banners_DigisaludWebsite1.jpgbanners_DigisaludWebsite2.jpgbanners_DigisaludWebsite3.jpgbanners_DigisaludWebsite4.jpg

VOLUNTARIADO 412 
El compromiso social como valor corporativo

A través del Voluntariado 412 involucramos al capital humano en las acciones de Conexión Social Digitel y respaldamos iniciativas del personal que nos permiten generar bienestar para quienes más lo necesitan

A través del Voluntariado 412, la empresa involucra a todos sus colaboradores haciéndolos partícipes de los programas y proyectos de Conexión Social Digitel, así como también respalda iniciativas propuestas por quienes forman parte de la empresa.

Los empleados de Digitel se involucran en el seguimiento de las alianzas de Conexión Social, haciendo posible la implementación de las soluciones de conectividad y la atención de cualquier otro requerimiento en los proyectos claves en Salud, Educación y Ambiente. Estas acciones forman parte de la labor social que los trabajadores realizan dentro de sus actividades cotidianas y también como una contribución voluntaria para ayudar a las comunidades que son atendidas.

Además de atender los proyectos, el Voluntariado 412 participa y fomenta otras acciones como:

  • Programa de débito por nómina. Aportes voluntarios del capital humano de Digitel destinado a beneficiar a niños, jóvenes y adultos mayores en situación vulnerable que se encuentran en organizaciones aliadas a las líneas estratégicas de inversión social de Digitel. Digitel acompaña esta inversión duplicando el monto recaudado (Matching Fund).
Aviso Legal    |   Digitel® 2000. RIF: J-30468971-3. Todos los derechos reservados.