enero 24
Digitel participa en la XLIX Feria Internacional de San Sebastián

En el marco de Expotáchira, Digitel cuenta con un stand de grandes dimensiones dispuesto para atender a los visitantes de esta reconocida Feria con una amplia oferta de equipos y tecnología de última generación

Digitel es una empresa comprometida con Venezuela y con sus tradiciones. Por ello, está presente en la XLIX Feria Internacional de San Sebastián, importante muestra cultural y de tradición en Venezuela, llevando lo mejor de la tecnología a todos sus asistentes.

La Feria Internacional de San Sebastián es una de las fiestas patronales de más tradición en Venezuela y donde se llevan a cabo diversas actividades en honor al santo patrono de la ciudad, San Sebastián.

En esta edición de la feria, Digitel cuenta con un espacio de exposición de grandes dimensiones donde tendrán lugar stands con la presencia de 8 Agentes Autorizados dispuestos para atender al público asistente. Ubicado en la entrada de los pabellones Venezuela y Colombia, Digitel tiene a disposición del público una amplia oferta de equipos con tecnología 3G, la cual permite al usuario experimentar altas velocidades de navegación en el dispositivo móvil o a través del dispositivo de Internet de Banda Ancha Móvil BAM.

Humberto Gasia, Gerente General de Digitel Región Los Andes destacó la importancia de la participación de Digitel en esta actividad, “Estamos muy satisfechos de poder estar presentes en este evento tan importante para la Región como lo es la Feria Internacional de San Sebastián, Digitel siempre presente apoyando las actividades más importantes de la Región y ofreciendo lo mejor de nuestros planes, servicios y equipos de última generación”.

Con estas iniciativas, Digitel fortalece el compromiso de llevar su tecnología a cada vez más venezolanos y de apoyar las muestras de cultura y tradición de nuestro país.

np240113_01_v01.jpg

enero 21
Digitel incorpora a Concept McCann a su equipo publicitario

Con el objetivo de seguir consolidando la imagen de su marca como la operadora más innovadora y con el mejor servicio del mercado, Digitel inicia el 2013 con la asignación de  parte de la cuenta publicitaria a esta reconocida agencia que ahora compartirá esta responsabilidad con AW La Oveja Negra

Digitel es percibida como la empresa más innovadora del mercado de las telecomunicaciones en Venezuela, pionera en soluciones de comunicación de avanzada que ofrece servicios de telefonía móvil, fija e Internet de Banda Ancha Móvil 3G con cobertura nacional, talento 100% venezolano y compromiso social.

Para Juan Carlos Sánchez, Vicepresidente de Mercadeo de Digitel, esta alianza viene a fortalecer la relación de la marca con sus consumidores. “Hemos decidido reforzar nuestros aliados en materia de Publicidad asignando parte de la cuenta a la agencia Concept McCann, agencia que estuvo a cargo de la imagen de la misma en sus inicios y estamos seguros que la unión de estas dos importantes agencias, conocedoras de la marca, impulsará el logro de los objetivos planteados”.

Concept McCann tendrá la responsabilidad de continuar consolidando la imagen y desarrollando campañas exitosas sobre sus productos y servicios, especialmente en lo relacionado al área de Conexión Social y la alianza con Venezuela sin Límites y Fe y Alegría.

Con esta iniciativa, Digitel fortalece su convicción de continuar posicionándose en el mercado de las telecomunicaciones en Venezuela a través del diseño de campañas que establezcan un vínculo emocional con sus audiencias y que contribuyan al cumplimiento de los objetivos corporativos planteados.

np210113_01_v01.jpg

diciembre 04
Regálate el Doble por 2 meses y celebra la Navidad con Digitel

Los clientes de telefonía móvil prepago y postpago que activen en sus líneas la combinación de Planes y Servicios que ofrece la promoción, y los renueven por los dos meses siguientes, reciben como bonificación el doble del contenido que recarguen

Digitel es la empresa más innovadora del mercado de las telecomunicaciones en Venezuela, pionera en soluciones de comunicación de avanzada que ofrece servicios de telefonía móvil, fija e Internet de Banda Ancha Móvil 3G con cobertura nacional, talento 100% venezolano y compromiso social.

En temporada de Navidad y hasta el 10 de Enero del 2013, la operadora trae a sus clientes la promoción Regálate el Doble por 2 Meses. Los usuarios de telefonía móvil prepago y postpago que activen y renueven los planes y servicios establecidos por este período, reciben el doble de contenido del plan por dos meses.

Los clientes de telefonía móvil postpago que activen el Plan Habla con Todos 3000 + Servicio Segundos a Otras Operadoras + Servicio de Datos (Navega Full o BlackBerry), y que renueven en su factura de Enero 2013 o de Febrero 2013 una de las combinaciones que aplican con la promoción y que, en la próxima facturación de Febrero o Marzo del 2013 renueve esa misma combinación u otra, recibirá como bonificación el doble del contenido que recargue hasta un período de dos meses.

Con los mismos beneficios, los clientes de telefonía móvil prepago que activen de forma exitosa el Plan Súper Pegado 100 en adelante + Servicio Habla con Otros + Servicio de Datos (Navega Full o BlackBerry), también tienen la oportunidad de ganar al hacer la renovación de esa combinación u otra en su fecha de pago, dentro del período promocional.

El cliente recibe el primer bono, equivalente al doble del contenido del plan, con la primera renovación de una combinación de Plan + Servicios en promoción. Si en la siguiente y consecutiva fecha de pago o facturación renueva de forma exitosa esos mismos planes y servicios u otros en promoción, recibe el segundo bono equivalente al doble del contenido del plan.

La promoción aplica para clientes naturales prepago y postpago de telefonía móvil, quienes al corte del día 26 de Noviembre de este año hayan cumplido 3 meses o más de antigüedad con la línea, tiempo transcurrido a partir de la fecha en que la activó por primera vez.

Con estas iniciativas, Digitel ratifica su compromiso de brindar a sus clientes las mejores opciones de comunicación del mercado de las telecomunicaciones en Venezuela, otorgándoles la posibilidad de un mayor rendimiento en sus consumos, y en función del dispositivo móvil que posean. Para mayor información sobre esta y otras promociones visite la página Web www.digitel.com.ve o comuníquese al 121 desde su GSM.