noviembre 29
Digitel premia proyectos en la XI edición del Concurso Ideas 2013

Este año la operadora abrió una mención especial “Conectividad con impacto social” para premiar iniciativas de emprendimiento a través del uso de la tecnología para el desarrollo social en el Concurso Ideas

Digitel es la empresa más innovadora del mercado de las telecomunicaciones en Venezuela, pionera en soluciones de comunicación de avanzada que ofrece servicios de telefonía móvil, fija e Internet de Banda Ancha Móvil 3G con cobertura nacional, talento 100% venezolano y compromiso social.

Digitel participó en la XI edición del Concurso Ideas, iniciativa que convocó a todos los venezolanos y extranjeros residentes en el país, mayores de 18 años, con una idea de negocio o emprendimiento social innovadora, premiándolos con la posibilidad de obtener un programa gratuito de formación y asesoría especializada de la mano de profesionales del sector académico y empresas líderes del país para el desarrollo de sus proyectos.

En esta ocasión la operadora reconoció como ganador en la mención especial “Conectividad con impacto social” al proyecto educativo REPASAR.COM, una plataforma de apoyo a estudiantes de Educación Media para tareas dirigidas y refuerzo de los contenidos escolares, y le hizo acreedor de un reconocimiento por 50 mil bolívares a sus diseñadores para el desarrollo de sus proyectos.

Además, Digitel otorgó una mención de reconocimiento especial y 30 mil bolívares por la aplicación al proyecto de emprendimiento “Unillamadas. Oficina en la Nube”, un servicio de central telefónica a bajo costo, con múltiples oportunidades para fortalecimiento institucional y herramientas para potenciar las Comunicaciones corporativas y el Mercadeo para PyME.

Alberto Sosa, presidente de Digitel comentó la importancia que tiene para la operadora la participación en estas iniciativas: “Estamos muy complacidos de haber participado este año en la mención Conectividad con impacto social , premiando aquellas ideas que se inspiren en la tecnología para el impulso de cambios innovadores, filosofía que compartimos en Digitel y que hemos promovido para el desarrollo de proyectos de envergadura con el fin último de reducir la brecha digital y potenciar el uso de las tecnologías de Información y comunicación para el desarrollo social”.

Con estas iniciativas Digitel fortalece su compromiso con el desarrollo de proyectos que impulsen el desarrollo social a través del uso de la tecnología.


noviembre 29
Digitel participó en la primera edición del UCAB Tech Camp 2013

La operadora se destacó como el proveedor tecnológico Premium de Internet durante el evento, además contó con un stand dispuesto para mostrar las bondades de su nueva oferta de servicios con la red 4G LTE

Digitel es la empresa más innovadora del mercado de las telecomunicaciones en Venezuela, pionera en soluciones de comunicación de avanzada que ofrece servicios de telefonía móvil, fija e Internet de alta velocidad con cobertura nacional, talento 100% venezolano y compromiso social.

Parte del compromiso de la operadora tiene que ver con el apoyo  a la educación a través del uso de las Tecnologías de Información y Comunicación, por ello estuvo presente en el UCAB Tech Camp 2013.

A casa llena se instaló del 6 al 8 de noviembre, en la Universidad Católica Andrés Bello en Caracas, el UCAB Tech Camp 2013, un evento que por primera vez transformó el campus de la casa de estudios en un espacio para la exhibición e intercambio de las más novedosas tendencias y propuestas de empresas de la industria de tecnología de la información y telecomunicaciones.

Durante el encuentro, los miembros de la comunidad universitaria y el público en general, pudieron compartir y reforzar conocimientos sobre la visión de los líderes de empresas, emprendedores y organizaciones que marcan pauta en la industria de tecnologías de la información y comunicación, e interactuar con ellos en conferencias y foros.

En esta ocasión la operadora participó como el proveedor Premium de conectividad de alta velocidad a los usuarios, mostrando las bondades de su nueva oferta de servicios con la red 4G LTE, demostrando una vez más que es la empresa de telecomunicaciones a la vanguardia tecnológica en Venezuela. Esta tecnología que recién se estrena en Venezuela gracias a la innovación de Digitel, se destaca por ofrecer altas velocidades de navegación superiores a las ofrecidas en 3G HSDPA+, sin embargo uno de los mayores beneficios es la baja latencia, es decir, la inmediatez en la descarga de paquetes de datos.

El apoyo y participación de Digitel fue considerado de suma importancia, ya que la operadora continúa ofreciendo a sus usuarios las últimas actualizaciones en tecnología que brindan la mejor red de comunicación a nivel nacional.

Con estas iniciativas, Digitel fortalece el compromiso de llevar su tecnología a cada vez más venezolanos, ofreciendo a sus clientes las mejores opciones de comunicación del mercado de las telecomunicaciones en el país.

noviembre 29
Lasso, Víctor Drija y Anaís Vivas acompañaron a Digitel en la Experiencia 412

Firmas de autógrafos y encuentro con fanáticos de cinco ciudades del país fue el principal atractivo de la gira que Digitel y BlackBerry llevaron a nivel nacional, al reunir por primera vez, a los artistas favoritos del público juvenil de nuestro país

Digitel es la empresa más innovadora del mercado de las telecomunicaciones en  Venezuela, pionera en soluciones de comunicación de avanzada que ofrece servicios de telefonía móvil, fija e Internet de Banda Ancha Móvil de alta velocidad con cobertura nacional, talento 100% venezolano y compromiso social.

La operadora tiene como objetivo potenciar el posicionamiento de la marca en el target juvenil, audiencia que se conoce como nativos e inmigrantes digitales. Por ello, continúa trabajando para mantenerse a la vanguardia, siempre buscando superar las expectativas de sus usuarios, a través de la innovación. Conectar con el público es prioridad para Digitel, considerando fundamental conocer a sus usuarios y entender sus necesidades, para así brindarles contenido de interés y calidad para su satisfacción.

En esta oportunidad Digitel y BlackBerry lanzaron por primera vez una gira de autógrafos con talentos reconocidos a nivel nacional, ellos son:

  • Anais Vivas, reconocida por los Premios Pepsi Music 2013 como Artista Femenino del Año”, actualmente promociona el tema Por el resto de mi vida.
  • Andrés Lasso, un cantante y actor venezolano, el chico del pop rock quien se dedica a dar a conocer Cómo te odio, primer sencillo de su segundo disco.
  • Víctor Drija, un artista integral venezolano, conocido también por su papel protagónico en la serie juvenil Somos tú y yo, y en la actualidad por su temas musicales 1, 2, 3, Dime qué pasa y Amanecer.

Estas estrellas participaron en la Experiencia 412, una actividad organizada por la operadora en la que visitaron Valencia, Maracay, Maracaibo, Puerto La Cruz y Margarita.

Digitel estuvo presente en estas ciudades donde ya ha avanzado el despliegue de su tecnología LTE, que permite descargar contenidos en tiempo real, sin interrupciones y a mayores velocidades, atributos altamente valorados por el target juvenil.

Juan Carlos Sánchez, Vicepresidente de Mercadeo de Digitel comentó sobre la importancia que tiene para la marca estas iniciativas: “Estamos muy complacidos de apoyar al talento nacional juvenil porque ellos representan el espíritu de nuestra marca, son jóvenes frescos con mucha energía y eso es lo que queremos transmitir a nuestra audiencia, especialmente con el posicionamiento que ahora tiene Digitel con la nueva tecnología 4G LTE la cual ofrece muchísimas ventajas a un público tan demandante de interacción y uso de data como el juvenil ”, destacó Sánchez.

Como parte del proceso de la actividad, los artistas compartieron con el público, tomándose fotografías y firmando autógrafos en postales.


Con estas iniciativas, Digitel ratifica su compromiso con sus usuarios, brindando siempre un abanico de posibilidades de entretenimiento, innovación, y soluciones de comunicación en el entorno digital.


Para más detalles ingresar en la sección del evento o en www.facebook.com/Di412.

noviembre 28
Digitel participó en las XXVII Jornadas Técnicas de Telecomunicaciones en Venezuela 2013

La operadora patrocinó las XXVII Jornadas Técnicas de Telecomunicaciones en Venezuela 2013, un evento organizado por Canaemte y que reunió alrededor de 600 participantes incluyendo principales líderes de la industria a nivel empresarial, gubernamental y académico
 
Digitel es la empresa más innovadora del mercado de las telecomunicaciones en Venezuela, pionera en soluciones de comunicación de avanzada que ofrece servicios de telefonía móvil, fija e Internet de Banda Ancha Móvil de alta velocidad con cobertura nacional, talento 100% venezolano y compromiso social.

Como parte de su compromiso con el sector de las telecomunicaciones, la operadora estuvo presente en días pasados en las XXVII Jornadas Técnicas de Telecomunicaciones en Venezuela 2013, evento organizado por Canaemte (Cámara Nacional de Empresas de Telecomunicaciones) y que reunió alrededor de 600 participantes del sector de tecnología y negocios, incluyendo principales líderes de la industria a nivel empresarial, gubernamental y académico.

Canaemte es una institución gremial fundada en 1968 para promover el desarrollo del sector de las telecomunicaciones y fomentar la comercialización de bienes y servicios en un ambiente de sana y libre competencia a fin de promover más y mejores oportunidades de negocios.

En un mismo escenario se reunieron reguladores, proveedores de servicios e infraestructura y fabricantes, empresas que ofrecen soluciones, productos y servicios tecnológicos, así como clientes finales en búsqueda de soluciones. Digitel participó con una ponencia donde se profundizó en el despliegue de su tecnología 4G LTE.

Por medio de este congreso Técnico-Académico orientado al sector Telecomunicaciones se presentaron los últimos avances de la mano de sus protagonistas, permitiendo impulsar las relaciones comerciales y el fortalecimiento de contactos profesionales y de negocios encontrando en un solo lugar la más completa actualización de los temas en TIC para fortalecer sus plataformas o mejorar su calidad de vida, para de esta forma analizar como incorporar las nuevas tecnologías, soluciones y desarrollos globales al mercado local, y así poder asumir los retos a los que el sector se enfrentará desde el punto de vista económico, regulatorio, social y de ejecución durante el 2013.

Estas actividades son espacios de debate donde las empresas del sector pueden identificar áreas de mejora intercambiar ideas e inquietudes acerca del retorno sobre la inversión en nuevas tecnologías o soluciones tecnológicas.
 
A través de estos encuentros Digitel apoya la construcción de estrategias que defienden al consumidor y que se traducen en protección a los clientes actuales y potenciales de la Corporación, garantizando con esto la Satisfacción al Cliente, valor fundamental de la operadora.


noviembre 27
Digitel galardonado en la categoría: Mejor mensaje de beneficio social impresos de los Premios Anda 2013

La operadora participó en la 55ª edición de los Premios Anda 2013, que reunió a diversas empresas anunciantes, agencias y medios de comunicación que conforman la industria de la comunicación comercial
 
Digitel es la empresa más innovadora del mercado de las telecomunicaciones en Venezuela, pionera en soluciones de comunicación de avanzada que ofrece servicios de telefonía móvil, fija e Internet de Banda Ancha Móvil de alta velocidad con cobertura nacional, talento 100% venezolano y compromiso social.

Con el objetivo de fortalecer su compromiso con actividades que conforman la industria de la comunicación comercial, la operadora participó en la 55ª edición de los Premios Anda 2013, un evento de reconocimiento y celebración organizado por la Asociación Nacional de Anunciantes (ANDA), que reunió a especialistas del sector marketing y publicidad de diversas empresas con el propósito de reconocer y difundir las acciones más destacadas, a través de la convocatoria y realización de un concurso público que permitió premiar y dar relieve a los aportes más importantes y trascendentes en el medio, presentándolos como modelos de excelencia para su desarrollo.
 
La Asociación Nacional de Anunciantes (ANDA) es una institución gremial venezolana que agrupa y vincula a los anunciantes publicitarios de ese país. Fundada en 1957, ANDA es miembro de la Federación Mundial de Anunciantes, de CEDICE y de Fedecámaras. Desde 1998, constituyó con la Federación Venezolana de Agencias Publicitarias (FEVAP) el Comité Certificador de Medios ANDA-FEVAP, el cual audita y certifica la circulación real de medios impresos en Venezuela.

Este año se registraron cerca de mil inscripciones en las distintas categorías juzgadas. Las piezas y casos fueron evaluados por 50 jurados postulados por Fevap, el Círculo Creativo de Venezuela, Alianza Social de Venamcham y Cavecom-e, conjuntamente con la votación online de los vicepresidentes creativos de algunas agencias internacionales invitadas. 

Digitel recibió la nominación en la categoría: Mejor mensaje de beneficio social impresos por el aviso de Ahorro Energético y obtuvo bronce por la pieza: Hoja de volante de Labio Leporino, elaboradas por la Agencia Concept McCann.

Juan Carlos Sánchez, Vicepresidente de Mercadeo de Digitel resaltó la importancia que tiene para la operadora este tipo de reconocimientos: “Estamos muy complacidos de haber sido galardonados por Anda en esta categoría, estamos muy satisfechos por el trabajo de nuestra agencia y muy contentos de ver el fruto de nuestras campañas, las cuales están orientadas al público juvenil con el propósito de posicionarnos como la empresa más innovadora del mercado de las telecomunicaciones en Venezuela que ofrece la mejor tecnología y la mejor relación precio valor”.

Por medio de estas actividades Digitel apoya la construcción de estrategias que refuerzan las acciones de comunicación comercial, y que contribuyen al desarrollo económico del país a través de la inversión, así como al bienestar de la sociedad al crear mejores propuestas de valor para los consumidores mediante la promoción de la competencia y la innovación tecnológica y comercial.

noviembre 27
Digitel  ofrece nuevos servicios Navega Full Móvil

La operadora siempre en búsqueda de satisfacer a sus clientes ofrece el nuevo servicio Navega Full Móvil 550 MB, 750 MB y 1250 MB para líneas nuevas y actuales, Pre-Pago y Post-Pago

Digitel es la empresa más innovadora del mercado de las telecomunicaciones en Venezuela, pionera en soluciones de comunicación de avanzada que ofrece servicios de telefonía móvil, fija e Internet de alta velocidad con cobertura nacional, talento 100% venezolano y compromiso social.

Como parte de su oferta innovadora la operadora ahora incluye nuevos servicios de navegación para sus usuarios, disponibles a partir del 14 de noviembre. Se trata de los nuevos servicios Navega Full Móvil, que permitirán al usuario, bien sea de línea nueva o actual, tanto prepago como postpago, disfrutar de 550 MB, 750 MB y 1250 MB de navegación a través de su equipo.

Estos servicios están disponibles para todos los clientes a nivel nacional. La activación puede realizarse a través de 412 en línea,  llamando al 121, o dirigiéndose a un Centro de Atención o Agente Autorizado Digitel. Si el cliente posee línea postpago debe tener un plan disponible para la venta; en caso de ser prepago, el usuario debe contar con una línea activa y tener saldo suficiente para cubrir la renta. El contenido incluido tendrá vigencia mensual de acuerdo al período de facturación.

Los nuevos servicios Navega Full podrán activarse hasta un máximo de 3 veces por mes, y solo se permitirá una re-solicitud por día, ya sea de un mismo servicio Navega o la combinación de ellos. El contenido de este novedoso servicio no aplica en Roaming, asimismo es excluyente de los servicios de BlackBerry, es decir, que no pueden estar activados en conjunto.

Con estas innovaciones Digitel continúa expandiendo su abanico de productos y servicios, siempre en pro de brindar a sus clientes las mejores opciones de comunicación del mercado de las telecomunicaciones en Venezuela, ofreciéndoles atractivos beneficios para líneas de telefonía móvil y fija.


noviembre 25
Digitel acompañó a Lasso, Víctor Drija y Anaís Vivas en la Experiencia 412 en Margarita

Firmas de autógrafos y encuentro con fanáticos de cinco ciudades del país fue el principal atractivo de la gira que Digitel y BlackBerry llevaron a cabo en Margarita, al reunir por primera vez, a los artistas favoritos del público juvenil de nuestro país

Digitel es la empresa más innovadora del mercado de las telecomunicaciones en Venezuela, pionera en soluciones de comunicación de avanzada que ofrece servicios de telefonía móvil, fija e Internet de Banda Ancha Móvil de alta velocidad con cobertura nacional, talento 100% venezolano y compromiso social.

La operadora tiene como objetivo potenciar el posicionamiento de la marca en el target juvenil, audiencia que se conoce como nativos e inmigrantes digitales. Por ello, continúa trabajando para mantenerse a la vanguardia, siempre buscando superar las expectativas de sus usuarios, a través de la innovación. Conectar con el público es prioridad para Digitel, considerando fundamental conocer a sus usuarios y entender sus necesidades, para así brindarles contenido de interés y calidad para su satisfacción.

En esta oportunidad Digitel y BlackBerry lanzaron por primera vez una gira de autógrafos con talentos reconocidos a nivel nacional, ellos son:

  • Anais Vivas, nacida en USA y radicada desde temprana edad en Venezuela, reconocida por los Premios Pepsi Music 2013 como Artista Femenino del Año”, actualmente promociona el tema Por el resto de mi vida.
  • Andrés Lasso, un cantante y actor venezolano, hijo del conocido cantautor y humorista venezolano Henrique Lazo, el chico del pop rock quien se dedica a dar a conocer Cómo te odio, primer sencillo de su segundo disco.
  • Víctor Drija, un artista integral venezolano, conocido también por su papel protagónico en la serie juvenil Somos tú y yo, y en la actualidad por su temas musicales 1, 2, 3, Dime qué pasa y Amanecer.

Estas estrellas participaron en la Experiencia 412, una actividad organizada por la operadora en la que visitaron el Centro Comercial Sambil de Margarita.

Con esta gira Digitel estuvo presente en las ciudades donde ya ha avanzado el despliegue de su tecnología LTE, que permite descargar contenidos en tiempo real, sin interrupciones y a mayores velocidades, atributos altamente valorados por el target juvenil.

Juan Carlos Sánchez, Vicepresidente de Mercadeo de Digitel comentó sobre la importancia que tiene para la marca estas iniciativas: “Estamos muy complacidos de apoyar al talento nacional juvenil porque ellos representan el espíritu de nuestra marca, son jóvenes frescos con mucha energía y eso es lo que queremos transmitir a nuestra audiencia, especialmente con el posicionamiento que ahora tiene Digitel con la nueva tecnología 4G LTE la cual ofrece muchísimas ventajas a un público tan demandante de interacción y uso de data como el juvenil ”, destacó Sánchez.

Como parte del proceso de la actividad, los artistas compartieron con el público, tomándose fotografías y firmando autógrafos en postales.

Con estas iniciativas, Digitel ratifica su compromiso con sus usuarios, brindando siempre un abanico de posibilidades de entretenimiento, innovación, y soluciones de comunicación en el entorno digital.

Para más detalles ingresar en la sección del evento y/o www.facebook.com/Di412.

noviembre 21
Digitel acompañó a Lasso, Víctor Drija y Anaís Vivas en la Experiencia 412 en Puerto La Cruz

Firmas de autógrafos y encuentro con fanáticos de cinco ciudades del país fue el principal atractivo de la gira que Digitel y BlackBerry llevaron a cabo en Puerto La Cruz, al reunir por primera vez, a los artistas favoritos del público juvenil de nuestro país

Digitel es la empresa más innovadora del mercado de las telecomunicaciones en Venezuela, pionera en soluciones de comunicación de avanzada que ofrece servicios de telefonía móvil, fija e Internet de Banda Ancha Móvil de alta velocidad con cobertura nacional, talento 100% venezolano y compromiso social.

La operadora tiene como objetivo potenciar el posicionamiento de la marca en el target juvenil, audiencia que se conoce como nativos e inmigrantes digitales. Por ello, continúa trabajando para mantenerse a la vanguardia, siempre buscando superar las expectativas de sus usuarios, a través de la innovación. Conectar con el público es prioridad para Digitel, considerando fundamental conocer a sus usuarios y entender sus necesidades, para así brindarles contenido de interés y calidad para su satisfacción.

En esta oportunidad Digitel y BlackBerry lanzaron por primera vez una gira de autógrafos con talentos reconocidos a nivel nacional, ellos son:

  • Anais Vivas, nacida en USA y radicada desde temprana edad en Venezuela, reconocida por los Premios Pepsi Music 2013 como Artista Femenino del Año”, actualmente promociona el tema Por el resto de mi vida.
  • Andrés Lasso, un cantante y actor venezolano, hijo del conocido cantautor y humorista venezolano Henrique Lazo, el chico del pop rock quien se dedica a dar a conocer Cómo te odio, primer sencillo de su segundo disco.
  • Víctor Drija, un artista integral venezolano, conocido también por su papel protagónico en la serie juvenil Somos tú y yo, y en la actualidad por su temas musicales 1, 2, 3, Dime qué pasa y Amanecer.

Estas estrellas participaron en la Experiencia 412, una actividad organizada por la operadora en la que visitaron el Centro Comercial Plaza Mayor de Puerto La Cruz.

Con esta gira Digitel estuvo presente en las ciudades donde ya ha avanzado el despliegue de su tecnología LTE, que permite descargar contenidos en tiempo real, sin interrupciones y a mayores velocidades, atributos altamente valorados por el target juvenil.

Juan Carlos Sánchez, Vicepresidente de Mercadeo de Digitel comentó sobre la importancia que tiene para la marca estas iniciativas: “Estamos muy complacidos de apoyar al talento nacional juvenil porque ellos representan el espíritu de nuestra marca, son jóvenes frescos con mucha energía y eso es lo que queremos transmitir a nuestra audiencia, especialmente con el posicionamiento que ahora tiene Digitel con la nueva tecnología 4G LTE la cual ofrece muchísimas ventajas a un público tan demandante de interacción y uso de data como el juvenil ”, destacó Sánchez.

Como parte del proceso de la actividad, los artistas compartieron con el público, tomándose fotografías y firmando autógrafos en postales.

Para más detalles ingresar en la sección del evento y/o www.facebook.com/Di412.


noviembre 18
Digitel lanza promoción de Navidad Llegaron los Megas

​La operadora trae a los clientes nuevos y actuales de telefonía móvil y BAM, en Pre-Pago y Post-Pago, la oportunidad de disfrutar de hasta 800 megas adicionales para navegar con datos y un mes gratis de suscripción a aplicaciones del Club Digitel

Digitel es la empresa más innovadora del mercado de las telecomunicaciones en Venezuela, pionera en soluciones de comunicación de avanzada que ofrece servicios de telefonía móvil, fija e Internet de alta velocidad con cobertura nacional, talento 100% venezolano y compromiso social.

Como parte de su oferta innovadora la operadora trae para esta Navidad la promoción Llegaron los Megas, vigente hasta el 14 de enero de 2014 y que ofrece tanto para las líneas móviles y BAM de los usuarios nuevos y actuales de Digitel, como para los clientes suscritos al Club Digitel, bonos hasta de 800MB y 30 días gratis de suscripción a las aplicaciones Fanáticos 412 y Ciudad Juego .

Los clientes móviles Pre-Pago o Post-Pago actuales, y clientes nuevos que adquieran una línea con o sin equipo, y activen o mantengan una de las combinaciones de planes y servicios en promoción o un Plan Inteligente, recibirán un bono de 400 u 800 MB que serán repartidos en 4 meses siempre que se renueven los mismos planes y/o servicios en su fecha de pago o factura.

Por su parte, los usuarios nuevos y actuales de Banda Ancha Móvil (BAM) Post-pago y Pre-pago que activen alguno de los planes en promoción, o que estén suscritos a planes con o sin renta, y compren un equipo BAM 3G o 4G LTE, recibirán un bono de 800 MB.

Estos servicios están disponibles para todos los clientes a nivel nacional. La activación puede realizarse a través de 412 en línea,  llamando al 121, o dirigiéndose a un Centro de Atención o Agente Autorizado Digitel. Si el cliente posee línea Post-Pago debe tener un plan disponible para la venta; en caso de ser prepago, el usuario debe contar con una línea activa y tener saldo suficiente para cubrir la renta. El contenido incluido tendrá vigencia mensual de acuerdo al período de facturación, no es acumulativo.

Con estas iniciativas Digitel continúa expandiendo su abanico de productos y servicios, siempre en pro de brindar a sus clientes las mejores opciones de comunicación del mercado de las telecomunicaciones en Venezuela, ofreciéndoles atractivos beneficios para líneas de telefonía móvil y fija.

Para más información sobre la promoción visite la sección de Promociones.


noviembre 15
Digitel lanza aplicación móvil 412 en línea

La operadora siempre a la vanguardia ofrece a sus clientes acceso a  esta herramienta de autogestión a través de  equipos móviles o electrónicos

Digitel es la empresa más innovadora del mercado de las telecomunicaciones en Venezuela, pionera en soluciones de comunicación de avanzada que ofrece servicios de telefonía móvil, fija e Internet de alta velocidad con cobertura nacional, talento 100% venezolano y compromiso social.

Como parte de su oferta innovadora de servicios, la operadora ahora incluye un nuevo canal de atención que estará disponible a partir de hoy. Se trata de la aplicación móvil 412 en Línea, un servicio que brinda al usuario atención virtual para realizar consultas y solicitudes vía Internet sin necesidad de trasladarse a los Centros de Atención dispuestos a nivel nacional o llamar al 121.

Con esta aplicación los usuarios podrán consultar saldo, contenidos y estatus de la línea, activar planes o servicios, revisar el detalle de los consumos, desactivar líneas y equipos en caso de robo o extravío, gestionar el Buzón de Voz y Roaming 412 y consultar el estatus de equipos en Servicio Técnico, entre otros.

Para acceder a 412 en Línea desde equipos móviles, el usuario debe abrir su navegador y escribir www.digitel.com.ve. Una vez allí, debe registrarse, y si ya lo ha hecho, podrá continuar gestionando directamente cualquiera de sus operaciones de manera fácil y segura. Desde un  computador, el usuario debe ingresar a la misma página web y ubicar del lado superior derecho la sección Autoservicio 412 en línea.

Esta nueva versión para móviles y equipos se convierte en un nuevo canal de atención y de autogestión, ya que permite al usuario solventar por sí mismo sus requerimientos con la ventaja de poder hacerlo desde donde se encuentre y cuando lo desee.

Con estas iniciativas Digitel continúa expandiendo su línea de productos y servicios, siempre con la finalidad de brindar a sus clientes las mejores opciones de comunicación del mercado de las telecomunicaciones en Venezuela, ofreciéndoles atractivos beneficios para líneas de telefonía móvil y fija.

Para más afiliarse visite 412 en línea.


1 - 10Siguiente
Alternate Text

Digitel GSM es la empresa de telecomunicaciones más innovadora del país, consolidada como la primera Red GSM de Venezuela, pionera en servicios innovadores y de avanzada.

Alternate Text

Si estás buscando ayuda, tienes alguna pregunta, o solo quieres saludarnos.

 
Alternate Text 

DESCARGABLES PARA PRENSA

Descarga nuestro manual corporativo, logo, e imágenes en alta calidad?

Pulsa aquí
​​
Aviso Legal    |   Digitel® 2000. RIF: J-30468971-3. Todos los derechos reservados.