febrero 15
Digitel participa en la XLIV Feria Internacional del Sol
Digitel participa en la XLIV Feria Internacional del Sol En el marco de esta importante celebración para la región andina, Digitel está presente con una amplia oferta de equipos y tecnología de última generación dispuesta para atender a los visitantes de esta reconocida Feria
Digitel es una empresa comprometida con Venezuela y con sus tradiciones. Por ello, está presente en la XLIV Feria Internacional del Sol, importante muestra cultural y de tradición en Venezuela, llevando lo mejor de la tecnología a todos sus asistentes.

La Feria Internacional del Sol, es una festividad cultural, deportiva, recreativa, folclórica, musical, taurina, religiosa y artística de carácter internacional celebrada en la ciudad de Mérida durante los primeros meses de cada año. Las festividades abarcan corridas de toros, exposiciones culturales, comerciales y ganaderas; conciertos; desfiles, actividades deportivas así como la elección de la reina de la feria.

En esta edición de la feria, Digitel cuenta con un espacio de exposición donde tienen lugar stands con la presencia de 6 Agentes Autorizados dispuestos para atender al público asistente. Ubicado en el Centro de Convenciones Mucumbarila, Digitel tiene a disposición del público una amplia oferta de equipos con tecnología 3G, la cual permite al usuario experimentar altas velocidades de navegación en el dispositivo móvil.

También en el marco de la Feria, Digitel realizó una jornada de actualización de datos para sus clientes y actividades en apoyo a la Tienda 412, donde los usuarios pudieron participar en concursos por equipos móviles a través de la mensajería de texto.

Humberto Gasia, Gerente General de Digitel Región Los Andes destacó la importancia de la participación de Digitel en esta actividad, “Estamos muy satisfechos de poder estar presentes en este evento tan importante para la Región como lo es la Feria Internacional del Sol, Digitel siempre presente apoyando las actividades más importantes de la Región y ofreciendo lo mejor de nuestros planes, servicios y equipos de última generación”.

Con estas iniciativas, Digitel fortalece el compromiso de llevar su tecnología a cada vez más venezolanos y de apoyar las muestras de cultura y tradición de nuestro país.

Digitel participa en la XLIV Feria Internacional del Sol

febrero 08
Digitel lanza promoción El Amor Aguanta Todo
np_080213_01v01.jpg Esta promoción ofrece a los clientes nuevos y actuales de telefonía móvil y fija (prepago o postpago) que activen los planes y servicios disponibles en la promoción, atractivos beneficios de hasta 200 mensajes de texto y 100 minutos durante 2 meses
Digitel es la empresa más innovadora del mercado de las telecomunicaciones en Venezuela, pionera en soluciones de comunicación de avanzada que ofrece servicios de telefonía móvil, fija e Internet de Banda Ancha Móvil 3G con cobertura nacional, talento 100% venezolano y compromiso social.

En el mes del amor y la amistad la operadora lanza al mercado la promoción El Amor Aguanta Todo, la cual está vigente hasta el 28 de febrero del 2013 y ofrece beneficios especiales en voz y datos a los usuarios nuevos y actuales de telefonía móvil y fija (prepago o postpago) que activen los planes y servicios disponibles.

Beneficios para líneas nuevas de telefonía móvil Pre-Pago y Post-Pago:

Al adquirir una línea nueva prepago con o sin equipo y la suscripción a uno de los planes Súper Pegados más al menos un servicio de la promoción (voz, SMS o datos), el usuario  recibirá un bono de 100 minutos a cualquier operadora y 200 Mensajes de Texto durante 2 meses con una vigencia de 30 días.

Por su parte, con la compra de una línea nueva postpago con o sin equipo y la suscripción al plan Habla con Otros (Voz, SMS o datos), el cliente recibirá un bono de 100 minutos a cualquier operadora más 200 mensajes de texto por dos meses consecutivos.

Beneficios para las nuevas líneas Pre-Pago y Post-Pago de telefonía fija:

Con la compra de un equipo de telefonía fija con línea prepago o postpago y la suscripción a uno de los planes en promoción, el cliente recibirá un bono de 50 minutos a móviles o fijos de cualquier operadora por dos meses consecutivos.

Beneficios para líneas actuales de telefonía móvil Pre-Pago y Post-Pago:

Para clientes actuales prepago que en el período de promoción renueven en su fecha de pago de forma exitosa una combinación en promoción de plan con renta con un servicio de datos (navega full o BlackBerry), un servicio de voz (habla con otros) y/o un servicio de mensajería de texto (X-cribe full), reciben un bono de 50 minutos a Digitel hasta por 2 meses.

Para usuarios que activen el plan con dos o más servicios, reciben un bono de 100 minutos a cualquier operadora más 200 mensajes de texto por dos meses.

Por su parte, para clientes actuales postpago que en el período de promoción renueven en su factura una combinación en promoción de plan con un servicio de datos (navega full o BlackBerry), un servicio de voz (segundos a otras operadoras) y/o un servicio de mensajería de texto, reciben un bono de 50 minutos a Digitel hasta por 2 meses.

Beneficios para líneas actuales Pre-Pago y Post-Pago de telefonía fija:

Para clientes actuales de telefonía fija prepago que en el período de la promoción renueven en su fecha de pago de forma exitosa su plan con renta y tenga asociado al menos un servicio, el cliente recibirá un bono de 50 minutos a móviles o fijos de cualquier operadora por dos meses consecutivos, con una vigencia de 30 días.

Para clientes actuales de telefonía fija postpago que en el período de la promoción renueven su factura de forma exitosa su plan con renta y tenga asociado al menos un servicio, el cliente recibirá un bono de 50 minutos a móviles o fijos de cualquier operadora por dos meses consecutivos, con una vigencia de un mes.

Con esta promoción Digitel brinda a sus clientes las mejores opciones de comunicación del mercado de las telecomunicaciones en Venezuela, ofreciéndoles atractivos beneficios para líneas tanto para nuevos usuarios como para usuarios actuales de telefonía móvil y fija.

Para mayor información sobre esta y otras promociones visite nuestra sección de promociones o comuníquese al 121 desde su GSM.

np_080213_02v01.jpg

ARCHIVO

Descarga nuestro manual corporativo, logo, e imágenes en alta calidad

​​​