Preguntas frecuentes > Recargas Pre-Pago



 

1. ¿Cuáles son los canales de recarga?

Recarga el saldo de tu línea Pre-Pago Móvil, Fija e Internet a través de Cajeros Automáticos, Banca Telefónica y páginas web de los Bancos afiliados. En comercios aliados como: Farmahorro, Sigo, Red de Puntos ZOOM multiservicios y Pago Fácil, Pagolisto (Máquinas Azules), Centros de Atención Digitel y a través de 412 en Línea de Digitel.

Puedes Cancelar con Tarjeta de Débito, Crédito o Efectivo dependiendo del canal de recarga que utilices. Para más información visita nuestra sección Recargas Digitel.​

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2. ¿Cómo recargar a través de los puntos de venta identificados con Recárgalo tú mismo?

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A través de los Puntos de Venta identificados con Recárgalo tú Mismo podrás solicitar desde tu propio equipo móvil una recarga desde Bs. 50 hasta Bs. 3000 en múltiplos de 50. ​

Pasos para realizar la recarga desde tu equipo móvil:

  • Marca: *137* CODIGO DEL ESTABLECIMIENTO*Bs.# y tecla de llamar.
  • Recibirás un mensaje de texto con la confirmación de tu recarga, si deseas puedes consultar tu saldo llamando al 123.
  • Para activar Planes y servicios llama al 121 o en Autoservicio 412 en línea.
  • Si tu línea es Fija o Internet, debes solicitarla al dueño o encargado del establecimiento autorizado.
Para más información visita nuestra sección Recárgalo tú mismo.

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3. ¿Cómo recargar con tarjetas Pre-Pago?

Al adquirir tus Tarjetas Pre-Pago en los Puntos de Venta autorizados las podrás recargar a través de los siguientes canales:

  • Llamando al 127, si eres cliente Pre-Pago Móvil.
  • Llamando al 157, Si eres cliente Pre-Pago Fija.​
  • Llamando al 128 ó 04129128128 para líneas Móvil, Fija e Internet, si deseas recargar a un tercero lo podrás realizar a través de esta opción.
  • Ingresando en www.digitel.com.ve / RECARGA aquí con Tarjetas Pre-Pago 412.​​

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4. ¿Cómo consultar el saldo de tu línea Pre-Pago?

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Llama al 123 para líneas Pre-Pago Móvil o Fijas:​

  • Escucharás un mensaje de voz indicándote: “SU SALDO LLEGARÁ EN UN MENSAJE DE TEXTO” y automáticamente se finaliza la llamada.
  • Recibirás un SMS con tu último saldo en Bs. y contenidos disponibles en Seg, SMS, MB y MMS. Estatus de la línea y plan suscrito.
  • Recuerda que para realizar una llamada al 123 tu línea Pre-Pago deb​e estar en estatus Activo. Las líneas que estén en estatus Robo o Extravío no podrán realizar llamadas al 123.

Llama al 121 desde tu línea opción 1-0 para Móvil y Fija Opción 1-1 y recibirás un mensaje de texto con tu saldo.

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5. ¿Cómo consultar tus últimas recargas y servicios activos?

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Para consultar las 3 últimas​ recargas realizadas:

  • Envía GRATIS desde tu Línea Pre-pago un SMS al 123 con la palabra Recargas y recibirás un SMS con el detalle de las 3 últimas recargas realizadas en los últimos 30 días, presentadas desde la más reciente a la más antigua.

Para consultar los Servicios activos:
  • Envía GRATIS desde tu Línea Pre-pago un SMS al 123 con la palabra Servicios y recibirás un SMS con el detalle del servicio o servicios que tienes activo a la fecha.

Ambas consultas:
  • Aplican para Clientes Pre-Pago Móvil o Fijos.
  • Son totalmente GRATIS, el envío del SMS no tiene ningún costo.

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