agosto 28
Digitel entregó los premios de la promoción Llévate tu Moto con 412
En este innovador concurso realizado vía SMS, fueron sorteadas 30 motos marca Suzuki.

Digitel continúa desarrollando iniciativas innovadoras para mejorar la calidad de vida de sus usuarios. Por ello el pasado mes de junio la operadora lanzó la promoción Llévate tu Moto con 412, a través de la cual los usuarios de telefonía móvil y fija prepago tuvieron la oportunidad de participar en el sorteo de 30 motos a través del uso de la mensajería de texto. Esta promoción estuvo vigente a nivel nacional hasta el 19 de julio de 2012.

Para participar, los clientes sólo debían enviar un SMS con la palabra MOTO al número 9627 y recibían un mensaje notificándole que ya están participando en el sorteo. Los suscriptores que respondieron las preguntas del concurso exitosamente recibieron notificaciones e incentivos para continuar participando, aumentando las posibilidades de ganar con cada mensaje enviado. 30 motos marca Suzuki (una por día) fueron sorteadas.

Los afortunados ganadores de esta promoción son:

Ganadores
Los ganadores recibieron su premio de manos del personal de Digitel, Suzuki y la empresa integradora de mensajería Movile el pasado sábado 25 de agosto en la sede de Digitel en la Castellana, Caracas.

“Con esta promoción buscamos ofrecer actividades de entretenimiento para nuestros usuarios y premiar su fidelidad a los servicios de mensajería de texto, fortaleciendo su relación con la marca y ofreciéndoles la oportunidad de mejorar su calidad de vida. Nos sentimos muy complacidos de los resultados de esta actividad e invitamos a nuestros clientes a seguir atentos a nuestras promociones”, comentó Zaida Núñez, Gerente de Operaciones al Cliente de Digitel.

A través de estas iniciativas, Digitel fortalece el compromiso con sus usuarios al desarrollar actividades que mejoren su calidad de vida.

Ganadores promo Llévate tu Moto con 412
Representantes de Digitel junto a ganadores de la promoción
Representantes de Digitel, Suzuki y Movile

agosto 02
Engorda tu suerte con Digitel

Al activar tarjetas Pre-Pago de Bs. 30 o más cuyo código secreto coincida con los resultados del sorteo del Triple Gordo, los clientes tienen la posibilidad de ganar fabulosos premios

Digitel continúa desarrollando promociones innovadoras para ofrecerles a sus Usuarios de Pre-Pago la mejor relación precio-valor del mercado de las telecomunicaciones en Venezuela. En esta oportunidad, ofrece hasta el 02 de Septiembre de 2012 la promoción “Engorda tu Suerte con Digitel y Triple Gordo”  que le permitirá a los Clientes Pre-Pago Móviles, Fijos y BAM, ganar fabulosos premios activando semanalmente Bs. 30 o más en Tarjetas Pre-Pago o en Recargas Virtuales de Máquina Azul.

Para participar, los clientes deben activar semanalmente Bs. 30 o más en Tarjetas Pre-pago o en  Recargas Virtuales de Máquina Azul, guardar el físico de la Tarjeta Pre-Pago o del Recibo de la Máquina Azul y el domingo de esa semana revisar si los últimos números del código secreto de la tarjeta o del código del recibo coinciden con los resultados del sorteo del Triple Gordo de la sección “Par Millonario”.

Quienes acierten los últimos 3 números del código secreto de las Tarjetas Pre-Pago o del código del Recibo de la Recarga en Máquina Azul en estricto orden (con los resultados del Triple B de la sección Par Millonario del Triple Gordo), ganarán un equipo Samsung de última generación, modelo Samsung GT-B6520 o Samsung S8500 o Samsung I8000, según la fecha del sorteo del cual se trate.

Por su parte, los clientes que resulten ganadores por la coincidencia, en estricto orden, de los últimos 6 números del código secreto de la Tarjeta Pre-Pago o del código del Recibo de Máquina Azul (con los resultados del Triple A y Triple B de la sección Par Millonario del Triple Gordo), ganarán un mercado de 3 mil bolívares por seis meses o un combo de electrodomésticos Samsung, según la fecha  del sorteo del cual se trate.

Mientras más tarjetas se activen semanalmente, más oportunidades tendrán de acertar. Las recargas de una semana no se acumulan o no participan para la siguiente. Son 6 sorteos del Triple Gordo que aplican a la promoción los domingos: 29-07; 05-08; 12-08; 19-08; 26-08 y 02-09.

Los clientes podrán conocer si el código de sus Tarjetas Pre-Pago o de los recibos de Máquina Azul coincidieron con los resultados semanales del Triple Gordo consultando la página web del Triple Gordo todos los domingos a partir de las 7:00pm o a partir  del martes siguiente a cada sorteo a través de la página de Digitel, en la sección de la promoción o en los Centros de Atención. Para hacer efectivo el premio, los ganadores deben acudir con el físico de la Tarjeta o del Recibo al Centro de Atención más cercano.

Con esta promoción Digitel ofrece a sus clientes la posibilidad de ganar fabulosos premios a la vez que fortalece su compromiso por llevar la mejor tecnología y las mejores opciones de comunicación.

julio 12
Venezuela Sin Límites reconoce a Marilyn de Silva con el premio al Emprendedor Social del Año 2012
Conexión Social
Un Jurado Calificador conformado por importantes personalidades del mundo empresarial, académico y de la sociedad civil venezolana evaluó los perfiles de los cinco finalistas.

Caracas.- Prensa VSL
Este jueves 12 de julio de 2012 Venezuela sin Límites otorgó el premio al Emprendedor Social del Año a Marilyn de Silva, representante de SUPERATEC quien se destacó entre los cinco finalistas por su labor en la transformación de la vida de jóvenes y comunidades populares creando oportunidades de superación mediante la formación ciudadana, tecnológica y laboral.

Como ganadora de esta edición, Marilyn de Silva tendrá acceso a una red de destacados emprendedores sociales y a servicios gratuitos de consultoría y becas para programas ejecutivos en instituciones de clase mundial como Harvard Business School, Stanford University e INSEAD.

Desde el año 2010 Venezuela Sin Límites y la Fundación Schwab (referencia mundial en emprendimiento) han hecho una apuesta en Venezuela a través del Concurso del Emprendedor Social.  Asimismo, esta iniciativa cuenta con el  apoyo de inversionistas sociales como Corporación Digitel, buscando así reunir a líderes sociales de todo el país que desarrollan iniciativas en pro de sus comunidades con una visión innovadora, sostenible, replicable, de amplio alcance y con impacto social directo.

La primera fase del proceso de selección para esta tercera edición del Premio al Emprendedor Social del Año consistió en una convocatoria, en donde se recibieron más de 300 postulaciones. Posteriormente Venezuela sin Límites realizó una selección de diez semi-finalistas de los cuales el Jurado Calificador escogió a cinco finalistas: Gabriela Arenas (Fundación TAAP), Marilyn de Silva (SUPERATEC), Julio González (Centro Terapéutico Vistacampo), María de la Luz Neri (SOCIEVEN) y Lilver Tovar (Dr. Yaso). Tanto Arenas como Tovar serán nominadas a la red de Líderes Globales Jóvenes del Foro Económico Mundial 2013, por ser menores de 40 años.

En esta ocasión el jurado estuvo conformado por Abigail Noble de Fundación Schwab, Alberto Vollmer de Ron Santa Teresa, Lorenzo Mendoza de Empresas Polar, el Maestro José Antonio Abreu del Sistema Nacional de Orquestas, Claudia Valladares (ganadora de la primera edición del premio) de Banca Comunitaria Banesco, Oswaldo Cisneros de Corporación Digitel y Mireya Cisneros de Venezuela sin Límites. Cabe destacar que todo el proceso de evaluación para escoger al Emprendedor Social del Año se realizó de manera virtual.

Durante el evento se entregó también un premio en metálico a los diez semi-finalistas del Concurso como cortesía de la Corporación Digitel, con la intención de impulsar estas importantes iniciativas de emprendimiento social. Adicionalmente, la Sra. Isabelle de Jiménez recibió el reconocimiento de los medios de comunicación por su labor en la Fundación “Una Escuelita en el Llano”.

La ceremonia de premiación al Emprendedor Social del Año se realizó en las instalaciones de la Torre Digitel en La Castellana y estuvo amenizada con la participación musical del cantante juvenil Lasso. El evento contó con la asistencia de más de doscientas personas entre representantes de empresas, organizaciones no gubernamentales, medios de comunicación, organismos multilaterales e invitados especiales.

Emprendedor Social del Año 2012

Acerca de la  Fundación Venezuela sin Límites

La Fundación Venezuela sin Límites es una fundación sin fines de lucro cuyo objetivo fortalecer a los agentes de cambio con acciones innovadoras, sostenibles y de impacto, a través de alianzas estratégicas, del uso de la tecnología y de la comunicación, para la transformación social.
www.venezuelasinlimites.org
www.facebook.com/FundacionVSL
Twitter: @FundacionVSL

Acerca de la Fundación Schwab

La Fundación Schwab para el Emprendimiento Social es una organización sin fines de lucro con sede en Cologny-Ginebra, Suiza; independiente y neutral, fundada en 1998 con el propósito de promover el emprendimiento social y de fomentar el rol de los emprendedores sociales como agentes de cambio clave para el progreso y la innovación social.

Más información: http://www.schwabfound.org/sf/index.htm

junio 28
Venezuela sin Límites premia 26 proyectos sociales a través del VIII Fondo de Inversión Social
Conexión Social
En esta oportunidad el Fondo logró recaudar cerca de 7 millones de bolívares gracias al apoyo de importantes inversionistas como la empresa Digitel, Produvisa, Central Azucarero Portuguesa, distribuidores de tarjetas prepago Digitel, entre otros.

Caracas.- Prensa VSL

Consecuente con su compromiso social, Venezuela Sin Límites, seleccionó a los proyectos ganadores del VIII Fondo de Inversión Social 2012 (FIS). De esta manera, 26 Organizaciones No Gubernamentales recibieron  financiamiento que redundará en beneficios de alto impacto en las áreas prioritarias de atención del concurso: salud, educación y ambiente.

El Fondo de Inversión Social es un mecanismo de fortalecimiento institucional que lleva a cabo el Programa de Proyectos de Venezuela sin Límites. El objetivo del FIS es otorgar fondos que contribuyan al financiamiento de proyectos sociales  mediante tres fases: capacitación en formulación, seguimiento y evaluación de proyectos. Por primera vez este proceso se realizó en su totalidad de forma virtual.

Así mismo, promoviendo el uso de las TIC´s a lo largo de todos los procesos, el comité evaluador revisó y puntuó  los proyectos digitalmente, culminando con unas sesiones de presentaciones que contaron este año con la novedad de una grabación en video simulando un reality show.

La entrega de los fondos de este programa, es posible gracias a la inversión de las empresas aportantes y personas particulares que apoyan a la Fundación VSL tales como: Digitel, Produvisa, Central Azucarero Portuguesa, los Distribuidores de tarjetas Prepago de Digitel, el aporte de los usuarios de Cines Unidos y Banesco Online, entre otros.

Las organizaciones seleccionadas fueron: Asociación Civil Centro de Bienestar Integral Las Acacias – CBI, Organización Stop VIH, Acción Solidaria, Asociación Civil Huellas, Asociación Civil Asesoría en Educación y Salud de Venezuela - Ases de Venezuela, Asociación Civil de Planificación Familiar – PLAFAM, Fundación de Atención Integral – FUNDAINIL, Grupo de Orientación en Salud Sexual – GOSS, Fundación IDIS (Instituto de Formación de Recursos Humanos para Personas con Discapacidad), Fundación Creando Futuro con Visión de Mañana, Fundación Siembra de Venezuela, Asociación Civil Manantial de Vida Pro Defensa de los Derechos Humanos  - AMAVIDA, Fundación "Misioneras Eucarísticas de Nazaret", Fundación Amigos del Niño con Cáncer (Lara), Fundación para Damas Ciegas- FUNDAC, Asociación Civil SUPERATEC, Fundación de Todo Corazón Richard Gibson, Juventud y Trabajo, Asociación Civil para la Capacitación Laboral, Fundación UMA, Asociación Civil CESAP, Centro de Investigación Social – CISOR, Fundación Amigos del Niño que Amerita Protección – FUNDANA, Asociación Venezolana para el Síndrome de Down – AVESID, Asociación Civil Icaro, Acción Campesina y Fundación Tierra Viva.

La octava edición del Fondo de Inversión Social, recibió un total de 75 propuestas sociales iniciales vía Web de las cuales resultaron beneficiadas 26. El fondo a repartir entre las Organizaciones No Gubernamentales seleccionadas será de Bs. 6.659.350,72. Este aporte contribuirá a mejorar la calidad de vida de unas 700 mil personas, tanto directa como indirectamente, entre ellas niños, niñas y adolescentes, mujeres, adultos mayores y comunidades indígenas. Siendo el FIS una propuesta que busca beneficiar proyectos en todo el territorio nacional, los recursos llegarán en esta ocasión a los siguientes estados: Anzoátegui, Apure, Aragua, Barinas, Bolívar, Carabobo, Delta Amacuro, D.C, Falcón, Lara, Mérida, Miranda, Monagas, Nueva Esparta, Portuguesa, Sucre, Táchira, Vargas y Zulia.

Para mayor información, consulte: www.venezuelasinlimites.org; @FundacionVSL.

Emprendedor Social del Año 2012

Acerca de la  Fundación Venezuela sin Límites

www.venezuelasinlimites.org
www.facebook.com/FundacionVSL
Twitter: @FundacionVSL

mayo 24
Digitel irrumpe en las redes sociales con Di 412

​La empresa de telecomunicaciones lanza su cuenta en Facebook Di 412 como la primera ventana de comunicación formal con sus audiencias en las Redes Sociales, desde su creación, el Fan Page ya supera los 1.400 “Me Gusta” y ofrece contenidos innovadores con el objetivo de crear comunidad.

Digitel continúa innovando en el mercado de las telecomunicaciones en Venezuela con el lanzamiento de su cuenta en Facebook Di 412, esta apertura representa el primer canal formal de la empresa en las redes sociales y tiene como objetivo crear una comunidad de seguidores de la marca, los cuales tendrán acceso a contenidos especiales e información de interés sobre los más recientes lanzamientos, servicios y eventos de la operadora.

Como parte de un proceso de adaptación de la empresa a los medios digitales y alternativos como las redes sociales, Juan Carlos Sánchez, Vicepresidente de Mercadeo de Digitel comenta la importancia de este lanzamiento: “Estamos muy complacidos de haber dado este paso y comenzar a incursionar en estos nuevos medios, estamos seguros que Facebook es un ambiente donde nuestro público objetivo convive y queremos establecer una conexión especial con ellos, brindándoles contenidos y experiencias innovadoras, siempre de la mano de nuestra tecnología y con el propósito de posicionarnos como empresa líder en innovación, entretenimiento y gestión de servicio”.

“Estamos en proceso de aprendizaje con el uso de estos medios sociales, sin embargo estamos orgullosos de haber dado este paso y desde que iniciamos con la cuenta hace pocos días ya tenemos más de 1.400 “Me Gusta”, una cifra que nos motiva a seguir innovando y desarrollando nuestra presencia en Facebook, donde se concentra una masa importante de nuestras audiencias clave.”, destacó Sánchez.

Este lanzamiento forma parte de una estrategia digital que la operadora ha desarrollado con el objetivo de ocupar espacios donde sus audiencias convergen y aprovechar las ventajas que las redes sociales ofrecen por la cercanía, la transparencia y la viralidad de las comunidades digitales, así como tener un contacto en tiempo real con sus seguidores y brindar experiencias que permitan un acercamiento con sus usuarios.

En el mediano plazo la operadora espera continuar impulsando esta cuenta, sin descartar su entrada a otros medios sociales como: Twitter, Forsquare, Youtube, entre otros.

Con esta iniciativa Digitel fortalece el compromiso con sus audiencias, ofreciéndoles además de calidad de servicio, atención personalizada y la mejor relación precio-valor del mercado, más espacios de comunicación para sus usuarios. Para ingresar en el Fan Page visite www.facebook.com/Di412.

mayo 17
Digitel ofrecerá velocidades de conexión de hasta 20 MB en Caracas Tek 2012

Esta exposición tecnológica se llevará a cabo por segundo año consecutivo del 18 al 20 de mayo en el Centro Comercial Millenum Mall y reunirá a las empresas más importantes del mundo de la tecnología y las telecomunicaciones en Venezuela.

Digitel continúa innovando en el mercado de las telecomunicaciones y apoyando el desarrollo tecnológico en Venezuela. En esta oportunidad, la operadora participará por segundo año consecutivo en el evento Caracas Tek, una iniciativa tecnológica que reúne a las empresas más importantes del mundo de la tecnología y las telecomunicaciones en Venezuela.

El Caracas Tek 2012 se estará desarrollando del 18 al 20 de mayo en el Centro Comercial Millenium Mall en la ciudad de Caracas. El evento manejará un enfoque integral de negocios, conocimiento y entretenimiento con el objetivo que los asistentes puedan aprovechar al máximo las herramientas tecnológicas. Entre las empresas que estarán participando y mostrando sus bondades se destacan: Digitel, Movistar, Huawei, RIM, Samsung, IBM, EMC, Oracle, Síragon, Xerox, ZTE, Banesco, entre otros.

Por segundo año consecutivo Digitel será el proveedor tecnológico del evento, lo que garantizará el desempeño de todas las actividades tecnológicas de la feria y sus empresas participantes y permitirá a los asistentes vivir una experiencia de navegación de avanzada, alcanzando velocidades de conexión de hasta 20MB en todas las áreas de la carpa. Con esta capacidad tecnológica los usuarios y  asistentes podrán utilizar la red de datos 412 para navegar, descargar contenidos y realizar demostraciones de servicios en Internet.

Digitel participará en el ciclo de ponencias, mostrando los logros que en materia social y que de la mano de la tecnología se han consolidado para mejorar la calidad de vida de los venezolanos en Salud y en Educación con los programas de Responsabilidad Social que lleva a cabo en alianza con la Fundación Venezuela sin Límites y con otras organizaciones de gran prestigio como Fe y Alegría, a través de la cual la operadora ha logrado dotar de conectividad a las instituciones pertenecientes a esta red en toda Venezuela.

“Estamos muy satisfechos de poder contar con un espacio como el Caracas Tek  para poder mostrar lo mejor de nuestra tecnología para todos los asistentes y aliados tecnológicos con los que contaremos durante estos días de exposición. Pondremos a disposición de quienes nos visiten una sólida red de datos de última generación a través de la cual se podrán realizar interesantes demostraciones tecnológicas de todas las marcas asistentes y de la tecnología de última generación de Digitel.” destacó Luis Bernardo Pérez, Vicepresidente Comercial de Digitel.

Con estas iniciativas Digitel se posiciona a la vanguardia del mundo de la tecnología y las telecomunicaciones en Venezuela y reitera su Compromiso Social con iniciativas innovadoras para el apoyo y desarrollo de la tecnología a través del cierre de la brecha tecnológica, mejorando así la calidad de vida de los venezolanos.

mayo 07
Manda a tu mamá a navegar con Digitel

Durante esta temporada, Digitel ofrece para los clientes nuevos y actuales tanto en prepago como en postpago más beneficios en navegación y la posibilidad de ganar fabulosos premios.

Digitel continúa desarrollando promociones innovadoras para ofrecerle a sus usuarios la mejor relación precio-valor del mercado de las telecomunicaciones en Venezuela. En el mes de las madres, la operadora lanzó la promoción Manda a tu Mamá a Navegar, la cual estará vigente hasta el 28 de mayo de 2012 en todos los Centros de Atención y Agentes Autorizados a nivel nacional y ofrece a los clientes nuevos y actuales de telefonía prepago o postpago más beneficios en navegación y la posibilidad de ganar fabulosos premios.

Para los clientes nuevos naturales de telefonía móvil, fija o BAM esta promoción ofrece los siguientes beneficios, además de participar por  el sorteo de viajes a Margarita, Los Roques, Rafting en Barinas o un Crucero por El Caribe.

Con la compra de una línea nueva móvil prepago o postpago y la suscripción a un plan con renta, la línea recibe 50% de descuento durante 2 meses consecutivos en servicios de navegación como Navega Full o el servicio Blackberry (según sea el caso).

Para telefonía fija, con la compra de una línea prepago o postpago y la suscripción a uno de los planes disponibles con cuota básica, la línea obtiene un beneficio de 50 minutos a cualquier operadora nacional durante 2 meses continuos.

Para líneas nuevas BAM prepago o postpago con la suscripción a cualquiera de los planes BAM disponibles, la línea obtiene un descuento de 50% en la primera y segunda renta básica de acuerdo al plan suscrito.

Además, los clientes que adquieran una línea nueva prepago o postpago de telefonía Móvil, Fija o BAM y cualquiera de los equipos en promoción de las marcas participantes, podrán optar por los siguientes premios: 2 paquetes para Morrocoy, 1 paquete para KiteSurfing en la Isla de Margarita, 1 paquete para Rafting en Barinas, 1 paquete para Los Roques y 5 cruceros por El Caribe.

Por su parte, los clientes actuales de telefonía móvil que mantengan su línea y renueven su equipo, recibirán un para hablar de 4.000 segundos si tiene activo algún servicio de datos y bonos por antigüedad de la línea. Para telefonía fija, los clientes actuales que mantengan su línea y renueven su equipo recibirán un bono para hablar de 100 minutos y bonos por antigüedad de la línea.

Además, los clientes de telefonía móvil que adquieran cualquiera de los equipos disponibles en esta promoción, podrán participar en el sorteo de 1 paquete para Los Roques y 2 cruceros por El Caribe.

Con esta promoción Digitel fortalece su compromiso con llevar la tecnología y equipos de última generación a sus usuarios, con la mejor relación precio-valor del mercado de las telecomunicaciones en Venezuela.

abril 17
Digitel y Motorola lanzan innovadores modelos con sistema operativo Android

Digitel y Motorola se unen para ofrecer al público venezolano nuevos productos con características únicas para mejorar la calidad del trabajo y brindar grandes momentos de entretenimiento con las bondades de una sólida red de tercera generación.

Caracas 17 de abril de 2012.- Este martes, Digitel y Motorola lanzaron al mercado venezolano tres dispositivos de última generación, dos de ellos con el sistema operativo Android 2.3 (Gingerbread), que brinda herramientas fundamentales para la realización de las tareas diarias de sus usuarios, con diseños únicos que permiten un mayor dinamismo en sus actividades.

Luis Bernardo Pérez Vicepresidente comercial de Digitel y Gastón Guarrochena Director de ventas de Motorola Mobility para Colombia y Venezuela, anunciaron los equipos que formarán a partir de hoy parte del nuevo portafolio de Digitel.

“Estos equipos están enfocados al consumidor final, siempre pensando en la forma de hacer más fácil la realización de sus actividades diarias. Se encuentran respaldados por la calidad probada de Motorola” señaló Gastón Guarrochena, Director de Ventas de Motorola Mobility para Colombia y Venezuela.

Por su parte, Luis Bernardo Pérez comentó la importancia de este lanzamiento para la operadora: “Estos nuevos equipos integrarán nuestro atractivo portafolio para esta temporada, estamos seguros que estos dispositivos llenarán las expectativas de nuestros usuarios con las bondades del sistema operativo Android y nuestra red de Tercera Generación presente en toda Venezuela”, destacó el Vicepresidente Comercial de Digitel.

El nuevo portafolio contará con los equipos:

• Bunting 3G, teléfono compacto con cámara digital, captura de videos, experiencia musical completa con radio FM y memoria expandible hasta los 16 GB.
  • Domino Q, Posee el sistema operativo Android 2.3 (Gingerbread) por lo que tiene total acceso a la mayor tienda de aplicaciones para celulares, Google play. Cuenta con la barra de escritura Qwerty, la forma más rápida de escribir mensajes de texto. Su procesador es de 800 Mhz y la memoria extraíble puede expandirse hasta los 32 Gb.
  • Finalmente tenemos el Domino +, una Tableta Premium con sistema operativo Android 2.3 (Gingerbread), pantalla touch y un diseño ligero que permite excelente interacción en las actividades. Tiene una cámara trasera de 5 mega pixel que brinda excelentes prestaciones a la hora de tomar fotografías y videos.

Los equipos estarán disponibles únicamente en los Centros de Atención y Agentes Autorizados Digitel a nivel nacional.

Acerca de Digitel
Digitel es la empresa de telecomunicaciones más innovadora del país, presta servicios de telefonía móvil, básica, pública e Internet, con una oferta única de equipos de última generación y servicios de valor agregado que brindan a sus usuarios mucho más que comunicación. Actualmente, la operadora está consolidada como la primera Red GSM de Venezuela, pionera en servicios innovadores y de avanzada.

Acerca de Motorola Mobility
Motorola Mobility, Inc. (NYSE:MMI) integra tecnología innovadora y conocimiento humano para crear experiencias que simplifican, conectan y enriquecen la vida de las personas. Nuestro portafolio incluye equipos móviles convergentes, tales como teléfonos inteligentes y tabletas; accesorios inalámbricos; entrega de datos y video punta a punta, y soluciones de administración, incluidos equipos de acceso a datos y decodificadores. Para más información, visite motorola.com/mobility.

Determinadas características, servicios y aplicaciones dependen de la red y pueden no estar disponibles en todas las áreas. Se podrán aplicar términos, condiciones y/o cargos adicionales. Para mayor información, contáctese con su proveedor de servicios. Todas las características, funcionalidades y otras especificaciones de producto están sujetas a cambios sin notificación  previa ni obligación.

Los tiempos de uso citados son aproximados. El rendimiento de la batería depende de la configuración de la red, la intensidad de la señal, la temperatura de funcionamiento, las funciones seleccionadas y los patrones de utilización de datos y otras aplicaciones.

Este dispositivo soporta perfiles Bluetooth A2DP, HSP y HFP. Para que los dispositivos Bluetooth se comuniquen entre sí, deben utilizar el mismo perfil de Bluetooth. Para determinar los perfiles soportados por otros equipos Motorola, visite www.motorola.com/bluetoothconnect. Para obtener información sobre otros dispositivos, póngase en contacto con los respectivos fabricantes. Ciertas características Bluetooth, incluso las enumeradas, pueden no ser compatibles con todos los dispositivos habilitados para Bluetooth, y/o la funcionalidad de esas características puede estar limitada en ciertos dispositivos, o por determinados operadores inalámbricos. Contáctese con su operador inalámbrico local para obtener información sobre funciones y disponibilidad en su área.

Digitel anuncia disponibilidad de equipos iPhone para clientes Pre-Pago

Ahora los usuarios de telefonía móvil prepago pueden disfrutar de este innovador equipo con la mejor relación precio-valor del mercado de las telecomunicaciones en Venezuela.

Digitel continúa desarrollando iniciativas para sus clientes con los mejores equipos, la mejor cobertura de tercera generación y los mejores planes y servicios. En esta oportunidad Digitel anuncia la disponibilidad de los modelos iPhone 4 y iPhone 4S para el segmento prepago a partir del 01 de marzo de 2012. Este innovador equipo ahora puede ser adquirido por clientes naturales nuevos y actuales del segmento prepago en cualquiera de sus versiones en los Centros de Atención al Cliente y Agentes Autorizados a nivel nacional según disponibilidad de los equipos en el punto de venta.

Los usuarios nuevos y actuales que adquieran el iPhone en cualquiera de sus versiones podrán activar el Plan Moderado de 500 MB, único plan disponible para este segmento y que ofrece por una renta mensual de Bs. 139: 300 minutos para llamadas a Digitel, 50 Minutos para llamadas a otras operadoras, 300 Mensajes de texto, 50 Mensajes multimedia y 500 MB para navegar.

Luis Bernardo Pérez, Vicepresidente Comercial de Digitel destaca la importancia de este anuncio para los usuarios de este segmento: “Estamos muy complacidos de informar que ya contamos con planes para que nuestros clientes prepago puedan disfrutar de las bondades de este innovador equipo, su distribución para el segmento postpago fue un éxito y estamos seguros que también lo será para prepago, de la mano de nuestra red de 3G que opera en todo el país”.

El modelo más reciente de Apple, el iPhone 4S es un dispositivo innovador, con nuevas e increíbles características que incluyen el procesador Dual-core A5 de Apple que permite altas velocidades y un alto desempeño. El equipo cuenta con una cámara con óptica avanzada y una resolución de 1080p HD para grabar videos. Cuenta con el sistema operativo iOS 5, con más de 200 características e iCloud, un innovador conjunto de servicios gratuitos en la Nube que funcionan para todos los productos de Apple.

Este modelo está disponible a nivel nacional en los Centros de Atención al Cliente y Agentes Autorizados a nivel nacional en sus versiones de 16 y 32 GB blanco o negro. Para mayor información visite la sección iPhone.

Con estas iniciativas, Digitel fortalece su compromiso con sus usuarios de ofrecerles equipos de última generación con la mejor tecnología y mejor relación precio-valor del mercado de las telecomunicaciones en Venezuela.

febrero 23
Disfruta de 2X1 en contenidos con el Club Digitel

Con esta promoción los usuarios que canjeen sus puntos durante el período establecido recibirán el doble de contenido

El Club Digitel es el Programa de Lealtad que la operadora ha diseñado para recompensar la preferencia y fidelidad de sus clientes prepago y postpago, ofreciéndoles beneficios, bonos y premios por acumulación de Puntos, los cuales pueden ser canjeados por bonos de tiempo en aire, bonos de mensajes de texto, bonos de mensajes multimedia, líneas prepago y equipos.

En este sentido Digitel continúa innovando en el desarrollo de iniciativas innovadoras para sus usuarios. En esta oportunidad, los miembros del Club podrán disfrutar del doble de contenido con la promoción 2X1 con el Club Digitel.

Esta promoción está vigente hasta el 9 de abril de 2012,  Durante este período, los clientes que canjeen sus puntos del Club Digitel por los bonos de  40 o 100 Mensajes de Texto y/o 1800 segundos a Digitel recibirán el doble de contenido, a saber: 80, 100 Mensajes de Texto y 3.600 minutos a Digitel.

El cliente sólo debe realizar el canje por cualquiera de los canales tradicionales utilizados para este fin. Participan en esta promoción todos los clientes prepago y postpago afiliados al Club a nivel nacional. Los bonos tienen una vigencia de 30 días. Para mayor información sobre el Club Digitel visite la sección Club Digitel.

Con estas iniciativas, Digitel ratifica su compromiso con sus clientes al brindarle beneficios especiales por formar parte del Club de Lealtad 412.

1 - 10Siguiente