BA 654x265 Farmatodo Recarga.jpgBannerINTERNO_HazloTuMismo10_654x265.jpgBANNER_RecargasDigitel01_654x265.jpg
​​

​Planes Persona Fija Post-Pago

 

Post-Pago


Planes Digitel


HABLA SIN PARAR: ​Para que lo digas todo sin parar.



PLANES CONTENIDO INCLUIDO
MINUTOS A FIJOS LOCALES DE CUALQUIER OPERADORA MINUTOS A MÓVILES DIGITEL SMS A DIGITEL
HABLA SIN PARAR 3000 Min. - 20

Más precios y condiciones
 


 
Planes Digitel


COBERTURA: El plan que lo tiene todo, el mejor contenido y precios.



PLANES CONTENIDO INCLUIDO
MINUTOS A FIJOS LOCALES DE CUALQUIER OPERADORA MINUTOS MÓVILES A CUALQUIER OPERADORA SMS A DIGITEL
COBERTURA 250 Min. 50 Min. 20

Más precios y condiciones
 




 
Plan Super Pegados


FIJO 412: Comunícate como quieras desde tu hogar con las mejores precios.



PLANES CONTENIDO INCLUIDO
MINUTOS A FIJOS LOCALES DE CUALQUIER OPERADORA MINUTOS A MÓVILES DIGITEL SMS A DIGITEL
FIJO 412​ 50 Min. - 20

Más precios y condiciones
 



​Notificaciones

  • Todo cliente natural y jurídico Post-Pago de Móvil, Fija e Internet que se encuentre en un plan “cerrado a la venta” y/o en cualquiera de las condiciones que se detallan a continuación, no podrá regresar nuevamente al plan “cerrado a la venta”:
    • Si la línea es suspendida por mora en el pago de su factura.
    • Si el titular de la línea solicita un cambio de plan por cualquiera de los canales disponibles.
    • Si la línea es suspendida por robo, hurto o extravío y no realiza la reconexión de la línea dentro de los siguientes 5 días continuos, contados a partir de la suspensión.
    En cualquiera de los casos anteriores el cliente no podrá regresar nuevamente al plan “cerrado a la venta” y deberá seleccionar entre la propuesta comercial vigente, que mejor se adapte a sus necesidades de comunicación. Durante la permanencia de la línea Post-Pago en suspensión por robo, hurto o extravío, se aplicará el cargo establecido para este concepto.

  • Digitel, firme en el compromiso de mejorar continuamente sus plataformas tecnológicas y para garantizar la continuidad de sus servicios, informa que se realizaron modificaciones en su catálogo de planes y servicios. A partir del 6 de diciembre los servicios Xcribe Full, Navega Full, y de mensajería de texto en Post-Pago, serán cerrados a la venta; quedando a disposición de todos los clientes planes y servicios con mayores contenidos para mensajería y navegación. Estos cambios fueron debidamente notificados a Conatel en cumplimiento con lo establecido en la Ley Orgánica de Telecomunicaciones. Si actualmente Ud. cuenta con uno o varios de los servicios antes mencionados, recuerde estar al día con el pago de la renta en su fecha de corte para mantenerlos.
​​​​​​​​​
 

Roaming y LDI

La Corporación Digitel C.A., cumple con informar a sus usuarios que: en atención a la imposibilidad de establecer acuerdos con sus proveedores de servicios de telefonía de Larga Distancia Internacional y Roaming Internacional, en cuanto a la extensión de los plazos para la cancelación de las deudas en divisas; y así mismo, la necesidad de actualizar los precios de las llamadas internacionales, en función del importante incremento en el costo, como consecuencia de la entrada en vigencia del Tipo de Cambio Complementario Flotante del Mercado (DICOM), aplicable a las empresas privadas del sector telecomunicaciones, se ve en la necesidad de suspender temporalmente los servicios de telefonía de Larga Distancia Internacional y Roaming a partir del día sábado 9 de abril del 2016. Le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.




Si necesitas más información, visita la sección  ATENCIÓN AL CLIENTE




​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​
Aviso Legal    |   Digitel® 2000. RIF: J-30468971-3. Todos los derechos reservados.