Inicio
junio 09
Digitel renueva su imagen para estar más cerca de ti 

La marca se reinventa con un nuevo espíritu, al tiempo que sigue sorprendiendo al mercado con las mayores innovaciones tecnológicas

Digitel es la empresa más innovadora del mercado de las telecomunicaciones en Venezuela, pionera en soluciones de comunicación de avanzada que ofrece servicios de telefonía móvil, fija e Internet de Banda Ancha Móvil de alta velocidad con cobertura nacional, talento 100% venezolano y compromiso social.

Su oferta de valor se basa en el posicionamiento de la marca, que a lo largo de sus 14 años de historia, se ha caracterizado por ser pionera e innovadora y, especialmente en los últimos 5 años, la operadora se ha propuesto expandirse e innovar en materia tecnológica con el lanzamiento de 3G y más recientemente 4G LTE. Estos avances han marcado pauta en el país y han posicionado a la marca como la empresa que ofrece la mejor tecnología y la mejor relación precio-valor del mercado de las telecomunicaciones en Venezuela.

Para fortalecer este posicionamiento y adecuarse a los nuevos tiempos, la corporación ha tomado la decisión estratégica de renovar su imagen corporativa, con el propósito de hacerse aún más cercana a sus audiencias para acompañarlas en su día a día. Esta premisa, se apalanca en la propuesta de servicios de avanzada de la operadora y se complementa con una nueva forma de ser, un nuevo espíritu que su capital humano vive y que transmite en todos los entornos en los que se desenvuelven, es un estilo de vida.

Para darle sentido a este nuevo posicionamiento, la estrategia de mercadeo estuvo centrada en brindar al usuario atributos intangibles que prevalezcan en el tiempo y que tengan vida y espíritu propio. Bajo el concepto: El mundo no nos define, nosotros definimos al mundo, la marca expresa que es la herramienta que el usuario tiene a su alcance para definir su mundo y vivir como quiere. Digitel te acompaña y tú decides cómo hacerlo. 

El eslogan de la marca: Vívelo Todo, muestra la evolución de una compañía que vende servicios de telecomunicaciones (Dilo todo), a una marca que vende la experiencia de vivirlo todo de la mano de su servicio. La propuesta pasa de ser pragmática a ser emocional y a crear conexiones con sus audiencias, la marca le permite al usuario vivir y definir su mundo.

La propuesta gráfica cambia presentando un logotipo mucho más dinámico donde predomina la sensación de libertad. La paleta de colores se renueva presentando un abanico de opciones con colores vibrantes que refuerzan la personalidad de la marca: joven, sincera, cercana, libre, espontánea, dinámica, versátil, innovadora, vanguardista y aspiracional, 100% venezolana y optimista.

La campaña publicitaria tiene como objetivo transmitir, de manera simple pero muy impactante, los atributos de la marca. El elemento común en todas las piezas es la tecnología y la sensación que busca transmitir es la alegría, la frescura y la cercanía. Con diversas aplicaciones, la marca podrá apreciarse en TV, prensa y Web, en cerca de 80 vallas y más de 100 Paradas Inteligentes a nivel nacional así como en las sedes administrativas en todo el país.

Los puntos de venta de la operadora también estarán exhibiendo la nueva imagen. Durante la primera semana de lanzamiento el 90% de los Centros de Atención y el  84% de los Agentes Autorizados.

El lanzamiento es propicio para acompañar importantes eventos, por lo que la marca estará presente en las transmisión de los 64 partidos del Mundial de Fútbol Brasil 2014 y estará presente en la transmisión de partidos en centros comerciales de las principales ciudades del país.

Alberto Sosa, Presidente Ejecutivo de Digitel destaca la importancia que tiene para la empresa y para la marca este refrescamiento de imagen: “Esta nueva imagen es para nosotros una manera de decirle a nuestros usuarios que somos una empresa comprometida con el país y con su bienestar. Queremos posicionarnos como una marca que está presente en la vida de la gente para que puedan vivir sus mejores experiencias, conectamos emociones y propósitos, mejorando la calidad de vida de nuestra gente y de nuestros usuarios”.

“Apostamos al bienestar de nuestros más de 6.5 millones de clientes y por ello queremos estar aún más cerca. Digitel es una marca que en sus 14 años de historia ha marcado pauta en el mercado con innovaciones tecnológicas de avanzada y creemos firmemente que debemos ir a la par de nuestras ventajas competitivas. Seguimos invirtiendo y seguimos trabajando en nuestra oferta de avanzada, comprometidos con la calidad de vida de nuestros clientes.”

La nueva imagen de la marca más que a establecer un cambio estructural, viene a reforzar e impulsar sus atributos y a responder a las necesidades de sus usuarios y del mercado, manteniendo su imagen innovadora, vanguardista ofreciendo la mejor relación precio-valor del mercado y con un profundo compromiso social. 


marzo 20
Digitel participó en el foro: Hablan los Consumidores

La operadora patrocinó el foro: Hablan los Consumidores, un evento que reunió a especialistas del sector empresarial para la creación de estrategias de defensa de los intereses de los usuarios
 
Digitel es la empresa más innovadora del mercado de las telecomunicaciones en Venezuela, pionera en soluciones de comunicación de avanzada que ofrece servicios de telefonía móvil, fija e Internet de alta velocidad con cobertura nacional, talento 100% venezolano y compromiso social.

Como parte de su compromiso con el sector empresarial y tecnológico, la operadora estuvo presente en días pasados en el foro: Hablan los Consumidores, evento organizado por Anauco (Alianza Nacional de Usuarios y Consumidores) donde tuvieron presencia destacados ponentes representantes de distintos sectores del país.
 
La Alianza Nacional de Usuarios y Consumidores Anauco es una Asociación Civil Venezolana, sin fines de lucro que nace en el año 2000, en respuesta a una necesidad mundial de fortalecer la defensa de quienes han sido débiles jurídicos y que unidos y organizados, sin duda se convierten en un poder de inimaginables proporciones, sobre todo en Venezuela, donde al igual que en otros países latinoamericanos las condiciones sociales y los volátiles índices macroeconómicos son un verdadero caldo de cultivo para que se produzcan luchas entre las partes de las relaciones jurídicas.

El encuentro fue oportuno para diagnosticar la situación actual del consumidor venezolano, frente a las políticas públicas que se han venido implementando, los controles de precio, los niveles de abastecimiento y la producción nacional.

Digitel aprovechó la ocasión para fortalecer su imagen y afianzar el compromiso que tiene con sus usuarios, manteniéndose siempre a la vanguardia al ofrecer las últimas actualizaciones en tecnología, que brindan la mejor red, excelentes productos y alternativas de comunicación a nivel nacional.

La operadora ha marcado la pauta al ofrecer servicios de avanzada adaptándose a las necesidades del mercado venezolano. En el marco de su evolución tecnológica, ha venido creciendo de manera natural, lo que se traduce en una ventaja competitiva sin precedentes para ninguna otra operadora en el país. Actualmente ofrece servicios de avanzada con 3G HSDPA+ y la red LTE, colocándose a la par de las operadoras más innovadoras del mundo en cuanto a tecnología, brindando altas velocidades de navegación superiores a las ofrecidas en la red de tercera generación, garantizando beneficios como la baja latencia, es decir, la inmediatez en la descarga de paquetes de datos.

A través de estas actividades la operadora apoya la construcción de estrategias que defienden al consumidor y que se traducen en protección a los clientes actuales y potenciales de la Corporación, garantizando con esto la Satisfacción al Cliente, valor fundamental de la operadora.

marzo 14
Digitel fortalece su alianza con la Universidad del Zulia

La operadora fue reconocida por su valioso aporte a la universidad en las Tecnologías de Comunicación e Información, al mismo tiempo que hizo entrega de un reconocimiento a los estudiantes que obtuvieron el mejor promedio académico de su facultad

Digitel es la empresa más innovadora del mercado de las telecomunicaciones en Venezuela, pionera en soluciones de comunicación de avanzada que ofrece servicios de telefonía móvil, fija e Internet de alta velocidad con cobertura nacional, talento 100% venezolano y compromiso social.

Parte del compromiso de la operadora tiene que ver con el apoyo al desarrollo de proyectos a través del uso de las Tecnologías de Información y Comunicación, razón por la cual el pasado miércoles 12 de febrero Digitel hizo entrega de 34 premios al mejor talento estudiantil de la Universidad del Zulia en el marco de la alianza estratégica que mantiene la Corporación con el Vicerrectorado Administrativo de esta entidad estudiantil desde el año 2009.

Los estudiantes agasajados obtuvieron el mejor promedio académico de su facultad, por lo que Digitel les hizo entrega de 12 equipos Samsung Chat y 22 navegadores de Banda Ancha Móvil LTE de la mano de Daniel Abraham, Gerente General Regiones, y Juan Carlos Villasmil, Gerente Regional Occidente, quienes también dirigieron unas palabras a los estudiantes durante la ceremonia.

En el 2009 Digitel y la Universidad del Zulia (LUZ) firmaron un convenio para facilitar el acceso a soluciones móviles de los profesores, obreros y otros empleados de la casa de estudio. Esta institución académica tiene un universo de 65.000 estudiantes y 15.000 trabajadores distribuidos en 11 Facultades en las sedes de Maracaibo, Cabimas y Punto Fijo. Actualmente, LUZ tiene en alianza con Digitel un promedio de 4.200 cuentas corporativas entre líneas móviles y BAM.

La operadora recibió de parte de las autoridades de la Universidad del Zulia una placa de reconocimiento en gratitud por su apoyo al desarrollo de las Tecnologías de la Comunicación e Información (TIC) en la institución.

Durante la actividad, Digitel estableció una mesa de trabajo con la Vicerrectora Administrativa y otras autoridades de LUZ a fin de evaluar la puesta en marcha de nuevos proyectos que beneficien al estudiante y en donde se procure su acceso a las herramientas de telecomunicaciones que ofrece la Corporación.

Por medio de estas acciones, Digitel pone en práctica el valor del Compromiso Social y continúa ofreciendo a diversas comunidades del país soluciones tecnológicas que permiten el acceso a la comunicación y a la información, incrementando la calidad en la educación que reciben los estudiantes del país a través de la oferta de sus productos y servicios.

febrero 10
Digitel participó en la Feria Internacional de San Sebastián 2014

La operadora contó con un stand de amplias dimensiones donde los visitantes de esta reconocida Feria fueron atendidos, a través de una extensa oferta de equipos y tecnología de última generación

Digitel es la empresa más innovadora del mercado de las telecomunicaciones en Venezuela, pionera en soluciones de comunicación de avanzada que ofrece servicios de telefonía móvil, fija e Internet de alta velocidad con cobertura nacional, talento 100% venezolano y compromiso social.

Parte del compromiso de la operadora tiene que ver con el apoyo a la tradición y el desarrollo de proyectos a través del uso de las Tecnologías de Información y Comunicación, por ello estuvo presente en la Feria Internacional de San Sebastián 2014, importante muestra cultural en Venezuela, donde llevó lo mejor de la tecnología a todos sus asistentes.

La Feria Internacional de San Sebastián es una de las celebraciones patronales con más tradición de Venezuela, donde se llevan a cabo diversas actividades en honor a San Sebastián, el santo patrono de la ciudad.

Con motivo de la edición número 50 de la Feria Internacional de San Sebastián, Digitel estuvo presente desde el día 10 de enero hasta el 26 de ese mes, en un vistoso stand de 40 Mts2 en la entrada del Pabellón Venezuela, poniendo a la disposición del público una amplia gama de productos y servicios con tecnología de punta.

Humberto Gasia, Gerente Regional de Digitel en los Andes, destacó: “Estamos orgullosos de poder participar en este evento tan importante para la región, como lo es la Feria Internacional de San Sebastián. Una vez más Digitel se muestra presente, apoyando siempre las actividades más significativas de la región, manteniéndose a la vanguardia y ofreciendo lo mejor de nuestros planes, servicios y equipos de última generación”.

“Se están llevando a cabo avances tecnológicos en San Cristóbal y Región Andes, entre ellos destaca la  modernización de San Cristóbal, que se ha realizado con  transmisión IP, la cual permite optimizar el transporte de todos los sitios de las dos generaciones de 2G y 3G y también permitirá dar capacidad para la red LTE. Además se integró un nuevo nodo en el Círculo Militar, para mejorar la cobertura en sus alrededores. Igualmente, durante el primer semestre del 2014  se encenderán 9 nodos , para completar la cobertura de la ciudad, y el plan de modernización de todos los sitios para implementación de GSM en la banda 1800, así como la instalación de una segunda portadora en 3G para adecuar la red y lograr implementar posteriormente la tecnología LTE o de 4ta generación”, concluyó Gasia.

Por medio de estas iniciativas, Digitel fortalece su compromiso de llevar la tecnología cada vez a más venezolanos, y de apoyar las muestras de cultura y tradición del país.

febrero 06
Digitel patrocinante de la Serie del Caribe 2014

Como proveedor tecnológico, Digitel estará presente en La Serie del Caribe reiterando su apoyo al deporte nacional.

Digitel es la empresa más innovadora del mercado de las telecomunicaciones en Venezuela, pionera en soluciones de comunicación de avanzada que ofrece servicios de telefonía móvil, fija e Internet de Banda Ancha Móvil de alta velocidad con cobertura nacional, talento 100% venezolano y compromiso social.
 
La operadora tendrá una fuerte participación presente en la edición 2014 de la Serie del Caribe, la cual se llevará a cabo del 01 al 08 de febrero del presente año, en el Estadio Guatamare del estado Nueva Esparta.
 
Digitel será el proveedor tecnológico de la Serie del Caribe con la instalación de dos enlaces de microondas, para la transmisión de datos y voz, garantizando total cobertura para todos los usuarios que asistirán al Estadio Guatamare y sus alrededores, así como visitantes de otros países que vendrán a disfrutar de este evento internacional a través del Servicio de Roaming 412.
 
Oscar González, Gerente Regional de Oriente, comentó: “En la isla de Margarita se han instalado 10 eNode B LTE en una primera fase entregada en noviembre y se culminó la segunda fase de instalación de 11 eNode B adicionales. Con la estación Estadio Guatamare tendremos 22 estaciones con LTE en la Isla de Margarita, el plan es seguir creciendo, instalando LTE en todas las nuevas estaciones que se están proyectando en Porlamar, Juan Griego y zonas periféricas a Porlamar para completar en Nueva Esparta la cobertura 4G mas completa a nivel nacional”.
 
“Con esta oferta de servicios de avanzada, podremos continuar innovando, poniendo a la disposición de nuestros clientes del estado Nueva Esparta y del mercado venezolano equipos de alta demanda y desempeño, mejorando la experiencia de nuestros usuarios. Nuestra red ha venido evolucionando de manera natural y esta es una ventaja competitiva sin precedentes para ninguna otra operadora en el país. Hemos pasado de ser una operadora naturalmente GSM, a ofrecer servicios de avanzada con 3G HSDPA+ y ahora con nuestra red LTE, estamos a la par de las operadoras más innovadoras del mundo en cuanto a tecnología, brindando altas velocidades de navegación superiores a las ofrecidas en la red de tercera generación, garantizando beneficios como la baja latencia, es decir, la inmediatez en la descarga de paquetes de datos”, destacó José Luis Fernández, Gerente General de Regiones.
 
Asimismo, comentó: “Ser el proveedor tecnológico de la Serie del Caribe será una vez más, la oportunidad para mostrar la solidez y estabilidad de nuestra red de voz y datos. Esperamos continuar ofreciendo nuestros innovadores servicios a cada vez más venezolanos y continuar creciendo durante el año 2014”.
 
Conexión Social de la mano con el deporte nacional
 
Como parte de las iniciativas de Conexión Social y Venezuela sin Límites en el marco de la Serie del Caribe 2014, 4 ONG han sido invitadas a asistir a los partidos de la Serie y disfrutar del ambiente deportivo que inunda a la Isla y a toda Venezuela, con el objetivo de fomentar la cultura deportiva como una de las grandes herramientas de prevención en ambientes socialmente vulnerables.
 
Las ONG que participan en esta iniciativa son: Fundación Adahm, Asociación de derechos Humanos Amigos de Margarita; Funpiedes, Fundación Pies Descalzos de Venezuela; Asociación Civil Ayúdame a Lograrlo y la UE María Luisa Tubores de Fe y Alegría.
 
Es importante destacar la alianza que estas organizaciones tienen con Digitel y Venezuela sin Límites a través de sus diversos programas e iniciativas, en especial el proyecto de Conectividad de Fe y Alegría, a través del cual se fortalece el proceso de enseñanza mediante el uso de las Tecnologías de Información y Comunicación.
 
Con estas iniciativas, Digitel continúa fortaleciendo su compromiso a través de proyectos que integran la tecnología, expandiendo sus oportunidades y contribuyendo con el desarrollo del país.
 
diciembre 10
Digitel participó en el VIII Foro DebaTIC

Debates, seminario y exhibición de tecnologías para la mejor implementación de soluciones en entornos heterogéneos fueron las actividades que se llevaron a cabo en el evento organizado por CAVEDATOS
 
Digitel es la empresa más innovadora del mercado de las telecomunicaciones en Venezuela, pionera en soluciones de comunicación de avanzada que ofrece servicios de telefonía móvil, fija e Internet de Banda Ancha Móvil de alta velocidad con cobertura nacional, talento 100% venezolano y compromiso social.

Como parte de su compromiso con el sector de las telecomunicaciones, la operadora estuvo presente en días pasados en el VIII Foro DebaTIC, organizado por la Cámara Venezolana de Empresas de Tecnologías de la Información, escenario ideal para el intercambio de conocimientos, buenas prácticas y experiencias en áreas emergentes de las Tecnologías de Información y Comunicación, generando así un espacio de encuentro y discusión sobre las soluciones del presente y futuro, utilizando las ventajas de la nube para acceder a la información necesaria para el eficiente y productivo desarrollo de organizaciones y personas.  

CAVEDATOS es una asociación que representa, fomenta, desarrolla, defiende y protege al sector privado de las tecnologías de la información, incentivando la creación de capital nacional, a través de programas de fortalecimiento de las empresas venezolanas.

El Salón de Conferencias de los espacios Urban Cuplé del CCCT en Caracas fue el espacio destinado para que actores claves del sector de las TIC abordaran las tendencias emergentes enfocadas en el tema de Cloud Computing y Big Data. Así mismo, se expusieron las herramientas para el procesamiento remoto de la información que impactan positivamente el desarrollo y fortalecimiento de las organizaciones y de la sociedad. Los temas relacionados con La Nube y Big Data propiciaron, además, a que este foro sirviera de marco para el análisis de otros temas de gran interés como son: movilidad, internet, infraestructura, telecomunicaciones, y sus impactos en los distintos ámbitos de funcionamiento para la sociedad.

En representación de Digitel estuvo presente el Sr. Rafael Rey, Vicepresidente de Sistemas de la empresa, quien participó en el foro Redes + Big Data + Cloud, donde expuso el despliegue de la red 4G LTE de Digitel y las nuevas Tecnologías y soluciones integradas del presente y el futuro para transporte masivo y seguro de datos.

A través de estos encuentros Digitel apoya la construcción de un ambiente de desarrollo e inclusión, que soporte el avance de las organizaciones e impulse a un desarrollo sostenible de la Sociedad Venezolana.


diciembre 10
Digitel patrocinó el evento ExpoNetcom 2013

La operadora se destacó como el proveedor tecnológico Premium en el primer Congreso y Exposición de Tecnología de la información y Comunicación 2013

Digitel es la empresa más innovadora del mercado de las telecomunicaciones en Venezuela, pionera en soluciones de comunicación de avanzada que ofrece servicios de telefonía móvil, fija e Internet de alta velocidad con cobertura nacional, talento 100% venezolano y compromiso social.

Parte del compromiso de la operadora tiene que ver con el apoyo a la educación y el desarrollo de proyectos a través del uso de las Tecnologías de Información y Comunicación, por ello estuvo presente en el ExpoNetcom 2013.

A casa llena se instaló del 13 al 15 de noviembre, por primera vez, en el Hotel Mare Mares del estado Anzoátegui, el ExpoNetcom 2013, un evento que tuvo  como objetivo crear un ambiente totalmente tecnológico para empresarios, profesionales y estudiantes donde compartieron y discutieron sobre las nuevas tecnologías que se están implementando en Venezuela y en el mundo, a través de una exposición comercial realizada por conferencistas profesionales en el área de telecomunicaciones, redes, informática, seguridad y electrónica.

El apoyo y participación de Digitel fue considerado de suma importancia, ya que la operadora continúa ofreciendo a sus usuarios las últimas actualizaciones en tecnología que brindan la mejor red de comunicación a nivel nacional.

Por parte de Digitel, el evento contó con la ponencia de David Aranguren,  Gerente Nacional de Transmisión de la operadora, quien expuso ante un público del sector de tecnología y negocios.

La exposición de Aranguren, , explicó a la audiencia mediante la presentación  LTE: El Gran Reto al Ancho de Banda Preparando la Red de Transmisión, los requerimientos necesarios para la transmisión de la red, cálculo de capacidad, acciones para el despliegue y sincronismo del reciente lanzamiento de la tecnología de cuarta generación, Long Term Evolution (LTE), que la operadora ofrece actualmente a sus clientes.

A través de estos encuentros, Digitel apoya la construcción de estrategias y espacios de debate en donde las empresas del sector de las telecomunicaciones pueden identificar áreas de mejora e intercambiar ideas o inquietudes acerca del retorno sobre la inversión en nuevas tecnologías o soluciones tecnológicas.


noviembre 29
Digitel premia proyectos en la XI edición del Concurso Ideas 2013

Este año la operadora abrió una mención especial “Conectividad con impacto social” para premiar iniciativas de emprendimiento a través del uso de la tecnología para el desarrollo social en el Concurso Ideas

Digitel es la empresa más innovadora del mercado de las telecomunicaciones en Venezuela, pionera en soluciones de comunicación de avanzada que ofrece servicios de telefonía móvil, fija e Internet de Banda Ancha Móvil 3G con cobertura nacional, talento 100% venezolano y compromiso social.

Digitel participó en la XI edición del Concurso Ideas, iniciativa que convocó a todos los venezolanos y extranjeros residentes en el país, mayores de 18 años, con una idea de negocio o emprendimiento social innovadora, premiándolos con la posibilidad de obtener un programa gratuito de formación y asesoría especializada de la mano de profesionales del sector académico y empresas líderes del país para el desarrollo de sus proyectos.

En esta ocasión la operadora reconoció como ganador en la mención especial “Conectividad con impacto social” al proyecto educativo REPASAR.COM, una plataforma de apoyo a estudiantes de Educación Media para tareas dirigidas y refuerzo de los contenidos escolares, y le hizo acreedor de un reconocimiento por 50 mil bolívares a sus diseñadores para el desarrollo de sus proyectos.

Además, Digitel otorgó una mención de reconocimiento especial y 30 mil bolívares por la aplicación al proyecto de emprendimiento “Unillamadas. Oficina en la Nube”, un servicio de central telefónica a bajo costo, con múltiples oportunidades para fortalecimiento institucional y herramientas para potenciar las Comunicaciones corporativas y el Mercadeo para PyME.

Alberto Sosa, presidente de Digitel comentó la importancia que tiene para la operadora la participación en estas iniciativas: “Estamos muy complacidos de haber participado este año en la mención Conectividad con impacto social , premiando aquellas ideas que se inspiren en la tecnología para el impulso de cambios innovadores, filosofía que compartimos en Digitel y que hemos promovido para el desarrollo de proyectos de envergadura con el fin último de reducir la brecha digital y potenciar el uso de las tecnologías de Información y comunicación para el desarrollo social”.

Con estas iniciativas Digitel fortalece su compromiso con el desarrollo de proyectos que impulsen el desarrollo social a través del uso de la tecnología.


noviembre 29
Digitel participó en la primera edición del UCAB Tech Camp 2013

La operadora se destacó como el proveedor tecnológico Premium de Internet durante el evento, además contó con un stand dispuesto para mostrar las bondades de su nueva oferta de servicios con la red 4G LTE

Digitel es la empresa más innovadora del mercado de las telecomunicaciones en Venezuela, pionera en soluciones de comunicación de avanzada que ofrece servicios de telefonía móvil, fija e Internet de alta velocidad con cobertura nacional, talento 100% venezolano y compromiso social.

Parte del compromiso de la operadora tiene que ver con el apoyo  a la educación a través del uso de las Tecnologías de Información y Comunicación, por ello estuvo presente en el UCAB Tech Camp 2013.

A casa llena se instaló del 6 al 8 de noviembre, en la Universidad Católica Andrés Bello en Caracas, el UCAB Tech Camp 2013, un evento que por primera vez transformó el campus de la casa de estudios en un espacio para la exhibición e intercambio de las más novedosas tendencias y propuestas de empresas de la industria de tecnología de la información y telecomunicaciones.

Durante el encuentro, los miembros de la comunidad universitaria y el público en general, pudieron compartir y reforzar conocimientos sobre la visión de los líderes de empresas, emprendedores y organizaciones que marcan pauta en la industria de tecnologías de la información y comunicación, e interactuar con ellos en conferencias y foros.

En esta ocasión la operadora participó como el proveedor Premium de conectividad de alta velocidad a los usuarios, mostrando las bondades de su nueva oferta de servicios con la red 4G LTE, demostrando una vez más que es la empresa de telecomunicaciones a la vanguardia tecnológica en Venezuela. Esta tecnología que recién se estrena en Venezuela gracias a la innovación de Digitel, se destaca por ofrecer altas velocidades de navegación superiores a las ofrecidas en 3G HSDPA+, sin embargo uno de los mayores beneficios es la baja latencia, es decir, la inmediatez en la descarga de paquetes de datos.

El apoyo y participación de Digitel fue considerado de suma importancia, ya que la operadora continúa ofreciendo a sus usuarios las últimas actualizaciones en tecnología que brindan la mejor red de comunicación a nivel nacional.

Con estas iniciativas, Digitel fortalece el compromiso de llevar su tecnología a cada vez más venezolanos, ofreciendo a sus clientes las mejores opciones de comunicación del mercado de las telecomunicaciones en el país.

noviembre 29
Lasso, Víctor Drija y Anaís Vivas acompañaron a Digitel en la Experiencia 412

Firmas de autógrafos y encuentro con fanáticos de cinco ciudades del país fue el principal atractivo de la gira que Digitel y BlackBerry llevaron a nivel nacional, al reunir por primera vez, a los artistas favoritos del público juvenil de nuestro país

Digitel es la empresa más innovadora del mercado de las telecomunicaciones en  Venezuela, pionera en soluciones de comunicación de avanzada que ofrece servicios de telefonía móvil, fija e Internet de Banda Ancha Móvil de alta velocidad con cobertura nacional, talento 100% venezolano y compromiso social.

La operadora tiene como objetivo potenciar el posicionamiento de la marca en el target juvenil, audiencia que se conoce como nativos e inmigrantes digitales. Por ello, continúa trabajando para mantenerse a la vanguardia, siempre buscando superar las expectativas de sus usuarios, a través de la innovación. Conectar con el público es prioridad para Digitel, considerando fundamental conocer a sus usuarios y entender sus necesidades, para así brindarles contenido de interés y calidad para su satisfacción.

En esta oportunidad Digitel y BlackBerry lanzaron por primera vez una gira de autógrafos con talentos reconocidos a nivel nacional, ellos son:

  • Anais Vivas, reconocida por los Premios Pepsi Music 2013 como Artista Femenino del Año”, actualmente promociona el tema Por el resto de mi vida.
  • Andrés Lasso, un cantante y actor venezolano, el chico del pop rock quien se dedica a dar a conocer Cómo te odio, primer sencillo de su segundo disco.
  • Víctor Drija, un artista integral venezolano, conocido también por su papel protagónico en la serie juvenil Somos tú y yo, y en la actualidad por su temas musicales 1, 2, 3, Dime qué pasa y Amanecer.

Estas estrellas participaron en la Experiencia 412, una actividad organizada por la operadora en la que visitaron Valencia, Maracay, Maracaibo, Puerto La Cruz y Margarita.

Digitel estuvo presente en estas ciudades donde ya ha avanzado el despliegue de su tecnología LTE, que permite descargar contenidos en tiempo real, sin interrupciones y a mayores velocidades, atributos altamente valorados por el target juvenil.

Juan Carlos Sánchez, Vicepresidente de Mercadeo de Digitel comentó sobre la importancia que tiene para la marca estas iniciativas: “Estamos muy complacidos de apoyar al talento nacional juvenil porque ellos representan el espíritu de nuestra marca, son jóvenes frescos con mucha energía y eso es lo que queremos transmitir a nuestra audiencia, especialmente con el posicionamiento que ahora tiene Digitel con la nueva tecnología 4G LTE la cual ofrece muchísimas ventajas a un público tan demandante de interacción y uso de data como el juvenil ”, destacó Sánchez.

Como parte del proceso de la actividad, los artistas compartieron con el público, tomándose fotografías y firmando autógrafos en postales.


Con estas iniciativas, Digitel ratifica su compromiso con sus usuarios, brindando siempre un abanico de posibilidades de entretenimiento, innovación, y soluciones de comunicación en el entorno digital.


Para más detalles ingresar en la sección del evento o en www.facebook.com/Di412.

1 - 10Siguiente
Alternate Text

Digitel GSM es la empresa de telecomunicaciones más innovadora del país, consolidada como la primera Red GSM de Venezuela, pionera en servicios innovadores y de avanzada.

Alternate Text

Si estás buscando ayuda, tienes alguna pregunta, o solo quieres saludarnos.

Alternate Text
Alternate Text

DESCARGABLES PARA PRENSA

Descarga nuestro manual corporativo, logo, e imágenes en alta calidad?

Pulsa aquí
​​
Aviso Legal    |   Digitel® 2000. RIF: J-30468971-3. Todos los derechos reservados.