de la nación.

Al evento asistieron reconocidas personalidades con importante trayectoria y conocimientos sobre temas económicos, quienes ofrecieron en sus ponencias una panorámica del sector productivo del país a través de experiencias reconocidas, donde profundizaron en temas como el reimpulso de la economía, la Ley de Legitimación de Capitales, las políticas cambiarias, el turismo como impulsor económico, entre otros temas de interés nacional; quienes contribuyeron a contextualizar la situación actual y proyectar escenarios que logren el bienestar integral del país.

A través de este apoyo, Digitel demuestra el compromiso que tiene con Venezuela y con organizaciones interesadas en forjar cada día un mejor país, que permita a sus ciudadanos tener mayor calidad de vida, mediante propuestas y acciones que impulsen el desarrollo económico y que sean de beneficio para todos los sectores productivos.

1 - 10Siguiente