Preguntas frecuentes > Club Digitel




 

¿Qué es el Club Digitel?

El Club Digitel es el Programa de Lealtad que Digitel ha diseñado para recompensar la preferencia y fidelidad de sus clientes Pre-Pago y Post-Pago de las Telefonías Móviles, Fijos y BAM 3G, al ofrecerles beneficios, bonos y premios.

 
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¿Cómo puedo registrarme en el Club Digitel?

Puedes registrarte de manera gratuita a través de los siguientes canales:

  • En la sección 412 en Línea / opción Club Digitel / Afiliación.
  • Llamando desde tu Digitel al número gratuito Club (2582)
  • En cualquiera de nuestros Centros de Atención.
 

  

 

¿Cuánto me cuesta registrarme en el Club Digitel?

El Club Digitel es completamente gratuito para sus clientes, no posee ningún costo. Es un beneficio que le trae Digitel en reconocimiento a su lealtad y preferencia con nosotros.
 

 

 

¿A partir de qué momento puedo canjear mis Puntos?

Podrás canjear tus puntos acumulados tres (03) meses después de tu registro en el Club.
 

  

 

¿Cómo se acumulan Puntos en el Club?

Al momento de suscribirte en el Club Digitel, se tomará en cuenta la antigüedad y nivel de consumo de tu línea, para asignarte Puntos de Bienvenida.

Para Postpago por cada Bs. 0,15 de facturación de la línea, el cliente acumula 1 Punto (1 Punto = Bs. 0,15).

Para Prepago por cada Bs. 0,18 del monto recargado, el cliente acumula 1 Punto (1 Punto = Bs. 0,18).

Los puntos serán calculados sobre el monto neto facturado sin IVA del consumo mensual para clientes Post-Pago y sobre el monto de tarjetas recargadas para clientes Pre-Pago.

La vigencia de los puntos acumulados es de dos (2) años, contados a partir de la fecha de asignación de los mismos. Una vez transcurrido ese período, los puntos vencidos serán anulados del sistema.
  • Puntos de Bienvenida Clientes Actuales: se premiará la antigüedad y el nivel de facturación al momento de la inscripción en el Club, establecidas en una matriz de cálculo de Puntos de Bienvenida.
  • Puntos de Bienvenida Nuevos Clientes: Si eres un nuevo cliente Pre-Pago te otorgamos 50 Puntos de Bienvenida, y si eres nuevo cliente Post-Pago te otorgamos 100 Puntos de Bienvenida.
  • Puntos por Facturación o Recargas Físicas: los clientes Post-Pago acumularán Puntos por su facturación mensual, mientras que los clientes Pre-Pago acumularán por recargas efectuadas.
  • Puntos por Recargas Virtuales: por realizar recargas a través de medios electrónicos del servicio Pre-Pago, el cliente recibirá cinco (5) Puntos adicionales, además de los contemplados en el monto de la recarga.
  • Puntos por afiliar y mantener Servicios Especiales: cada vez que los miembros del Club Digitel afilien un nuevo servicio, al igual que por cada servicio activo y disponible en su cuenta (Guíndate, Súper Pegado, Navega Full, TODOS 412, etc) se le asignarán tres (3) puntos si es cliente Pre-Pago y cinco (5) puntos si es cliente Post-Pago.
  • Puntos por Aniversario: al cumplir años como miembro del Club Digitel, para clientes Pre-Pago 100 Puntos y para clientes Post-Pago 200 Puntos.
 

 

 

¿Cómo puedo consultar los Puntos que tengo acumulados?

Una vez registrado en el Club, puedes consultar cuantos puntos tienes disponibles de la siguiente forma:
- A través de la sección 412 en Línea / opción Club Digitel.
- Llamando al número gratuito CLUB (2582) desde tu Digitel.
- En cualquiera de nuestros Centros de Atención.
- Enviando un mensaje de texto de manera gratuita con la palabra Puntos al número corto CLUB (2582).
 

 

 

¿Cómo puedo conocer los premios y los Puntos necesarios para poder canjearlos?

Podrás conocer los premios y los puntos necesarios de la siguiente forma:
- Visitando la sección CLUB Digitel en nuestra página www.digitel.com.ve
- Llamando desde tu Digitel al número gratuito CLUB (2582)
 

 

 

¿Los mensajes de texto que envío también son considerados para la acumulación de Puntos?

Son consideradas sus recargas de saldo, incluyendo la tarjeta X-Cribe Full.
 

  

 

¿El impuesto al valor agregado (IVA) esta incluido en el cálculo de Puntos?

No, el Impuesto al Valor Agregado (IVA) no esta considerado dentro del cálculo para la asignación de Puntos.
 

   

 

¿Qué sucede con los Puntos acumulados en caso de robo o extravío?

En caso de robo o extravío de su equipo, debes realizar los mismos procedimientos establecidos por Digitel para la notificación de estos casos. Si su línea es reconectada, mantendrás los puntos acumulados incluso luego de la reconexión.
 

  

 

¿Cómo puedo recibir mis premios?

Si el premio solicitado es un equipo, debes dirigirte a cualquiera de nuestros Centros de Atención Digitel para retirar el producto. En todos los casos, los cambios están sujetos a la disponibilidad de los mismos, por lo que se recomienda verificar la existencia del producto en el Centro de Atención de tu preferencia, antes de solicitar el canje.

Los bonos de mensajes de texto, segundos y mensajes multimedia, debes solicitarlos a través de la sección 412 en Línea / opción Club Digitel o llamando gratis al número CLUB (2582).

 

  

 

¿Puedo canjear mis Puntos por cualquier Producto o Servicio de Digitel?

Los premios que pueden ser canjeados serán únicamente aquellos que estén publicados en el Catálogo de Canje del Club Digitel. Para realizar el canje debes poseer el número de puntos necesarios.
 

  

 

¿En qué me momento puedo disfrutar de los Bonos que solicité?

Si eres cliente Post-Pago: se otorgarán los bonos en el transcurso de 24 horas luego de la solicitud y tendrás un lapso de 30 días para disfrutarlo.
 
Si eres cliente Pre-Pago: podrás disfrutar de cualquiera de los Bonos que solicitaste (en segundos, mensajería de texto o mensajes multimedia) antes de las 24 horas luego de haber realizado tu solicitud.
 

  

 

¿Cuántos equipos al año puedo canjear en el Club?

Puedes canjear tus puntos acumulados por el equipo de tu preferencia dos (2) veces al año.
 

 

 

¿Cuántas veces al año puedo canjear mis Puntos acumulados por el mismo Bono?

Si eres cliente Móvil Post-Pago, sólo se permitirá el canje de un bono por tipo de servicio (voz, mensajería y navegación)
 
Si eres cliente Móvil Pre-Pago, puedes canjear cuantos bonos desees del mismo tipo ilimitadamente.
 
Si eres cliente Fijo Pre-Pago, puedes disfrutar de todos los bonos del catálogo de premios ilimitadamente.
 
Si eres cliente Fijo Post-Pago, puedes disfrutar de todos los bonos del catálogo de premios ilimitadamente, exceptuando los bonos en segundos.
 

 

 

¿Si paso de ser cliente Natural a cliente Jurídico o Corporativo mantengo mis Puntos acumulados?

Antes de pasar de ser cliente Natural a cliente Jurídico o Corporativo debes canjear tus puntos, ya que el Club está diseñado para clientes Naturales (Móviles, Fijos y BAM) Pre-Pago y Post-Pago.
 

 

 

¿Puedo regalar mis Puntos a un amigo o familiar?

En ningún caso es posible ceder los puntos acumulados a otra línea telefónica que no pertenezca a la misma cuenta.
 

 

 

¿Los Puntos tienen algún tipo de vencimiento?

Si, los puntos tienen una vigencia de dos (2) años, y las modalidades de cada caso serán informadas con previa anticipación. Al momento de canjear tus puntos acumulados, serán descontados automáticamente los más antiguos.
 

 

 




 

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