febrero 17
Digitel realizó la apertura del Centro de Atención Express en San Antonio del Táchira

Con esta nueva sede, la operadora lleva atención personalizada a los habitantes de esta población y zonas cercanas a la región, facilitándoles así la atención de sus requerimientos en materia de comunicaciones

Digitel continúa posicionándose como la empresa más innovadora del mercado de las telecomunicaciones en Venezuela, pionera en soluciones de comunicación de avanzada que ofrece servicios de telefonía móvil, fija e Internet con cobertura nacional, talento 100% venezolano y compromiso social, además de fortalecer el compromiso con sus clientes, generando acciones que proporcionen el mayor beneficio para ellos.

CDA San Antonio

Con el propósito de fortalecer su presencia en cada rincón del país, Digitel continúa ampliando su red de atención al cliente, ofreciendo opciones de comunicación a la medida de sus necesidades. Es por ello, que la corporación realizó la apertura de un nuevo CDA Express en la población de San Antonio del Táchira, una importante zona de este estado, para brindar a sus habitantes un nuevo espacio que cumpla con los requerimientos del cliente.

El Centro de Atención Express se encuentra en las instalaciones del Agente Autorizado  Michelle Comunicaciones, ubicado en la Av. 1° de Mayo, calle 6 con carrera 7, Local 1 de  San Antonio, estado Táchira, y se suma a la red de canales de atención que pertenecen actualmente a la región Andes, poniendo a disposición del público operaciones como: activación y desactivación de planes y servicios, gestión de órdenes de servicio técnico, reemplazo de SIM, suspensión de líneas, desbloqueo de IMEI y actualización de datos.

Más de 250 mil clientes de San Antonio y poblaciones cercanas como Ureña, La Palmita, Apartaderos, La Mulera, El Palotal, Tienditas, Rubio y Capacho se beneficiarán con la presencia de este nuevo punto de atención, que espera atender la demanda de estos sectores en cuanto a requerimientos comunicacionales, y llevar un canal más que brindará mayor calidad de atención a sus clientes.

Daniel Abraham, Gerente General de Andes, Centro Occidente y Occidente, nos comenta: “La Corporación ha realizado una importante apertura de varios CDA Express en distintas partes del país, con la finalidad de que nuestros clientes puedan contar con un nuevo espacio donde se les pueda prestar una atención acorde a sus requerimientos y más cerca de la localidad en la que habitan, sin la necesidad de movilizarse a las grandes ciudades”.

Digitel con la incorporación de este nuevo Centro de Atención, demuestra el compromiso de llevar la tecnología a más lugares en toda Venezuela para proveer comunicación de calidad a toda la población donde quiera que se encuentre.​

febrero 17
Digitel realizó la apertura del Centro de Atención Express en El Vigía

CDA El Vigía

Con el propósito de fortalecer su presencia en cada rincón del país, Digitel continúa ampliando su red de atención al cliente, ofreciendo opciones de comunicación a la medida de sus necesidades. Es por ello, que la corporación realizó la apertura de un nuevo CDA Express en la población de El Vigía, una importante zona del estado Mérida, para brindar a habitantes de la zona y zonas aledañas un nuevo espacio que cumpla con los requerimientos del cliente.

El Centro de Atención Express se encuentra en las instalaciones del Agente Autorizado  Empresas Junior C.A, ubicado en la Av. Don Pepe Rojas, C.C. Junior Mall, y se suma a la red de canales de atención que pertenecen actualmente a la región Andes, poniendo a disposición del público operaciones como: activación y desactivación de planes y servicios, gestión de órdenes de servicio técnico, reemplazo de SIM, suspensión de líneas, desbloqueo de IMEI y actualización de datos.

Más de 500 mil clientes de El Vigía y zonas cercanas como La Blanca, Santa Bárbara, La Fría, Coloncito, La Tendida, Encontrados, El Guayabo, Casigua El Cubo, Zea, El Placer, Hermanitas y El Carmen Tucaní, se beneficiarán con la presencia de este nuevo punto de atención, que espera atender la demanda de estos sectores en cuanto a requerimientos comunicacionales, y llevar un canal más que brindará mayor calidad de atención a sus clientes. Con este nuevo espacio, se alcanza un total de tres CDA Express en la región Andina. Además, los clientes 412 cuentan con Centros de Atención en la región Andes como el CDA Mérida localizado en Av. Las Américas, C.C. Terracota, local 01, Sector Santa Bárbara, el CDA Valera ubicado en Sector Las Acacias, Av Bolívar, Esquina Calle 21 y CDA San Cristóbal en Av. 19 de Abril, Centro Comercial del Este, Primer Nivel Local 31.

Daniel Abraham, Gerente General de Andes, Centro Occidente y Occidente, nos comenta: “Es muy importante para la Corporación la apertura de estos CDA Express, ya que permite a nuestros clientes contar con un nuevo espacio donde se les pueda prestar una atención acorde a los requerimientos que presenten, especialmente El Vigía es muy significativo por su ubicación comercial, donde muchas zonas aledañas se benefician con esta apertura”.}

febrero 01
Digitel continúa innovando con la nueva App Digitel

Digitel presenta una aplicación pionera en su tipo en Venezuela y desarrollada por talento venezolano, para incrementar así la oferta de autoservicio a sus clientes por medios digitales.

La App Digitel que ofrece una innovadora herramienta intuitiva, ágil, segura y rápida destinada para su uso en equipos inteligentes. De esta forma, nuestros clientes podrán administrar su cuenta móvil desde la comodidad de su equipo, siendo posible revisar sus saldos, consumos detallados, recargar líneas pre-pagos o pagar las líneas post-pago con sus tarjetas de crédito. Analizar los contenidos, realizar cambios de planes o modificar los servicios; e incluso afiliar a familiares y amigos.”

“La App Digitel nace de comprender las necesidades de nuestros clientes, que surge de la dinámica del mundo actual, donde el ahorro de tiempo y la movilidad al alcance de la mano, son la prioridad de los usuarios.”,  dice Claudia Cisneros Fontanals, líder del proyecto.

Esta Aplicación  se incorpora a la gama de autoservicios digitales junto a los canales Web y Móvil. Con solo descargarla a través de Google Play y registrándose en nuestro 412 en línea vía Web, nuestros clientes se beneficiaran de esta innovadora experiencia tecnológica.”

Claudia Cisneros destaca que “ la App Digitel ha sido desarrollada en tiempo récord, gracias a la colaboración  y compromiso de Rafael Rey, Vicepresidente de Sistemas de Digitel y su equipo, cumpliendo de esta manera con el compromiso propuesto, no sólo con la empresa y sus clientes, sino con el país, para brindar un  nuevo producto innovador, con sello venezolano.”
 Concluyó agradeciendo  la colaboración de MBLM, SynergyGB y Banesco, en el desarrollo de esta aplicación.

Esta primera versión de la App Digitel está disponible sólo para teléfonos inteligentes
Android y próximamente disponible para equipos iOS.

Toda Venezuela será parte de esta experiencia móvil. Descárgala en Google Play

www.digitel.com.ve