Estimado Cliente, le informamos que a partir del 20 de Septiembre 2013 entran en vigencia nuevos precios para los Planes Pre-pago de Banda Ancha Móvil. Para mayor información visite www.digitel.com.ve, sección Internet. Precios máximos notificados en cumplimiento de la Ley Orgánica de Telecomunicaciones publicados en prensa del 15-12-2012.

Estimado Cliente,

Le informamos que actualmente no dispone de saldo suficiente para continuar disfrutando del servicio de Navegación de Digitel. Le invitamos a realizar una nueva recarga a través de cualquiera de las siguientes opciones:

• Tarjetas Pre-Pago: Recarga el saldo de tu línea con nuestras TARJETAS PRE-PAGO a través de nuestra página web. Para realizar la recarga de tu línea con una TARJETA PREPAGO haz click Aquí.

• Recargas Virtuales: Recarga el saldo de tu línea a través de los puntos de recarga virtual. Los Puntos Virtuales cuentan con una gran variedad de canales como:

  • Comercios y Establecimientos afiliados.
  • Cajeros Automáticos, Páginas Web y Centros de Atención Telefónica de Bancos afiliados.
  • Agentes Autorizados y Centros de Atención de Digitel.

De una manera sencilla y en cualquier lugar con una llamada telefónica al 128 desde su 412 o desde cualquier otro número al 0412-9128128

IMPORTANTE:
Una vez realizada todas las recargas que requieras, es importante que desconecte y conecte nuevamente su sesión de Internet (aplicación del modem) para continuar navegando.
 

Consulta tu línea BAM

>>>> AQUI <<<<

 
 

Para más información comuníquese al 121 desde su 412 o al 04129121121 / 02122805902