octubre 24
Digitel en Línea mejora la experiencia de autogestión de los clientes 412

La nueva versión del canal de autogestión es más fácil, más rápida y cuenta con más opciones al momento de realizar consultas, pagos y recargas

Digitel ha ajustado su plataforma de autogestión, entendiendo los cambios en los hábitos de consumo de sus clientes y la forma como desean gestionar su línea. Por esa razón, Digitel en Línea ofrece nuevas ventajas al momento de realizar consultas y operaciones; mejorando su experiencia a través de funcionalidades basadas en la usabilidad e inmediatez.

Esta nueva versión es adaptable a dispositivos móviles y computadoras, además cuenta con facilidades para las transacciones de recargas y pagos, independientemente del saldo de la línea; contando siempre con controles de autenticación para garantizar la seguridad en los datos.

Al ingresar, los usuarios podrán consultar la información principal de su línea, saldo, estado de cuenta, consumos y resumen de factura. También se agregaron opciones como desbloqueo de usuario, afiliación de tarjetas de crédito, actualización del método de pago domiciliado, consulta de líneas asociadas a la cédula de identidad del cliente, ticket de soporte para cuentas de empresas, registro de pago por transferencia y un buzón de notificaciones con información de interés. Para conocer más de Digitel en Línea es necesario acceder a través de www.digitel.com.ve, registrarse o ingresar con su clave.

“La actualización de este canal de autogestión demuestra que seguimos orientados a mejorar la experiencia de nuestros clientes, dando respuesta oportuna a sus necesidades y requerimientos. Estamos enfocados en brindar canales donde los usuarios puedan hacer sus operaciones desde donde estén y en el menor tiempo posible para que disfruten de los servicios de conectividad que ofrecemos”, comentó Luis Bernardo Pérez, Vicepresidente Ejecutivo de la Corporación.​