BA 654x265 Farmatodo Recarga.jpgBannerINTERNO_BonoGigas_900x322.jpgBannerINTERNO_HazloTuMismo02_654x265.jpgBannerINTERNO_AppDigitel_01.jpg4gLTE_Bannerweb_654x265_1.jpg

Planes y Servicios Personas Móvil Post-Pago​

  Móvil
 
Post-Pago


Planes Inteligentes Plus

INTELIGENTES PLUS: Todo lo que necesitas para estar comunicado y navegar en


Los planes Inteligentes están diseñados para equipos inteligentes, para que disfrutes de todos los beneficios de la red 3G y 4G LTE

PLANES RENTA MENSUAL CONTENIDO INCLUIDO
PMVP IVA 12%
TOTAL A PAGAR FECHA DE MARCAJE MINUTOS A CUALQUIE​R OPERADORA SMS MB MINUTOS
AMIGOS 412
INTELIGENTE PLUS 1.1 GB Bs. 18.100,00 Bs. 2.172,00 Bs. 20.272,00 10/17 750 Min. 1000 (1) 1.126 100 Min.
(2 Amigos)
INTELIGENTE PLUS 2.1 GB Bs. 30.000,00 Bs. 3.600,00 Bs. 33.600,00 10/17 1000 Min. 1200 (2) 2.150 150 Min.
(3 Amigos)

(1) A partir del 01/03/18 el plan cuenta con 250 SMS adicionales
(2) A partir del 01/03/18 el plan cuenta con 200 SMS adicionales


Más precios y condiciones
 
PRECIO ADICIONAL:

PMVP IVA 12% Total a Pagar Fecha de Marcaje
Minuto Bs. 44,64286 Bs. 5,35714 Bs. 50,00000 03/18
SMS​ Bs. 26,78571 Bs. 3,21429 Bs. 30,00000 03/18​
MMS Bs. 35,71429 Bs. 4,28571 Bs. 40,00000 03/18
KB Bs. 0,07321 Bs. 0,00879 Bs. 0,08200 03/18


CONDICIONES Y BENEFICIOS
  • Para navegar en la red 4G LTE debes contar con un equipo 4G LTE banda 3 (1800MHz), una USIM y estar en una zona de cobertura 4G LTE.
  • Luego de alcanzar el cupo en minutos, SMS o MB del plan, aplican los precios por uso del plan.
  • Al agotar el cupo en Megabytes del plan, el cliente continúa conectado y navegando hasta 60 Gigabytes dentro del ciclo de facturación. Toda navegación adicional al cupo del plan se cobra al precio por uso del KB vigente.
  • El contenido incluido del plan vence el mismo día de su renovación.
  • El cupo de minutos Amigos 412 es compartido para todos los números incluidos, según el plan.
  • Para afiliar los números Amigos 412 debes tomar en cuenta las siguientes recomendaciones.
  • Activa estos planes en 412 en Línea, llamando al 121 o a través de la App Digitel.
Planes Conectados

CONECTADOS PLUS: Para los que necesitan estar comunicados con todas las operadoras.


Diseñado para aquellos que más llaman y escriben mensajes a cualquier operador, también te permite navegar en la red 3G y 4G LTE


PLANES RENTA MENSUAL CONTENIDO INCLUIDO
PMVP IVA 12%
TOTAL A PAGAR FECHA DE MARCAJE MINUTOS A CUALQUIER OPERADORA SMS MB MINUTOS
AMIGOS 412
CONECTADOS PLUS Bs. 5.600,00​ Bs. 672,00 Bs. 6.272,00 11/17 250 Min. 400 100 50 Min.
(1 Amigo)

Más precios y condiciones
 
 

Servicios

 
Servicios de Voz

VOZ: Para que hables más con todos.


Elige el servicio que se adapte a tus necesidades, para llamadas a Digitel y otras operadoras.



SERVICIOS RENTA MENSUAL CONTENIDO INCLUIDO
PMVP IVA 12% TOTAL A PAGAR FECHA DE MARCAJE MINUTOS A DIGITEL Y OTRAS OPERADORAS
HABLA CON TODOS 240
Bs. 658,75 Bs. 79,05 Bs. 737,80 03/16

240 Minutos​

HABLA CON TODOS 480
Bs. 1.299,50 Bs. 155,94 Bs. 1.455,44 03/16 480 Minutos
HABLA CON TODOS 1200
Bs. 3.093,25 Bs. 371,19 Bs. 3.464,44 03/16 1200 Minutos

Más precios y condiciones
 

En Zona Franca y Puerto Libre los precios están exentos de IVA 12% por lo que el total a pagar es el PMVP. Los precios fueron debidamente notificados a la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (CONATEL), en cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica de Telecomunicaciones. RIF J-30468971-3.



Planes Cerrados a la Venta​
Servicios Cerrados a la Venta​

Notificaciones​

  • En el marco del Plan de Optimización de uso de las Plataformas, los planes y servicios que hasta ahora se encontraban disponibles para nuestros clientes, han sido objeto de una simplificación, con el fin de ofrecerte una propuesta más concreta y manejable, que satisfaga tus necesidades de comunicación y minimice a su vez las incidencias que afectan los servicios.
    La adecuación obedece a la situación técnica que enfrentamos con los proveedores internacionales, que dificulta el soporte técnico en las plataformas e impone importantes costos para la renovación de licencias y capacidades, que impactan la prestación de los servicios de telecomunicaciones, lo cual hacemos de tu conocimiento, de acuerdo a lo establecido en el artículo N° 15, numeral 1ro de la Ley Orgánica de Telecomunicaciones.
    Visto lo anterior, informamos que los planes complementarios (servicios adicionales) de navegación suscritos en tu línea, no podrán ser renovados a partir del ciclo de facturación correspondiente al mes de marzo de 2018, por lo cual, al agotarse el contenido de kilobyte (KB) de tu plan, podrás navegar al precio del KB por uso.

  • Digitel ante la situación técnica que enfrenta con sus proveedores internacionales, que dificulta el soporte técnico en las plataformas e imposibilita la extensión o renovación de las licencias para la prestación de los servicios de telecomunicaciones; informa a sus clientes en la modalidad Prepago y Postpago en telefonía Móvil e Internet, que se han optimizado los planes cerrados a la venta que actualmente tienen disponibles en su línea 412, con el fin de ofrecer una propuesta más concreta y manejable, que satisfaga sus necesidades de comunicación y minimice a su vez las incidencias que afecten los servicios. Ud. puede revisar la adecuación que progresivamente se realiza a sus planes aquí​​. También ponemos a su disposición nuestra propuesta comercial vigente donde podrá seleccionar el plan de su preferencia.​ Estas acciones fueron debidamente notificadas a CONATEL en cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica de Telecomunicaciones.

  • Todo cliente natural y jurídico Post-Pago de Móvil, Fija e Internet que se encuentre en un plan y/o servicio “cerrado a la venta” y/o en cualquiera de las condiciones que se detallan a continuación, no podrá regresar nuevamente al plan/servicio “cerrado a la venta”:
    • Si la línea es suspendida por mora en el pago de su factura.
    • Si el titular de la línea solicita un cambio de plan o la desactivación de servicios por cualquiera de los canales disponibles.
    • Si la línea es suspendida por robo, hurto o extravío y no realiza la reconexión de la línea dentro de los siguientes 5 días continuos, contados a partir de la suspensión.
    En cualquiera de los casos anteriores el cliente no podrá regresar nuevamente al plan/servicio “cerrado a la venta” y deberá seleccionar entre la propuesta comercial vigente, que mejor se adapte a sus necesidades de comunicación. Durante la permanencia de la línea Post-Pago en suspensión por robo, hurto o extravío, se aplicará el cargo establecido para este concepto.

  • Digitel, firme en el compromiso de mejorar continuamente sus plataformas tecnológicas y para garantizar la continuidad de sus servicios, informa que se realizaron modificaciones en su catálogo de planes y servicios. A partir del 6 de diciembre los servicios Xcribe Full, Navega Full, y de mensajería de texto en Post-Pago, serán cerrados a la venta; quedando a disposición de todos los clientes planes y servicios con mayores contenidos para mensajería y navegación. Estos cambios fueron debidamente notificados a Conatel en cumplimiento con lo establecido en la Ley Orgánica de Telecomunicaciones. Si actualmente Ud. cuenta con uno o varios de los servicios antes mencionados, recuerde estar al día con el pago de la renta en su fecha de corte para mantenerlos.

  • Digitel con el fin de garantizar la continuidad de su servicio de datos de acuerdo con las capacidades que la Red 412 ofrece, informa que a partir del 1ro. de diciembre el servicio Navega Full 1250 será cerrado a la venta quedando a disposición de todos los clientes cualquiera de los servicios disponibles en nuestra propuesta comercial. Los clientes mantienen su servicio Navega siempre que estén al día con el pago de la renta en su fecha de corte. Estos cambios fueron debidamente notificados a Conatel en cumplimiento con lo establecido en la Ley Orgánica de Telecomunicaciones.
​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​
 

Planes iPhone

​​
Digitel informa a los suscriptores de Telefonía Móvil Post-pago y Pre-Pago en los planes iPhone Eventual 250MB; iPhone Moderado 500MB y iPhone Avanzado 2GB (cerrados a la venta) que los mismos dejaron de renovarse, en Pre-Pago a partir del 20 de abril 2017 de acuedo a su fecha de pago y en Post-Pago a partir de Mayo 2017 según su fecha de corte. Quienes no cambiaron a uno de los planes disponibles, pasaron al plan Inteligente Plus 600. Para información del plan visite la sección de Planes y Servicios Móvil donde tambien encontrará el resto de la propuesta comercial vigente. Estos cambios fueron debidamente notificados a Conatel en cumplimiento con lo establecido en la Ley Orgánica de Telecomunicaciones.
 

Servicios BlackBerry

​​
Digitel informa que se encuentra realizando adecuaciones en virtud del próximo vencimiento de las licencias de BlackBerry, por esta razón, los servicios BlackBerry 50 MB, 100 MB, 250 MB, 500 MB, 1 GB, 3 GB e Ilimitado dejarán de renovarse a partir de la fecha de pago o corte en febrero 2017. Adicionalmente, ha sido suspendida la licencia BlackBerry para los suscriptores de telefonía Móvil Pre-Pago en el plan Todo Incluido a partir de su fecha de pago en febrero 2017; estos clientes mantendrán su plan. Le invitamos a actualizar su equipo cambiando a un equipo 4G LTE de Digitel para vivir la mejor experiencia en navegación y consultar nuestra propuesta comercial de planes y servicios de navegación en la sección Planes y Servicios Móvil. Estos cambios fueron debidamente notificados a Conatel en cumplimiento con lo establecido en la Ley Orgánica de Telecomunicaciones.
 

Nuevas condiciones en planes y servicios

​​
Si posee alguno de los siguientes planes: Súper Pegado Ilimitado, BAM Ilimitado; o alguno de siguientes servicios: Navega Full Ilimitado, Súper Pegado Senior o Súper Pegado Ilimitado Nocturno; le informamos que de acuerdo a su consumo promedio Ud. cuenta con nuevos contenidos máximos para su plan o servicio, los cuales fueron debidamente notificados a Conatel en cumplimiento con lo establecido en la Ley Orgánica de Telecomunicaciones. El cobro por minuto y/o KB adicional aplica una vez que usted agota los contenidos incluidos en la renta de su plan o servicio contratado.

Conoce más detalles.
​​​
 

Roaming y LDI

La Corporación Digitel C.A, cumple con informar a sus usuarios que: en atención a la imposibilidad de establecer acuerdos con sus proveedores de servicios de telefonía de Larga Distancia Internacional y Roaming Internacional, en cuanto a la extensión de los plazos para la cancelación de las deudas en divisas; y así mismo, la necesidad de actualizar los precios de las llamadas internacionales, en función del importante incremento en el costo, como consecuencia de la entrada en vigencia del Tipo de Cambio Complementario Flotante del Mercado (DICOM), aplicable a las empresas privadas del sector telecomunicaciones, se ve en la necesidad de suspender temporalmente los servicios de telefonía de Larga Distancia Internacional y Roaming a partir del día sábado 9 de abril del 2016. Le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.




Si necesitas más información, visita la sección  ATENCIÓN AL CLIENTE



​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​
Aviso Legal    |   Digitel® 2000. RIF: J-30468971-3. Todos los derechos reservados.