Preguntas frecuentes > Recargas Pre-Pago



 

1. ¿Cuáles son los canales de recarga?

Recarga el saldo de tu línea Pre-Pago Móvil, Fija e Internet a través de Cajeros Automáticos, Banca Telefónica y páginas web de los Bancos afiliados. En comercios aliados como: Farmahorro, Sigo, Red de Puntos ZOOM multiservicios y Pago Fácil, Pagolisto (Máquinas Azules), Centros de Atención Digitel y a través de 412 en Línea de Digitel.

Puedes Cancelar con Tarjeta de Débito, Crédito o Efectivo dependiendo del canal de recarga que utilices. Para más información visita nuestra sección Recargas Digitel.

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2. ¿Cómo recargar a través de los Puntos de Venta identificados con Recárgalo tú Mismo?

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A través de los Puntos de Venta identificados con Recárgalo tú Mismo podrás solicitar desde tu propio equipo móvil una recarga desde Bs. 20 hasta Bs. 500 en múltiplos de 10.

Pasos para realizar la recarga desde tu equipo móvil:

  • Marca: *137* CODIGO DEL ESTABLECIMIENTO*Bs.# y tecla de llamar.
  • Recibirás un mensaje de texto con la confirmación de tu recarga, si deseas puedes consultar tu saldo llamando al 123.
  • Para activar Planes y servicios llama al 121 o en Autoservicio 412 en línea.
  • Si tu línea es Fija o Internet, debes solicitarla al dueño o encargado del establecimiento autorizado.
Para más información visita nuestra sección Recárgalo tú mismo.

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3. ¿Cómo recargar con Tarjetas Pre-Pago?

Al adquirir tus Tarjetas Pre-Pago en los Puntos de Venta autorizados las podrás recargar a través de los siguientes canales:

  • Llamando al 127, si eres cliente Pre-Pago Móvil.
  • Llamando al 157, Si eres cliente Pre-Pago Fija.
  • Llamando al 128 ó 04129128128 para líneas Móvil, Fija e Internet, si deseas recargar a un tercero lo podrás realizar a través de esta opción.
  • Ingresando en www.digitel.com.ve / RECARGA aquí con Tarjetas Pre-Pago 412.


  • tarjetas Pre-pago Digitel 


  • Para las recargas en BOLÍVARES, aplican las líneas Pre-Pago Móviles, Fijas e Internet.
  • Para las recargas en MENSAJES DE TEXTO, aplican líneas Pre-Pago Móviles y Fijas.
  • Para las recargas en MEGABYTES, aplican líneas Pre-Pago Móviles e Internet.
  • Para las recargas en MINUTOS a cualquier operadora, aplican líneas Pre-Pago Móviles y Fijas.


  •   OPCIÓN TRADICIONAL PARA RECARGAR PAQUETES
    VALOR FACIAL TARJETA BOLÍVARES SMS MINUTOS MB Línea Móvil MB Línea BAM
    Contenido Vence Contenido Vence Contenido Vence Contenido Vence Contenido Vence
    30 30 365 días 500 90 días 30 30 días 50 30 días 100 30 días
    50 50 365 días 900 90 días 60 30 días 100 30 días 180 30 días
    120 (1) 120 365 días 2200 90 días 180 30 días 300 30 días 500 30 días
    X-cribe 20 (1)(2) n/a   350 30 días n/a   n/a   n/a  
    X-cribe 30 (1)(2) n/a   600 90 días n/a   n/a   n/a  


(1) Tarjeta disponible hasta agotar su existencia en los puntos de venta a nivel nacional.
(2) Te ofrecemos los Servicios X-cribe Full de 350 SMS y 600 SMS que puedes activar con el saldo de tu línea llamando al 121, si eres cliente Móvil opción:1,1,2,1 – Fija Opción: 1,2,2,2 o en Autoservicio 412 en línea.



CONDICIONES PARA COMPRAR MENSAJES DE TEXTO, MEGABYTES O MINUTOS:

  • Cada tarjeta podrá ser aplicada en una sola opción, no en múltiples opciones por ejemplo:
    • Una vez activada una Tarjeta Pre-Pago en BOLÍVARES, no podrá ser utilizada en otro contenido como MB, SMS ni MINUTOS a cualquier operadora.
    • Una vez activada una Tarjeta Pre-Pago para MEGABYTES, no podrá ser utilizada para recargar otro contenido ni tampoco para Bolívares.
  • Para optar a las opciones de recarga (SMS, MB, MINUTOS) la línea debe estar en Estatus ACTIVA, de lo contrario sólo tendrá habilitada la opción BOLÍVARES, es decir, líneas en estatus Suspendidas por Saldo, sólo aplicarán a la opción para recargar BOLÍVARES (en esta opción no aplican las Tarjetas X-cribe Full).
  • Pasados los días de vigencia de los contenidos, la parte no consumida será eliminada del saldo.


 

4. ¿Cómo Consultar el Saldo de tu línea Pre-Pago?

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Llama al 123 para líneas Pre-Pago Móvil o Fijas:

  • Escucharás un mensaje de voz indicándote: “SU SALDO LLEGARÁ EN UN MENSAJE DE TEXTO” y automáticamente se finaliza la llamada.
  • Recibirás un SMS con tu último saldo en Bs. y contenidos disponibles en Seg, SMS, MB y MMS. Estatus de la línea y plan suscrito.
  • Recuerda que para realizar una llamada al 123 tu línea Pre-Pago debe estar en estatus Activo. Las líneas que estén en estatus Robo o Extravío no podrán realizar llamadas al 123.

Llama al 121 desde tu línea opción 1-0 para Móvil y Fija Opción 1-1 y recibirás un mensaje de texto con tu saldo.

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5. ¿Cómo consultar tus últimas recargas y servicios activos?

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Para consultar las 3 últimas recargas realizadas:

  • Envía GRATIS desde tu Línea Pre-pago un SMS al 123 con la palabra Recargas y recibirás un SMS con el detalle de las 3 últimas recargas realizadas en los últimos 30 días, presentadas desde la más reciente a la más antigua.


Para consultar los Servicios activos:
  • Envía GRATIS desde tu Línea Pre-pago un SMS al 123 con la palabra Servicios y recibirás un SMS con el detalle del servicio o servicios que tienes activo a la fecha.


Ambas consultas:
  • Aplican para Clientes Pre-Pago Móvil o Fijos.
  • Son totalmente GRATIS, el envío del SMS no tiene ningún costo.

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