BannerINTERNO_60Gigas_01.jpgBA 654x265 Farmatodo Recarga.jpgbannerINTERNO_MultiBam02_654x265.jpg4gLTE_Bannerweb_654x265_1.jpg

Planes Persona Internet Post-Pago​

  Internet
 
 
Post-Pago

 
 
Plan Super Pegados

INTERNET MÓVIL 4G LTE 3 GB: Ideal para navegar en las redes de Digitel dependiendo del dispositivo y la zona de cobertura.


Plan con renta mensual que te otorga 3.072 MB para navegar con el módem Multi BAM 4G LTE de Digitel.



PLAN RENTA MENSUAL CONTENIDO INCLUIDO
PMVP IVA 12% TOTAL A PAGAR FECHA DE MARCAJE

INTERNET MÓVIL 4G LTE 3 GB

Bs. 31.900,00 Bs. 3.828,00 Bs. 35.728,00 11/17 3072 MB

Más precios y condiciones
 
PRECIO ADICIONAL:
  PMVP IVA 12% TOTAL A PAGAR FECHA DE MARCAJE
KB Bs. 0,07321​ Bs. 0,00879 Bs. 0,08200​​ 03/18
CONDICIONES Y BENEFICIOS


Para el dispositivo de navegación WiFi 4G LTE de Digitel:

  • El plan Internet Móvil 4G LTE 3 GB incluye 3.072 Megabytes para ser consumidos dentro del ciclo de facturación.
  • Con el plan Internet Móvil 4G LTE 3 GB navegas hasta 60 GB dentro del ciclo de facturación.
  • Al agotar el cupo del plan dentro del ciclo de facturación no se corta la navegación, continúas conectado hasta 57 GB adicionales, los cuales se facturan al precio por uso del KB.
  • Recuerda configurar tu dispositivo para notificaciones sobre tu consumo estimado de datos.
  • Para navegar en la red 4G LTE de Digitel debe disponer de: Dispositivo módem 4G LTE Digitel, U-SIM Card, plan Internet Móvil 4G LTE 3GB y estar en una zona de cobertura 4G LTE.
  • El plan de Internet Móvil 4G LTE 3GB está diseñado para navegar única y exclusivamente en la red 4G LTE de Digitel. Si el cliente se encuentra fuera del área de cobertura de la red 4G LTE, no podrá navegar en ninguna otra red (3G y 2G). Los clientes con dispositivos módem WiFi 4G LTE no reciben SMS.
  • Al activar por primera vez el plan Internet Móvil 4G LTE 3 GB en fecha distinta a la fecha de corte de facturación, se entrega el contenido en MB y se realiza el cobro de la renta, con prorrateo.
En dispositivos de navegación tipo Módem/Tabletas en las bandas Digitel: 4G LTE (Banda 3 / 1800 MHz) y 3G HSDPA/HSDPA+ (Banda 8 / 900 MHz):
  • El plan Internet Móvil 4G LTE 3 GB incluye 3.072 Megabytes para ser consumidos dentro del ciclo de facturación.
  • Con el plan Internet Móvil 4G LTE 3 GB navegas hasta 60 GB dentro del ciclo de facturación.
  • Al agotar el cupo del plan dentro del ciclo de facturación no se corta la navegación, continúas conectado hasta 57 GB adicionales, los cuales se facturan al precio por uso del KB.
  • Recuerda configurar tu dispositivo para notificaciones sobre tu consumo estimado de datos.
  • El plan está disponible para la venta de líneas Post-Pago Internet, para navegar en las redes de Digitel con dispositivos (Módem/Tabletas),en la red 4G LTE (Banda 3 / 1800 MHz) y en la red 3G HSDPA/HSDPA+ (Banda 8 / 900 MHz).
  • El plan está disponible para la post-venta de las líneas Post-Pago BAM (3G / 4G LTE) que se encuentren en cualquiera de los planes BAM Post-Pago cerrados a la venta.
  • Al cambiar al plan Internet Móvil 4G LTE 3 GB en fecha distinta a la fecha de pago, se entrega el contenido en MB y se realiza el cobro de la renta con prorrateo.
  • Al activar por primera vez el plan Internet Móvil 4G LTE 3 GB en fecha distinta a la fecha de corte de facturación, se entrega el contenido en MB y se realiza el cobro de la renta, con prorrateo.

En Zona Franca y Puerto Libre los precios están exentos de IVA 12% por lo que el total a pagar es el PMVP. Los precios fueron debidamente notificados a la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (CONATEL), en cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica de Telecomunicaciones. RIF J-30468971-3.



Planes Cerrados a la Venta​​
Servicios Cerrados a la Venta​


Notifica​ciones​

  • En el marco del Plan de Optimización de uso de las Plataformas, los planes y servicios que hasta ahora se encontraban disponibles para nuestros clientes, han sido objeto de una simplificación, con el fin de ofrecerte una propuesta más concreta y manejable, que satisfaga tus necesidades de comunicación y minimice a su vez las incidencias que afectan los servicios.

    La adecuación obedece a la situación técnica que enfrentamos con los proveedores internacionales, que dificulta el soporte técnico en las plataformas e impone importantes costos para la renovación de licencias y capacidades, que impactan la prestación de los servicios de telecomunicaciones, lo cual hacemos de tu conocimiento, de acuerdo a lo establecido en el artículo N° 15, numeral 1ro de la Ley Orgánica de Telecomunicaciones.

    Visto lo anterior, informamos que los planes complementarios (servicios adicionales) de navegación suscritos en tu línea, no podrán ser renovados a partir del ciclo de facturación correspondiente al mes de marzo de 2018, por lo cual, al agotarse el contenido de kilobyte (KB) de tu plan, podrás navegar al precio del KB por uso.

  • Digitel ante la situación técnica que enfrenta con sus proveedores internacionales, que dificulta el soporte técnico en las plataformas e imposibilita la extensión o renovación de las licencias para la prestación de los servicios de telecomunicaciones; informa a sus clientes en la modalidad Prepago y Postpago en telefonía Móvil e Internet, que se han optimizado los planes cerrados a la venta que actualmente tienen disponibles en su línea 412, con el fin de ofrecer una propuesta más concreta y manejable, que satisfaga sus necesidades de comunicación y minimice a su vez las incidencias que afecten los servicios. Ud. puede revisar la adecuación que progresivamente se realiza a sus planes aquí. También ponemos a su disposición nuestra propuesta comercial vigente donde podrá seleccionar el plan de su preferencia.​ Estas acciones fueron debidamente notificadas a CONATEL en cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica de Telecomunicaciones.

  • Digitel, con el firme propósito de garantizar la continuidad de su servicio de datos para prestar el servicio que todos sus clientes se merecen, informa que se realizarán adecuaciones a los contenidos máximos del Plan Internet Móvil 4G LTE 1.5GB, las cuales fueron debidamente notificadas a Conatel en cumplimiento con lo establecido en la Ley Orgánica de Telecomunicaciones. A partir del 01-12, los clientes que cuenten con el mencionado plan podrán consumir hasta 5GB autorizando la navegación adicional por uso y pagando sólo lo que consumen. Quienes necesiten más megas para navegar podrán cambiar al Plan Internet Móvil 4G LTE 3GB cuando lo deseen dentro de su fecha de facturación y consumir hasta 15GB adicionales al precio por uso del KB para un total de 18GB al mes. Los clientes que tengan activos los Servicios Navega como servicios adicionales a su plan, podrán mantenerlos al estar al día con sus pagos en su fecha de corte.

  • Todo cliente natural y jurídico Post-Pago de Móvil, Fija e Internet que se encuentre en un plan y/o servicio “cerrado a la venta” y/o en cualquiera de las condiciones que se detallan a continuación, no podrá regresar nuevamente al plan/servicio “cerrado a la venta”:
    • Si la línea es suspendida por mora en el pago de su factura.
    • Si el titular de la línea solicita un cambio de plan o la desactivación de servicios por cualquiera de los canales disponibles.
    • Si la línea es suspendida por robo, hurto o extravío y no realiza la reconexión de la línea dentro de los siguientes 5 días continuos, contados a partir de la suspensión.
    En cualquiera de los casos anteriores el cliente no podrá regresar nuevamente al plan/servicio “cerrado a la venta” y deberá seleccionar entre la propuesta comercial vigente, que mejor se adapte a sus necesidades de comunicación. Durante la permanencia de la línea Post-Pago en suspensión por robo, hurto o extravío, se aplicará el cargo establecido para este concepto.

  • Si posee alguno de los siguientes planes: Súper Pegado Ilimitado, BAM Ilimitado; o alguno de siguientes servicios: Navega Full Ilimitado, Súper Pegado Senior o Súper Pegado Ilimitado Nocturno; le informamos que de acuerdo a su consumo promedio Ud. cuenta con nuevos contenidos máximos para su plan o servicio, los cuales fueron debidamente notificados a Conatel en cumplimiento con lo establecido en la Ley Orgánica de Telecomunicaciones. El cobro por minuto y/o KB adicional aplica una vez que usted agota los contenidos incluidos en la renta de su plan o servicio contratado.
    Conoce más detalles.


Si necesitas más información, visita la sección ATENCIÓN AL CLIENTE




​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​
Aviso Legal    |   Digitel® 2000. RIF: J-30468971-3. Todos los derechos reservados.