agosto 05
Conexión Social Digitel y Venezuela Sin Límites unen esfuerzos en pro del país

Con el propósito de continuar la alianza existente entre Conexión Social Digitel y Venezuela Sin Límites, esta última realizó el cambio de sede de sus oficinas hacia la Torre Digitel para continuar trabajando de la mano a favor de la sociedad

Digitel es la empresa más innovadora del mercado de las telecomunicaciones en Venezuela y se destaca por fomentar el valor del compromiso social, atendiendo las necesidades de las organizaciones a través del desarrollo de proyectos donde la tecnología y la comunicación juegan un papel fundamental.

Ortopédico Infantil

Venezuela Sin Límites (VSL) cuenta con nueva sede para sus oficinas administrativas en la Torre Digitel de La Castellana, en la ciudad de Caracas, con el objetivo de optimizar recursos y de continuar uniendo esfuerzos entre la organización y la operadora a través de su área Conexión Social, responsable de llevar a cabo los proyectos sociales donde la corporación contribuye con el país para elevar la calidad de vida de la sociedad.

Conexión Social Digitel busca brindar a través de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC), oportunidades de aprendizaje, desarrollo profesional y mejoramiento de las condiciones de vida de la población más desfavorecida y vulnerable del país y a su vez generar alianzas con entes gubernamentales, sector privado y agentes de cambio reconocidos por el entorno, que impulsen las mejores prácticas en la disminución de la brecha digital, todo esto con el apoyo de Venezuela Sin Límites (VSL) quien facilita a la corporación el establecimiento de vínculos intersectoriales que le permitan ejercer su responsabilidad social hacia la comunidad, a través de las ONG'S que ya se encuentran registradas en VSL, ya que participa en la evaluación y monitoreo de proyectos que llevan a cabo las organizaciones con el objetivo de estimular la inversión responsable, generando un aval y mayor confianza en la operadora al momento de contribuir con los programas sociales.

Actualmente, Conexión Social lleva a cabo su programa bandera en educación, Unidos Todos en un Solo Corazón, en alianza con la Asociación Civil Fe y Alegría y en corresponsabilidad con los clientes 412, con el objetivo de  mejorar la calidad del proceso de enseñanza y aprendizaje, mediante el uso de TIC para el fortalecimiento de las competencias básicas en estudiantes de Fe y Alegría. En compromiso con otros sectores, la operadora también tiene alianzas de contribución social con instituciones como los hospitales J.M de los Ríos y el Ortopédico Infantil, el apoyo a personas con la condición de Autismo, mediante el programa Digitel: “Un Amigo en el Autismo”, alianza con AVEPANE para fortalecer la educación de personas con discapacidad intelectual, entre otros proyectos que buscan fomentar el bienestar colectivo.

“Este cambio es muy importante para Venezuela Sin Límites, ya que busca continuar trabajando por el país en alianza con Conexión Social, además del apoyo a otras instituciones y seguir al servicio de los sectores menos favorecidos, unificando esfuerzos para llevar a cabo proyectos que mejoren la calidad de vida de la sociedad y juntos construir un país con oportunidades para todos”, expresó la Sra. Mireya de Cisneros, Presidenta de Venezuela Sin Límites y Asesora de Conexión Social Digitel.

La alianza entre Venezuela Sin Límites y Conexión Social Digitel continúa fortaleciéndose para así seguir ejecutando proyectos que ayuden a impulsar positivamente al país y generen oportunidades de crecimiento a sus ciudadanos, reafirmando el compromiso de ambas instituciones por consolidar acciones y proyectos que estimulen iniciativas de organizaciones y emprendedores, y apoyen a los sectores más vulnerables en la búsqueda de soluciones a sus necesidades.​

julio 29
Digitel realizó la apertura del Centro de Atención Express en Táchira

Con esta nueva sede, la operadora lleva atención personalizada a los habitantes de esta población y zonas cercanas a la región, facilitándoles así la atención de sus requerimientos en materia de comunicaciones

Digitel continúa posicionándose como la empresa más inn​ovadora del mercado de las telecomunicaciones en Venezuela, pionera en soluciones de comunicación de avanzada que ofrece servicios de telefonía móvil, fija e Internet con cobertura nacional, talento 100% venezolano y compromiso social, que busca fortalecer la relación con sus clientes, generando acciones que proporcionen el mayor beneficio para ellos.

Ortopédico Infantil

Con el propósito de ampliar su presencia en cada rincón del país, Digitel continúa ampliando su red de atención al cliente, ofreciendo opciones de comunicación a la medida de sus necesidades. Es por ello, que la corporación realizó la apertura de un nuevo CDA Express en la población de La Fría, una importante zona del estado Táchira, para brindar a habitantes de la zona y zonas aledañas un nuevo espacio que cumpla con los requerimientos del cliente.

El Centro de Atención Express se encuentra en las instalaciones del Agente Autorizado Telmóvil La Rosa, ubicado en la Carrera 5, N° 3-66, sector Casco, y se suma a la red de canales de atención que pertenecen actualmente a la región Andes, poniendo a disposición del público operaciones como: activación y desactivación de planes y servicios, gestión de órdenes de servicio técnico, reemplazo de SIM, suspensión de líneas, desbloqueo de IMEI y actualización de datos.

Más de 30 mil clientes de La Fría y zonas cercanas se beneficiarán con la presencia de este nuevo punto de atención, que espera atender la demanda de estos sectores en cuanto a requerimientos de comunicación, y llevar un canal más que brindará mayor calidad de atención a los clientes. Con este nuevo espacio, se alcanza un total de cuatro CDA Express en la región Andina; ellos son: el CDA Mérida localizado en Av. Las Amé​ricas, C.C. Terracota, local 01, sector Santa Bárbara, el CDA Valera ubicado en Sector Las Acacias, Av. Bolívar, local 20-40, a una cuadra del McDonald's; y el CDA San Cristóbal en Av. 19 de Abril, C.C. El Este, 1er nivel, local 31.

Daniel Abraham, Gerente General de Andes, Centro Occidente y Occidente, nos comenta: “Es muy importante para la Corporación la apertura de estos CDA Express, ya que permite a nuestros clientes contar con un nuevo espacio donde se les pueda prestar una atención acorde a los requerimientos que presenten, especialmente La Fría es muy significativo por su ubicación comercial, donde muchas zonas aledañas se benefician con esta apertura”.

Digitel con la incorporación de este nuevo Centro de Atención, demuestra el compromiso de llevar la tecnología a más lugares en toda Venezuela para proveer comunicación de calidad a toda la población donde quiera que se encuentre.

julio 14
Digitel entregó donativo  al Hospital Ortopédico Infantil

A través de Conexión Social Digitel, la operadora ha centrado sus esfuerzos para apoyar al Hospital Ortopédico Infantil, al que entregó un donativo de Bs. 21.246.060 para llevar a cabo el proyecto de la nueva Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del centro de salud

Digitel es la empresa más innovadora del mercado de las telecomunicaciones en Venezuela, pionera en soluciones de comunicación de avanzada que ofrece servicios de telefonía móvil, fija e Internet de alta velocidad con cobertura nacional, talento 100% venezolano y compromiso social.

Ortopédico Infantil

Como parte de este compromiso, Digitel de la mano de Venezuela Sin Límites continúa apoyando las iniciativas que contribuyen a mejorar la salud de la infancia venezolana, es por ello que realizó la entrega de un donativo por Bs. 21.246.060 al Hospital Ortopédico Infantil, con el objetivo de apoyar la construcción y dotación de la nueva Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del principal hospital ortopédico del país, que atiende a miles de niños y jóvenes cada año.

Para telefonía fija, con la compra de una línea prepago o postpago y la suscripción a uno de los planes disponibles con cuota básica, la línea obtiene un beneficio de 50 minutos a cualquier operadora nacional durante 2 meses continuos.

Toda la dotación constó de 7 camas clínicas especiales para cuidados intensivos y equipos con la más alta tecnología para tratar afecciones del sistema locomotor y neuromuscular, con el fin de generar soluciones y beneficiar a los más de 240 mil pacientes de escasos recursos que atiende anualmente el hospital y que acuden con la expectativa de recibir atención médica de calidad que les permita mejorar su condición de salud.

Alberto Sosa, Presidente Ejecutivo de Digitel, destacó la importancia que esta contribución tiene para la operadora: “Conexión Social ha tenido la misión de apoyar distintas causas en las cuales los protagonistas no cuentan con los recursos necesarios para llevar a cabo sus proyectos, es por ello que la corporación continúa comprometida con la sociedad en pro de mejorar la calidad de vida de las personas. Toda la dotación e implementación tecnológica en este importante centro de salud, es muy significativa ya que optimizará los procesos médicos que corresponden con las especialidades del hospital y que ayudan a buscar soluciones para favorecer a los niños y adolescentes que son tratados en esta institución, donde la prioridad es mejorar su estado de salud”.

A través de este proyecto, Digitel continúa impulsando iniciativas que contribuyen a mejorar la salud y calidad de vida de niños y jóvenes, mediante el apoyo a instituciones encargadas de la atención médica a la infancia venezolana, posicionándose como una empresa con sentido social y comprometida con la salud en Venezuela.

julio 06
Digitel patrocinó la subasta de arte “100 Artistas Plásticos por los Periodistas”

En pro de contribuir activamente con el gremio periodístico del país, la corporación auspició la subasta de arte “100 Artistas Plásticos por los Periodistas”, un espacio para promover el trabajo de los artistas plásticos y apoyar iniciativas que permitan continuar trabajando por las causas sociales de los periodistas

Digitel es la empresa más innovadora del mercado de las telecomunicaciones en Venezuela, pionera en soluciones de comunicación de avanzada que ofrece servicios de telefonía Móvil, Fija y BAM de alta velocidad con cobertura nacional, talento 100% venezolano y compromiso social.

Como parte de las acciones que realiza en respaldo del arte y la comunicación en el país, la operadora participó en calidad de patrocinante en la subasta de arte “100 Artistas Plásticos por los Periodistas” del Instituto de Previsión social del Periodista (IPSP), realizada en las instalaciones del diario El Nacional. Esta actividad realizada en el marco de la celebración de los 50 años del IPSP, presentó gran variedad de talentosas propuestas de artes, rindiendo homenaje a 100 artistas plásticos venezolanos, buscando también generar recursos en pro de los periodistas afiliados al IPSP. En la exposición, estuvieron presentes obras de grandes maestros de la plástica venezolana como Carlos Cruz-Diez, Ángel Hurtado, Juvenal Ravelo, Jesús Soto y Oswaldo Vigas, así como otros artistas de reconocida trayectoria y jóvenes talentos emergentes.

El IPSP es una organización sin fines de lucro, fundada en el año 1966, que colabora con el fortalecimiento del Colegio Nacional de Periodistas y está orientada a desarrollar políticas de apoyo social dirigidas al gremio de periodistas de Venezuela.

“Es muy importante para toda la corporación contribuir con el desarrollo profesional de los gremios en el país y nos sentimos muy orgullosos por el aporte que la empresa brinda a una importante causa que apoya a artistas plásticos y periodistas venezolanos, beneficiando la labor de estas personas que día a día destacan por la calidad de sus trabajos”, destacó Alberto Sosa, Presidente Ejecutivo de Digitel.

A través de este apoyo, Digitel demuestra el compromiso que tiene con Venezuela y con organizaciones interesadas en forjar cada día un mejor país, que permita a sus ciudadanos tener mayor calidad de vida, mediante propuestas y acciones que impulsen el desarrollo y que sean de beneficio para todos los gremios profesionales.

junio 20
Digitel patrocinó la Asamblea Anual de Consecomercio

En pro de contribuir activamente con el sector comercial del país, apoyando iniciativas que impulsen la economía venezolana, la corporación auspició la XLVI Asamblea Anual de Consecomercio, un espacio para compartir y debatir sobre diversos tópicos que impactan en la sociedad

NP_Patrocinio_AsambleaConsecomercio2016.jpg

Como parte de las acciones que realiza en pro del sector comercial del país, la operadora participó en calidad de patrocinante en la XLVI Asamblea Anual de Consecomercio realizada en la ciudad de Valencia, estado Carabobo, que presentó propuestas e información sobre el proceso de toma de decisiones atendiendo a escenarios económicos, legales, industriales, laborales y políticos de Venezuela, para seguir apalancando el desarrollo económico de la nación.

Al evento asistieron reconocidas personalidades con importante trayectoria y conocimientos sobre temas económicos, quienes ofrecieron en sus ponencias una panorámica del sector productivo del país a través de experiencias reconocidas, donde profundizaron en temas como el reimpulso de la economía, la Ley de Legitimación de Capitales, las políticas cambiarias, el turismo como impulsor económico, entre otros temas de interés nacional; quienes contribuyeron a contextualizar la situación actual y proyectar escenarios que logren el bienestar integral del país.

A través de este apoyo, Digitel demuestra el compromiso que tiene con Venezuela y con organizaciones interesadas en forjar cada día un mejor país, que permita a sus ciudadanos tener mayor calidad de vida, mediante propuestas y acciones que impulsen el desarrollo económico y que sean de beneficio para todos los sectores productivos.

junio 10
Digitel participó como delegada de la Coordinación de Trabajo Social en el encuentro de la Red Padres e Hijos

Conexión Social Digitel asistió como delegada a la Primera Reunión de Delegados de la Coordinación de Trabajo Social de la Red Padres e Hijos, una iniciativa que busca fortalecer las alianzas en materia de responsabilidad social, para ampliar y hacer más eficiente el apoyo social que proporciona la Red Padres e Hijos, con las comunidades y contribuir al mejoramiento de la calidad de vida de los latinoamericanos menos favorecidos.

Digitel es la empresa más innovadora del mercado de las telecomunicaciones en Venezuela, pionera en soluciones de comunicación de avanzada que ofrece servicios de telefonía Móvil, Fija e Inter​net de alta velocidad con cobertura nacional, talento 100% venezolano y compromiso social.

Red Padres e Hijos

Como parte de ese compromiso, Conexión Social Digitel formó parte de los 30 delegados de 13 países latinoamericanos que estuvieron presentes en la primera reunión de delegados de la Coordinación de Trabajo Social (CTS) de la Red Padres e Hijos, en la ciudad de México; quienes buscan fortalecer alianzas en materia de responsabilidad social e intercambiar experiencias de las actividades que cada una de las empresas y fundaciones realiza para atender las necesidades de los sectores más necesitados.

La Sra. Mireya Blavia de Cisneros, quien es asesora de Digitel en materia de responsabilidad social, estuvo presente en el encuentro como representante de Unidos en Red mientras que la Sra. Mercedes Hernández, Gerente de Comunicaciones Corporativas y Conexión Social participó como delegada y fue la encargada de mostrar los casos de éxito que la operadora desarrolla para el mejoramiento de la educación y la salud, a través de los proyectos de conectividad implementados en colegios y hospitales en Venezuela, entre otras iniciativas; donde se destacó la correlación entre el cliente y la empresa para dar bienestar a quienes más lo necesitan.

La Coordinación de Trabajo Social se impulsa desde la Fundación Unidos en Red, junto a la Fundación Carlos Slim (FCS), la Fundación Kaluz y otras muchas organizaciones entre las que se encuentra Digitel, las cuales con sus programas sociales está innovando y atendiendo las necesidades de los sectores más vulnerables de los países de la región.

Con estas acciones Digitel demuestra su compromiso con las comunidades y continúa fortaleciéndose para así seguir consolidando acciones y ejecutando proyectos que ayuden a impulsar positivamente al país y generen oportunidades de crecimiento para sus ciudadanos. ​

junio 09
Digitel participó en el Foro “Desafíos y Tendencias en las TIC 2016” de Canaemte

Continuando con su compromiso con las telecomunicaciones en Venezuela, la corporación auspició el evento de la Cámara Nacional de Empresa de Telecomunicaciones (Canaemte), que cada año reúne a personajes claves de la industria de telecomunicaciones a nivel empresarial, gubernamental y académico con el fin de unificar acciones significativas que definan las políticas del sector

Para contribuir con el desarrollo del sector, la operadora auspició el Foro “Desafíos y Tendencias en las TIC 2016” de Canaemte, con el propósito de brindar a los participantes herramientas que sirvan de soporte académico y profesional sobre las últimas tendencias de la industria, con la actualización de los temas relacionados a las Tecnologías de l Información y Comunicación (TIC) en el país, que permitan identificar oportunidades sobre como incorporar las nuevas tecnologías al mercado local y los retos a los que el sector se enfrenta desde el punto de vista económico, regulatorio y social durante el 2016.

NPFeyAlegria.JPG

En el marco del evento el Sr. Abdul Chaaban, Vicepresidente de Operaciones de la Red de Digitel, presentó la ponencia “Telecomunicaciones 2020, Oportunidades y Retos”, una perspectiva sobre el panorama de la industria en el futuro y sobre los avances tecnológicos que se desarrollarán durante este próximo período en la región, donde la demanda en el área de las telecomunicaciones crece rápidamente cada día debido a la necesidad de los usuarios por estar siempre conectados.

“Es importante para Digitel participar en este tipo de eventos realizados por Canaemte que congrega al sector de las telecomunicaciones y a la vez brindar conocimientos sobre la experiencia de la corporación dentro de la industria, los avances desarrollados en materia tecnológica y acerca de los retos y oportunidades a los que se enfrenta el sector”, afirmó el Sr. Abdul Chaaban.

Iniciativas como estas demuestran el compromiso de la Corporación en el desarrollo y avance de las Tecnologías de la Información y Comunicación, brindando instrumentos que ayuden a los profesionales a actualizarse y enriquecer sus conocimientos en materia de telecomunicaciones, permitiéndoles una gestión más óptima en su área laboral.

mayo 26
Digitel entregó premios de la promoción Unidos Todos en un Solo Corazón

Cumpliendo con el compromiso que la Corporación tiene con sus clientes, se realizó la entrega de premios a las personas que resultaron ganadoras del sorteo de la promoción Unidos Todos en un Solo Corazón

Digitel continúa posicionándose como una empresa comprometida con las comunidades y con el impulso de la educación en Venezuela. Es así como desde hace 5 años la operadora realizó una alianza con la prestigiosa organización Fe y Alegría, que sentó las bases para el desarrollo y optimización de la infraestructura tecnológica y la implementación de más de 1800 equipos con conectividad en centros de Fe y Alegría, contando actualmente con más de 31 mil alumnos y 1.200 docentes beneficiados en más de 80 centros de esa institución,  superando hasta la fecha los 72 millones de bolívares entregados y más de 60 familias ganadoras de fabulosos premios por su aporte a la promoción.

NPFeyAlegria.JPG

Para lograr estos resultados, Digitel lanzó la promoción “Unidos Todos en un Solo Corazón”. En esta edición 2015, en alianza con Fe y Alegría, participaron las líneas prepago Móviles, Fijas e Internet, que efectuaron Recargas Electrónicas a través del canal “Recárgalo Tú Mismo”, donde por cada recarga electrónica el usuario aportaba el 1% del monto y Digitel, de igual manera, la misma cantidad, con el propósito de recaudar fondos para continuar con el proyecto de despliegue de conectividad en las escuelas y demás centros educativos, buscando fortalecer la infraestructura tecnológica para elevar la calidad de la educación de niños y jóvenes.

Los clientes que participaron en la promoción acumulaban puntos para el sorteo de 8 combos de electrodomésticos que incluían: 1 TV LED de 32” Samsung, 1 Microondas Samsung, 1 Lavadora de 20 Kg Samsung, 1 Blu Ray Samsung y 1 Minicomponente Panasonic, como agradecimiento por haber contribuido con tan importante proyecto educativo que busca acercar la tecnología a los alumnos y docentes de Fe y Alegría.
Las personas que resultaron ganadoras fueron: Darmenis Ceballo de La Guaira, María Pinto de Valencia, Keilyn Barrios de Turmero, Nilda Borges en Portuguesa, Mary Ramírez de Puerto Ordaz, Moraima Bermúdez en Zulia, Yannarid Marquez de Mariguitar del estado Sucre y Luis Hernández de Mérida. Seis de los premios fueron entregados en los Centros de Atención de cada región, mientras que los dos restantes se entregaron en los domicilios de los ganadores; quienes expresaron su agradecimiento porque al aportar su granito de arena en el desarrollo educativo de los niños y jóvenes de Fe y Alegría en todo el territorio nacional, resultaron beneficiados con estos fabulosos premios.
Juan Carlos Sánchez, Vicepresidente de Mercadeo, destacó la importancia de esta actividad: “Para Digitel es muy importante reconocer a través de estos premios a todas las personas que colaboraron con Fe y Alegría, pues queremos retribuirles por todo el apoyo recibido durante esta promoción que ayudará a seguir elevando la calidad de la educación de los niños y jóvenes venezolanos”.

Digitel continúa posicionándose como la empresa más innovadora del mercado de las telecomunicaciones en Venezuela, pionera en soluciones de comunicación de avanzada que ofrece servicios de telefonía móvil, fija e Internet de alta velocidad con cobertura nacional, talento 100% venezolano y compromiso social.

enero 27
Digitel continuará sumando tecnología a la Salud y la Educación

Conexión Social Digitel, área que atiende los proyectos en material social de la operadora cerró el 2015 con una inversión de más de 100 millones de bolívares para atender las necesidades en materia de Educación y Salud a través de las Tecnologías de Información en las zonas más vulnerables del país, permitiendo el desarrollo de miles de niños y jóvenes

Con una inversión en 2015 de aproximadamente Bs. 100 millones, Digitel viene orientando la tecnología al servicio del desarrollo social y económico de la población con menor acceso, con el compromiso de su capital humano y el fomento de alianzas estratégicas para fortalecer iniciativas sociales en Salud y Educación a través de la tecnología y, en lo interno, promoviendo una gestión sustentable en un decidido compromiso por el Ambiente.

En materia de Educación, se consolidó la alianza con Fe y Alegría, a través del Programa Unidos Todos en un Solo Corazón,donde se han alcanzado más de 40 centros dotados para un total de 31.000 estudiantes beneficiados, además de la formación de docentes que reciben entrenamiento en el uso de las herramientas tecnológicas y de contenidos pedagógicos así como la dotación de 500 equipos de computación para salas telemáticas.

En el área de Salud, Digitel brindó apoyo a través de la Fundación Venezuela sin Límites a reconocidas instituciones del país, para mejorar la atención a la población con las herramientas de la telemedicina, impulsando el uso de la tecnología para mayor eficiencia y alcance en la gestión de servicios de salud.

Como parte de este compromiso en el área de salud, Digitel ha desarrollado un proyecto en el Hospital de Niños J.M. de los Ríos, para llevar conectividad a través de la red de tercera y cuarta generación, con el objetivo de dotar al hospital de tecnología de punta para mejorar los procesos médicos, administrativos y docentes, que se llevan a cabo en el centro de salud y que benefician a miles de niños y adolescentes.

Digitel otorgó un aporte a la Fundación Venezolana contra la Parálisis Infantil por Bs. 15.000.000, para la construcción y dotación de una Unidad de Cuidados Intensivos Pediátrica en el Hospital Ortopédico Infantil de Caracas. De igual manera, se hizo una contribución a la Sociedad Anticancerosa de Venezuela para la remodelación de una Unidad Clínica Móvil, por un monto superior a Bs. 8.900.000.

Este año, como parte de su Responsabilidad Social Interna, Digitel inició un proceso de acompañamiento a empleados con hijos con la condición de autismo. La empresa realizó alianzas con tres instituciones con larga trayectoria en atención a la población autista y favoreció con programa de becas para escolaridad y terapias, incluyendo a familiares de los empleados 412 en Gran Caracas. Este proyecto inició con una inversión en el año escolar 2014-2015 para las organizaciones: Autismo en Voz Alta, Centro Integral para la Estimulación Cognitiva y Comunicativa (CIPECC) y Fundación Humana, con un aporte de Bs. 4.100.000. Para el año escolar 2015-2016 se ratifica el compromiso de Digitel con sus empleados, a través del aporte a estas tres instituciones con una inversión de Bs. 8.200.000.

En Ambiente, Digitel continúa fortaleciéndose  como empresa responsable con el entorno gracias al tratamiento certificado de los residuos de su plataforma de tecnología, levantando residuos electrónicos.

Para todas estas iniciativas Digitel ha movilizado a su personal en el marco del programa de Voluntariado Corporativo, con su personal comprometido con la labor de Conexión Social a nivel nacional.

Digitel ratifica este 2016 su compromiso y el de sus empleados con el bienestar del país, a través de acciones basadas en el uso de la tecnología y que promueven el bienestar, el emprendimiento y el mejoramiento de la calidad de la educación, la salud y el nivel de vida de muchos venezolanos. ​​

diciembre 21
Digitel lanza la promoción Unidos Todos en un solo Corazón
Comprometidos en asegurar el mejor futuro para los niños y jóvenes de Fe y Alegría, la operadora lanzó la promoción Unidos Todos en un solo Corazón, demostrando su responsabilidad con el desarrollo educativo del país.

Digitel es una empresa comprometida con las comunidades y con el desarrollo de la educación en Venezuela. Es así como la operadora en alianza con Venezuela sin Límites,  firmó un convenio a finales del año 2011 con la prestigiosa organización Fe y Alegría, que trabaja por el desarrollo educativo de Venezuela. Esta alianza sentó las bases para el desarrollo y optimización de la infraestructura tecnológica de la red de centros de Fe y Alegría, contando actualmente con más de 31 mil alumnos y 1.200 docentes beneficiados.

Esta optimización consistió en el desarrollo de un Proyecto de Conectividad en el Aula, a través del cual Digitel brinda tecnología de tercera y cuarta generación a los centros de la red a través de sus servicios de  telefonía Móvil, Fija e Internet, mientras que Fe y Alegría asumió el compromiso de elaborar contenidos educativos para la red de escuelas a nivel nacional e internacional, lo que permitiría hacer un uso eficiente de las Tecnologías de Información y Comunicación en beneficio de la educación.

Para poder llevar a cabo el proyecto, Digitel por quinto año consecutivo lanza la promoción Unidos Todos en un solo Corazón, la cual estará vigente hasta el 30 de noviembre de 2015, donde participan las líneas prepago Móviles, Fijas e Internet, que realicen Recargas Electrónicas a través del canal “Recárgalo Tú Mismo”, disponible a nivel nacional en los puntos de venta identificados, en las denominaciones disponibles en múltiplos de 10 que están en promoción, excepto las denominaciones de Bs. 20; Bs. 70; Bs. 160 y Bs. 260.

Por cada recarga electrónica el usuario aporta  el 1% del monto y Digitel aporta la misma cantidad.  Además, los clientes que participan acumulan un punto para el sorteo de 8 súper combos de electrodomésticos, que se efectuará el 15 de enero de 2016. Los clientes Prepago Móviles, Fijos e Internet participantes podrán consultar los puntos acumulados para el sorteo, desde el 15-10-15 al día del sorteo 15-01-16, llamando al 121.

El monto total recaudado por los clientes que recargaron saldo electrónicamente con “Recárgalo Tú Mismo”, durante el periodo de vigencia de la promoción, se entregará íntegro a Fe y Alegría, mientras que el aporte realizado por Digitel se utilizará para continuar con el desarrollo del proyecto educativo, que ha alcanzado más de 40 centros de estudio, los cuales incluyen 7 centros educativos piloto donde la operadora ha realizado un despliegue de conectividad de cuarta generación LTE.

El aporte compartido que se logre recaudar en esta oportunidad, servirá para continuar financiando la implementación de la conectividad en los diversos centros, la dotación de recursos tecnológicos en las aulas, la capacitación al cuerpo docente en materia tecnológica y la facilitación de contenidos pedagógicos.

A través de esta promoción, la Corporación a través de Conexión Social Digitel continúa impulsando iniciativas que contribuyan a elevar la calidad de la educación de niños y jóvenes, a través del uso de tecnología de última generación, posicionándose como una empresa con sentido social y comprometida con la educación.

FeyAlegria2015.jpg

1 - 10Siguiente