Digitel la mejor opción de navegación en Venezuela

Digitel, la empresa más innovadora de telecomunicaciones en Venezuela, sigue siendo la mejor opción precio-valor del mercado a la hora de navegación, gracias a su propuesta comercial y a la tecnología de tercera y cuarta generación.

La Corporación decide eliminar los servicios agregados Navega Full y Navega Plus, debido a que financieramente se veía afectada, tomando en cuenta que el costo de 1Gb de navegación es de aproximadamente 5$ al mes y el precio de venta al público estaba en $0,0006; por ello, Digitel se ve en la necesidad de reducir su propuesta comercial a una más concreta.

En ese sentido, los servicios agregados fueron eliminados, y ahora los clientes 412 tendrán disponibles los datos del plan que, una vez consumidos en su totalidad, serán cobrados a tarifa de exceso al precio vigente del Kb.

Lo antes mencionado, implica que si un cliente poseía un Plan de 1Gb de navegación y a la vez un servicio como Navega Full de 3.2 Gb, disfrutaba al mes de 4.2 Gb entre el plan y el servicio agregado, a partir de su fecha de corte del mes de marzo, tendrá disponible los datos que le proporciona el plan base.

Para estar siempre informado puede ingresar a www.digitel.com.ve o seguir @Digitel412 en Facebook e Instagram. ​​​​

Digitel pone en práctica plan de optimización de uso de las plataformas

Digitel desarrolla un Plan de Optimización de uso de las Plataformas, con el propósito de cubrir las necesidades de comunicación de sus clientes 412 y minimizar las incidencias que afectan los servicios.

Dicha optimización ofrece una propuesta comercial más concreta y manejable, y simplifica la oferta de planes y servicios de la empresa de telecomunicaciones. Es así como los servicios complementarios como Navega Full y Navega Plus, no estarán disponibles a partir del mes de marzo.

La adecuación obedece a la situación técnica que se presenta con proveedores internacionales, que dificulta el soporte técnico en las plataformas e impone importantes costos para la renovación de licencias y capacidades, hechos que impactan en la prestación de los servicios de telecomunicaciones.

Digitel pone en práctica acciones que den soporte al servicio y ratifica su compromiso con Venezuela y su gente. Para mayor información comuníquese al 121 desde cualquier GSM o a través de @Digitel412 en Facebook e Instagram. ​​​