BA 654x265 Farmatodo Recarga.jpgBannerINTERNO_HazloTuMismo02_654x265.jpgBannerINTERNO_AppDigitel_01.jpg4gLTE_Bannerweb_654x265_1.jpg
​​

Planes Personas Móvil Post-Pago


Móvil
 
Post-Pago

Planes Inteligentes Plus


INTELIGENTES PLUS: Todo lo que necesitas para estar comunicado y disfrutar de los beneficios de la red 

3G y 4G LTE.​

 ​


PLANES RENTA MENSUAL CONTENIDO INCLUIDO
PMVP IVA 16%
TOTAL A PAGAR FECHA DE MARCAJE MINUTOS A CUALQUIE​R OPERADORA SMS MB
INTELIGENTE​ PLUS 500 MB Bs. 153,00 Bs. 24,48 Bs. 177,48 01/19 500 Min. 500 500

Más precios y condiciones
 




Planes Conectados


CONECTADOS PLUS: Para los que llaman y escriben a cualquier operadora y también permite navegar en la red 3G y 4G LTE.


PLANES RENTA MENSUAL CONTENIDO INCLUIDO
PMVP IVA 16%
TOTAL A PAGAR FECHA DE MARCAJE MINUTOS A CUALQUIE​R OPERADORA SMS MB MINUTOS
AMIGOS 412
CONECTADOS PLUS Bs. 43,00 Bs. 6,88 Bs. 49,88 01/19 250 Min. 400 100 50 Min. 
(1 Amigo)​

Más precios y condiciones
 





Planes Cerrados a la Venta​


​​​​Notificaciones​


  • Digitel ha venido realizando una Optimización de Planes que actualmente los clientes tienen disponibles en su línea 412, con el fin de ofrecerles una propuesta más concreta y manejable, que satisfaga sus necesidades de comunicación y minimice a su vez las incidencias que afecten los servicios.
  • ​Esta simplificación nos permitirá enfrentar la situación técnica que se presenta con los proveedores internacionales, la cual dificulta el soporte técnico en las plataformas e impone importantes costos para la renovación de licencias y capacidades que impactan en la prestación de los servicios de telecomunicaciones. Las acciones fueron debidamente notificadas a CONATEL, en cumplimiento de lo establecido en el artículo N° 15, numeral 1ro de la Ley Orgánica de Telecomunicaciones. Puede revisar la adecuación a sus planes aqui.​  Asímismo, ponemos a su disposición nuestra propuesta comercial vigente. 

  • Digitel ante la situación técnica que enfrenta con sus proveedores internacionales, que dificulta el soporte técnico en las plataformas e imposibilita la extensión o renovación de las licencias para la prestación de los servicios de telecomunicaciones; informa a sus clientes en la modalidad Prepago y Postpago en telefonía Móvil e Internet, que se han optimizado los planes cerrados a la venta que actualmente tienen disponibles en su línea 412, con el fin de ofrecer una propuesta más concreta y manejable, que satisfaga sus necesidades de comunicación y minimice a su vez las incidencias que afecten los servicios. También ponemos a su disposición nuestra propuesta comercial vigente donde podrá seleccionar el plan de su preferencia.​ Estas acciones fueron debidamente notificadas a CONATEL en cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica de Telecomunicaciones.
  • A partir del 16 de marzo de 2017 no está disponible la activación de servicios adicionales (abiertos o cerrados a la venta) con el plan Radicall Plus de Pre-Pago Móvil Natural y con el plan Radicall Fijo de Pre-Pago Natural en los canales de atención y autoservicio. Aquellos clientes que se encuentren en los planes Radicall Plus y Radicall Fijo y tengan activo uno o varios servicios (abiertos o cerrados a la venta), podrán mantenerlos siempre y cuando mantengan saldo suficiente en su fecha de corte. En caso de que el servicio no sea renovado Ud. deberá seleccionar uno de los planes disponibles en nuestra propuesta comercial y adicionar cualquiera de los servicios complementarios que desee.
  • Todo cliente natural y jurídico de Pre-Pago Móvil, Fijo e Internet que al momento de la renovación de la renta de su plan en su fecha de pago, le sea suspendida su línea por saldo insuficiente y permanezca en saldo deudor por cinco (05) días, automáticamente pasará al plan sin renta, con estatus “activo”. En ese momento, se le eliminarán los contenidos del plan y se le reversará la última operación de cobro realizada en la línea. El cliente podrá activar cualquiera de los planes comercialmente disponibles, a través de cualquiera de los canales de autoservicio: 412 en Línea, App Digitel o llamando al 121. Los clientes que se encuentren en planes “cerrados a la venta” no podrán activarlos nuevamente, es imprescindible el pago puntual de la renta para mantenerlos.​
  • Todo cliente natural o jurídico Post-Pago de Móvil, Fija e Internet, que se encuentre en un plan “cerrado a la venta” y/o en cualquiera de las condiciones que se detallan a continuación, no podrá regresar nuevamente al plan “cerrado a la venta”:
    • Si la línea es suspendida por mora en el pago de su factura.
    • Si el titular de la línea solicita un cambio de plan por cualquiera de los canales disponibles.
    • Si la línea es suspendida por robo, hurto o extravío y no realiza la reconexión de la línea dentro de los siguientes 5 días continuos, contados a partir de la suspensión.
    En cualquiera de los casos anteriores el cliente no podrá regresar nuevamente al plan “cerrado a la venta” y deberá seleccionar entre la propuesta comercial vigente, que mejor se adapte a sus necesidades de comunicación. Durante la permanencia de la línea Post-Pago en suspensión por robo, hurto o extravío, se aplicará el cargo establecido para este concepto.
  • Digitel, firme en el compromiso de mejorar continuamente sus plataformas tecnológicas y para garantizar la continuidad de sus servicios, informa que se realizaron modificaciones en su catálogo de planes y servicios. A partir del 6 de diciembre los servicios Xcribe Full, Navega Full, y de mensajería de texto en Post-Pago, serán cerrados a la venta; quedando a disposición de todos los clientes planes y servicios con mayores contenidos para mensajería y navegación. Estos cambios fueron debidamente notificados a Conatel en cumplimiento con lo establecido en la Ley Orgánica de Telecomunicaciones. Si actualmente Ud. cuenta con uno o varios de los servicios antes mencionados, recuerde estar al día con el pago de la renta en su fecha de corte para mantenerlos.
  • Digitel con el fin de garantizar la continuidad de su servicio de datos de acuerdo con las capacidades que la red 412 ofrece, informa que a partir del 1ro. de diciembre el servicio Navega Full 1250 será cerrado a la venta quedando a disposición de todos los clientes cualquiera de los servicios disponibles en nuestra propuesta comercial. Los clientes mantienen su servicio Navega siempre que estén al día con el pago de la renta en su fecha de corte. Estos cambios fueron debidamente notificados a Conatel en cumplimiento con lo establecido en la Ley Orgánica de Telecomunicaciones.
​​ ​​​​​​​​​​​​ ​​​​​​​​​​​​
​​​​​
​​​​​​
​​​​​​​​
 

Nuevas condiciones en planes y servicios

​​
Si posee alguno de los siguientes planes: Súper Pegado Ilimitado, BAM Ilimitado; o alguno de siguientes servicios: Navega Full Ilimitado, Súper Pegado Senior o Súper Pegado Ilimitado Nocturno; le informamos que de acuerdo a su consumo promedio Ud. cuenta con nuevos contenidos máximos para su plan o servicio, los cuales fueron debidamente notificados a Conatel en cumplimiento con lo establecido en la Ley Orgánica de Telecomunicaciones. El cobro por minuto y/o KB adicional aplica una vez que usted agota los contenidos incluidos en la renta de su plan o servicio contratado.
​​​
 

Roaming y LDI

La Corporación Digitel C.A, cumple con informar a sus usuarios que: en atención a la imposibilidad de establecer acuerdos con sus proveedores de servicios de telefonía de Larga Distancia Internacional y Roaming Internacional, en cuanto a la extensión de los plazos para la cancelación de las deudas en divisas; y así mismo, la necesidad de actualizar los precios de las llamadas internacionales, en función del importante incremento en el costo, como consecuencia de la entrada en vigencia del Tipo de Cambio Complementario Flotante del Mercado (DICOM), aplicable a las empresas privadas del sector telecomunicaciones, se ve en la necesidad de suspender temporalmente los servicios de telefonía de Larga Distancia Internacional y Roaming a partir del día sábado 9 de abril del 2016. Le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.




Si necesitas más información, visita la sección  ATENCIÓN AL CLIENTE



​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​
Aviso Legal    |   Digitel® 2000. RIF: J-30468971-3. Todos los derechos reservados.