agosto 28
Más de 1.000.000 de usuarios disfrutarán de la modernización 412

Con una inversión de 400 millones de dólares que la operadora ha ejecutado a nivel nacional, los Estados Carabobo, Cojedes y Costa Oriental de Falcón ahora disfrutan los beneficios de las mejoras en la transmisión de voz y datos a través de la telefonía móvil e Internet de Banda Ancha Móvil (BAM) que ofrece la operadora

Digitel es la empresa más innovadora del mercado de las telecomunicaciones en Venezuela, pionera en soluciones de comunicación de avanzada que ofrece servicios de telefonía móvil, fija e Internet de alta velocidad con cobertura nacional, talento 100% venezolano y compromiso social.

La operadora continúa ofreciendo a sus usuarios las últimas actualizaciones en tecnología que brindan la mejor red de comunicación a nivel nacional. En la Región Centro se está llevando a cabo una modernización en la red de transmisión de microondas sobre 140 radios de transmisión, de los cuales 96 han sido modernizados en la zona. Estos proyectos de transmisión permitirán generar tráfico en protocolo IP para las BTS y Nodos B, y como consecuencia de ello se espera una mejora e incremento en la capacidad y calidad en el transporte de voz y datos, así como de las estaciones o radio bases  2G y 3G, lo cual se traduce en mayor velocidad, y por ende mejor transmisión de voz y datos, entre otras ventajas para los usuarios.

Asimismo, la instalación de un Packet Core para el procesamiento de la información que generará un gran beneficio a la Corporación Digitel y a sus clientes, puesto que los equipos que lo integran son de última generación y su puesta en servicio abre  el acceso al futuro de las redes, concretamente a los E-Nodes B LTE.

Con una inversión de 400 millones de dólares la operadora está ejecutando un plan de modernización, con la intención de mejorar notablemente el servicio y ofrecer mayor capacidad en la red 412 para sus usuarios.

El Gerente Regional de Digitel en la Región Centro, Arturo Miguel Pérez, comento que “se están realizando avances sobre el proyecto que lleva a cabo la Gerencia de Operaciones de la Región Centro junto a la Vicepresidencia de Operaciones y la Gerencia Regional, el cual  hemos denominado Modernización de la Red de la Región Central y que forma parte de la ejecución de un ambicioso plan de inversión de la Corporación que incluye un extraordinario esfuerzo de la VP de Operaciones y sus Gerencias de Operaciones Regionales, el cual claramente  permitirá mejorar y ampliar  nuestros servicios de voz y datos para beneficio de nuestros Clientes. Este Proyecto de Modernización en plena ejecución en los Estados Carabobo, Cojedes y Costa Oriental de Falcón se ejecuta sobre la Red de Transmisión de Microondas; Red de Transmisión de Fibra Óptica de 290 Km; Packet Core en Switch; RNC; BTS/Nodos B; E-Nodes B LTE que se encuentra en Fase I, disponible únicamente en determinadas zonas de Valencia y Puerto Cabello.”

“El mayor beneficio es la amplitud en el manejo de Base de Datos y Tráfico, ya que puede soportar los datos de la región e incluso, de ser necesario en un determinado momento, los de otras regiones. Otra de las ventajas es que estos equipos son más compactos y ahorran más energía que sus predecesores. Cabe destacar que una vez se encuentren operativos al 100%, se generará una mejor distribución en el tráfico de los datos. Con respecto a la Modernización de las RNC, es relevante mencionar que ahora en la Región contamos con dos RNC, ello también con la finalidad de soportar la interacción con la nueva red LTE, y ampliar la capacidad de procesamiento actual”, concluyó Pérez.

La Región Centro actualmente cuenta con 206 BTS, 180 Nodos B y 40 E-Nodes B LTE en Servicio. La ampliación de la capacidad para la transmisión de voz y de datos permite optimizar el dinamismo en la comunicación de más de 1.145.000 clientes, quienes ahora tienen acceso a una mejor calidad de vida gracias a los beneficios que aporta Digitel a sus necesidades de comunicación.

Con estas iniciativas, Digitel ratifica su compromiso de brindar a sus clientes las mejores opciones de comunicación del mercado de las telecomunicaciones en Venezuela, ofreciéndoles la posibilidad de recibir la señal de tercera y cuarta generación que mejora la transmisión de voz y de datos a través de sus teléfonos móviles e Internet de alta velocidad. Para mayor información visite la sección 4G LTE.


agosto 28
Digitel invierte cerca de 400 millones de dólares en nueva red 3G

La operadora ha venido trabajando incansablemente desde finales de 2011 para instalar una red HSDPA+ totalmente nueva, con el objetivo de brindar una mejor experiencia de comunicación para sus clientes

Digitel es la empresa más innovadora del mercado de las telecomunicaciones en Venezuela, pionera en soluciones de comunicación de avanzada que ofrece servicios de telefonía móvil, fija e Internet de alta velocidad con cobertura nacional, talento 100% venezolano y compromiso social.

Como parte de un ambicioso plan de optimización de la red, desde 2011 la operadora ha venido implementando mejoras que hoy se traducen en la total modernización de la red 3G, la cual consiste en la migración de los Nodos TDM a Nodos IP que amplían la capacidad de las estaciones al tener un ancho de banda mayor y mejor administrado, mejorando sustancialmente la calidad en la transmisión de voz, velocidad de la transmisión de datos y brindando mayor continuidad en la comunicación.

Para hacer de esta nueva red una realidad, Digitel ha invertido cerca de 400 millones de dólares, inversión que se ha traducido tanto en la adquisición de nueva infraestructura tecnológica como de frecuencia, gracias a la adjudicación por parte de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel), de 30 MHz adicionales en la Banda 1.800, de los cuales 20 MHz han sido para ampliar la red 3G, solicitud hecha al ente regulador para potenciar la capacidad de la red 412 en todas las regiones del país.

A nivel de infraestructura, el equipamiento que se ha instalado permite interconectar con todos los equipos 2G y 3G existentes a fin de brindar al usuario total transparencia y continuidad de sus comunicaciones en función a la cobertura de las diferentes bandas y tecnologías dependiendo del lugar donde se encuentre. Se trata de una red de alta disponibilidad y confiabilidad, la cual contará con las adecuaciones y ampliaciones necesarias para atender la creciente demanda y mantener altos estándares de calidad de servicio.

“Hemos estado trabajando arduamente en la construcción de una nueva red de última generación con la migración a Nodos IP que ha sido diseñada de principio a fin para garantizar la calidad de servicio que nuestros usuarios merecen. Hemos fortalecido nuestra capacidad desde la red de acceso, transmisión y procesamiento de información o Packet Core,  así como también hemos fortalecido nuestro tendido de Fibra óptica, con más de 2.000 KM interconectados lo que nos aporta una ventaja competitiva en lo que a transmisión se refiere. Para finales de año estimamos abarcar el 80% de estaciones migradas a IP, que se traduce en más de mil radios lo que cambiará totalmente la percepción de nuestro servicio en la ciudad de Caracas y el resto de las regiones”, destacó Luis Bernardo Pérez, Asesor a la Presidencia de Digitel.

El avance de esta migración asciende ya al 50% con más de 500 nodos en todo el país. En la Región Gran Caracas la migración ha comprendido más de 130 nodos, 300 en Occidente y 100 en Oriente que han mejorado y seguirán optimizándose en los próximos meses la calidad de comunicación, especialmente en las zonas de alto tráfico de voz y datos.

Con estas mejoras, Digitel fortalece el compromiso con sus usuarios en el mejoramiento contante de la calidad de su servicio en esta oportunidad con una red totalmente nueva y de mayor calidad.


agosto 16
Raspa Raspa y Gana Gana con Digitel

La operadora ofrece a todos sus clientes Prepago (Móviles, Fijos y BAM), así como a los clientes Inter, la posibilidad de ganar al instante fabulosos premios con solo comprar y raspar las tarjetas Prepago de la promoción: Raspa Raspa y Gana Gana

Digitel es la empresa más innovadora del mercado de las telecomunicaciones en Venezuela, pionera en soluciones de comunicación de avanzada que ofrece servicios de telefonía móvil, fija e Internet de alta velocidad con cobertura nacional, talento 100% venezolano y compromiso social.

A partir del 15 de agosto y hasta el 15 de noviembre de 2013 todos los clientes  Prepago Móviles, Fijos y BAM y clientes Inter que compren las tarjetas Prepago identificadas con la promoción de Bs. 30, Bs. 50, Bs. 100 y X-cribe Full de Bs. 30 ganan premios al raspar la banda secreta donde se encuentra el código de recarga. Los premios que otorga esta promoción son bonos de minutos y mensajes de texto;  descuento del 50% en la compra de un Combo Big Classic Mediano de Wendy’s; descuento del 50% en la compra de un Kit Inter Prepago Satelital; 2x1 en entrada Cinex; y tarjetas de Bs.500 para cualquier tipo de consumo en los establecimientos autorizados Visa, e inclusive retiros en efectivo por los cajeros automáticos. Serán distribuidas 12 millones de tarjetas a nivel nacional y todas tienen premios para los usuarios.

Los clientes prepago de Digitel o de Inter que al raspar las tarjetas descubran premios de Wendy’s, Cinex, Inter o Tarjetas de Consumo podrán canjearlas desde el 15-08 y hasta el 15-11-13 (3 meses). Solo deben presentar y entregar la tarjeta raspada con el nombre del premio correspondiente en los Restaurantes Wendy’s del país, en las taquillas de todas las Salas Cinex del país de martes a jueves, en las Oficinas Principales Inter del país, o en los Centros de Atención Digitel a nivel nacional (solo puede canjear la tarjeta de consumo el dueño/titular de la línea Digitel o cuenta Inter). 

Asimismo, los clientes prepago Digitel, Móviles y Fijos que al raspar las tarjetas descubran bonos podrán disfrutar de minutos a Digitel o minutos a todas las operadoras nacionales, o mensajes de texto si las activan del 15-08 al 15-10-13. Estos bonos se acreditan directamente al saldo de la línea prepago móvil o fija al instante de la recarga y duran 30 días.

Las tarjetas prepago de la promoción Raspa Raspa y Gana y Gana serán distribuidas a partir del 15-08-13 a los puntos de venta autorizados e identificados del país. Los Bonos Digitel sólo aplican para las tarjetas activadas hasta el 15-10-13 y las tarjetas con premios Wendy’s, Cinex, Inter y tarjetas de consumo podrán seguir canjeándose hasta el 15-11-13.

Además los clientes prepago móviles que del 15-08 al 15-10 utilicen el nuevo producto de Recarga Electrónica Recárgalo tú Mismo también disfrutarán de bonos. Todas las recargas electrónicas desde Bs. 30 hasta Bs. 500 en múltiplos de 10 están premiadas con bonos de minutos y mensajes de texto.

Con estas iniciativas Digitel continúa expandiendo su abanico de productos y servicios, siempre en pro de brindar a sus clientes las mejores opciones de comunicación del mercado de las telecomunicaciones en Venezuela, ofreciéndoles atractivos beneficios para líneas de telefonía móvil y fija.

Para más información visite la sección de la promoción haciendo clic aquí.



agosto 15
Recárgalo tu mismo con Digitel

La operadora siempre a la vanguardia y pensando en la comodidad y diversidad de sus Clientes Pre-Pago Móviles, se encuentra expandiendo a nivel nacional en los puntos de venta autorizados e identificados el nuevo producto de recarga electrónica “Recárgalo tu mismo”

Digitel es la empresa más innovadora del mercado de las telecomunicaciones en Venezuela, pionera en soluciones de comunicación de avanzada que ofrece servicios de telefonía móvil, fija e Internet de alta velocidad con cobertura nacional, talento 100% venezolano y compromiso social.

 Recárgalo tú mismo, a diferencia de las tarjetas Pre-pago ofrece la facilidad de  recargar cualquier denominación deseada de una sola vez, desde Bs. 20 hasta Bs. 500 en múltiplos de 10. Además  todas las recargas en múltiplos de 10 desde Bs.100 hasta Bs. 500 siempre otorgan bonos adicionales permanentes, cada vez que se aplican.

A través de este único, novedoso y diferenciador canal de recarga, todos los clientes Pre-Pago de telefonía móvil podrán solicitar directamente desde su equipo móvil su recarga de forma rápida, fácil y segura, sin raspar tarjetas, sin intermediarios y pagando en efectivo.

Recárgalo tú mismo es muy fácil de usar,  el cliente sólo se dirige al punto de venta identificado, solicita al encargado del establecimiento una recarga electrónica para lo cual debe indicar directamente el monto de la recarga deseada marcando en su equipo móvil la instrucción o comando correspondiente. El encargado del establecimiento aprueba a través del dispositivo móvil que se le asignó la solicitud de recarga del cliente, cobra el monto solicitado e inmediatamente el cliente recibe en su teléfono un mensaje de texto de confirmación de su recarga además que podrá consultar su saldo para verificar el monto recargado. 


Paso a paso para solicitar una Recarga Electrónica Recárgalo tú mismo

  • El usuario debe marcar desde su equipo móvil *137*, en el espacio blanco debe marcar el número que identifica al punto de venta autorizado, el cual es un número de 5 dígitos que está reflejado en el material que identifica este servicio en el punto de venta.
  • En “Bs.”,  el cliente ingresa el monto en Bolívares que desea recargar a su línea, donde puede seleccionar cualquier denominación desde Bs. 20 hasta Bs. 500 en múltiplos de 10.
  • Seguidamente, espera el mensaje de confirmación de la recarga o también puede consultar directamente su saldo marcando:

 

El nuevo producto Recárgalo tú mismo permite que el cliente pueda recargar su línea Pre-pago Móvil sin raspar tarjetas, además de solicitar su recarga de forma rápida y directa desde su equipo móvil, o si es línea Fija o BAM puede solicitar la recarga al encargado de un establecimiento autorizado.

El Vicepresidente de Ventas y ATC en la Gran Caracas, Eduardo Tarajano, junto al Gerente Nacional Prepago, Alberto Colucci, destacaron: “Los establecimientos autorizados también se ven beneficiados ya que el servicio les ofrece mayor seguridad evitando el manejo de inventario de tarjetas físicas por denominación. A su vez  permite un mayor control de la gestión de recargas en los puntos de venta, para lo cual el establecimiento puede realizar consultas en línea del saldo, últimas transacciones, resumen diario y estado de la última transacción. En horas de alta demanda, este producto garantiza al establecimiento una mayor rapidez en la gestión de recargas ya que los clientes solicitan directamente su recarga y el dueño o encargado del establecimiento aprueba automáticamente  a través del dispositivo móvil y según el orden de las solicitudes.”

Actualmente este producto se encuentra disponible en más de 800 puntos de venta en Gran Caracas debidamente identificados con el nombre Recárgalo tú mismo y se espera que a finales del mes  estén presentes en las Regiones Centro y Centro Llanos.  Para el cierre de este año 2013 la operadora estará ofreciendo el servicio de recargas electrónicas en todo el territorio nacional.

Con estas iniciativas Digitel continúa expandiendo su abanico de productos y servicios, siempre en pro de brindar a sus clientes las mejores opciones de comunicación del mercado de las telecomunicaciones en Venezuela, ofreciéndoles atractivos beneficios para líneas de telefonía móvil y fija.

Para más información sobre este novedoso canal visita la sección de Recarga Electrónica.


agosto 08
Digitel abre nuevo CDA Express en Guacara

Esta nueva sede está dispuesta para los habitantes de toda la población del estado Carabobo y sus alrededores, y dispondrá de todos los servicios de atención personalizada que ofrece Digitel en la Región Centro

Digitel continúa fortaleciendo su presencia en las regiones más importantes del país, ampliando su red de atención al cliente para satisfacer las necesidades de comunicación de sus usuarios. Esta semana, la Región Centro inauguró un Centro de Atención al Cliente Express en la población de Guacara, estado Carabobo, ubicado en el Centro Comercial Luxor, superando los estándares de calidad de atención al cliente en la zona.

Actualmente el estado Carabobo dispone de cuatro Centros de Atención al Cliente Digitel, ubicados en el Centro Comercial Beverly Center, Avenida Bolívar Norte, Centro Comercial Petrof, éstos últimos situados en Valencia, y un cuarto que corresponde a la nueva sede ubicada en Guacara, en esta sede Express, un ejecutivo de Digitel con acceso a los sistemas de la operadora y a la información sobre todos los productos y servicios está dispuesto para atender al público.

Los servicios que están a disposición continuarán en línea con respecto a los ofrecidos actualmente, entre los cuales se destacan: venta y configuración de equipos, reemplazo de SIM, traspaso de líneas, servicio técnico, actualización de datos, buzón de voz 412, suspensión de línea, solicitud de roaming, información de servicios 412, planes y tarifas, entre otros.

Arturo Pérez, Gerente de la Región Centro destacó: “Para nosotros es muy importante el bienestar y la calidad de vida de nuestros clientes, y por ello, estamos trabajando día a día para mejorar la atención y servicio. El CDA Express es una excelente vía para acercarnos aún más a ellos, permitiéndonos brindar soluciones post-venta con atención personalizada dentro del área de influencia del cliente, atención oportuna en el momento de la solicitud y dar solución más rápida y efectiva a los requerimientos de los mismos.”

Con estas acciones, Digitel continúa posicionándose como la empresa más innovadora del mercado de las telecomunicaciones en Venezuela, pionera en soluciones de comunicación de avanzada que ofrece servicios de telefonía móvil, fija e Internet de alta velocidad con cobertura nacional, talento 100% venezolano y compromiso social.


agosto 02
Digitel entregó recursos del Fondo de Inversión de Conexión Social en las regiones

Con una inversión que supera los 5 millones de bolívares, Conexión Social Digitel, de la mano con Venezuela sin Límites empodera a las organizaciones no gubernamentales de diversas regiones del país para el desarrollo de proyectos en las áreas de salud, educación y ambiente a través del uso de las Tecnologías de Información y Comunicación


Digitel es la empresa más innovadora del mercado de las telecomunicaciones en Venezuela, pionera en soluciones de comunicación de avanzada que ofrece servicios de telefonía móvil, fija e Internet de Banda Ancha Móvil 3G con cobertura nacional, talento 100% venezolano y compromiso social.

Como muestra de su compromiso social la operadora ha desarrollado el Fondo de Inversión de Conexión Social, una iniciativa liderada por las Gerencias Regionales de Digitel, que busca descentralizar la inversión social para fortalecer a las organizaciones en el uso de las Tecnologías de Información y Comunicación innovando en estrategias para la superación de la pobreza y elevar la calidad de vida de las personas en las comunidades.

Con el Fondo de Inversión de Conexión Social, Digitel empodera a las Gerencias Regionales para la solución de los problemas de su entorno geográfico, y hace evidente que el compromiso social es un valor que vive toda la corporación.  Asimismo replica el modelo del Fondo de Inversión Social de Venezuela sin Límites como una experiencia exitosa de desarrollo sustentable y se incorpora a los programas de acción en las áreas de salud, educación y ambiente de Conexión Social de Digitel apalancados en la tecnología con impacto social. La entrega se realizó en las Regiones Centro, Centro Occidente, Centro Llanos, Oriente, Occidente, Los Andes y Guayana.

En este primer donativo fueron 27 las organizaciones que recibieron el financiamiento, con un monto a entregado que ascendió a más de 5 millones de bolívares y que serán utilizados por las organizaciones para la implementación de proyectos de innovación tecnológica, a través de la adquisición de equipos de computación y servicios a la comunidad para el beneficio de la población a la que atienden.

Las entregas fueron realizadas por José Manuel Socas, Vicepresidente de Ventas de la corporación, los Gerentes Regionales respectivamente  y Miguel Ángel Blanco, representante de Conexión Social Digitel, acompañados por el personal que labora en las diversas regiones del país.

“En Digitel nos sentimos muy orgullosos de replicar a nuestro aliado Venezuela sin Límites con el Fondo de Inversión de Conexión Social, en el que potenciamos el desarrollo de las regiones en las que opera Digitel a través del uso de las Tecnologías de Información y Comunicación para el cambio y la transformación de realidades”,  comentó Socas.

“Esta experiencia ha sido muy grata para nosotros porque en todo el país estamos activando una iniciativa de trabajo con las comunidades que está generando importantes cambios y lo más importante, un impacto significativo la vida de miles de personas” concluyó.

Estas iniciativas refuerzan el compromiso de Digitel y de Venezuela sin Límites en la inversión social sustentable y en el desarrollo de proyectos innovadores que mejoren la calidad de vida de miles de personas en todo el país.


julio 25
Digitel apoya la celebración del Día del Niño en la Región Los Andes

​Voluntarios de Digitel en la Región Andes apoyaron en la celebración del Día del Niño, por medio de encuentros llevados a cabo en San Cristóbal por la ONG FUNFECO y en Mérida por FUNDASONRISA

Digitel es la empresa más innovadora del mercado de las telecomunicaciones en Venezuela, pionera en soluciones de comunicación de avanzada que ofrece servicios de telefonía móvil, fija e Internet de Banda Ancha Móvil 3G con cobertura nacional, talento 100% venezolano y compromiso social.

Como muestra de su compromiso social, la operadora en esta oportunidad activó su red de voluntarios y apoyó la celebración del Día del Niño realizando dos donaciones; una de tanto de ropa como juguetes, a todos los niños miembros de la Fundación Fe y Comunidad (FUNFECO) en un evento llevado a cabo por esta ONG en San Cristóbal, estado Táchira. Asimismo, voluntarios pertenecientes a la Corporación Digitel en Mérida y Trujillo hicieron una recolecta, y junto a representantes de FUNDASONRISA efectuaron una visita a la Unidad Oncológica Pediátrica del Hospital Universitario de Los Andes, en Mérida, donde entregaron  regalos a los niños residentes del lugar.

Por medio de esta iniciativa se cumplió el objetivo de sensibilizar a los voluntarios de Región Andes, al mismo tiempo que se beneficiaron 65 niños miembros de FUNFECO y 96 niños de FUNDASONRISA.

Con este donativo, los trabajadores Digitel refuerzan el valor del compromiso social, apoyando iniciativas que mejoren la calidad de vida de los más necesitados, filosofía que Conexión Social Digitel pone en práctica apoyando organizaciones como FUNFECO y potenciando su desempeño a través del uso de las Tecnologías de Información y Comunicación.


Acerca de FUNFECO

Fundación Fe y Comunidad es una organización no gubernamental sin fines de lucro, cuyo objetivo es apoyar, asesorar y aportar soluciones inmediatas a los niños y jóvenes pacientes de oncología y hematología de escasos recursos económicos que asisten a los Centros Hospitalarios de la región Andina, en busca de tratamiento médico, apoyo moral, espiritual, económico entre otros. Llevando calidad de vida a los pequeños y fortaleciendo la relación con su entorno social desde la perspectiva económica familiar.


Acerca de FUNDASONRISA

FUNDASONRISA es una Organización No Gubernamental, sin fines de lucro, cuyo objetivo es apoyar y asesorar a las familias de los niños de escasos recursos, que asisten a los Centros Hospitalarios de la Región Andina.


julio 19
Digitel optimiza su servicio Buzón de Voz 412

Este servicio va dirigido a los clientes de telefonía móvil y fija, Pre-Pago y Post-Pago, incluyendo líneas naturales, corporativas, pymes y empleados, que deseen disfrutar los beneficios que ofrece el nuevo sistema del Buzón de Voz 412

Digitel es la empresa más innovadora del mercado de las telecomunicaciones en Venezuela, pionera en soluciones de comunicación de avanzada que ofrece servicios de telefonía móvil, fija e Internet de Banda Ancha Móvil 3G con cobertura nacional, talento 100% venezolano y compromiso social.

Desde el 16 de julio de 2013 la operadora optimiza el de Buzón de Voz 412, servicio gratuito que permite almacenar mensajes de voz en el teléfono para escucharlos a conveniencia del usuario llamando al 124 desde su GSM o al 0412.912.4124 desde cualquier operadora nacional. Con las mejoras implementadas al sistema, todos los usuarios disfrutarán de nuevos beneficios.


Funcionamiento del Buzón de Voz 412

Para línea Pre-Pago:

  • Saludo preestablecido por el sistema.
  • Activación del servicio a través del 121 opción 2-2-1.
  • Notificación a través de un mensaje de texto cada vez que se reciba un nuevo mensaje de voz.
  • Acceso al buzón con la clave 0000, la cual podrá ser cambiada llamando al 124.


Para línea Post-Pago:

  • Configuración del saludo personal, por lo que se deberá grabar nuevamente a través del 124.
  • Activación del servicio a través del 121 opción 3-2-1.


Beneficios del Buzón de Voz 412

Para línea Pre-Pago:

  • Creación de un buzón dinámico al momento de recibir un mensaje de voz, activo por siete (7) días consecutivos.
  • Saludo predeterminado del sistema.
  • Clave de acceso pre-configurada en 0000 por el sistema, que podrá ser modificada llamando al 124.
  • Depósito de los mensajes de voz  guardados por siete (7) días consecutivos.
  • Notificación de nuevos mensajes de voz por mensaje de texto.


Para línea Post-Pago:

  • Creación de un buzón fijo.
  • Saludo personalizado.
  • Clave de acceso personalizada.
  • Depósito de los mensajes de voz  guardados por siete (7) días consecutivos.
  • Notificación de nuevos mensajes de voz por mensaje de texto.


Con este servicio Digitel brinda a sus clientes las mejores opciones de comunicación del mercado de las telecomunicaciones en Venezuela, ofreciéndoles atractivos beneficios para líneas tanto para nuevos usuarios como para usuarios actuales de telefonía móvil y fija.

Para mayor información sobre este y otros servicios visite la sección Tienda 412.

julio 18
Digitel se une a la red social Instagram con @Digitel 412

La operadora se encuentra en constante movimiento, construyendo y optimizando su ecosistema digital para satisfacer las necesidades de la comunidad 2.0 y superar siempre sus expectativas

Digitel es la empresa más innovadora del mercado de las telecomunicaciones en Venezuela, pionera en soluciones de comunicación de avanzada que ofrece servicios de telefonía móvil, fija e Internet de Banda Ancha Móvil 3G con cobertura nacional, talento 100% venezolano y compromiso social.

En poco tiempo, Instagram se ha convertido en una de las redes sociales más populares en el mundo. Con un estimado de 100 millones de usuarios activos globales, generando cerca de 40 millones de imágenes por día. Venezuela es el tercer país que más utiliza la herramienta.

Por medio del lanzamiento de la cuenta @Digitel412 en la red social Instagram, la operadora tiene como objetivo estar siempre en la mente de sus usuarios, buscando potenciar el posicionamiento de la marca dirigido al target juvenil, en edades comprendidas entre 18 y 30 años de edad, audiencia que se conoce como nativos e inmigrantes digitales.

El sistema 2.0 se encuentra en constante evolución, por lo que Digitel sigue trabajando para mantenerse a la vanguardia, siempre buscando superar las expectativas de sus usuarios, a través de la innovación. Conectar con el público es prioridad para la operadora, considerando fundamental conocer a sus usuarios y entender sus necesidades, para así brindarles contenido de interés y calidad para su satisfacción.

Como parte del lanzamiento de la cuenta @Digitel412 en Instagram, la operadora está realizando el concurso Galería 412, el cual consta de dos etapas, la primera se refiere a un concurso en esta red social, el cual inició el 08-07-2013 y culminará el 31-07-2013. Quienes deseen participar, como primer paso deben seguir la cuenta de Instagram @Digitel412; luego tomar una fotografía original con un teléfono, que incluya claramente el número 412, utilizando sólo uno de los filtros favoritos de Instagram; y por último publicar la foto desde una cuenta de Instagram, utilizando las etiquetas #Galeria412Digitel e #IgersVenezuela.

La segunda etapa consiste en un Concurso en Facebook a través de www.facebook.com/di412 con fecha de inicio el 05-08-2013 hasta el 15-08-2013. En este concurso, las 20 fotos con más Me Gusta en la cuenta oficial @Digitel412 de Instagram pasarán a la aplicación Galería Mira 412, que estará disponible en una pestaña de la página de Facebook. Todas las personas que sean fan de www.facebook.com/Di412 tendrán oportunidad de votar.

Al finalizar las dos etapas del concurso, el jurado seleccionará 3 ganadores en Instagram y 3 ganadores a través de la aplicación en Facebook Galería Mira 412 por la mayor cantidad de votos. Los premios serán 6 equipos celulares, uno por cada ganador, quienes serán publicados el día 16-08-2013 a través del fanpage www.facebook.com/Di412 y de la cuenta en Instagram @Digitel412.

Con estas iniciativas, Digitel ratifica su compromiso con sus usuarios en brindar las mejores soluciones de comunicación, ofreciéndoles la posibilidad de compartir en entornos digitales que hoy crecen con la puesta en marcha de su cuenta en la red social Instagram.

Para más detalles ingresar en: www.digitel.com.ve y/o www.facebook.com/Di412.


junio 19
Digitel invierte Bs. 650 mil en pro de la cultura musical en Venezuela

La operadora demuestra su compromiso con la educación y la cultura al apoyar la formación musical venezolana con el respaldo a esta gira que recorrerá todo el país, donde los músicos Frank Di Polo y Rubén Riera logran recolectar fondos para la compra de instrumentos musicales para los núcleos del Sistema de Orquestas Juveniles e Infantiles de Venezuela

Digitel continúa posicionándose como una empresa comprometida con la educación y la cultura en Venezuela, una muestra de ese compromiso es el apoyo a la tercera gira musical Del Barroco al Tango, un recital interpretado por los virtuosos músicos Frank Di Polo y Rubén Riera, en el que la música recorre diversas épocas de la historia hasta hoy, donde la viola clásica, el violín, la trompeta y varios tipos de guitarra son partícipes del concierto, creando una fusión de música barroca, blues, música clásica y venezolana.

“Patrocinados por Digitel, hemos recorrido el país, conociendo a un gran número de muchachos, jóvenes músicos, que están comprometidos con el sueño de ser profesionales de éxito, y hemos conocido también a su grupo de apoyo, que no solamente los cuida en sus correspondientes hogares, los lleva y los trae a los ensayos y a las clases, y los espera sin cansarse y sin protestar, sino que además los estimula a seguir practicando, a no dejarse vencer por los problemas diarios, y a apegarse a su ideal del perfeccionamiento”, destacó Frank Di Polo, reconocido músico venezolano y miembro organizador del recital.

Mil niños de 65 núcleos han sido beneficiados desde el inicio de la gira. En esta oportunidad se tiene previsto beneficiar a 20 núcleos más.

En esta oportunidad la gira estará visitando el Estado Lara, en las siguientes localidades:

  • Cabudare. El 17 de junio, 2:00 PM.
  • Santa Rosa. El 17 de junio, 5:00 PM.
  • Incret. El 18 de junio, 2:00 PM.
  • Conservatorio de Lara. El 18 de junio, 5:00 PM. 
  • Duaca. 19 de junio, 2:00 PM. 
  • Cují Tamaca. 19 de junio, 5:00 PM.
  • El Tocuyo. 20 de junio, 2:00 PM
  • Quibor. 20 de junio, 5:00 PM


El objetivo de esta gira, es recolectar fondos para la compra de instrumentos musicales para los núcleos del Sistema de Orquestas Infantiles y Juveniles de Venezuela en las distintas regiones del país, llenando así algunas de las carencias más inmediatas de los jóvenes, dándoles la oportunidad de abrirles nuevos espacios e impulsarlos dentro del ámbito musical.

Con estas iniciativas, una vez más Digitel continúa demuestra su valor del compromiso social sumándose a la formación de nuevos talentos, así como la importancia que el apoyo a estas actividades tiene para el desarrollo de la cultura como motor para el crecimiento de estos niños y jóvenes de nuestro país.

1 - 10Siguiente
Alternate Text

Digitel GSM es la empresa de telecomunicaciones más innovadora del país, consolidada como la primera Red GSM de Venezuela, pionera en servicios innovadores y de avanzada.

Alternate Text

Si estás buscando ayuda, tienes alguna pregunta, o solo quieres saludarnos.

 
Alternate Text 

DESCARGABLES PARA PRENSA

Descarga nuestro manual corporativo, logo, e imágenes en alta calidad?

Pulsa aquí
​​
Aviso Legal    |   Digitel® 2000. RIF: J-30468971-3. Todos los derechos reservados.