Notificación de consumos en Roaming

Digitel ofrece a los Clientes Post-Pago Naturales y PYME, mientras se encuentren registrados en Roaming, el Servicio de Notificación Automática de Consumos en Roaming. A través de este servicio los clientes reciben en su línea de forma automática un Mensaje de Texto de notificación cada vez que sus consumos de Roaming hayan alcanzado o sobrepasado los siguientes topes: Bs. 500, Bs. 2.500, Bs. 5.000, Bs. 7.000, Bs. 10.000, Bs. 12.000 y/o Bs. 15.000.

Condiciones:
Este Servicio de Notificación Automática de Consumos aplica solo durant​e la permanencia en el exterior y mientras el cliente se registre en Roaming.

El monto de facturación en Roaming para las notificaciones de consumo, considera todos los tipos de consumo en Roaming: Voz y SMS que para el momento del envío del Mensaje de Texto hayan sido procesadas por Digitel con la operadora(s) con la(s) cual(es) se ejecutó la interconexión.

Bajo el remitente “Roaming 412”, el cliente recibe el siguiente texto de notificación de consumos en Roaming: “Al dd-mm-yy sus consumos en Roaming superan los Bs. XX.XXX según registros recibidos a la fecha. Para desactivar Buzón de Voz www.digitel.com.ve sección Roaming ”.