mayo 09
Digitel inaugura nuevo CDA en Mérida

Esta nueva sede está dispuesta para los habitantes de toda la población del estado Mérida y sus alrededores, y dispondrá de todos los servicios de atención personalizada que ofrece Digitel en la Región Los Andes

Digitel continúa fortaleciendo su presencia en las regiones más importantes del país, ampliando su red de atención al cliente para satisfacer las necesidades de comunicación de sus usuarios. En días pasados, la operadora mudó uno de sus puntos de atención al cliente 412 en la población de Mérida, estado Mérida, superando los estándares de calidad de atención al cliente en la zona.

Actualmente el estado Mérida dispone de un solo Centro de Atención al Cliente Digitel, cuya mudanza se realizará del C.C. Yuan Lin Center, Nivel Feria, al Centro Comercial Terracota, local 1. El horario de la sede anterior era de lunes a viernes, 8:30am a 4:30pm y Sábados de 9:00am a 12:00m, mientras que en la nueva sede será de lunes a viernes, 8:30am a 5:00pm.

Los servicios que se pondrán a disposición del público continuarán en línea con respecto a los ofrecidos actualmente, entre los cuales se destacan: venta de equipos, reemplazo de SIM, traspaso de líneas, servicio técnico, configuración de equipos, actualización de datos, buzón de voz 412, entre otros servicios 412.

El estado Mérida cuenta con más de 40 estaciones de cobertura y 30 nodos B de Tercera Generación, cubriendo  las zonas más importantes y actualmente se encuentra en un proceso de ampliación para mejorar las tasas de velocidad 3G y al mismo tiempo  continuar con la instalación de más estaciones en los diferentes sectores del estado.

Humberto Gasia, gerente de la Región Los Andes señaló que a través de esta ampliación de cobertura se estima un aumento en la demanda de clientes, quienes con estas mejoras obtendrán mayores beneficios, con una mejor infraestructura y un servicio más adecuado a sus necesidades: “Con la mudanza del Centro de Atención se espera un incremento del 10% en el número de visitas, por ser la nueva sede de muy fácil acceso tanto vehicular como peatonal, estamos seguros brindará mayor comodidad a nuestros usuarios”, destacó.

Con estas acciones, Digitel continúa posicionándose como la empresa más innovadora del mercado de las telecomunicaciones en Venezuela, pionera en soluciones de comunicación de avanzada que ofrece servicios de telefonía móvil, fija e Internet de Banda Ancha Móvil 3G con cobertura nacional, talento 100% venezolano y compromiso social.

mayo 02
Si tu mamá es de película llévala al cine con Digitel
Digitel es la empresa más innovadora del mercado de las telecomunicaciones en Venezuela, pionera en soluciones de comunicación de avanzada que ofrece servicios de telefonía móvil, fija e Internet de Banda Ancha Móvil 3G con cobertura nacional, talento 100% venezolano y compromiso social.

En el mes de la madre, la operadora lanza al mercado la promoción Si tu mamá es de película llévala al cine con Digitel, la cual estará vigente hasta el 29 de mayo de 2013y ofrece beneficios especiales a clientes naturales que compren una nueva línea Pre-Pago o Post-Pago móvil con o sin equipo, más la suscripción de un Plan con Renta (a partir del Plan Súper Pegado 100 en Pre-pago), más la activación de un servicio.

Así mismo a los clientes actuales Pre-Pago y Post-Pago móviles naturales que para el inicio de la promoción hayan cumplido 3 meses o más de antigüedad con su línea, y cumplan con cualquiera de las siguientes condiciones:
  • Clientes suscritos a Planes con Renta que en su fecha de pago o factura renueven una combinación de Plan más Servicios en promoción.
  • Clientes en Plan Sin Renta (Radi-call Plus) que cambien a un Plan con Renta y renueven en su fecha de pago la Renta del Plan.

En ambos casos, los clientes actuales participan en un sorteo de entradas al cine y reciben un bono de 100 minutos y SMS hasta por 2 meses.

Beneficios para clientes nuevos

Los clientes que adquieran una nueva línea Pre-pago o Post-pago Móvil con o sin equipo (Bs.. 45,00), activando uno de los planes más servicios de la promoción participan en el sorteo de una entrada al cine para dos personas válida por 4 meses y además reciben un bono de 100 minutos a cualquier operadora nacional + 200 SMS por 2 meses consecutivos en su línea por dos meses.

Beneficios para clientes actuales en Plan Con Renta (Pre-Pago o Post-Pago)

Dependiendo de la combinación de Plan + Servicios en Promoción que renueven en su fecha de pago o factura, reciben una bonificación que va desde 50 Minutos a Digitel hasta 100 minutos a cualquier operadora + 200 mensajes de texto por 2 meses y además participan en el sorteo.

Beneficios para clientes actuales en Plan Sin Renta (prepago)

Clientes en Plan Radi-call Plus que cambien a un plan con renta, participarán en el sorteo de la promoción y al renovar la renta del plan en su Fecha de Pago, reciben una bonificación que va desde 50 Minutos a Digitel hasta 100 Minutos a Cualquier Operadora + 200 Mensajes de Texto por 2 meses, según el plan que activen.

Sorteo de la Promoción para Clientes Actuales (prepago y postpago)

Para los clientes nuevos y actuales que cumplan con las condiciones de la promoción, se sortearán 65 cuponeras con entradas al cine (CINEX) válidas para 2 personas durante 4 meses.

El sorteo se realizará el día 19-06-13 a las 9:00am en Corporación Digitel – Torre La Castellana.

Con esta promoción Digitel brinda a sus clientes las mejores opciones de comunicación del mercado de las telecomunicaciones en Venezuela, ofreciéndoles atractivos beneficios para líneas tanto para nuevos usuarios como para usuarios actuales de telefonía móvil y fija.

Para mayor información sobre esta y otras promociones visite nuestra sección de Promociones o comuníquese al 121 desde su GSM.

Entrega cheque Fe y Alegría 2013