enero 25
Digitel sigue apostando a las telecomunicaciones en Venezuela

Digitel cierra el año con importantes logros en materia de servicios e infraestructura tecnológica en las redes 3G y 4G, ofreciendo además la mejor relación precio-valor del mercado de las telecomunicaciones en Venezuela

El despliegue de nodos LTE, y la expansión en la capacidad de la red 3G es muestra de los resultados de la empresa para seguir posicionándose como líder en telecomunicaciones e innovación, y reforzar su compromiso con Venezuela y con sus usuarios al brindar la mejor opción a la hora de comunicarse desde cualquier región del país.

Durante el año 2017 se implementaron, a nivel nacional, 20 nuevos nodos para generar mejor acceso al usuario, además de 59 activaciones de segundas portadoras en tecnología 3G, todo esto con el propósito de optimizar sustancialmente la calidad de la voz, velocidad de la transmisión de datos y brindar mayor cobertura y continuidad en la comunicación de los usuarios 412.

Es importante mencionar que Digitel no escapó de los retos establecidos por el entorno y el vandalismo. La Corporación cerró el año con más de 910 estaciones afectadas a nivel nacional, principalmente en las cometidas eléctricas, para lo cual puso en práctica una estrategia de reubicación que ha permitido contrarrestar el inconveniente generado en las comunicaciones a propósito de dichos actos vandálicos. El año pasado los principales estados afectados fueron Carabobo con 159 casos, Miranda con 112 y Aragua con 99 reportes de robo.

Se inicia un nuevo año con nuevas metas. Para el 2018 Digitel trabajará en activar 26 nuevos nodos que amplíen y fortalezcan la cobertura; además continuará el plan de extender el tendido de la red de fibra óptica con, aproximadamente, 300 KM a ser desplegados en el territorio nacional, para fortalecer la transmisión de datos a alta velocidad, la calidad de videos y sonidos, ofrecer más seguridad de red y evitar interferencias en la comunicación.

Digitel llegó a sus 20 años posicionándose como la empresa líder en el segmento de telecomunicaciones gracias a su desarrollo tecnológico, su innovación, y su cultura de atención especializada, enfocada siempre en brindar servicios de calidad y satisfacer a los clientes 412. Para el 2018 ratifica el compromiso con los venezolanos al ofrecer la mejor oferta de servicios en tercera y cuarta generación, y brindar soluciones de comunicación de avanzada en servicios de telefonía móvil, fija e Internet de alta velocidad con cobertura nacional. ​

enero 17
Conexión Social Digitel premia la solidaridad de los clientes 412 que colaboraron en la promoción “Unidos todos en un solo Corazón”

La Corporación retribuye el compromiso de sus usuarios 412, repartiendo premios a ocho clientes de diferentes regiones del país, que resultaron beneficiados con la promoción “Unidos todos en un solo corazón”

La actividad funciona a través de un fondo que se crea una vez al año para recibir el aporte del 1% de cada recarga electrónica que realicen los clientes Prepago Móviles, Fijos y de Internet, a través del canal “Recárgalo Tú Mismo”. Además Conexión Social Digitel aporta la misma cantidad levantada para fortalecer la infraestructura tecnológica y brindar conectividad en 12 centros educativos de Fe y Alegría a nivel nacional, los cuales están dotados de Internet y WIFI; y 50 salas telemáticas con tecnología 3G.

Los ocho ganadores 412, pertenecientes a las regiones Gran Caracas, Centro, Centro Llanos, Centro Occidente, Guayana, Occidente, Oriente y Los Andes se hicieron acreedores de una tarjeta recargada con Bs.5.000.000 para ser utilizada en establecimientos comerciales en todo el territorio nacional. En la Torre Digitel, ubicada en la ciudad de Caracas, se hizo entrega del premio, a uno de los felices ganadores de la región por parte del vicepresidente de mercadeo, Juan Carlos Sánchez y el vicepresidente comercial, José Luis Fernández. El ganador expresó su agradecimiento por permitirle aportar su granito de arena en el desarrollo educativo de los niños y jóvenes de Fe y Alegría. Las demás tarjetas premiadas están siendo entregadas por regiones a los otros clientes afortunados.

Desde el año 2011 Conexión Social Digitel, en alianza con Fe y Alegría llevan a cabo su programa bandera “Unidos todos en un solo corazón”, el cual tiene como objetivo mejorar la calidad del proceso de enseñanza y aprendizaje, mediante el uso de las Tecnologías de Información y Comunicación (TIC) para el fortalecimiento de las competencias básicas en estudiantes de Fe y Alegría.

A través de estas iniciativas Digitel premia la solidaridad de sus clientes quienes año tras año colaboran para superar la meta de la promoción “Unidos todos en un solo corazón”. Como parte de su compromiso de Responsabilidad Social, la empresa seguirá brindándoles a los niños herramientas tecnológicas que les permitan mejorar sus conocimientos y contribuir así con el desarrollo integral de las futuras generaciones.


enero 15
Enfériate con Digitel

En el marco de la Feria Internacional de San Sebastián, Digitel, la empresa líder de telecomunicaciones, invita a sus clientes 412 a vivir la mejor experiencia de navegación al participar por 1 GIGA gratis utilizando en Instagram la etiqueta #EnferiateConDigitel


Enfériate con Digitel 

A partir de este viernes 12 y hasta el domingo 28 de enero de 2018 los clientes naturales Pre-pago y Post-pago Digitel podrán participar por el bono de 1 GIGA para navegar en las redes 3G y 4G LTE. Los participantes deberán postear su mejor foto de feria, usando el hashtag #EnferiateConDigitel, etiquetar/mencionar a tres amigos y seguir @Digitel412 en Instagram y Facebook.

Los usuarios 412 podrán participar cuantas veces deseen mencionando a diferentes amigos en los comentarios. Digitel elegirá 20 ganadores cada semana hasta el cierre de la actividad. Para mayor información sobre todos los términos y condiciones visite el perfil de Facebook @Digitel412.

La Feria Internacional de San Sebastián es una de las fiestas patronales más emblemáticas de Venezuela. Los tachirenses y turistas de todo el territorio nacional disfrutan de manifestaciones religiosas, artísticas y culturales a lo largo de la temporada.

Digitel ratifica su compromiso de llevar conectividad a todas las regiones del país y seguir estrechando relaciones con todos sus usuarios 412. Posicionándose como la empresa más innovadora del mercado de las telecomunicaciones en Venezuela, que ofrece la mejor oferta de servicios en tercera y cuarta generación. ​​

enero 15
Digitel presenta fallas en Mamporal y zonas aledañas

​Corporación Digitel informa a sus usuarios que este viernes se están presentando inconvenientes con la plataforma del estado Miranda, debido a interrupciones en el servicio generadas por actos vandálicos.

Nuestros especialistas están trabajando para restablecer la señal 412 en las zonas afectadas como Aragüita, Agua Sal, Cabo Codera, Capaya Pueblo, Carenero, Caucagua, Caucagua, Chirimena, Cholondrón, Clavo, Curiepe, Higuerote, Mamporal, Martínez, Panaquire, Playa Agua Sal, Puerto Encantado, Sotillo, Tapipa y Tigre Mamporal.

El robo de las infraestructuras provoca la interrupción de los servicios que ofrecemos. En Digitel seguimos trabajando para reducir el impacto del vandalismo. Para mayor información visite www.digitel.com.ve o nuestras redes sociales @digitel412. ​

Alternate Text

Digitel GSM es la empresa de telecomunicaciones más innovadora del país, consolidada como la primera Red GSM de Venezuela, pionera en servicios innovadores y de avanzada.

Alternate Text

Si estás buscando ayuda, tienes alguna pregunta, o solo quieres saludarnos.

 
Alternate Text 

DESCARGABLES PARA PRENSA

Descarga nuestro manual corporativo, logo, e imágenes en alta calidad?

Pulsa aquí
​​
Aviso Legal    |   Digitel® 2000. RIF: J-30468971-3. Todos los derechos reservados.