BA 654x265 Farmatodo Recarga.jpg4gLTE_Bannerweb_654x265_1.jpg
​​

​Planes Persona Internet Post-Pago​

 

  Internet
 
 
Post-Pago

 

Plan Super Pegados

RADI-CALL PLUS: Para navegar en la red 4G LTE según tus necesidades: correo electrónico, fotos, videos, redes sociales y aplic​aciones.​


PLAN RENTA DE MANTENIMIENTO
PMVP IVA 16% TOTAL A PAGAR FECHA DE MARCAJE

RADI-CALL PLUS

Bs. 21,50 Bs. 3,44 Bs. 24,94 01/19​


Más precios y condiciones
 


 
Planes Digitel

INTERNET MÓVIL 4G LTE 500 MB: Para navegar en la red 4G LTE con el dispositivo módem WiFi 4G LTE de Digitel.



PLAN RENTA DE MANTENIMIENTO
PMVP IVA 16% TOTAL A PAGAR FECHA DE MARCAJE

INTERNET MÓVIL 4G LTE 500 MB

Bs. 153,00 Bs. 24,48 Bs. 177,48 01/19​


Más precios y condiciones
 



Planes Cerrados a la Venta​



Notifica​ciones​

  • Digitel ha venido realizando una Optimización de Planes que actualmente los clientes tienen disponibles en su línea 412, con el fin de ofrecerles una propuesta más concreta y manejable, que satisfaga sus necesidades de comunicación y minimice a su vez las incidencias que afecten los servicios. Esta simplificación nos permitirá enfrentar la situación técnica que se presenta con los proveedores internacionales, la cual dificulta el soporte técnico en las plataformas e impone importantes costos para la renovación de licencias y capacidades que impactan en la prestación de los servicios de telecomunicaciones. Las acciones fueron debidamente notificadas a CONATEL, en cumplimiento de lo establecido en el artículo N° 15, numeral 1ro de la Ley Orgánica de Telecomunicaciones. Puede revisar la adecuación a sus planes aquí​​. ​Asímismo, ponemos a su disposición nuestra propuesta comercial vigente.

  • Digitel ante la situación técnica que enfrenta con sus proveedores internacionales, que dificulta el soporte técnico en las plataformas e imposibilita la extensión o renovación de las licencias para la prestación de los servicios de telecomunicaciones; informa a sus clientes en la modalidad Prepago y Postpago en telefonía Móvil e Internet, que se han optimizado los planes cerrados a la venta que actualmente tienen disponibles en su línea 412, con el fin de ofrecer una propuesta más concreta y manejable, que satisfaga sus necesidades de comunicación y minimice a su vez las incidencias que afecten los servicios. También ponemos a su disposición nuestra propuesta comercial vigente donde podrá seleccionar el plan de su preferencia.​ Estas acciones fueron debidamente notificadas a CONATEL en cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica de Telecomunicaciones. 

  • Digitel, con el firme propósito de garantizar la continuidad de su servicio de datos para prestar el servicio que todos sus clientes se merecen, informa que se realizarán adecuaciones a los contenidos máximos del Plan Internet Móvil 4G LTE 1.5GB, las cuales fueron debidamente notificadas a Conatel en cumplimiento con lo establecido en la Ley Orgánica de Telecomunicaciones. A partir del 01-12, los clientes que cuenten con el mencionado plan podrán consumir hasta 5GB autorizando la navegación adicional por uso y pagando sólo lo que consumen. Quienes necesiten más megas para navegar podrán cambiar al Plan Internet Móvil 4G LTE 3GB cuando lo deseen dentro de su fecha de facturación y consumir hasta 15GB adicionales al precio por uso del KB para un total de 18GB al mes. Los clientes que tengan activos los Servicios Navega como servicios adicionales a su plan, podrán mantenerlos al estar al día con sus pagos en su fecha de corte.

  • Todo cliente natural y jurídico Post-Pago de Móvil, Fija e Internet que se encuentre en un plan y/o servicio “cerrado a la venta” y/o en cualquiera de las condiciones que se detallan a continuación, no podrá regresar nuevamente al plan/servicio “cerrado a la venta”:
    • Si la línea es suspendida por mora en el pago de su factura.
    • Si el titular de la línea solicita un cambio de plan o la desactivación de servicios por cualquiera de los canales disponibles.
    • Si la línea es suspendida por robo, hurto o extravío y no realiza la reconexión de la línea dentro de los siguientes 5 días continuos, contados a partir de la suspensión.
    En cualquiera de los casos anteriores el cliente no podrá regresar nuevamente al plan/servicio “cerrado a la venta” y deberá seleccionar entre la propuesta comercial vigente, que mejor se adapte a sus necesidades de comunicación. Durante la permanencia de la línea Post-Pago en suspensión por robo, hurto o extravío, se aplicará el cargo establecido para este concepto.

  • Si posee alguno de los siguientes planes: Súper Pegado Ilimitado, BAM Ilimitado; o alguno de siguientes servicios: Navega Full Ilimitado, Súper Pegado Senior o Súper Pegado Ilimitado Nocturno; le informamos que de acuerdo a su consumo promedio Ud. cuenta con nuevos contenidos máximos para su plan o servicio, los cuales fueron debidamente notificados a Conatel en cumplimiento con lo establecido en la Ley Orgánica de Telecomunicaciones. El cobro por minuto y/o KB adicional aplica una vez que usted agota los contenidos incluidos en la renta de su plan o servicio contratado.


Si necesitas más información, visita la sección ATENCIÓN AL CLIENTE




​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​
​ ​​
​​​​​​​​
Aviso Legal    |   Digitel® 2000. RIF: J-30468971-3. Todos los derechos reservados.