octubre 10
Digitel activa nuevos nodos para optimizar su red 3G en el estado Miranda

La instalación de nuevos nodos permite que más usuarios 412 puedan estar conectados de forma simultánea para navegar, enviar mensajes o realizar llamadas.

Con el propósito de satisfacer las necesidades de comunicación de sus clientes, Digitel desplegó 10 nuevos componentes con tecnología 3G en zonas mirandinas para el mejoramiento de su plataforma, lo que se traduce en mayor alcance de la cobertura y aumento en la velocidad de transmisión de voz y datos.

Estas activaciones benefician a los habitantes de Nueva Casarapa y Ciudad de Los Muchachos en Guarenas; así como la zona popular San Pedro, ubicada en Guatire. Por su parte, la señal de tercera generación se expande hacia los sectores de Turumo, Parque Caiza II, Filas de Mariche, avenida principal Terrazas de Guaicoco y en la parroquia La Dolorita.

Adicionalmente, se amplió la capacidad del servicio en las urbanizaciones El Cafetal, Santa Paula, Santa Ana, Santa Clara; también en la avenida principal Los Naranjos, Av. El Paují,  Av. Ppal. La Guairita, Av. Luis De Camoens, Hacienda El Encantado, Cementerio del Este, Macaracuay, El Llanito y parte de Petare.

Gracias a las constantes inversiones que realiza Digitel, la población del estado Miranda disfruta de telefonía móvil, fija e Internet, poniendo a su disposición seis Centros de Atención y 28 Agen​tes Autorizados

La empresa líder de telecomunicaciones en Venezuela continuará realizando acciones destinadas a reforzar sus redes 4G LTE y 3G a nivel nacional; integrando tecnología de vanguardia y talento humano para superar las expectativas de conectividad de sus clientes, con calidad y valor social.