Resultados de la búsqueda

1-10 de 13 resultados
La búsqueda tardó 0,51 segundos.
COMERCIOS CON PUNTOS VIRTUALES DE RECARGA PRE-PAGO … o en efectivo. Además en los Centros de Atención puedes cancelar con tu Tarjeta de Crédito. Los Centros de Atención …

http://www.digitel.com.ve/Secciones/PuntosdeRecargasVirtuales.aspx

sea PC o Laptop. Si quieres más … Recarga el saldo de tu línea BAM en Bolívares o en Megabytes con tus Tarjetas Pre-Pago, hazlo rápido y sencillo … Domiciliación a Tarjeta de Crédito. …

http://www.digitel.com.ve/Personas/Internet/Default.aspx

permite a sus clientes recargar el saldo de líneas Pre-Pago de telefonía Móvil, Fija y BAM, de forma directa, cómoda y segura, pagando con Tarjeta de Débito, Crédito o Efectivo …

http://www.digitel.com.ve/SaladePrensa/post.aspx

El plan que lo tiene todo … Recarga con tus Tarjetas Pre-Pago aquí. … Recarga tu saldo de forma directa y sin raspar tarjetas, pagando con Tarjeta de Débito, Tarjeta de Crédito o efectivo. …

http://www.digitel.com.ve/Personas/Fija/Default.aspx

A través de tu teléfono marcando *127*Código de la tarjeta# y la tecla de llamada. … Con tus tarjetas de crédito en 412 en Línea. Afíliate ya al Servicio.

http://www.digitel.com.ve/PopUp/Roaming/Recargas.aspx

permite a sus clientes recargar el saldo de líneas Pre-Pago de telefonía Móvil, Fija y BAM, de forma directa, cómoda y segura, pagando con Tarjeta de Débito, Crédito o Efectivo …

http://www.digitel.com.ve/SaladePrensa

1. ¿Qué es Autoservicio 412 en … Fija o BAM 3G: consultar tu sal​​do, recargar con tus tarjetas de crédito, ​​consultar tu código PUK, cambiar de plan y activar servicios en tu línea …

http://www.digitel.com.ve/ATC/Pages/412enlinea.aspx

La ubicación de esta página es: … Pago de factura con tarjetas de crédito: ahora puedes pagar tus facturas Post-Pago con tus tarjetas de crédito, ingresa en … Afíliate en la sección 412 en …

http://www.digitel.com.ve/ATC/Pages/facturacion.aspx

servicio que permite  recargar el saldo de líneas Pre-Pago de telefonía móvil y fija, de forma directa, sin raspar tarjetas, pagando con Tarjeta de Débito, Crédito

http://www.digitel.com.ve/ATC/Pages/internet.aspx

Ideal para chatear, correos y navegar … Recarga el saldo de tu línea BAM en Bolívares o en Megabytes con tus Tarjetas Pre-Pago, hazlo rápido y sencillo … Domiciliación a Tarjeta de Crédito. …

http://www.digitel.com.ve/PYME/Internet/Default.aspx

Aviso Legal    |   Digitel® 2000. RIF: J-30468971-3. Todos los derechos reservados.