diciembre 20
Digitel habilita nuevas opciones para el pago de facturas post-pago

​Los clientes post-pago de la operadora ahora pueden pagar su factura y la de otros en Farmatodo, en el portal de Banesco y en ZOOM Pago y Recarga de Servicios a nivel nacional.

opciones_pago_facturas_postpago_Digitel.jpg

Digitel, pensando en ofrecer mayor comodidad a sus usuarios y facilitar sus actividades diarias al momento de pagar las facturas propias y de terceros, ha incorporado tres nuevas opciones rápidas y seguras que les permitirán disfrutar de un servicio de calidad y mantenerse comunicados y conectados con lo que les gusta.

Ahora los clientes post-pago pueden cancelar el monto total de su factura a través de BanescOnline, desde la comodidad de su casa u oficina. Al ingresar deben colocar su usuario y clave, luego ubicar en el menú la opción Otros Pagos / Impuestos, seleccionar Digitel y seguir las indicaciones del sistema.

Asimismo es posible pagar sus facturas post-pago y la de otros en Farmatodo, con más de 170 farmacias a nivel nacional y en los 1288 puntos de ZOOM Pago y Recarga de Servicios en todo el país, con solo indicar el número de la línea Digitel a pagar.

Estas alternativas se suman a las ya existentes: BDVenlínea del Banco de Venezuela, Mercantil en Línea y Portal de Pagos Mercantil; así como domiciliar el pago a una cuenta corriente o de ahorros en las entidades bancarias disponibles o mediante transferencias. Los detalles se pueden encontrar aquí​.

De igual forma, y con el propósito de impulsar la autogestión, la operadora ha realizado mejoras en sus plataformas para brindar una mejor experiencia de servicio al cliente, ofreciendo nuevas opciones para pagar con tarjeta de crédito a través de los canales: Digitel en Línea, App Digitel y 121. Además están activos los módulos de pagos online con tarjeta de débito y crédito para facturas post-pago ubicados en los Centros de Atención Digitel de La Castellana, CCCT y Chacaíto, en la ciudad de Caracas, en Valencia, Barquisimeto, Lechería y en el CDA ubicado en la calle 77, Boulevard 5 de Julio con Av. 16, Edif. Befercom en Maracaibo.

Digitel continuará trabajando para atender las necesidades de sus usuarios 412, integrando tecnología de vanguardia y talento humano para superar las expectativas de conectividad de sus clientes, con calidad y valor social.

diciembre 04
Digitel ofrece una experiencia única en su nuevo Centro de Atención en Caracas

El Centro de Atención de la Torre Digitel en La Castellana está diseñado con tecnología de última generación para que los usuarios puedan disfrutar de una experiencia única en el país, reduciendo el tiempo de espera para realizar sus operaciones en un 50%

Como parte de las iniciativas que Digitel viene desarrollando para impulsar su nuevo modelo de atención, el pasado miércoles 4 de diciembre de 2019, reinauguró el Centro de Atención de La Castellana en la ciudad de Caracas. Se trata de un espacio innovador con conexión inalámbrica 4G LTE, que busca optimizar las gestiones y lograr una interacción aún más cercana con los clientes; integrando los servicios de venta, postventa y soporte técnico.

La ceremonia de apertura contó con la presencia del Sr. Oswaldo Cisneros, Presidente de Digitel y con su Vicepresidente Ejecutivo,  Luis Bernardo Pérez, quien comentó “este año hemos hecho importantes esfuerzos que se han traducido en un gran despliegue de nuestra infraestructura 4G LTE, la cual ya cubre más del 60% del territorio nacional. Ahora, buscamos un cambio de filosofía, enfocados en cómo atender a nuestros clientes. Esta es una tienda única en el país, diseñada para que nuestros usuarios vivan la tecnología de cuarta generación y  disfruten de la calidad de conexión de nuestra red”.

Luis Bernardo Perez_Oswaldo Cisneros.JPG

De igual forma, destacó que “culminamos el 2019 inaugurando un espacio moderno, funcional, con nuevos sistemas para una atención más rápida y de calidad; y en 2020 la intención de Digitel es desplegar el nuevo modelo de atención, con todos sus componentes en toda Venezuela; por eso nuestro próximo paso es en Puerto Ordaz. Continuaremos optimizando y automatizando nuestros procesos, potenciando la red 4G LTE en todo el país y ampliando nuestra huella de cobertura, para que toda Venezuela esté conectada con nuestra tecnología.

Inauguracion_CDA_Digitel_La Castellana_Caracas.JPG

Esta nueva propuesta incluye un sistema biométrico que permite la digitalización de contratos y facturas, iniciativa que mejorará las operaciones para que el cliente tenga de manera expedita y sin papeleo, los documentos de las gestiones realizadas ya que los recibirán vía correo electrónico. De igual forma, el lugar dispone de un gestor de colas para la distribución de los visitantes de acuerdo a sus requerimientos o solicitudes, lo que permitirá atender un promedio de 4.000 usuarios al mes.

Una de las bondades de este Centro de Atención es su concepto integral al brindar asesoría tecnológica, de la mano de expertos, sobre aplicaciones y sistemas operativos de dispositivos compatibles con la red 4G LTE de la operadora. Además, están disponibles dos módulos de pagos online para facturas post-pago y uno de Digitel en Línea, donde  los clientes podrán realizar recargas, consultar su saldo, estado de cuenta, consumos y resumen de factura, entre las múltiples opciones que ofrece este canal de autogestión.

“Con este proyecto, damos un paso adelante en la integración de nuestros canales de atención, siguiendo la tendencia mundial. En el nuevo Centro de Atención de La Castellana nuestros clientes encontrarán una asesoría de primer nivel, con un personal altamente calificado en un ambiente lleno de tecnología” comentó Amparo Illanes, Gerente General de Atención al Cliente de Digitel.

Los usuarios 412 también podrán realizar transacciones como: compra de línea, actualización de método de pago, configuración de equipos, activación y cambio de plan; así como adquirir otros productos y servicios en el horario comprendido de 8:00 a.m. a 4:30 p.m. de lunes a viernes.

Digitel se mantiene comprometida en satisfacer las necesidades de comunicación de sus clientes con una clara visión: innovar con soluciones que conectan al mundo. Los detalles de sus actividades pueden conocerse a través del portal www.digitel.com.ve así como en las cuentas de Facebook e Instagram @Digitel412