abril 16
Ahora Digitel te ofrece más datos para navegar

Pensando en nuestros usuarios 412 y tomando en cuenta la alta demanda del servicio, te brindamos un beneficio más para gozar de las tecnologías 3G y 4G LTE

Los clientes Post-Pago Naturales de Digitel, ahora disponen de hasta 60 GIGAS al mes sin parar para conectarse con lo que les gusta. Una vez agotado el cupo de su plan en telefonía móvil, internet móvil y BAM, continuarán navegando y disfrutando de las bondades de la red, y todo consumo adicional será cobrado por uso al precio vigente del kilobyte.

La Corporación se adapta constantemente a los hábitos de comunicación de su público, es por ello que ofrecemos más datos para chatear y realizar descargas en tiempo real de imágenes, videos y aplicaciones, desde sus celulares o computadoras.

Digitel la empresa líder en telecomunicaciones e innovación de Venezuela sigue potenciando sus estaciones en todas las regiones del país para brindar la mejor tecnología de tercera y cuarta generación.

Para más información sobre las novedades en nuestra oferta de productos y servicios síguenos como @Digitel412 en Facebook e Instagram. ​​​​​

abril 10
Digitel sigue ofreciendo tecnología de avanzada

En el primer trimestre del año 2018, Digitel ha ejecutado proyectos para reforzar la cobertura y la conexión de sus usuarios

Digitel activó nuevos componentes tecnológicos para optimizar sus redes, aumentando, con esta inversión, la calidad de transmisión de voz y datos, y ofreciendo un rendimiento superior en diferentes regiones del país.

El trabajo que se realizó para expandir la capacidad de la red, beneficia a los habitantes de El Socorro, Tucupido, El Sombrero y Las Mercedes del Llano, brindando mayor continuidad en la comunicación, gracias a la implementación de Nodos B, que favorecen a más poblados del estado Guárico.

Por su parte, los usuarios del estado Miranda, también se ven favorecidos con la puesta en servicio de esta misma tecnología en la zona El Rodeo, ubicado en Guatire, mejorando así el envío y la recepción de la señal 3G.

Digitel apuesta al trabajo continuo, para cumplir con los estándares de una red confiable tanto en telefonía móvil, fija e Internet de alta velocidad. Para más información síguenos como @Digitel412 en Instagram y Facebook. ​​​​​​

Navega más rápido en Margarita con la red 4G LTE de Digitel

​Digitel enfocada siempre en brindar la más avanzada tecnología en todas las regiones del país refuerza su servicio 4G LTE, en esta oportunidad en la Isla de Margarita, lo que permite a sus usuarios 412 conectarse más rápido en zonas como Pampatar, Guacuco, Playa El Agua, Porlamar, La Asunción y Juan Griego.

A la fecha, se han instalado 52 radio bases, para potenciar la señal 3G y 24 Nodos B que fortalecen la red de cuarta generación, ofreciendo una velocidad hasta diez veces mayor al realizar descargas de videos, música, juegos, aplicaciones y mucho más. Para vivir la mejor experiencia de navegación 412, se debe tener un equipo con tecnología 4G, la USIM y estar en una zona LTE.

En el estado Nueva Esparta, el 80% de la población dispone de la cobertura Digitel, con una transmisión de voz y datos de calidad en los lugares más concurridos. Asimismo, tiene a su disposición nueve Agentes Autorizados, dos Centros de Atención y más de 300 puntos para recargas electrónicas en comercios afiliados.

Para más información sobre novedades en nuestros productos síguenos como @Digitel412 en Facebook e Instagram.

Conexión Social Digitel y Venezuela sin Límites contribuyen con el desarrollo de programas educativos sociales

Hace unos días se llevó a cabo en las instalaciones de la Torre Digitel, el Ciclo de Formación Virtual para los participantes del 3er semestre de la Especialización en Sordoceguera y Discapacidad Múltiple, dictado por la organización Sordociegos de Venezuela (SOCIEVEN), en convenio con la Universidad Pedagógica Experimental Libertador y el Instituto Pedagógico de Caracas (UPEL-IPC), con el respaldo de Venezuela sin Límites y Conexión Social de Digitel.

Este apoyo consistió en brindar conectividad WIFI para la capacitación, a través de la plataforma de aprendizaje Blackboard Collaborate, la cual fue donada por Venezuela sin Límites y la Corporación Sybven en el año 2012. Dicha especialización tiene como objetivo reforzar la formación de estudiantes para la atención integral de personas con sordoceguera o discapacidad múltiple. Con esta iniciativa, se han preparado un total de 97 personas, gracias al esfuerzo conjunto de diferentes organizaciones, hasta la fecha las actividades formativas, dirigidas a médicos, profesionales y padres, han beneficiado a 214 usuarios con el uso de esta herramienta tecnológica.

Para Nelly Ramírez, Directora Técnica de SOCIEVEN, esta alianza ha fortalecido el Programa de Asesoría y Capacitación, el cual tiene como propósito que la población, de diferentes regiones del país, pueda acceder a una educación adecuada, alcanzando así a más de 5.000 individuos.

Esta asociación sin fines de lucro, desarrolla proyectos en pro de mejorar la comunicación e inclusión de los venezolanos con pérdida severa visual y auditiva de forma simultánea, ayudando alrededor de 600 niños, jóvenes y adultos, con más de 4.000 aportes que incluyen evaluaciones médicas, asesorías, dotación de bastones, lupas, lentes y otros.

Conexión Social Digitel y Venezuela sin Límites financiaron parte del Proyecto Casa Modelo para la Sordoceguera, mediante su Fondo de Inversión Social, lo que reafirma su compromiso con las ONG que trabajan por el país, al impulsar programas educativos que mejoren la calidad de vida de los ciudadanos. ​​