Preguntas frecuentes > Recargas Pre-Pago



 

1. ¿Cuáles son los canales de recarga?

Recarga el saldo de tu línea Pre-Pago Móvil, Fija e Internet a través de Cajeros Automáticos, Banca Telefónica y páginas web de los Bancos afiliados. En comercios aliados como: Farmahorro, Sigo, Red de Puntos ZOOM multiservicios y Pago Fácil, Pagolisto (Máquinas Azules), Centros de Atención Digitel y a través de 412 en Línea de Digitel.

Puedes Cancelar con Tarjeta de Débito, Crédito o Efectivo dependiendo del canal de recarga que utilices. Para más información visita nuestra sección Recargas Digitel.​

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2. ¿Cómo recargar a través de los puntos de venta identificados con Recárgalo tú mismo?

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A través de los Puntos de Venta identificados con Recárgalo tú Mismo podrás solicitar desde tu propio equipo móvil una recarga desde Bs. 50 hasta Bs. 3000 en múltiplos de 50.

Pasos para realizar la recarga desde tu equipo móvil:

  • Marca: *137* CODIGO DEL ESTABLECIMIENTO*Bs.# y tecla de llamar.
  • Recibirás un mensaje de texto con la confirmación de tu recarga, si deseas puedes consultar tu saldo llamando al 123.
  • Para activar Planes y servicios llama al 121 o en Autoservicio 412 en línea.
  • Si tu línea es Fija o Internet, debes solicitarla al dueño o encargado del establecimiento autorizado.
Para más información visita nuestra sección Recárgalo tú mismo.

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3. ¿Cómo recargar con tarjetas Pre-Pago?

Al adquirir tus Tarjetas Pre-Pago en los Puntos de Venta autorizados las podrás recargar a través de los siguientes canales:

  • Llamando al 127, si eres cliente Pre-Pago Móvil.
  • Llamando al 157, Si eres cliente Pre-Pago Fija.
  • Llamando al 128 ó 04129128128 para líneas Móvil, Fija e Internet, si deseas recargar a un tercero lo podrás realizar a través de esta opción.
  • Ingresando en www.digitel.com.ve / RECARGA aquí con Tarjetas Pre-Pago 412.​​

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4. ¿Cómo consultar el saldo de tu línea Pre-Pago?

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Llama al 123 para líneas Pre-Pago Móvil o Fijas:

  • Escucharás un mensaje de voz indicándote: “SU SALDO LLEGARÁ EN UN MENSAJE DE TEXTO” y automáticamente se finaliza la llamada.
  • Recibirás un SMS con tu último saldo en Bs. y contenidos disponibles en Seg, SMS, MB y MMS. Estatus de la línea y plan suscrito.
  • Recuerda que para realizar una llamada al 123 tu línea Pre-Pago deb​e estar en estatus Activo. Las líneas que estén en estatus Robo o Extravío no podrán realizar llamadas al 123.

Llama al 121 desde tu línea opción 1-0 para Móvil y Fija Opción 1-1 y recibirás un mensaje de texto con tu saldo.

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5. ¿Cómo consultar tus últimas recargas y servicios activos?

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Para consultar las 3 últimas recargas realizadas:

  • Envía GRATIS desde tu Línea Pre-pago un SMS al 123 con la palabra Recargas y recibirás un SMS con el detalle de las 3 últimas recargas realizadas en los últimos 30 días, presentadas desde la más reciente a la más antigua.


Para consultar los Servicios activos:
  • Envía GRATIS desde tu Línea Pre-pago un SMS al 123 con la palabra Servicios y recibirás un SMS con el detalle del servicio o servicios que tienes activo a la fecha.


Ambas consultas:
  • Aplican para Clientes Pre-Pago Móvil o Fijos.
  • Son totalmente GRATIS, el envío del SMS no tiene ningún costo.

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