noviembre 30
Conexión Social Digitel junto a Venezuela Sin Límites vuelve a activar la campaña DAR

Envía la palabra AMIGOS al número 327 (DAR) desde una línea 412 y estarás colaborando con la Fundación Amigos del Niño con Cáncer

En su búsqueda para seguir sumando voluntades, Conexión Social Digitel y Venezuela Sin Límites, retoman la campaña DAR, esta vez a favor de la Fundación Amigos del Niño con Cáncer. El propósito es recaudar fondos para contribuir con los programas asistenciales que ofrecen a los pequeños pacientes oncológicos y a sus familiares.

Campaña_DAR.png

Los usuarios 412 pueden colaborar enviando mensajes de texto con la palabra AMIGOS al número 327 (DAR), las veces que quieran. El costo del SMS es de Bs.S 5 más básico, más IVA y, con este aporte, se fortalecerá la gestión que día a día realiza dicha organización para estimular el bienestar de los niños con cáncer dentro y fuera del ambiente hospitalario.

DAR es una plataforma de mensajería de texto que representa una oportunidad para hacer visibles proyectos asociados a diversas áreas como salud y educación, incentivar la participación del público en causas sociales y fortalecer institucionalmente a las organizaciones que lo necesiten.

Conexión Social Digitel junto a Venezuela Sin Límites, continuarán impulsando acciones como esta para aportar al crecimiento constante y así, favorecer la reestructuración del tejido social del país.

Los detalles sobre sus actividades se encuentran en los portales www.digitel.com.ve y  www.venezuelasinlimites.org así como en las cuentas de Facebook e Instagram @Digitel412​ y @VenezuelaSinLimites​