4gLTE_Bannerweb_654x265_2.jpgbannerINTERNO_MultiBam02_654x265.jpgBannerINTERNO_HazloTuMismo01_654x265.jpg
​​

​​Planes PYME Móvil Post-Pago


Móvil
 
Post-Pago
Planes EMPRESAS

INTELIGENTE PLUS 500 MB CORP

​​

Plan en minutos, especialmente diseñados para las necesidades de tu empresa.


PLAN RENTA MENSUAL CONTENIDO INCLUIDO EN LA RENTA MENSUAL
PMVP IVA 16% TOTAL A PAGAR FECHA DE MARCAJE MINUTOS A CUALQUIER
OPERADORA
SMS MB
​INTELIGENTE PLUS 500 MB CORP  
Bs. 153,00 Bs. 24,48 Bs. 177,48 01/19 500 500 500

Más precios y condiciones
 







Notificaciones

  • Digitel ha venido realizando una Optimización de Planes que actualmente los clientes tienen disponibles en su línea 412, con el fin de ofrecerles una propuesta más concreta y manejable, que satisfaga sus necesidades de comunicación y minimice a su vez las incidencias que afecten los servicios.
  • Esta simplificación nos permitirá enfrentar la situación técnica que se presenta con los proveedores internacionales, la cual dificulta el soporte técnico en las plataformas e impone importantes costos para la renovación de licencias y capacidades que impactan en la prestación de los servicios de telecomunicaciones. Las acciones fueron debidamente notificadas a CONATEL, en cumplimiento de lo establecido en el artículo N° 15, numeral 1ro de la Ley Orgánica de Telecomunicaciones. Puede revisar la adecuación a sus planes aq​uí​​. Asímismo, ponemos a su disposición nuestra propuesta comercial vigente. 

  • Digitel ante la situación técnica que enfrenta con sus proveedores internacionales, que dificulta el soporte técnico en las plataformas e imposibilita la extensión o renovación de las licencias para la prestación de los servicios de telecomunicaciones; informa a sus clientes en la modalidad Prepago y Postpago en telefonía Móvil e Internet, que se han optimizado los planes cerrados a la venta que actualmente tienen disponibles en su línea 412, con el fin de ofrecer una propuesta más concreta y manejable, que satisfaga sus necesidades de comunicación. También ponemos a su disposición nuestra propuesta comercial vigente donde podrá seleccionar el plan de su preferencia.
    Estas acciones fueron debidamente notificadas a CONATEL en cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica de Telecomunicaciones.

  • Todo cliente natural y jurídico Post-Pago de Móvil, Fija e Internet que se encuentre en un plan y/o servicio “cerrado a la venta” y/o en cualquiera de las condiciones que se detallan a continuación, no podrá regresar nuevamente al plan/servicio “cerrado a la venta”:
    • Si la línea es suspendida por mora en el pago de su factura.
    • Si el titular de la línea solicita un cambio de plan o la desactivación de servicios por cualquiera de los canales disponibles.
    • Si la línea es suspendida por robo, hurto o extravío y no realiza la reconexión de la línea dentro de los siguientes 5 días continuos, contados a partir de la suspensión.
    En cualquiera de los casos anteriores el cliente no podrá regresar nuevamente al plan/servicio “cerrado a la venta” y deberá seleccionar entre la propuesta comercial vigente, que mejor se adapte a sus necesidades de comunicación. Durante la permanencia de la línea Post-Pago en suspensión por robo, hurto o extravío, se aplicará el cargo establecido para este concepto.
​​​​​​​ ​​​​​​ ​​​
​​​​​
 

Roaming y LDI

La Corporación Digitel C.A, cumple con informar a sus usuarios que: en atención a la imposibilidad de establecer acuerdos con sus proveedores de servicios de telefonía de Larga Distancia Internacional y Roaming Internacional, en cuanto a la extensión de los plazos para la cancelación de las deudas en divisas; y así mismo, la necesidad de actualizar los precios de las llamadas internacionales, en función del importante incremento en el costo, como consecuencia de la entrada en vigencia del Tipo de Cambio Complementario Flotante del Mercado (DICOM), aplicable a las empresas privadas del sector telecomunicaciones, se ve en la necesidad de suspender temporalmente los servicios de telefonía de Larga Distancia Internacional y Roaming a partir del día sábado 9 de abril del 2016. Le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.




Si necesitas más información llama al 131 desde tu línea corporativa / PYME
 o al 0412 EMPRESA (3677372)​​




Aviso Legal    |   Digitel® 2000. RIF: J-30468971-3. Todos los derechos reservados.