bannerINTERNO03_654x265.jpg
movil

Móvil

 
 
internet

Internet

 
fija

Fija

PYME412
 
 

¿Qué es un cliente PYME?

Un cliente PyME es toda empresa mediana o pequeña, que desarrolla actividad en el territorio nacional y que requiere de al menos 3 líneas o servicios.


Dentro de este grupo entran las persona jurídica, profesionales independientes colegiados, que cuente con un RIF jurídico o personal que tengan necesidad de al menos una línea móvil.
 
 

¿Cómo ser un PYME 412?

  1. Dirigirse a un Centro de Atención.
  2. Solicitar información según su necesidad.​
  3. Consignar los recaudos. Verifique los recaudos necesarios según el tipo de cliente:
  4. Una vez aprobados los recaudos y activadas las líneas, recibe y valida los equipos/ Firma del contrato.

​¿Qué ofrece Digitel a los clientes PYME 412?

  • Soluciones de telefonía móvil, fija, Internet y Datos adaptados a las necesidades de tu empresa o negocio.
  • Control sobre tus consumos y los de tus empleados con los planes Control Empresarial.
  • Productos y servicios que facilitan su gestión empresarial.
  • La mejor relación precio/ valor del mercado en todos nuestros planes.
  • Factura digital detallada por línea y cobro en segundos.

 

 

 
Busca el Centro de Atención más cercano​
y disfruta de los beneficios que te ofrecemos para tu negocio​
​​​​​​​​​​
Aviso Legal    |   Digitel® 2000. RIF: J-30468971-3. Todos los derechos reservados.