BA 654x265 Farmatodo Recarga.jpgBannerINTERNO_HazloTuMismo10_654x265.jpgBANNER_RecargasDigitel01_654x265.jpg
​​

Planes Personas Fija Pre-Pago

En cumplimiento con lo establecido en la Gaceta Oficial N° 41.446 del 25 de julio de 2018, a partir del 20 de agosto de 2018 los precios estarán expresados en Bolívares (Bs.) y Bolívares Soberanos (Bs.S). 

Pre-Pago


Plan Super Pegados


​HABLA SIN PARAR:​ P​ara que lo digas todo sin parar.​




PLANES CONTENIDO INCLUIDO
MINUTOS A FIJOS LOCALES DE CUALQUIER OPERADORA MINUTOS A MÓVILES DIGITEL SMS A DIGITEL
HABLA SIN PARAR 3000 Min. - 20

Condiciones
 


Planes Digitel


COBERTURA: El plan que lo tiene todo, el mejor contenido y precios.




PLANES CONTENIDO INCLUIDO
MINUTOS A FIJOS LOCALES DE CUALQUIER OPERADORA MINUTOS MÓVILES A CUALQUIER OPERADORA SMS A DIGITEL
COBERTURA 250 Min. 50 Min. 20

 Condiciones
 


Planes Digitel


FIJO 412: Aprovecha lo que este plan tiene para ti al mejor precio.




PLANES CONTENIDO INCLUIDO
MINUTOS A FIJOS LOCALES DE CUALQUIER OPERADORA MINUTOS A MÓVILES DIGITEL SMS A DIGITEL
FIJO 412​ 50 Min. - 20

Condiciones
 


Planes Digitel


RADICALL FIJO: Comunícate como quieras desde tu hogar, sin renta mensual.



 Condiciones
 



Notificaciones​

  • A partir del 16 de marzo de 2017 no está disponible la activación de servicios adicionales (abiertos o cerrados a la venta) con el plan Radicall Plus de Pre-Pago Móvil Natural y con el plan Radicall Fijo de Pre-Pago Natural en los canales de atención y autoservicio. Aquellos clientes que se encuentren en los planes Radicall Plus y Radicall Fijo y tengan activo uno o varios servicios (abiertos o cerrados a la venta), podrán mantenerlos siempre y cuando mantengan saldo suficiente en su fecha de corte. En caso de que el servicio no sea renovado Ud. deberá seleccionar uno de los planes disponibles en nuestra propuesta comercial y adicionar cualquiera de los servicios complementarios que desee.

  • Todo cliente natural y jurídico de Pre-Pago Móvil, Fijo e Internet que al momento de la renovación de la renta de su plan en su fecha de pago, le sea suspendida su línea por saldo insuficiente y permanezca en saldo deudor por un (01) día, automáticamente pasará al plan sin renta, con estatus “activo”. En ese momento, se le eliminarán los contenidos del plan y se le reversará la última operación de cobro realizada en la línea. El cliente podrá activar cualquiera de los planes comercialmente disponibles, a través de cualquiera de los canales de autoservicio: 412 en Línea, App Digitel o llamando al 121. Los clientes que se encuentren en planes “cerrados a la venta” no podrán activarlos nuevamente, es imprescindible el pago puntual de la renta para mantenerlos.

  • Todo cliente natural o jurídico Pre-Pago Móvil, Fija e Internet, que se encuentre en un plan “cerrado a la venta” y/o en cualquiera de las condiciones que se detallan a continuación, no podrá regresar nuevamente a este mismo plan:
    • Si la línea es suspendida por saldo insuficiente, para cubrir la renta del plan en su fecha de pago cumpliendo (1) día en saldo deudor pasa automáticamente al plan sin renta.
    • Si el titular de la línea solicita voluntariamente un cambio de plan, por cualquiera de los canales disponibles.
    • Si la línea es suspendida por robo, hurto o extravío y no realiza la reconexión de la misma dentro de las siguientes 24 horas continuas contadas a partir de su fecha de pago para mantener su plan.
    • En cualquiera de los casos anteriores el cliente no podrá regresar nuevamente al plan “cerrado a la venta” y deberá seleccionar entre la propuesta comercial vigente, que mejor se adapte a sus necesidades de comunicación.
    • Digitel, firme en el compromiso de mejorar continuamente sus plataformas tecnológicas y para garantizar la continuidad de sus servicios, informa que se realizaron modificaciones en su catálogo de planes y servicios. A partir del 6 de diciembre los servicios Xcribe Full, Navega Full, y de mensajería de texto en Post-Pago, serán cerrados a la venta; quedando a disposición de todos los clientes planes y servicios con mayores contenidos para mensajería y navegación. Estos cambios fueron debidamente notificados a Conatel en cumplimiento con lo establecido en la Ley Orgánica de Telecomunicaciones. Si actualmente Ud. cuenta con uno o varios de los servicios antes mencionados, recuerde estar al día con el pago de la renta en su fecha de corte para mantenerlos.
    ​​​​​​​​​​​​​​​​​
​​​​​​
 

Roaming y LDI

La Corporación Digitel C.A., cumple con informar a sus usuarios que: en atención a la imposibilidad de establecer acuerdos con sus proveedores de servicios de telefonía de Larga Distancia Internacional y Roaming Internacional, en cuanto a la extensión de los plazos para la cancelación de las deudas en divisas; y así mismo, la necesidad de actualizar los precios de la​s llamadas internacionales, en función del importante incremento en el costo, como consecuencia de la entrada en vigencia del Tipo de Cambio Complementario Flotante del Mercado (DICOM), aplicable a las empresas privadas del sector telecomunicaciones, se ve en la necesidad de suspender temporalmente los servicios de telefonía de Larga Distancia Internacional y Roaming a partir del día sábado 9 de abril del 2016. Le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.




Si necesitas más información, visita la sección  ATENCIÓN AL CLIENTE




​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​
Aviso Legal    |   Digitel® 2000. RIF: J-30468971-3. Todos los derechos reservados.