diciembre 05
Digitel realizó una jornada para rescatar el Jardín Botánico de la UCV

Un grupo de voluntarios 412, compuesto por empleados y familiares, asistieron a la actividad para aportar su granito de arena en el rescate de uno de los principales pulmones vegetales de Caracas

Conexión Social Digitel y la Fundación Venezuela Sin Límites como parte de su compromiso con el medio ambiente, realizaron, el sábado 25 de noviembre, una jornada de limpieza y donación de insumos en las instalaciones del Jardín Botánico de Caracas.

JardinBotanico.jpg 


“La donación que realizamos constó de rastrillos, machetes, guantes, bolsas plásticas para colaborar con su mantenimiento”, explicó Marianela Santiago, gerente de Conexión Social Digitel y directora de la Fundación Venezuela sin Límites, quien destacó que este es el primer acercamiento de la “Gran Fuerza 412” y se planea realizar más visitas para ayudar con el rescate del jardín.

Conexión Social Digitel con el apoyo de Venezuela Sin Límites, busca establecer alianzas estratégicas con organizaciones para generar acciones de impacto social, educativo y ambiental.

Cabe destacar que el Jardín Botánico de la Universidad Central de Venezuela, posee una extensión de 70 hectáreas y fue nombrado Patrimonio Cultural de la Humanidad por la Unesco en el año 2000. Su director, Mauricio Krivoy, explicó que el lugar ha sido azotado por la delincuencia en los últimos años, por lo cual agradeció la dotación de insumos y la colaboración de los voluntarios que asistieron a la actividad, al tiempo que destacó que de “granito en granito” esperan rescatarlo.

La familia 412, comprometida con Venezuela y su gente, continuará rescatando las instalaciones de este espacio para que sus visitantes cuenten con un lugar de esparcimiento y conexión con la naturaleza. ​​

noviembre 30
Digitel y la Universidad Central de Venezuela firman convenio de cooperación educativo – tecnológico

Con el firme propósito de estrechar lazos y crear planes de desarrollo profesional y tecnológico que beneficien a ambas partes se firma, el 4 de diciembre en Caracas, un importante convenio que refuerza la conectividad en esta casa de estudios, así como la formación profesional

Digitel-UCV.jpg 


Digitel, empresa líder en telecomunicaciones del país y la Universidad Central de Venezuela, la institución de educación superior más antigua y de importancia productiva del territorio nacional, firmaron un convenio basado en el intercambio.

Se trata de un programa que permite, entre otras cosas, estimular el crecimiento profesional de los estudiantes de la facultad de ingeniería; colaborar con la capacitación de los empleados en el área de gerencia y emprendimiento social; promover la educación de los niños de Fe y Alegría, a través del aporte de tecnología y contenido educativo.

Cabe destacar, que este convenio brinda a la Universidad una conexión por banda ancha y Wifi entre facultades, otorgando a los miembros de la casa de estudio una navegación segura y de calidad. Por su parte Digitel ampliar su ruta de aterramiento y de interconexión, gracias a los espacios brindados por la universidad, en calidad de comodato, a fin de instalar equipos de telecomunicaciones que permitan un mejor enlace.

El acuerdo estuvo suscrito por el presidente de Digitel, Oswaldo Cisneros Fajardo y la rectora de la UCV, la doctora Cecilia García-Arocha, quienes destacaron el interés de esta cooperación que busca seguir creando alianzas en pro de las nuevas generaciones y el trabajo sostenible que beneficie al país y a su gente.

Para Digitel este es uno de los tantos proyectos que se implementarán en el año 2018, que afianza sus valores de integridad, responsabilidad social e innovación, y además ratifica, una vez más, su compromiso con Venezuela. ​

Alternate Text

Digitel GSM es la empresa de telecomunicaciones más innovadora del país, consolidada como la primera Red GSM de Venezuela, pionera en servicios innovadores y de avanzada.

Alternate Text

Si estás buscando ayuda, tienes alguna pregunta, o solo quieres saludarnos.

 
Alternate Text 

DESCARGABLES PARA PRENSA

Descarga nuestro manual corporativo, logo, e imágenes en alta calidad?

Pulsa aquí
​​
Aviso Legal    |   Digitel® 2000. RIF: J-30468971-3. Todos los derechos reservados.