diciembre 06
Digitel ofrece el iPhone 5 en Venezuela

La operadora trae al mercado venezolano el esperado modelo del fabricante Apple

Digitel es la empresa más innovadora del mercado de las telecomunicaciones en Venezuela, pionera en soluciones de comunicación de avanzada que ofrece servicios de telefonía móvil, fija e Internet de Banda Ancha Móvil 3G con cobertura nacional, talento 100% venezolano y compromiso social.
Caracterizada por ofrecer las mejores soluciones de comunicación, la operadora trae al mercado venezolano el esperado equipo del fabricante Apple: El iPhone 5. Este equipo,  se diferencia de su antecesor el iPhone 4S por tener una pantalla de 4 pulgadas, parte trasera de aluminio y el procesador A6 de Apple que permitirá al dispositivo operar en la red 3G de la operadora, la cual está presente en todo el territorio nacional.

La operadora cuenta con este innovador equipo el cual será distribuido próximamente en los canales de venta a nivel nacional.

Precios y planes asociados

El equipo está disponible en sus versiones de 16 y 32 GB y en los colores Blanco y Negro en los siguientes precios:

• iPhone 5 16 GB Bs. 6.299,00

400 Min.
75 Min.
2048

(**) El plan iPhone Avanzado 2GB, para clientes Post-Pago, permite navegación ilimitada con la velocidad máxima disponible en la red hasta alcanzar 2GB, una vez alcanzados, la velocidad de navegación podrá ser reducida por el resto del tiempo hasta la próxima fecha de facturación.

Con estas iniciativas la operadora ratifica su compromiso con sus usuarios en brindar las mejores soluciones de comunicación y los mejores equipos del mercado. Para mayor información sobre las características del iPhone 5 visite nuestra sección de iPhone.

​​​​
diciembre 05
Digitel instala enlace dedicado en Petare
Conexión Social
Como parte de las últimas instituciones beneficiadas por el proyecto de conectividad para Fe y Alegría del año 2012, la operadora instaló un enlace dedicado en el Instituto Universitario Jesús Obrero en Petare, Estado Miranda

Como parte de su compromiso social y en el marco del proyecto de conectividad en alianza con Fe y Alegría, Digitel instaló un enlace dedicado y router WiFi en el Instituto Universitario Jesús Obrero (IUJO), ubicado en la localidad de Petare, en el Municipio Sucre del Estado Miranda.

El Instituto Universitario Jesús Obrero es un Instituto de educación superior de servicio público y gestión privada, sin fines de lucro, promovido por la Asociación Civil Fe y Alegría. Su Misión es la de formar técnicos superiores para atender necesidades prioritarias del desarrollo social y económico del país.

El IUJO de Petare brinda educación técnica superior a cientos de jóvenes en el área de Educación Especial. Este núcleo tiene aproximadamente 4 años en funcionamiento y ya cuenta con más de 3 promociones en esta especialidad.

El enlace instalado tiene un ancho de banda que permitirá el acceso a datos de alta velocidad y acorde con las necesidades de los estudiantes de este instituto universitario y permitirá asegurar la estabilidad de la conexión en todo el perímetro del instituto.

Por su parte el router WiFi brindará conectividad inalámbrica a los demás dispositivos que requieran hacer uso del servicio de Internet en el centro educativo (laptops, celulares, tabletas, entre otros).

José María De Viana, Asesor a la presidencia de Digitel y líder del proyecto Fe y Alegría destacó la importancia que esta implementación de servicios de conectividad tiene para la comunidad estudiantil de Fe y Alegría: “Esta instalación es de gran importancia porque viene a potenciar el proceso de formación integral de estos jóvenes de escasos recursos, acercándolos a la tecnología y apoyándolos al mejoramiento de su calidad de vida”.

Con el desarrollo de estas actividades en alianza con Fe y Alegría y Venezuela sin Límites, Digitel fortalece su compromiso con la educación en Venezuela y se posiciona como la empresa más innovadora del mercado de las telecomunicaciones, destacándose por el compromiso de reducir la brecha digital y mejorar la calidad de vida de los venezolanos.

np281112_01_v01.jpg

np281112_02_v01.jpg

np281112_03_v01.jpg

np281112_04_v01.jpg

diciembre 04
Digitel entrega donativo a institución educativa en Petare
Conexión Social
Como parte de las acciones del programa Fondo de Conexión Social, Digitel, a través de su brazo social Venezuela sin Límites entregó un importante donativo por Bs. 2.000.000 a la Asociación Benéfica Cristiana Promotora del Desarrollo Infantil (ABC Prodein)

Digitel continúa posicionándose como una empresa de telecomunicaciones comprometida con la educación en Venezuela. A través de su programa: Fondo de Conexión Social, la operadora atiende a las organizaciones adscritas a Venezuela sin Límites, su aliado estratégico en materia de RSE, especialmente en lo relacionado a la educación y al mejoramiento de las condiciones de vida de los jóvenes en todo el país.

Como parte del esfuerzo de Digitel en este programa, la operadora a través de Venezuela sin Límites entregó un importante donativo a la Asociación Benéfica Cristiana Promotora del Desarrollo Infantil (ABC Prodein), esta institución, fundada en Perú y con presencia en diversos países de Latinoamérica, tiene como misión promover la educación como motor para la transformación social. En Venezuela, esta organización apoya a diversas instituciones entre las que destaca la U.E Nuestra Señora del Encuentro con Dios, institución ubicada en la zona de Petare en la ciudad de Caracas y donde reciben educación más de 900 niños.

El donativo, que asciende a los 2 millones de bolívares, será destinado para la construcción de una edificación dentro de esta escuela con el objetivo de ampliar su capacidad de atención y continuar beneficiando a más niños de esta importante comunidad.

En el marco del programa Fondo de Conexión Social, el cual tiene como propósito orientar recursos y tecnología al servicio del desarrollo social y económico de la población con menor acceso a las TIC y contribuir con la disminución de la brecha digital,  el año pasado esta institución recibió un importante donativo para dotar la sala de computación de la institución, de equipos de computación y conectividad a través de la instalación de un enlace dedicado.

Mireya Blavia de Cisneros, Presidenta de la Fundación Venezuela sin Límites destacó la importancia de este aporte para el desarrollo de la educación en Venezuela: “Estamos muy complacidos de poder apoyar a este tipo de organizaciones no sólo desde lo que sabemos hacer que es brindar tecnología sino también poder contribuir con las necesidades reales de estas comunidades, en este caso brindándoles un nuevo espacio para que más niños puedan recibir educación y puedan mejorar su calidad de vida y la de sus familias”.

Con un cálido y emotivo recibimiento de parte de todos los estudiantes, la institución dio la bienvenida al personal de Digitel que acudió a la visita a la escuela, entre los que destacan el Sr. Oswaldo Cisneros, Presidente de la Junta Directiva de Digitel; Mireya Blavia de Cisneros, Presidenta de Venezuela sin Límites y demás miembros de la alta gerencia de la corporación.

Con estas iniciativas, Digitel fortalece su compromiso con el desarrollo de la educación en Venezuela y se posiciona como la empresa más innovadora del mercado de las telecomunicaciones, destacándose por el compromiso de reducir la brecha digital y mejorar la calidad de vida de los venezolanos.

np01_2701v01.jpg

np231112_02v01.jpg

np231112_03v01.jpg

np231112_04v01.jpg

noviembre 19
Digitel instala enlace dedicado en Guanarito, Edo Portuguesa
Conexión Social
Como parte de las últimas instituciones beneficiadas por el proyecto de conectividad para Fe y Alegría del año 2012, la operadora instaló un enlace dedicado en el Instituto Universitario Jesús Obrero en Guanarito, Edo Portuguesa

Como parte de su compromiso social y en el marco del proyecto de conectividad en alianza con Fe y Alegría, Digitel instaló un enlace dedicado, un router WiFi y 20 equipos de computación en el Instituto Universitario Jesús Obrero (IUJO), ubicado en la localidad de Guanarito, Estado Portuguesa.

El IUJO de Guanarito brinda educación técnica superior a más de 900 jóvenes en las áreas de Producción Agropecuaria, Tecnología Forestal y Mecánica Industrial.

El enlace instalado tiene un ancho de banda que permitirá el acceso a datos de alta velocidad y acorde con las necesidades de los estudiantes de este instituto universitario y permitirá asegurar la estabilidad de la conexión en todo el perímetro del instituto, especialmente en la sala de telemática donde se llevarán a cabo las actividades relativas al uso de los equipos de computación.

José María De Viana, Asesor a la presidencia de Digitel y líder del proyecto Fe y Alegría destacó la importancia que esta implementación de servicios de conectividad tiene para la comunidad estudiantil de Fe y Alegría: “Esta instalación es muy importante porque no sólo estamos atendiendo población universitaria por primera vez, sino que además estamos llegando a lugares más alejados, abriendo una ventana al mundo para estos jóvenes y contribuyendo con la reducción de la brecha digital en nuestro país”.

Con el desarrollo de estas actividades en alianza con Fe y Alegría, Digitel fortalece su compromiso con la educación en Venezuela y se posiciona como la empresa más innovadora del mercado de las telecomunicaciones, destacándose por el compromiso de reducir la brecha digital y mejorar la calidad de vida de los venezolanos.

np01_2701v01.jpg