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Planes PYME Móvil Pre-Pago

 

Móvil
 
Pre-Pago

Planes Conectados

CONTROL EMPRESARIAL


Planes que le permiten optimizar los recursos para el consumo telefónico cancelando sólo la rentas básica del plan seleccionado. Una vez consumido el contenido ofrecido podrá mantenerse comunicado a través de recargas electrónicas.


PLAN RENTA MENSUAL CONTENIDO INCLUIDO EN LA RENTA MENSUAL
PMVP IVA 16% TOTAL A PAGAR FECHA DE MARCAJE MINUTOS A CUALQUIER
OPERADORA
SMS MB
EMPRESA 1000 CONTROL​
Bs. 459,25 Bs. 73,48 Bs. 532,73 01/19 1.000 1.000 1000

Más precios y condiciones
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En Zona Franca y Puerto Libre los precios están exentos de IVA 16% por lo que el total a pagar es el PMVP. Los precios fueron debidamente notificados a la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (CONATEL), en cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica de Telecomunicaciones.
RIF J-30468971-3.​








Notificaciones

  • Digitel ha venido realizando una Optimización de Planes que actualmente los clientes tienen disponibles en su línea 412, con el fin de ofrecerles una propuesta más concreta y manejable, que satisfaga sus necesidades de comunicación y minimice a su vez las incidencias que afecten los servicios.
  • ​Esta simplificación nos permitirá enfrentar la situación técnica que se presenta con los proveedores internacionales, la cual dificulta el soporte técnico en las plataformas e impone importantes costos para la renovación de licencias y capacidades que impactan en la prestación de los servicios de telecomunicaciones. Las acciones fueron debidamente notificadas a CONATEL, en cumplimiento de lo establecido en el artículo N° 15, numeral 1ro de la Ley Orgánica de Telecomunicaciones. Puede revisar la adecuación a sus planes aq​uí​. Asímismo, ponemos a su disposición nuestra propuesta comercial vigente. 
  • Digitel ante la situación técnica que enfrenta con sus proveedores internacionales, que dificulta el soporte técnico en las plataformas e imposibilita la extensión o renovación de las licencias para la prestación de los servicios de telecomunicaciones; informa a sus clientes en la modalidad Prepago y Postpago en telefonía Móvil e Internet, que se han optimizado los planes cerrados a la venta que actualmente tienen disponibles en su línea 412, con el fin de ofrecer una propuesta más concreta y manejable, que satisfaga sus necesidades de comunicación​También ponemos a su disposición nuestra propuesta comercial vigente donde podrá seleccionar el plan de su preferencia.​
    Estas acciones fueron debidamente notificadas a CONATEL en cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica de Telecomunicaciones.
  • Todo cliente natural o jurídico Pre-Pago de Móvil, Fija e Internet, que se encuentre en un plan y/o servicio “cerrado a la venta” y/o en cualquiera de las condiciones que se detallan a continuación, no podrá regresar nuevamente a este mismo plan/servicio:
    • Si la línea es suspendida por saldo insuficiente, para cubrir la renta del plan en su fecha de pago cumpliendo 5 días en saldo deudor y pasa automáticamente al plan sin renta.
    • Si la línea no cuenta con el saldo suficiente para cubrir la renta del servicio en su fecha de pago y pierde automáticamente el servicio.
    • Si el titular de la línea solicita voluntariamente un cambio de plan, o la desactivación del servicio por cualquiera de los canales disponibles.
    • Si la línea es suspendida por robo, hurto o extravío y no realiza la reconexión de la misma dentro de los siguientes 5 días continuos contados a partir de su fecha de pago para mantener su plan o antes de su fecha de pago para mantener sus servicios.
    En cualquiera de los casos anteriores el cliente no podrá regresar nuevamente al plan/servicio “cerrado a la venta” y deberá seleccionar entre la propuesta comercial vigente, que mejor se adapte a sus necesidades de comunicación.
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Roaming y LDI

La Corporación Digitel C.A, cumple con informar a sus usuarios que: en atención a la imposibilidad de establecer acuerdos con sus proveedores de servicios de telefonía de Larga Distancia Internacional y Roaming Internacional, en cuanto a la extensión de los plazos para la cancelación de las deudas en divisas; y así mismo, la necesidad de actualizar los precios de las llamadas internacionales, en función del importante incremento en el costo, como consecuencia de la entrada en vigencia del Tipo de Cambio Complementario Flotante del Mercado (DICOM), aplicable a las empresas privadas del sector telecomunicaciones, se ve en la necesidad de suspender temporalmente los servicios de telefonía de Larga Distancia Internacional y Roaming a partir del día sábado 9 de abril del 2016. Le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.




Si necesitas más información llama al 131 desde tu línea Corporativa / PYME
 o al 0412 EMPRESA (3677372)​​




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