febrero 27
Quien tiene Panas, gana Gigas con Digitel

Digitel invita a sus clientes 412 a vivir la mejor experiencia de navegación al participar por 3 GIGAS gratis, etiquetando a tres panas y utilizando en Instagram la etiqueta #Gigas412

A partir de este lunes 26 de febrero y hasta el domingo 25 de marzo de 2018 los clientes naturales Pre-Pago y Post-Pago Digitel, de telefonía móvil o de Internet móvil, podrán participar por el bono de 3 GIGAS para navegar en las redes 3G y 4G LTE. Los participantes deberán seguir @Digitel412 en Instagram y Facebook, darle me gusta a la imagen de la actividad, etiquetar a tres amigos y usar el hashtag #Gigas412.
 

Post_QTPGG_04.jpg


Los usuarios 412 podrán participar cuantas veces deseen mencionando a diferentes amigos en los comentarios. Digitel elegirá 20 ganadores cada semana hasta el cierre de la actividad. Para mayor información sobre todos los términos y condiciones visite el perfil de Facebook @Digitel412. ​​

A través de estas iniciativas, ratificamos nuestro compromiso de seguir llevando conectividad y estrechar vínculos con todos nuestros clientes 412. Somos la empresa más innovadora en el mercado de las telecomunicaciones en Venezuela, con la mejor oferta de servicios en tercera y cuarta generación. ​​

febrero 23
Falla eléctrica afecta señal de Digitel en varias regiones del país

La transmisión de voz y datos de Digitel se ve interrumpida en las regiones Centro Occidente, Occidente y Los Andes, desde el día de ayer, como consecuencia del corte del servicio eléctrico.

La señal 412 se ha ido reestableciendo paulatinamente en los estados afectados por la falla eléctrica, gracias al trabajo de nuestros especialistas. Para más información visite www.digitel.com.ve​ o @digitel412 en nuestras redes sociales Facebook e Instagram. ​​

febrero 21
Digitel continúa ampliando su cobertura en el estado Sucre

Digitel inicia el año 2018 con el propósito de seguir invirtiendo para reforzar la red de comunicación y conexión que ofrece a todos los clientes 412 a nivel nacional

La empresa líder de telecomunicaciones en Venezuela sigue trabajando para brindar la mejor opción a la hora de comunicarse desde cualquier región del país, con este fin se realizó la puesta en funcionamiento de la Estación Radio Base Cerro Perú, ubicado en el estado Sucre, mejorando la transmisión de voz y datos en las tecnologías 2G y 3G.

La activación de la ERB, favorece a las zonas costeras de Río Caribe y la vía hacia Puerto Santo, pertenecientes al municipio Arismendi; donde habitan más de 45.000 personas. Lo que se traduce en mayor alcance de cobertura en estas comunidades, satisfaciendo las necesidades de los usuarios 412.



antena.jpg 


El sector de telecomunicaciones se ha visto afectado, en los últimos años, por actos vandálicos, y por ende el servicio de comunicación y navegación; para contrarrestar esta realidad Digitel estudia nuevas estrategias para dar continuidad a su trayectoria, brindando altos estándares de calidad, y una red cada día más eficiente y estable, tomando en cuenta las amenazas del entorno.

Digitel llegó a sus 20 años posicionándose como la operadora líder gracias a su desarrollo tecnológico, su innovación, y su cultura de atención especializada, enfocada siempre en brindar la más avanzada tecnología en todas las regiones del país. Para información sobre nuestros productos y servicios comuníquese al 121 desde cualquier GSM, a través de www.digitel.com.ve o @Digitel412 en Facebook e Instagram. ​​

febrero 01
Digitel en alianza con Venezuela sin Límites reafirman su compromiso con el país

Los programas centrados en la implementación de tecnología con corte social, marcaron la pauta en 2017 y seguirán siendo el pilar fundamental de Conexión Social Digitel y Venezuela sin Límites para el 2018

Como parte de su compromiso con Venezuela y su gente, Conexión Social Digitel y Venezuela sin Límites continúan estableciendo alianzas estratégicas con organizaciones sin fines de lucro para fortalecer a través de la tecnología, con más de 20 enlaces dedicados, sus tres áreas fundamentales: educación, salud y ambiente; con el objetivo de impactar positivamente en la calidad de vida de los venezolanos.

NP_FeyAlegria.JPG  



Desde el año 2011, la Corporación en corresponsabilidad con sus clientes llevan a cabo el programa “Unidos todos en un solo corazón”, que proporciona salas telemáticas con tecnología 3G a 52 escuelas y conectividad 4G LTE a 12 centros piloto; beneficiando a 31.000 niños y 1.200 docentes de Fe y Alegría. Este 2018, se incluirá un nuevo centro educativo al proyecto para continuar fortaleciendo el proceso de aprendizaje en los estudiantes de dicha organización. Con la finalidad de comprometer y sensibilizar a su capital humano la empresa de telecomunicaciones realizará, una vez más, la campaña de recaudación de aportes a través de descuentos voluntarios por nómina, que tienen como propósito apoyar a Hogar Bambi con la alimentación, escolarización y vacunas de los infantes en situación de riesgo.

El 2017 en materia educativa cerró con la firma de un importante convenio, con el propósito de establecer planes de desarrollo profesional y tecnológico, entre la Universidad Central de Venezuela y Digitel. Se trata de un programa que ofrecerá conexión por banda ancha y WIFI, favoreciendo a más de 60.000 personas entre estudiantado, docentes y trabajadores del área administrativa de esa casa de estudio.

Conexión Social Digitel y Venezuela sin Límites han realizado significativos aportes al sector salud. Un ejemplo de ello, es la contribución especial que se hizo al Hospital Ortopédico Infantil para la ejecución de proyectos, en apoyo al trabajo que realiza la Fundación Venezolana contra la Parálisis infantil en dicha institución. El donativo está focalizado en el financiamiento de intervenciones quirúrgicas, la adquisición de equipos médicos y un fondo para la atención a los hijos de los empleados de Digitel. Además, se instaló un enlace de Internet dedicado de 8 MB que fortalece las gestiones de administración del Ortopédico.

Por su parte, Digitel mantiene un proyecto en el Hospital de Niños J.M. de los Ríos para llevar conectividad y dotar de zonas WIFI a distintas áreas, permitiendo realizar intercambios de telemedicina. Así como, mejorar los procesos médicos, administrativos y docentes que se llevan a cabo en el centro de salud.

Cumpliendo su compromiso con el medio ambiente, el voluntariado 412 continuará participando en jornadas de embellecimiento y recuperación del Jardín Botánico de Caracas, convencidos de que es un pulmón natural necesario para nuestra ciudad.

Tomando en cuenta el bienestar de su público interno la Corporación ofrece el programa de becas “Un Amigo en el Autismo”, en alianza con las principales ONG venezolanas dedicadas a atender personas dentro del espectro autista. Esta iniciativa otorga escolaridad y terapia a los hijos de los trabajadores de Digitel que presentan esta condición, fortaleciendo a su vez la sostenibilidad de dichas organizaciones.

En alianza con la Fundación Bengoa para la Alimentación y Nutrición se realizó una serie de talleres dirigidos a los empleados 412, para fomentar la modificación de conductas alimentarias hacia patrones más responsables. Este año, se planea ampliar esta actividad con asesorías personalizadas según sus condiciones y necesidades.

Digitel cree firmemente en el trabajo realizado durante estos 20 años, además de ser la empresa más innovadora en el mercado de las telecomunicaciones en Venezuela, actúa responsablemente, ejecutando proyectos tecnológicos y de corte social que generen oportunidades de crecimiento y desarrollo del país. ​

Alternate Text

Digitel GSM es la empresa de telecomunicaciones más innovadora del país, consolidada como la primera Red GSM de Venezuela, pionera en servicios innovadores y de avanzada.

Alternate Text

Si estás buscando ayuda, tienes alguna pregunta, o solo quieres saludarnos.

 
Alternate Text 

DESCARGABLES PARA PRENSA

Descarga nuestro manual corporativo, logo, e imágenes en alta calidad?

Pulsa aquí
​​
Aviso Legal    |   Digitel® 2000. RIF: J-30468971-3. Todos los derechos reservados.