Preguntas frecuentes > Recargas Pre-Pago




 

RECÁRGALO TODO con tus Tarjetas Pre-Pago

    
TE OFRECEMOS NUEVAS OPCIONES PARA RECARGAR TU SALDO CON LAS TARJETAS PRE-PAGO: 
  • Bs. 15 (2) 
  • Bs. 20  
  • Bs. 30  
  • Bs. 50  
  • Bs. 100  
  • X-cribe Full Bs. 15(1)(2)  
  • X-cribe Full Bs. 20(1)
  • X-cribe Full Bs. 30(1)

(1) Exclusivas para Mensajería de Texto.

(2) La denominación de Bs. 15 en Tarjetas Pre-Pago de Saldo y X-cribe Full será descontinuada a nivel nacional y únicamente estará disponible hasta que se agoten las existencias que puedan quedar disponibles en los puntos de venta autorizados de Digitel. Mientras se agota el inventario de esta denominación, el cliente final podrá hacer uso y activación de la misma sin inconvenientes y sin ningún tipo de modificación en su funcionamiento.

  

¿QUÉ OPCIONES PODRÁS RECARGAR? 
 
Podrás escoger cómo deseas recargar el saldo de tu línea MOVIL, FIJA o BAM ya bien sea: 
  • Bolívares
O a través de las siguientes nuevas opciones:
  • Mensajes de Texto
  • Megabytes para Navegar
  • Minutos para llamadas a cualquier operadora
 
¿DÓNDE PODRÁS RECARGAR TUS TARJETAS PRE-PAGO?
 
Estas nuevas opciones para recargar el saldo con Tarjetas Pre-Pago estarán disponibles a través de los siguientes canales de activación de Tarjetas:
  • Llamando al 127, líneas Móviles
  • Llamando al 157, líneas Fijas
  • Llamando al 128 / 0412 9128128 recargas a terceros para líneas BAM, Móviles o Fijas
  • Ingresando en www.digitel.com.ve / RECARGA aquí con Tarjetas Pre-Pago 412
 
  ¿CÓMO SE PRESENTARÁN LAS OPCIONES PARA RECARGAR LAS TARJETAS PRE-PAGO?
 
 
  
 ¿CUÁLES SON LAS EQUIVALENCIAS PARA CADA TARJETA PRE-PAGO SEGÚN EL CONTENIDO DESEADO?
  
Cada una de las denominaciones disponibles en Tarjetas Pre-pago tiene predefinida una equivalencia para cada contenido, según se indica en la siguiente tabla: 
 

 

  OPCIÓN TRADICIONAL NUEVAS OPCIONES PARA RECARGAR EL SALDO
VALOR FACIAL TARJETA BOLÍVARES SMS MINUTOS MB Línea Móvil MB Línea BAM
Contenido Vence Contenido Vence Contenido Vence Contenido Vence Contenido Vence
15 (1) 15 365 días 200 30 días 10 30 días 24 30 días 45 30 días
20 20 365 días 350 30 días 15 30 días 34 30 días 80 30 días
30 30 365 días 600 90 días 30 30 días 52 30 días 140 30 días
50 50 365 días 1200 90 días 60 30 días 100 30 días 250 30 días
100 100 365 días 3000 90 días 150 30 días 250 30 días 600 30 días
X-cribe 15 n/a   200 30 días n/a   n/a   n/a  
X-cribe 20 n/a   350 30 días n/a   n/a   n/a  
X-cribe 30 n/a   600 90 días n/a   n/a   n/a  
(1) La denominación de Bs. 15 en Tarjetas Pre-Pago de Saldo y X-cribe Full será descontinuada a nivel nacional y únicamente estará disponible hasta que se agoten las existencias que puedan quedar disponibles en los puntos de venta autorizados de Digitel. Mientras se agota el inventario de esta denominación, el cliente final podrá hacer uso y activación de la misma sin inconvenientes y sin ningún tipo de modificación en su funcionamiento.

 

 
¿QUIÉNES APLICAN SEGÚN EL CONTENIDO A RECARGAR?
  •     Para las recargas en BOLIVARES, aplican las líneas Pre-Pago Móviles, Fijas y Bam.
  •     Para las recargas en MENSAJES DE TEXTO, aplican líneas Pre-Pago Móviles y Fijas.
  •     Para las recargas en MEGABYTES, aplican líneas Pre-Pago Móviles y BAM.
  •     Para las recargas en MINUTOS para llamadas a cualquier operadora, aplican líneas Pre-Pago Móviles y Fijas.
 
CONDICIONES GENERALES:
  • APLICAN TODAS LAS TARJETAS PRE-PAGO VIGENTES ACTUALMENTE EN EL MERCADO de: Bs. 15, Bs. 20, Bs. 30, Bs. 50 Y Bs. 100 así como las  X-CRIBE FULL de: Bs. 15, Bs. 20 y Bs. 30.
  • ESTA NUEVA MODALIDAD PARA RECARGAR LAS TARJETAS  NO IMPLICA TARJETAS ESPECIALES.
  • Cada tarjeta podrá ser aplicada en una sola opción, no en múltiples opciones. Ejemplos:
    • Una vez activada una Tarjeta Pre-Pago para MEGABYTES por ejemplo, no podrá se utilizada para recargar otro contenido ni tampoco para Bolívares.
    • Una vez activada una Tarjeta Pre-Pago como BOLIVARES por ejemplo, no podrá se utilizada en otro contenido como MB, SMS ni MINUTOS para llamadas a cualquier operadora.
  • Las LINEAS FIJAS no aplican a la opción de recarga de MB. Solo tendrán disponible las opciones: BOLÍVARES, SMS y MINUTOS para llamadas a cualquier operadora.
  • LINEAS BAM solo tendrán disponible las opciones: BOLÍVARES y MEGABYTES.
  • LINEAS MOVILES tendrán disponibles TODAS LAS OPCIONES.
  • Para optar a las nuevas opciones de recarga (SMS, MB, MINUTOS para llamadas a cualquier operadora) la línea debe estar en Estatus ACTIVA, de lo contrarío sólo tendrá habilitada la opción BOLÍVARES, es decir, líneas en estatus Suspendidas por Saldo, sólo aplicarán a la opción para recargar BOLÍVARES (en esta opcón no aplican las Tarjetas X-cribe Full).
  • Tarjetas X-cribe Full seguirán recargándose como hasta ahora, es decir, exclusivas para Mensajes de Texto. Solo podrán ser recargadas para SMS, tal como están concebidas. En el IVR 127/157/128 estas tarjetas se seguirán recargando a través de la opción 1 que indica: Bolívares o X-cribe Full.
  • Los canales disponibles para activar las Tarjetas Pre-pago bajo estas nuevas opciones son: IVR 127 y 157/ IVR 128 y Página Web, NO aplica el canal:  *127*código secreto# Por ahora este último continúa únicamente para realizar recargas en Bolívares
  • Los contenidos, vencimientos y reglas de negocio para las Tarjetas X-cribe Full de Bs. 15, Bs. 20 y Bs. 30, no se modifican.
  • Estas nuevas opciones para recargar las Tarjetas Pre-pago de Bs.15; Bs. 20; Bs.30; Bs. 50 y Bs.100 ya bien sea en: SMS, MB o Minutos para llamadas a cualquier operadora, otorgarán a la línea Pre-pago el contenido seleccionado con la vigencia correspondiente, según se indica en la tabla de equivalencias (ver tabla de equivalencias).
  • Pasados los días de vigencia de los contenidos, la parte no consumida será eliminada del saldo.
  • Para las líneas Móviles, Fijas y BAM la nueva modalidad de recarga en: MB o SMS o MIN aplican para cualquier Plan en el que se encuentre el cliente con o sin renta, abierto o cerrado a la venta.
  • Específicamente el contenido en MB para cada denominación, tiene una equivalencia en función al tipo de línea que esté haciendo la solicitud de la recarga, las Líneas Móviles les corresponde una equivalencia distinta que a las líneas BAM (ver tabla de equivalencias).
  • La opción  para recargar MINUTOS, entrega MINUTOS para llamadas a cualquier operadora si la Línea se encuentren en un Plan en Minutos o su equivalente en SEGUNDOS si la Línea se encuentra en un Plan en Segundos. A continuación las equivalencias:
VALOR FACIAL
TARJETA

MINUTOS

SEGUNDOS

VENCIMIENTO
MIN o SEG

15 (1)

10

900

30 Días

20

15

600

30 Días

30

30


1800

30 Días

50

60

3600

30 Días

100

150

9000

30 Días

El contenido MIN/SEG está en función al Plan que tenga la Línea que lo solicita.

 

(1) La denominación de Bs. 15 en Tarjetas Pre-Pago de Saldo será descontinuada a nivel nacional y únicamente estará disponible hasta que se agoten las existencias que puedan quedar disponibles en los puntos de venta autorizados de Digitel. Mientras se agota el inventario de esta denominación, el cliente final podrá hacer uso y activación de la misma sin inconvenientes y sin ningún tipo de modificación en su funcionamiento.

 

 

 

Recarga de saldo con Tarjetas Pre-Pago

127
  • Llama al 127 desde tu línea Pre-Pago.
  • Sigue las instrucciones que te indica el sistema.
  • Espera la confirmación de tu recarga.
*127*código secreto#
  • Marca en tu equipo móvil: *127*código de la tarjeta# y presiona la tecla de llamada.
  • Espera la confirmación de tu recarga a través de un mensaje en la pantalla de tu equipo móvil.
  • Recuerda que esta opción es la única disponible para recargar el saldo estando en Roaming Internacional.
 

 

 

Puntos virtuales Pre-Pago

Puntos Virtuales Pre-Pago es el exclusivo servicio que permite  recargar el saldo de líneas Pre-Pago de telefonía móvil y fija, de forma directa, sin raspar tarjetas, pagando con Tarjeta de Débito, Crédito o Efectivo dependiendo del Punto Virtual que se utilice.  
 
Los Puntos Virtuales cuentan con una gran variedad de canales como: Página Web de Digitel;  Comercios y Establecimientos afiliados; Cajeros Automáticos, Páginas web y Centros de Atención Telefónica de Bancos; Agentes Autorizados y Centros de Atención de Digitel.

Denominaciones disponibles en los Puntos Virtuales Pre-Pago:

Hoy día las denominaciones disponibles son Bs. 20, Bs. 30, Bs. 50 y Bs. 100 y en algunos puntos virtuales ya están disponibles nuevas denominaciones incluso en múltiplos de 10 desde Bs 20 hasta Bs. 500.
 
Condiciones para recargar a través de Puntos Virtuales Pre-Pago:
  • Es condición obligatoria que la línea Pre-Pago móvil o fija a la cual se va a recargar, disponga de sus datos debidamente actualizados, de lo contrario recibirá un mensaje de texto indicando que debe dirigirse a cualquiera de los Centros de Atención de Digitel para actualizar los datos.
  • Por razones de seguridad, a través de los Puntos Virtuales Pre-Pago se pueden realizar hasta un máximo de tres (03) recargas diarias a una misma línea Pre-Pago.
  • La línea Pre-Pago recargada recibe un mensaje de texto indicando que la recarga solicitada está en proceso.
  • Se recomienda consultar el saldo llamando gratis al número 123, donde escuchará un mensaje de voz que indica: “ESPERE UN MENSAJE CON SU SALDO” y automáticamente finaliza la llamada. Al momento recibirá un SMS con el último saldo actualizado y detallado.
  • Cualquier inconveniente o reclamo con recargas a través de los Puntos Virtuales Pre-Pago, debe llamar al 121 desde su línea e indicar los datos del recibo o transacción emitida por el Punto Virtual.
Ventajas del Punto Virtual Pre-Pago 412: 
  • Más de 10mil puntos a nivel nacional identificados que ofrecen recargas a través del Punto Virtual Pre-Pago 412.
  • Los Puntos Virtuales cuentan con una gran variedad de canales como: Página Web de Digitel;  Comercios y Establecimientos afiliados; Cajeros Automáticos, Páginas web y Centros de Atención Telefónica de Bancos; Agentes Autorizados y Centros de Atención de Digitel.
  • Permite recargar el saldo de cualquier línea Pre-Pago móvil o básica, SIN RASPAR TARJETAS y DE FORMA DIRECTA EN LA LINEA.
  • Brinda la facilidad de pagar con Tarjeta de Débito, Crédito o Efectivo, dependiendo del Punto Virtual que se utilice.
  • No necesita comprar una tarjeta Pre-pago 412, recarga sin raspar Códigos Secretos, por lo tanto, no se requiere introducir información en el equipo.
 
Ubicación de Puntos Virtuales Pre-Pago 412

Página Web Digitel / 412 en Línea:
Recarga el saldo de cualquier línea Pre-Pago Móvil, Fija o BAM a través del Servicio 412 en Línea, realizando tus pagos de Factura y  Recargas en múltiplos de Bs. 10 a partir de Bs. 20 hasta  Bs. 500 con tus Tarjetas de Crédito.

Comercios y Establecimientos identificados:
Sin afiliaciones, paga con tu tarjeta de débito MAESTRO o en Efectivo en establecimientos comerciales como farmacias, restaurantes, tiendas de ropa, librerías, supermercados entre otros.
 
Centros de Atención:
Sin afiliaciones previas, cancela el monto a recargar con tu Tarjeta de Débito MAESTRO o en efectivo. Además en los Centros de Atención de Digitel puedes cancelar con tu Tarjeta de Crédito.
 
A partir del 14/11/2012 todos los Centros de Atención a nivel Nacional tendrán disponible la recarga virtual de Bs. 250,00 y la nueva denominación de recarga virtual de Bs. 500,00. Diariamente el cliente podrá realizar un máximo de hasta cinco (5) recargas a través de este canal.
El monto límite de recargas permitidas se actualiza y será de Bs. 2.500,00 en todos los Centros de Atención a nivel Nacional, es decir, diariamente el cliente podrá realizar un máximo de cinco (5) recargas diarias con un tope de Bs.2.500,00. 
Banco Occidental de Descuento BOD

Recarga el saldo de cualquier línea Pre-Pago Móvil, Fija o BAM , sin afiliaciones previas y debitando a la cuenta bancaria, a través de la red de Cajeros Automáticos Corp Banca y Banco Occidental de Descuento  a nivel nacional, utilizando tu tarjeta de débito MAESTRO. Consulta aquí la ubicación de los cajeros automáticos.


Banco del Tesoro

Si posees tarjeta de débito del Banco del Tesoro, solo con una sencilla afiliación a través de, www.bt.gob.ve podrás  recargar el saldo de cualquier línea Pre-Pago Móvil, Fija o BAM, debitando con cargo directo y al instante a tu cuenta Corriente o de Ahorro del Banco del Tesoro el monto de la recarga, en el momento que desees y desde donde quieras. Puedes realizar Recargas desde Bs. 20 hasta Bs. 500 en múltiplos de Bs.10.

Banco Nacional de Crédito

Si posees tarjeta de débito del Banco Nacional de Crédito, solo con una sencilla afiliación a través de www.bnc.com.ve, podrás  recargar el saldo de cualquier línea Pre-Pago Móvil, Fija o BAM, debitando con cargo directo y al instante a tu cuenta Corriente o de Ahorro del BNC el monto de la recarga, en el momento que desees y desde donde quieras.
 
CONDICIONES GENERALES DEL SERVICIO: 
  • Se podrá realizar un MÁXIMO de tres (03) recargas virtuales diarias por cada número GMS registrado.
  • NO HAY LIMITE en la cantidad de Líneas Pre-pago Digitel a ser afiliadas al Servicio (Móviles, Fijas o BAM).
  • El número GSM para el cual fue solicitada la recarga recibirá un mensaje de texto confirmando el éxito de la recarga efectuada.
  • Se puede imprimir el RECIBO DE RECARGA directamente desde la pantalla.
  • En caso de reclamo el recibo contiene la información necesaria para su validación: Fecha y Hora de la recarga / Número de Transacción / Línea recargada/ Monto de la recarga.

Cajas Registradoras de SIGO:

Las Recargas en las Cajas registradoras de SIGO en la Isla de Margarita es un nuevo Punto de Recarga Virtual, dirigido a  todos los cliente Prepago de telefonía Móvil, Fija y BAM.

Ventajas de las Recargas Virtuales en las Cajas Registradoras de SIGO:
  • A través de estos nuevos Puntos de Recarga Ubicado en las Cajas Registradoras de las Tiendas Sigo de la isla de Margarita, todos los clientes Pre-pago de Digitel Móviles, Fijos o BAM (bancarizados y no bancarizados), podrán realizar recargas virtuales de saldo, de forma FACIL, DIRECTA Y SEGURA.
  • No se deberá  realizar ningún tipo de afiliación previa para el uso de este nuevo canal de Recargas Virtuales.
  • La Recarga Virtual de Saldo en las cajas registradoras se podrán realizar como parte de una compra o no que se realice dentro del establecimiento.
  • Este nuevo canal de Recarga Virtual, permite el pago de la recarga con: EFECTIVO o Tarjeta de Débito.    
  • Disponbilidad del servicio de 9:00 AM a 9:00 PM. Domingos y Días Feriados de 9:00 AM a 6:00 PM.
  • La Recarga Virtual a través de las cajas registradoras de SIGO a líneas Pre-pago Móviles, Fijas o BAM, son realizadas por el cajero, por lo que el cliente Digitel que desee realizar una recarga, deberá suministrarle al mismo el numero telefónico y el monto de la recarga.

¿En qué tiendas se podrán realizar las Recargas?

Para la fase inicial, las Recargas a través de las Cajas Registradoras de las Tiendas Sigo ubicadas solo en la Isla de Margarita:
    • Sigo La Proveeduría: Av. Juan Bautista Arismendi, Edif. SIGO. Porlamar.
    • Sigo Home Market: Av. Juan Bautista Arismendi, Edif. CPA. Frente a Sigo La Proveeduría.
    • Sigo Super Market: Centro Comercial Sambil Margarita.
    • Sigo Minimarket: Centro Comercial Sambil Margarita. Entrada Playa Caribe.
    • Bodegón Sigo Sambil: Centro Comercial Sambil Margarita. Entrada Playa Caribe.
    • Bodegón Sigo La Vela: Urbanización Costa Azul. Porlamar. Nivel Arena. Local A-07.
    • Electrónica Sigo Sambil: Centro Comercial Sambil Margarita. Entrada La Restinga. Nueva Esparta.
    • Farmacia Sigo V: Calle Díaz cruce con Marcano, Edif. Táchira, Frente a la Clínica Margarita.
    • Farmacia Sigo El Parque: Calle Igualdad cruce con Boulevard Gómez, Diagonal al Liceo Fray Elias. Porlamar. Estado Nueva Esparta. 
    • Bodegón  Costa Azul: Av.Las Amapolas, entre Av Bolívar y Calle Abancay
    • Home Market Costa Azul: Av.Las Amapolas, entre Av Bolívar y Calle Abancay
    • Minimarket Costa Azul: Av.Las Amapolas, entre Av Bolívar y Calle Abancay
Condiciones para realizar las Recargas: 
  • No se podrá realizar mezclas de recargas, las recargas deben solicitarse al funcionario o cajero de la tienda una por una en caso de querer realizar varias recargas.
  • Cada vez que se realice una recarga a un mismo número el cliente deberá suministrar el número del GSM y el monto a recargar.
  • El pago de la Recarga se podrá realizar en Efectivo y en Tarjeta de débito.
  • Se podrá realizar un máximo de tres (03) recargas virtuales o hasta Bs. 300 por día y por cada GSM, lo primero que se cumpla.
     
 BBVA Banco Provincial

Si posees tarjeta de débito del BBVA Banco Provincial y previa afiliación a través provinet ó en la agencia donde pertenece tu cuenta, puedes recargar el saldo de cualquier línea Pre-Pago móvil o básica, debitando a tu cuenta bancaria en el momento que desees a través de:
 
 Banco Mercantil   *RECARGA (*7322742)

Si eres cliente Mercantil recarga el saldo de tu línea Pre-Pago, con cargo directo  a tu cuenta Mercantil, con sólo una llamada gratis al *RECARGA (*7322742) desde tu línea.
 
O a través de la red de Cajeros Automáticos del Banco Mercantil en todo el país, utilizando tu tarjeta LLAVE ABRA 24, debitando de la cuenta bancaria en el momento que desees. Puedes recargar las líneas que desees, con afiliación automática.
Consulta aquí la ubicación de los cajeros automáticos.
 
 
 Banco de Venezuela

Si posees tarjeta de débito o crédito del Banco de Venezuela/Grupo Santander, puedes recargar el saldo de cualquier línea Pre-Pago móvil o básica a través de:
  • Red de Cajeros Automáticos del banco en todo el país, sin afiliaciones previas.
  • Llamando a Clave Telefónica Personal al 0212 409-2442 ó 0500 MICLAVE (6425283), previa afiliación telefónica.
  • A través de la página Web
 
 Corp Banca 

Recarga el saldo de cualquier línea Pre-Pago, sin afiliaciones previas y debitando a la cuenta bancaria, a través de la red de Cajeros Automáticos Corp Banca a nivel nacional, utilizando tu tarjeta de débito MAESTRO. Consulta aquí la ubicación de los cajeros automáticos.
 
 
 Bancaribe 

Si posees Tarjeta de Débito Bancaribe puedes recargar el saldo de cualquier línea Pre-Pago móvil o básica, debitando de tu cuenta bancaria en el momento que desees (previa afiliación en www.Bancaribe.com.ve), a través de: 
  • Red de Cajeros Automáticos Bancaribe a nivel Nacional.
  • Centro de Contacto Bancaribe (0500 2262274).
  • Conexión Bancaribe www.Bancaribe.com.ve.
  • Bancaribe Móvil con un mensaje al 66845 desde cualquier celular.
 
 
Máquinas Azules

Más de 1200 puntos a nivel nacional identificados, cuentan con las Máquinas Azules para realizar recargas en Punto Virtual Pre-Pago 412 cancelando en efectivo el monto de la recarga solicitada. Puedes realizar Recargas desde Bs. 20 hasta Bs. 500 en múltiplos de Bs.10.


Nota Legal

"Para dar cumplimiento a la normativa de SUDEBAN que regula el uso de los servicios de la Banca Electrónica publicada en Gaceta Oficial No. 39.597 en fecha 19 de enero de 2011  las instituciones financieras BANPLUS  y Banco Provincial  desincorporaron de sus operaciones las transacciones que se realizaban mediante los Canales de Banca Telefónica disponibles para realizar recargas Prepago Digitel: entre las que podemos citar el Centro de Atención al  cliente BANPLUS y la Línea Provincial"

  

 

Recarga de saldo a Terceros

Ahora podrás recargar el saldo de tus amigos y familiares 412 con una llamada al 128:

  • Llama al 128 ó 0412-9128128 ó +58412-9128128
  • Ingresa el número de la línea que desea recargar con el formato 0412XXXXXXX. Ejemplo: 04121111111. Los clientes BAM podrán encontrar su número de línea en la caja de su equipo, en caso de no disponerla puede comunicarse a nuestro centro de atención al 121 o 0412-9121121
  • Verifica y confirma el número seleccionando la opción 1, en caso de estar incorrecto puede seleccionar la opción 2 e ingresar el número correcto. Solo se podrá realizar esta operación hasta 3 veces.
  • Ingresa el código secreto de la tarjeta a recargar.
  • Verifica y confirma el código secreto seleccionando la opción 1, en caso de estar incorrecto puede seleccionar la opción 2 e ingresa el número correcto. Solo se podrá realizar esta operación hasta 3 veces.
  • Ingresa los 4 últimos dígitos del serial de la tarjeta.
  • Se confirma la realización de la recarga, indicando el monto de la recarga realizada y el número recargado.
  • Además el cliente podrá realizar lo siguiente:
    • Realizar otra recarga al mismo número 412
    • Realizar una recarga a otro número 412.
Disponible para recargar cualquier número Pre-Pago Móvil, Fija y BAM con nuestras tarjetas Pre-Pago de cualquier denominación.

 

  

 

Recargas Pre-Pago

Métodos de recarga para Telefonía Móvil:

-          RECARGA Aquí con Tarjetas Pre-Pago.

-          Llamando al 127: Si eres cliente Pre-Pago Móvil puedes recargar llamando al 127 desde tu línea Pre-Pago Móvil, aquí podrás recargar tu saldo en Bolívares o comprar contenidos de: SMS, Megabytes o minutos (todos estos contenidos son adicionales al plan que tengas suscrito)

-          Llamando al 128 para recargar a otras líneas Pre-Pago móvil, fija y BAM.

-          Marcando en tu equipo *127*código secreto de la tarjeta# y presionando la tecla de llamada: aquí podrás recargar saldo en bolívares y tarjetas X-Cribe Full.

-     También, puedes recargar con tus tarjetas de crédito en 412 en Línea. Afíliate ya al nuevo Servicio.

 

Métodos de recarga para Telefonía Fija:

 -        RECARGA Aquí con Tarjetas Pre-Pago.

 -        Llamando al 157: Si eres cliente Pre-Pago Fija puedes recargar llamando al 157 desde tu línea Pre-Pago Fija, aquí podrás recargar tu saldo en Bolívares o comprar contenidos de: SMS o minutos (todos estos contenidos son adicionales al plan que tengas suscrito)

 -    También, puedes recargar con tus tarjetas de crédito en 412 en Línea. Afíliate ya al nuevo Servicio.


Métodos de recarga para BAM:

 -        RECARGA Aquí con Tarjetas Pre-Pago.

 -        Llamando al 128 desde cualquier línea Digitel de telefonía Móvil o Fija: con esta opción podrás recargar saldo para el pago de la renta del plan al cual estás suscrito, recargar en Bs. o contenido en Megabytes si te encuentras en el plan sin renta Radicall Plus 3G.

 -        Llamando al 0412 912 81 28 para recargar tu línea BAM 3G desde un número de Otra Operadora Nacional: con esta opción podrás recargar saldo para el pago de la renta del plan al cual estás suscrito, recargar en Bs. o contenido en Megabytes si te encuentras en el plan sin renta Radicall Plus 3G.

 -    También, puedes recargar con tus tarjetas de crédito en 412 en Línea. Afíliate ya al nuevo Servicio.

 
​ ​​

 

¿Encontraste lo que buscabas? Déjanos tus sugerencias

​​​​​