julio 17
Digitel diversifica sus métodos de recarga para beneficio de los usuarios 412

Las Recargas Digitel están siempre disponibles a través de los canales de autogestión, bancos y comercios aliados

La operadora pensando en ofrecer a sus clientes pre-pago comodidad y seguridad al momento de recargar el saldo de su línea y la de otros, amplía su abanico de opciones contando con SMS Interactivo, páginas web, comercios, cajeros automáticos, puntos de venta, banca telefónica, aplicaciones móviles; y con tarjeta de crédito de cualquier banco nacional en los canales de autogestión App Digitel, Digitel en Línea y llamando al 121.

RecargasDigitel.jpg

Los usuarios 412 pueden realizar el pago de los servicios de telefonía móvil, fija e Internet recargando a través de los canales web de los bancos afiliados: Banco Activo, Bancamiga, Bancaribe, Banplus, Bicentenario, BNC, Del Sur, Fondo Común, Mercantil, Provincial, Venezolano de Crédito, Banco del Tesoro y Venezuela.

Asimismo, todos los clientes Digitel tienen a su disposición la red de cajeros automáticos de las entidades bancarias Provincial, Mercantil, Venezuela y BOD; el servicio de banca telefónica de Provincial, Bancaribe, Mercantil y Venezuela; y las aplicaciones móviles para dispositivos inteligentes del BBVA Provinet Móvil, Mercantil Banco y Mi Conexión Bancaribe Móvil.

Otra forma de contar con saldo para continuar disfrutando de los beneficios de su línea pre-pago es por medio de los comercios aliados: Farmatodo, Automercados Plaza´s, Farmahorro, Pagolisto y Pago Fácil. También es posible hacerlo en los Agentes Autorizados Digitel y puntos identificados con “Recargas Digitel”.

Gracias a los esfuerzos que ha realizado Digitel por brindar un servicio de calidad, recientemente se ha incorporado el envío de SMS Interactivo para los clientes del Banco de Venezuela y Bancaribe. Esta modalidad es muy fácil ya que les permite realizar recargas con solo enviar un mensaje de texto a un número corto. Los detalles de este método y del resto de opciones están disponibles aquí.​

Con esta gran variedad de canales, la empresa de telecomunicaciones ratifica el compromiso con sus usuarios y con los venezolanos de mantenerles comunicados y conectados con lo que les gusta en todo momento.

junio 17
Digitel ofrece opciones rápidas y seguras para el pago de facturas

Ahora los clientes post-pago de Digitel también pueden realizar el pago de su factura y la de otros a través de Mercantil en Línea y Portal de Pagos Mercantil

La operadora apunta a optimizar la experiencia del cliente, poniendo a su disposición un variado menú de opciones más sencillas para el pago de sus facturas y la de otros: domiciliando a su cuenta bancaria, por transferencia a los bancos nacionales afiliados; y con tarjeta de crédito a través de los canales de autogestión App Digitel y Digitel en Línea o llamando al 121.

Si de ahorrar tiempo se trata, la compañía de telecomunicaciones permite domiciliar el pago a su cuenta corriente o de ahorros en cualquiera de las entidades bancarias disponibles: Venezuela, Venezolano de Crédito, Provincial, Banesco, Mercantil y B.O.D.

Además, los usuarios podrán cancelar el monto total de su deuda y la de otros con su Llave Mercantil, ingresando en Mercantil en Línea, y con tarjeta de crédito de cualquier banco nacional, registrándose en Portal de Pagos Mercantil.

Los clientes post-pago también tienen la opción de realizar transferencias a Banesco, Mercantil, Provincial, Venezuela, Bancaribe y B.O.D. y luego registrar su pago ingresando en Digitel en Línea, sección Mi Cuenta, o llamando al 121, opción 1-3. Si prefieren pagar con tarjetas de crédito nacionales, podrán hacerlo por medio de los canales de autogestión: App Digitel, Digitel en Línea y 121.

La adecuación de las plataformas por parte de la empresa se traduce en una gestión más expedita, ofreciendo mayores comodidades y facilitando las actividades diarias de los usuarios. El detalle sobre todas estas opciones de pago está disponible aquí​.

Digitel mantiene su foco en la atención de las necesidades de sus clientes, incorporando nuevas propuestas que garanticen una atención rápida y a tiempo, que les permitan disfrutar de un servicio de calidad y los mantengan comunicados y conectados con lo que les gusta en todo momento.