enero 14
Digitel reconocida como la empresa más destacada en voluntariado por FIPAN en el 2013

En el marco de la celebración del Día Internacional del Voluntariado, la Federación de Instituciones Privadas de Atención al Niño, el Joven y La Familia otorgó a la operadora un reconocimiento por su valioso trabajo y colaboración voluntaria a favor de la Asociación Damas Salesianas.

Digitel es la empresa más innovadora del mercado de las telecomunicaciones en Venezuela, pionera en soluciones de comunicación de avanzada que ofrece servicios de telefonía móvil, fija e Internet de Banda Ancha Móvil de alta velocidad con cobertura nacional, talento 100% venezolano y compromiso social.

Como muestra de su compromiso social y consciente de las necesidades de su entorno, la operadora continúa a la vanguardia ofreciendo apoyo a la Asociación de Damas Salesianas, reconocida institución civil sin fines de lucro, formada por mujeres católicas, que dirigen sus esfuerzos al servicio de la población de escasos recursos, especialmente la mujer, el joven y el niño, en materia de educación, salud y formación humano-cristiana.

Digitel fue reconocida como la empresa voluntaria más destacada en el año 2013 por la Federación de Instituciones Privadas de Atención al Niño, el Joven y la Familia (FIPAN), por ser un enlace interinstitucional que promueve la responsabilidad social empresarial de manera proactiva, fomentando el levantamiento de recursos para continuar con el programa de educación para el trabajo, capacitación para el oficio y colaboración a favor de la Asociación Damas Salesianas.

Alberto Sosa, Presidente Ejecutivo de Digitel, comentó: “Estamos muy orgullosos de ser reconocidos por el aporte que hacemos a organizaciones de desarrollo social, pero sobre todo por el hecho de que reconozcan la labor de nuestro voluntariado, que hace posible estas actividades. Es un estímulo para iniciar el 2014 agradeciendo a todos los voluntarios 412 por su participación y muy decididos a continuar las acciones para integrar a nuestro personal a todos los programas de Conexión Social”.

Con estas actividades, Digitel continúa fortaleciendo su compromiso con la educación, a través de proyectos que integran la tecnología para elevar la calidad de la enseñanza y la capacitación integral de los jóvenes, expandiendo sus oportunidades y contribuyendo con el desarrollo del país.