marzo 28
Digitel implementa servicio de Autogestión para Clientes de Telefonía Fija

Este servicio va dirigido a los clientes naturales Pre-Pago y Post-Pago de telefonía fija, que deseen disfrutar los beneficios que ofrece el nuevo sistema de Autogestión, a través del Centro de Atención Telefónico llamando al número corto 151

Digitel es la empresa más innovadora del mercado de las telecomunicaciones en Venezuela, pionera en soluciones de comunicación de avanzada que ofrece servicios de telefonía móvil, fija e Internet de alta velocidad con cobertura nacional, talento 100% venezolano y compromiso social.

El nuevo servicio de Autogestión para clientes naturales de telefonía fija Pre-Pago y Post-Pago a través del Centro de Atención Telefónico, se encuentra disponible desde el 21 de marzo de 2014, y ofrece a los usuarios la posibilidad de acceder a mayores beneficios. Con solo llamar al número corto 151 y acceder al menú principal, podrán realizar las siguientes operaciones:

  • Consulta y recarga de saldo
  • Gestión de planes y servicios
  • Solicitud de código puk, gestión de buzón de voz y estatus de equipos en reparación
  • Suspensión por robo, hurto, extravío y bloqueo de equipo
  • Formulación de inquietudes
  • Información en general

Con estas iniciativas Digitel continúa expandiendo su abanico de productos y servicios, siempre en pro de brindar a sus clientes las mejores opciones de comunicación del mercado de las telecomunicaciones en Venezuela, ofreciéndoles atractivos beneficios para líneas de telefonía móvil y fija.


marzo 28
Promoción “El negocio te puede salir Mundial” de Digitel cuenta con 80 puntos de venta ganadores a nivel nacional

La promoción tiene como objetivo impulsar el nuevo servicio de recarga electrónica de Digitel Recárgalo tú mismo,  los puntos de venta que dispongan de este producto participan en sorteos quincenales y en un gran sorteo final por súper premios para ¡Vivir el Mundial a lo grande!

Digitel es la empresa más innovadora del mercado de las telecomunicaciones en Venezuela, pionera en soluciones de comunicación de avanzada que ofrece servicios de telefonía móvil, fija e Internet de alta velocidad con cobertura nacional, talento 100% venezolano y compromiso social.

Recárgalo tú mismo, es un novedoso, único y diferenciador canal de recarga a través del cual los clientes prepago de telefonía móvil pueden solicitar directamente desde su equipo la recarga, la cual a diferencia de las tarjetas Pre-pago, ofrece la facilidad de  recargar cualquier denominación deseada de una sola vez, de forma rápida, fácil y segura, sin raspar tarjetas, sin intermediarios y pagando en efectivo.

Las recargas pueden hacerse desde Bs. 20 hasta Bs. 500 en múltiplos de 10,  además  cada vez que el cliente recarga a partir de Bs.100 recibe bonos adicionales.

Por medio de la promoción El negocio te puede salir Mundial vigente hasta el 20-04-14 a nivel nacional, la operadora busca promover e incentivar este nuevo producto en los puntos de venta autorizados a nivel nacional, quienes participan generando puntos para los sorteos quincenales por premios y que se acumulan además para participar en el gran sorteo final por Súper Combos. Estos puntos se generan tanto por la compra como por la venta de saldo electrónico, de la siguiente manera:

  • Por cada Bs. 2.000 mínimo que los puntos de venta compren en saldo electrónico a su distribuidor autorizado, generan un (01) punto para los sorteos quincenales, puntos que también se acumulan para el gran sorteo final.

  • Asimismo, por cada Bs. 500 que los puntos de venta acumulen en venta de saldo electrónico a los clientes prepago finales, generan un (01) punto para los sorteos quincenales, puntos que también se acumulan para el gran sorteo final.

A la fecha ya se ha realizado el primer y segundo sorteo de la promoción El negocio te puede salir Mundial el 06-03-14 y 14-03-14 respectivamente, donde ya van 80 Puntos de Venta ganadores a nivel nacional (10 por cada región) y cada uno recibe como premio un Televisor 32” o un Home Theater marca Samsung.

Con estas iniciativas Digitel continúa expandiendo su abanico de productos y servicios, siempre en pro de brindar a sus clientes las mejores opciones de comunicación del mercado de las telecomunicaciones en Venezuela, ofreciéndoles atractivos beneficios para líneas de telefonía móvil y fija.

Para más información sobre este novedoso canal de Recarga Electrónica visite la sección Recárgalo tú mismo.


marzo 28
Recárgalo tú mismo con Digitel

La operadora siempre a la vanguardia y pensando en la comodidad y diversidad de sus Clientes Pre-Pago Móviles, se encuentra expandiendo a nivel nacional en los puntos de venta autorizados e identificados el nuevo producto de recarga electrónica “Recárgalo tú mismo”

Digitel es la empresa más innovadora del mercado de las telecomunicaciones en Venezuela, pionera en soluciones de comunicación de avanzada que ofrece servicios de telefonía móvil, fija e Internet de alta velocidad con cobertura nacional, talento 100% venezolano y compromiso social.

Recárgalo tú mismo, a diferencia de las tarjetas Pre-pago ofrece la facilidad de  recargar cualquier denominación deseada de una sola vez, desde Bs. 20 hasta Bs. 500 en múltiplos de 10. Además  todas las recargas en múltiplos de 10 desde Bs.100 hasta Bs. 500 siempre otorgan bonos adicionales permanentes, cada vez que se aplican.

A través de este único, novedoso y diferenciador canal de recarga, todos los clientes Pre-Pago de telefonía móvil podrán solicitar directamente desde su equipo móvil su recarga de forma rápida, fácil y segura, sin raspar tarjetas, sin intermediarios y pagando en efectivo.

Recárgalo tú mismo es muy fácil de usar, en sólo 3 pasos:

  • Paso 1: El cliente se dirige al punto de venta identificado con Recárgalo tú Mismo
  • Paso 2: Solicita una Recarga Electrónica de Digitel del monto deseado.
  • Paso 3: Marca desde su equipo *137*código del establecimiento*Bs# y la tecla de llamada.
  • El establecimiento aprueba la solicitud. Y listo! Es más fácil que raspar!
  • El cliente recibe  un mensaje de confirmación de su recarga directamente a su línea.


El Vicepresidente de Mercadeo de Digitel, Juan Carlos Sánchez, destacó: “La operadora continúa diversificando su gama de productos y servicios, manteniéndose siempre a la vanguardia, buscando garantizar la satisfacción y comodidad de sus clientes. Recárgalo tú mismo es un servicio de recarga electrónica práctica y fácil. Para la difusión de este innovador producto de recarga, actualmente estamos llevando a cabo una campaña de comunicación en medios masivos como: Televisión, Prensa y Radio, destacando su funcionamiento y ventajas y adicionalmente hemos dispuesto en nuestra Web y en la red social Facebook (Di412)  un video tutorial donde paso a paso nuestros usuarios podrán familiarizarse con esta nueva alternativa de recarga.”

Recárgalo tú mismo se encuentra disponible en más de 10.875 puntos de venta a nivel nacional debidamente  identificados con el nombre Recárgalo tú mismo.

Con estas iniciativas Digitel continúa expandiendo su abanico de productos y servicios, siempre en pro de brindar a sus clientes las mejores opciones de comunicación del mercado de las telecomunicaciones en Venezuela, ofreciéndoles atractivos beneficios para líneas de telefonía móvil y fija.

Para más información sobre este novedoso canal de Recarga Electrónica visite la sección Recárgalo tú mismo.


marzo 20
Digitel abre 3 nuevos Centros de Atención Express en Maracaibo

Los nuevos CDA están dispuestas para los habitantes de la población de Maracaibo y sus alrededores, y dispondrán de todos los servicios de atención personalizada que ofrece Digitel en la Región Occidente

Digitel es la empresa más innovadora del mercado de las telecomunicaciones en Venezuela, pionera en soluciones de comunicación de avanzada que ofrece servicios de telefonía móvil, fija e Internet de alta velocidad con cobertura nacional, talento 100% venezolano y compromiso social.

La operadora continúa fortaleciendo su presencia en las regiones más importantes del país, ampliando su red de atención al cliente para satisfacer las necesidades de comunicación de sus usuarios. La Región Occidente abrió 3 Centros de Atención al Cliente Express, uno en la población de Machiques, otro en Cabimas y un tercero en el Palacio de los Eventos de Maracaibo.

Los servicios que están a disposición continuarán en línea con respecto a los ofrecidos actualmente, entre los cuales se destacan: solicitud y desbloqueo de código PIN y PUK, activación y desactivación de servicios a la carta, información acerca de la suspensión de línea y/o bloqueo de IMEI, recargas, actualización de datos, solicitud de roaming, consulta de saldo, información de promociones, información de servicios, información de planes y tarifas, servicio técnico, entre otras.

Juan Carlos Villasmil, Gerente de la Región Occidental, comentó: “Con la apertura de éstos CDA, se da continuidad al nuevo esquema de atención a nuestros clientes, logrando una mayor captación de usuarios a través de nuestra red de Agentes Autorizados, aportando mayor presencia comercial en el Municipio Machiques, el cual cuenta con una población de 140.000 personas ( Machiques, Las Pieras, Calle Larga, San José y la Villa del Rosario), cuya actividad económica es ganadera, agrícola y comercial. Por otra parte, el municipio Cabimas cuenta con una población de 400.000 personas, (Cabimas, Los Puertos de Altagracia, Mecocal, Quisiro, el Mene y la Plata), esta zona tiene una actividad petrolera, gasífera y comercial. El CDA de Maracaibo Sur facilita la operación comercial al Municipio San Francisco el cual tiene una población de 400.000 personas, y en donde nuestra marca tiene gran participación. El objetivo es seguir colocando nuestros puntos de atención cada vez más cerca de los usuarios facilitando de esta manera la atención a sus solicitudes”.

Con estas acciones, Digitel continúa posicionándose como la empresa más innovadora del mercado de las telecomunicaciones en Venezuela, pionera en soluciones de comunicación de avanzada que ofrece servicios de telefonía móvil, fija e Internet de alta velocidad con cobertura nacional, talento 100% venezolano y compromiso social.

marzo 20
Digitel participó en el foro: Hablan los Consumidores

La operadora patrocinó el foro: Hablan los Consumidores, un evento que reunió a especialistas del sector empresarial para la creación de estrategias de defensa de los intereses de los usuarios
 
Digitel es la empresa más innovadora del mercado de las telecomunicaciones en Venezuela, pionera en soluciones de comunicación de avanzada que ofrece servicios de telefonía móvil, fija e Internet de alta velocidad con cobertura nacional, talento 100% venezolano y compromiso social.

Como parte de su compromiso con el sector empresarial y tecnológico, la operadora estuvo presente en días pasados en el foro: Hablan los Consumidores, evento organizado por Anauco (Alianza Nacional de Usuarios y Consumidores) donde tuvieron presencia destacados ponentes representantes de distintos sectores del país.
 
La Alianza Nacional de Usuarios y Consumidores Anauco es una Asociación Civil Venezolana, sin fines de lucro que nace en el año 2000, en respuesta a una necesidad mundial de fortalecer la defensa de quienes han sido débiles jurídicos y que unidos y organizados, sin duda se convierten en un poder de inimaginables proporciones, sobre todo en Venezuela, donde al igual que en otros países latinoamericanos las condiciones sociales y los volátiles índices macroeconómicos son un verdadero caldo de cultivo para que se produzcan luchas entre las partes de las relaciones jurídicas.

El encuentro fue oportuno para diagnosticar la situación actual del consumidor venezolano, frente a las políticas públicas que se han venido implementando, los controles de precio, los niveles de abastecimiento y la producción nacional.

Digitel aprovechó la ocasión para fortalecer su imagen y afianzar el compromiso que tiene con sus usuarios, manteniéndose siempre a la vanguardia al ofrecer las últimas actualizaciones en tecnología, que brindan la mejor red, excelentes productos y alternativas de comunicación a nivel nacional.

La operadora ha marcado la pauta al ofrecer servicios de avanzada adaptándose a las necesidades del mercado venezolano. En el marco de su evolución tecnológica, ha venido creciendo de manera natural, lo que se traduce en una ventaja competitiva sin precedentes para ninguna otra operadora en el país. Actualmente ofrece servicios de avanzada con 3G HSDPA+ y la red LTE, colocándose a la par de las operadoras más innovadoras del mundo en cuanto a tecnología, brindando altas velocidades de navegación superiores a las ofrecidas en la red de tercera generación, garantizando beneficios como la baja latencia, es decir, la inmediatez en la descarga de paquetes de datos.

A través de estas actividades la operadora apoya la construcción de estrategias que defienden al consumidor y que se traducen en protección a los clientes actuales y potenciales de la Corporación, garantizando con esto la Satisfacción al Cliente, valor fundamental de la operadora.

marzo 14
Digitel realizará migración de seriales de usuarios de telefonía fija

A solicitud del ente regulador Conatel para el proyecto de implementación del Servicio de  Emergencia Nacional 911, Digitel migrará a partir del 01 de abril los seriales de telefonía fija 0281-911 y 0283-911

Digitel es la empresa más innovadora del mercado de las telecomunicaciones en Venezuela, pionera en soluciones de comunicación de avanzada que ofrece servicios de telefonía móvil, fija e Internet de alta velocidad con cobertura nacional, talento 100% venezolano y compromiso social.

Como parte del compromiso y cumplimiento de las normativas del estado, Digitel, a solicitud del ente regulador Conatel, realizará la migración de los seriales de los usuarios que comiencen en 911 específicamente en el estado Anzoátegui (códigos de área 0281 y 0283), los cuales serán sustituidos por los seriales 0281-581 y 0283-641 respectivamente.

Este cambio entrará en vigencia a partir del 01 de abril de 2014 en vista de la pronta ejecución por parte del Gobierno Nacional de  un plan para la implementación del Código Especial para Servicios de Emergencia Nacional 911, enmarcado en el Sistema Integrado de Monitoreo y Asistencia (SIMA).

Estos usuarios no requerirán de un cambio de tarjeta SIM ya que la migración se realizará de forma remota, a continuación el detalle de la misma:

  • Los números telefónicos código de área 0281 que inician en  911 serán migrados al prefijo 581, conservando  los últimos cuatro dígitos del número telefónico.

  • Los números telefónicos código de área 0283 que inician en  911 serán migrados al prefijo 641, conservando  los últimos cuatro dígitos del número telefónico.


Para más información visite la sección de telefonía fija.

marzo 14
Digitel fortalece su alianza con la Universidad del Zulia

La operadora fue reconocida por su valioso aporte a la universidad en las Tecnologías de Comunicación e Información, al mismo tiempo que hizo entrega de un reconocimiento a los estudiantes que obtuvieron el mejor promedio académico de su facultad

Digitel es la empresa más innovadora del mercado de las telecomunicaciones en Venezuela, pionera en soluciones de comunicación de avanzada que ofrece servicios de telefonía móvil, fija e Internet de alta velocidad con cobertura nacional, talento 100% venezolano y compromiso social.

Parte del compromiso de la operadora tiene que ver con el apoyo al desarrollo de proyectos a través del uso de las Tecnologías de Información y Comunicación, razón por la cual el pasado miércoles 12 de febrero Digitel hizo entrega de 34 premios al mejor talento estudiantil de la Universidad del Zulia en el marco de la alianza estratégica que mantiene la Corporación con el Vicerrectorado Administrativo de esta entidad estudiantil desde el año 2009.

Los estudiantes agasajados obtuvieron el mejor promedio académico de su facultad, por lo que Digitel les hizo entrega de 12 equipos Samsung Chat y 22 navegadores de Banda Ancha Móvil LTE de la mano de Daniel Abraham, Gerente General Regiones, y Juan Carlos Villasmil, Gerente Regional Occidente, quienes también dirigieron unas palabras a los estudiantes durante la ceremonia.

En el 2009 Digitel y la Universidad del Zulia (LUZ) firmaron un convenio para facilitar el acceso a soluciones móviles de los profesores, obreros y otros empleados de la casa de estudio. Esta institución académica tiene un universo de 65.000 estudiantes y 15.000 trabajadores distribuidos en 11 Facultades en las sedes de Maracaibo, Cabimas y Punto Fijo. Actualmente, LUZ tiene en alianza con Digitel un promedio de 4.200 cuentas corporativas entre líneas móviles y BAM.

La operadora recibió de parte de las autoridades de la Universidad del Zulia una placa de reconocimiento en gratitud por su apoyo al desarrollo de las Tecnologías de la Comunicación e Información (TIC) en la institución.

Durante la actividad, Digitel estableció una mesa de trabajo con la Vicerrectora Administrativa y otras autoridades de LUZ a fin de evaluar la puesta en marcha de nuevos proyectos que beneficien al estudiante y en donde se procure su acceso a las herramientas de telecomunicaciones que ofrece la Corporación.

Por medio de estas acciones, Digitel pone en práctica el valor del Compromiso Social y continúa ofreciendo a diversas comunidades del país soluciones tecnológicas que permiten el acceso a la comunicación y a la información, incrementando la calidad en la educación que reciben los estudiantes del país a través de la oferta de sus productos y servicios.

Alternate Text

Digitel GSM es la empresa de telecomunicaciones más innovadora del país, consolidada como la primera Red GSM de Venezuela, pionera en servicios innovadores y de avanzada.

Alternate Text

Si estás buscando ayuda, tienes alguna pregunta, o solo quieres saludarnos.

 
Alternate Text 

DESCARGABLES PARA PRENSA

Descarga nuestro manual corporativo, logo, e imágenes en alta calidad?

Pulsa aquí
​​
Aviso Legal    |   Digitel® 2000. RIF: J-30468971-3. Todos los derechos reservados.