julio 29
Digitel realizó la apertura del Centro de Atención Express en Táchira

Con esta nueva sede, la operadora lleva atención personalizada a los habitantes de esta población y zonas cercanas a la región, facilitándoles así la atención de sus requerimientos en materia de comunicaciones

Digitel continúa posicionándose como la empresa más inn​ovadora del mercado de las telecomunicaciones en Venezuela, pionera en soluciones de comunicación de avanzada que ofrece servicios de telefonía móvil, fija e Internet con cobertura nacional, talento 100% venezolano y compromiso social, que busca fortalecer la relación con sus clientes, generando acciones que proporcionen el mayor beneficio para ellos.

Ortopédico Infantil

Con el propósito de ampliar su presencia en cada rincón del país, Digitel continúa ampliando su red de atención al cliente, ofreciendo opciones de comunicación a la medida de sus necesidades. Es por ello, que la corporación realizó la apertura de un nuevo CDA Express en la población de La Fría, una importante zona del estado Táchira, para brindar a habitantes de la zona y zonas aledañas un nuevo espacio que cumpla con los requerimientos del cliente.

El Centro de Atención Express se encuentra en las instalaciones del Agente Autorizado Telmóvil La Rosa, ubicado en la Carrera 5, N° 3-66, sector Casco, y se suma a la red de canales de atención que pertenecen actualmente a la región Andes, poniendo a disposición del público operaciones como: activación y desactivación de planes y servicios, gestión de órdenes de servicio técnico, reemplazo de SIM, suspensión de líneas, desbloqueo de IMEI y actualización de datos.

Más de 30 mil clientes de La Fría y zonas cercanas se beneficiarán con la presencia de este nuevo punto de atención, que espera atender la demanda de estos sectores en cuanto a requerimientos de comunicación, y llevar un canal más que brindará mayor calidad de atención a los clientes. Con este nuevo espacio, se alcanza un total de cuatro CDA Express en la región Andina; ellos son: el CDA Mérida localizado en Av. Las Amé​ricas, C.C. Terracota, local 01, sector Santa Bárbara, el CDA Valera ubicado en Sector Las Acacias, Av. Bolívar, local 20-40, a una cuadra del McDonald's; y el CDA San Cristóbal en Av. 19 de Abril, C.C. El Este, 1er nivel, local 31.

Daniel Abraham, Gerente General de Andes, Centro Occidente y Occidente, nos comenta: “Es muy importante para la Corporación la apertura de estos CDA Express, ya que permite a nuestros clientes contar con un nuevo espacio donde se les pueda prestar una atención acorde a los requerimientos que presenten, especialmente La Fría es muy significativo por su ubicación comercial, donde muchas zonas aledañas se benefician con esta apertura”.

Digitel con la incorporación de este nuevo Centro de Atención, demuestra el compromiso de llevar la tecnología a más lugares en toda Venezuela para proveer comunicación de calidad a toda la población donde quiera que se encuentre.

julio 14
Digitel entregó donativo  al Hospital Ortopédico Infantil

A través de Conexión Social Digitel, la operadora ha centrado sus esfuerzos para apoyar al Hospital Ortopédico Infantil, al que entregó un donativo de Bs. 21.246.060 para llevar a cabo el proyecto de la nueva Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del centro de salud

Digitel es la empresa más innovadora del mercado de las telecomunicaciones en Venezuela, pionera en soluciones de comunicación de avanzada que ofrece servicios de telefonía móvil, fija e Internet de alta velocidad con cobertura nacional, talento 100% venezolano y compromiso social.

Ortopédico Infantil

Como parte de este compromiso, Digitel de la mano de Venezuela Sin Límites continúa apoyando las iniciativas que contribuyen a mejorar la salud de la infancia venezolana, es por ello que realizó la entrega de un donativo por Bs. 21.246.060 al Hospital Ortopédico Infantil, con el objetivo de apoyar la construcción y dotación de la nueva Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del principal hospital ortopédico del país, que atiende a miles de niños y jóvenes cada año.

Para telefonía fija, con la compra de una línea prepago o postpago y la suscripción a uno de los planes disponibles con cuota básica, la línea obtiene un beneficio de 50 minutos a cualquier operadora nacional durante 2 meses continuos.

Toda la dotación constó de 7 camas clínicas especiales para cuidados intensivos y equipos con la más alta tecnología para tratar afecciones del sistema locomotor y neuromuscular, con el fin de generar soluciones y beneficiar a los más de 240 mil pacientes de escasos recursos que atiende anualmente el hospital y que acuden con la expectativa de recibir atención médica de calidad que les permita mejorar su condición de salud.

Alberto Sosa, Presidente Ejecutivo de Digitel, destacó la importancia que esta contribución tiene para la operadora: “Conexión Social ha tenido la misión de apoyar distintas causas en las cuales los protagonistas no cuentan con los recursos necesarios para llevar a cabo sus proyectos, es por ello que la corporación continúa comprometida con la sociedad en pro de mejorar la calidad de vida de las personas. Toda la dotación e implementación tecnológica en este importante centro de salud, es muy significativa ya que optimizará los procesos médicos que corresponden con las especialidades del hospital y que ayudan a buscar soluciones para favorecer a los niños y adolescentes que son tratados en esta institución, donde la prioridad es mejorar su estado de salud”.

A través de este proyecto, Digitel continúa impulsando iniciativas que contribuyen a mejorar la salud y calidad de vida de niños y jóvenes, mediante el apoyo a instituciones encargadas de la atención médica a la infancia venezolana, posicionándose como una empresa con sentido social y comprometida con la salud en Venezuela.

julio 06
Digitel patrocinó la subasta de arte “100 Artistas Plásticos por los Periodistas”

En pro de contribuir activamente con el gremio periodístico del país, la corporación auspició la subasta de arte “100 Artistas Plásticos por los Periodistas”, un espacio para promover el trabajo de los artistas plásticos y apoyar iniciativas que permitan continuar trabajando por las causas sociales de los periodistas

Digitel es la empresa más innovadora del mercado de las telecomunicaciones en Venezuela, pionera en soluciones de comunicación de avanzada que ofrece servicios de telefonía Móvil, Fija y BAM de alta velocidad con cobertura nacional, talento 100% venezolano y compromiso social.

Como parte de las acciones que realiza en respaldo del arte y la comunicación en el país, la operadora participó en calidad de patrocinante en la subasta de arte “100 Artistas Plásticos por los Periodistas” del Instituto de Previsión social del Periodista (IPSP), realizada en las instalaciones del diario El Nacional. Esta actividad realizada en el marco de la celebración de los 50 años del IPSP, presentó gran variedad de talentosas propuestas de artes, rindiendo homenaje a 100 artistas plásticos venezolanos, buscando también generar recursos en pro de los periodistas afiliados al IPSP. En la exposición, estuvieron presentes obras de grandes maestros de la plástica venezolana como Carlos Cruz-Diez, Ángel Hurtado, Juvenal Ravelo, Jesús Soto y Oswaldo Vigas, así como otros artistas de reconocida trayectoria y jóvenes talentos emergentes.

El IPSP es una organización sin fines de lucro, fundada en el año 1966, que colabora con el fortalecimiento del Colegio Nacional de Periodistas y está orientada a desarrollar políticas de apoyo social dirigidas al gremio de periodistas de Venezuela.

“Es muy importante para toda la corporación contribuir con el desarrollo profesional de los gremios en el país y nos sentimos muy orgullosos por el aporte que la empresa brinda a una importante causa que apoya a artistas plásticos y periodistas venezolanos, beneficiando la labor de estas personas que día a día destacan por la calidad de sus trabajos”, destacó Alberto Sosa, Presidente Ejecutivo de Digitel.

A través de este apoyo, Digitel demuestra el compromiso que tiene con Venezuela y con organizaciones interesadas en forjar cada día un mejor país, que permita a sus ciudadanos tener mayor calidad de vida, mediante propuestas y acciones que impulsen el desarrollo y que sean de beneficio para todos los gremios profesionales.

julio 01
Digitel entregó donativo a la Universidad Católica Andrés Bello

La operadora continúa apostando por la educación universitaria en Venezuela, esta vez mediante un donativo por Bs. 500.000 entregado a la Universidad Católica Andrés Bello para la adquisición e instalación del cableado y equipos audiovisuales, la cual beneficiará a los estudiantes de esta casa de estudios en pro de la formación y dotación de recursos de las áreas de aprendizaje de los futuros profesionales

Donación UCAB 2016

Como parte del compromiso con la formación de jóvenes universitarios, Digitel entregó un aporte de Bs. 500.000, el cual será administrado por la Facultad de Ingeniería y empleado en la adquisición e instalación del cableado y equipos audiovisuales del auditórium de dicha facultad. Los estudiantes de ingeniería y de otras facultades contarán con la posibilidad de realizar ponencias, conferencias, clases magistrales y otros eventos, utilizando equipos de calidad y elevando el nivel de las presentaciones.

Este donativo fue recibido por el actual rector de la casa de estudios superiores Francisco José Virtuoso, en el edificio de rectorado de Universidad Católica Andrés Bello, el cual beneficiará a todos los estudiantes y profesores de este importante centro educativo con el que la operadora se encuentra comprometida día tras día, para que la comunidad ucabista cuente con una formación educativa de calidad, donde continúen egresando profesionales con elevado nivel académico.

“Es muy importante para toda la corporación contribuir con el desarrollo profesional de nuestros jóvenes universitarios y nos sentimos muy orgullosos por el aporte que la empresa brinda a una de las universidades más importantes del país para el mejoramiento de sus instalaciones, que beneficiará la formación de estos jóvenes hacia el logro de sus metas”, destacó Alberto Sosa, Presidente Ejecutivo de Digitel.