Digitel continúa reforzando su canal de Autoservicio 412 en Línea
Para mejorar la experiencia del usuario, la operadora continúa impulsando su canal de  Autoservicio “412 en Línea”, donde los clientes pueden efectuar transacciones, y realizar al instante y desde cualquier lugar operaciones relacionadas con su línea 412, a través de la Web de Digitel

Digitel continúa posicionándose como la empresa más innovadora del mercado de las telecomunicaciones en Venezuela, pionera en soluciones de comunicación de avanzada que ofrece servicios de telefonía móvil, fija e Internet con cobertura nacional, talento 100% venezolano y compromiso social, además de fortalecer el compromiso con sus clientes, generando acciones que proporcionen el mayor beneficio para ellos.

Pensando en la comodidad de sus clientes, la corporación pone a disposición de sus usuarios Digitel su canal de Autoservicio “412 en Línea”, permitiéndoles realizar acciones en su línea 412, ingresando a la Web de Digitel www.digitel.com.ve desde un dispositivo móvil o el computador, sin necesidad de movilizarse a un Centro De Atención.

El canal de Autoservicio "412 en Línea" permite ahorrar tiempo y realizar operaciones de forma cómoda y segura. Dentro de las opciones actuales que se pueden realizar por este medio están: consulta de saldo, contenidos, código PUK, fecha de pago, planes y servicios activos, consumos detallados, cambio de plan y activación y recompra de servicios, recarga de saldo con tarjetas de crédito, descarga y pago de facturas con tarjetas de crédito, consulta y canjes de puntos del Club 412, suspensión y/o bloqueo por robo, hurto o extravío, bloqueo de PIN BlackBerry, buzón de voz: activación, desactivación y reseteo de clave, Roaming 412: estatus y desactivación (Post-Pago). Además, también cuenta con opciones como cambio de plan y activación/desactivación de servicios para Post-Pago, reinicio de clave de servicios, consulta de líneas asociadas a la cuenta Post-Pago, buzón de mensajes, creación de ticket, cambio de clave y actualización de preguntas de seguridad.

Para poder ingresar a 412 en Línea, el cliente debe registrarse colocando su número telefónico, esperar la clave por SMS y luego aceptar las condiciones del servicio,  registrar las preguntas de seguridad y correo electrónico. Una vez registrado, podrá acceder a su cuenta facilitando los datos que el sistema requiere y así verificar su perfil como usuario 412.

Con estas acciones, Digitel demuestra el compromiso que tiene con sus clientes, ampliando sus canales de servicios y brindándoles mayor facilidad para realizar operaciones que les permitan estar siempre conectados con las variadas opciones que tiene la operadora para los usuarios 412

Digitel realizó la apertura del Centro de Atención Express en Palo Negro
Con esta nueva sede, la operadora lleva atención personalizada a los habitantes de esta población y zonas cercanas a la región, facilitándoles así la atención de sus requerimientos en materia de comunicaciones

Con el propósito de fortalecer su presencia en cada rincón del país, Digitel continúa ampliando su red de atención al cliente, ofreciendo opciones de comunicación a la medida de sus necesidades. Es por ello, que la corporación realizó la apertura de un nuevo CDA Express en la población de Palo Negro, una importante zona en la ciudad de Maracay, estado Aragua, para brindar a habitantes de la zona y zonas aledañas un nuevo espacio que cumpla con los requerimientos del cliente.

El Centro de Atención Express se encuentra en las instalaciones del Agente Autorizado  PC Experts, ubicado en el C.C. Los Aviadores, y se suma a la red de canales de atención que pertenecen actualmente a la región Centro Llanos, poniendo a disposición del público operaciones como: solicitud de código PIN y PUK, activación y desactivación de servicios, reportes de comunicación, suspensión de línea, bloqueo de IMEI, reclamo de recargas, actualización de datos, solicitud de roaming, consulta de saldo, servicio técnico e información de promociones, servicios, planes y tarifas.

Más de 130 mil habitantes de Palo Negro y zonas cercanas, se beneficiarán con la presencia de este nuevo punto de atención, que espera atender la demanda de estos sectores en cuanto a requerimientos comunicacionales, y llevar un canal más que brindará mayor calidad de atención a sus clientes. Con este nuevo espacio, se alcanza un total de seis CDA Express en la región Centro Llanos, ubicados en diferentes zonas como: Cagua, Valle de la Pascua, San Fernando de Apure, Turmero, San Juan de los Morros, Villa de Cura y ahora en Palo Negro.

Digitel con la incorporación de este nuevo Centro de Atención, demuestra el compromiso de llevar la tecnología a más lugares en toda Venezuela para proveer comunicación de calidad a toda la población donde quiera que se encuentre.

CDA_PaloNegro.jpg

Digitel lanza la promoción Unidos Todos en un solo Corazón
Comprometidos en asegurar el mejor futuro para los niños y jóvenes de Fe y Alegría, la operadora lanzó la promoción Unidos Todos en un solo Corazón, demostrando su responsabilidad con el desarrollo educativo del país.

Digitel es una empresa comprometida con las comunidades y con el desarrollo de la educación en Venezuela. Es así como la operadora en alianza con Venezuela sin Límites,  firmó un convenio a finales del año 2011 con la prestigiosa organización Fe y Alegría, que trabaja por el desarrollo educativo de Venezuela. Esta alianza sentó las bases para el desarrollo y optimización de la infraestructura tecnológica de la red de centros de Fe y Alegría, contando actualmente con más de 31 mil alumnos y 1.200 docentes beneficiados.

Esta optimización consistió en el desarrollo de un Proyecto de Conectividad en el Aula, a través del cual Digitel brinda tecnología de tercera y cuarta generación a los centros de la red a través de sus servicios de  telefonía Móvil, Fija e Internet, mientras que Fe y Alegría asumió el compromiso de elaborar contenidos educativos para la red de escuelas a nivel nacional e internacional, lo que permitiría hacer un uso eficiente de las Tecnologías de Información y Comunicación en beneficio de la educación.

Para poder llevar a cabo el proyecto, Digitel por quinto año consecutivo lanza la promoción Unidos Todos en un solo Corazón, la cual estará vigente hasta el 30 de noviembre de 2015, donde participan las líneas prepago Móviles, Fijas e Internet, que realicen Recargas Electrónicas a través del canal “Recárgalo Tú Mismo”, disponible a nivel nacional en los puntos de venta identificados, en las denominaciones disponibles en múltiplos de 10 que están en promoción, excepto las denominaciones de Bs. 20; Bs. 70; Bs. 160 y Bs. 260.

Por cada recarga electrónica el usuario aporta  el 1% del monto y Digitel aporta la misma cantidad.  Además, los clientes que participan acumulan un punto para el sorteo de 8 súper combos de electrodomésticos, que se efectuará el 15 de enero de 2016. Los clientes Prepago Móviles, Fijos e Internet participantes podrán consultar los puntos acumulados para el sorteo, desde el 15-10-15 al día del sorteo 15-01-16, llamando al 121.

El monto total recaudado por los clientes que recargaron saldo electrónicamente con “Recárgalo Tú Mismo”, durante el periodo de vigencia de la promoción, se entregará íntegro a Fe y Alegría, mientras que el aporte realizado por Digitel se utilizará para continuar con el desarrollo del proyecto educativo, que ha alcanzado más de 40 centros de estudio, los cuales incluyen 7 centros educativos piloto donde la operadora ha realizado un despliegue de conectividad de cuarta generación LTE.

El aporte compartido que se logre recaudar en esta oportunidad, servirá para continuar financiando la implementación de la conectividad en los diversos centros, la dotación de recursos tecnológicos en las aulas, la capacitación al cuerpo docente en materia tecnológica y la facilitación de contenidos pedagógicos.

A través de esta promoción, la Corporación a través de Conexión Social Digitel continúa impulsando iniciativas que contribuyan a elevar la calidad de la educación de niños y jóvenes, a través del uso de tecnología de última generación, posicionándose como una empresa con sentido social y comprometida con la educación.

FeyAlegria2015.jpg