Preguntas frecuentes > Club Digitel




 

1. ¿Qué es el Club Digitel?

El Club Digitel es el programa de lealtad que Digitel ha diseñado para recompensar la preferencia y fidelidad de sus clientes Pre-Pago y Post-Pago de las telefonías Móviles y Fija, al ofrecerles beneficios y bonos. ​

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2. ¿Cómo puedo registrarme en el Club Digitel?

Puedes registrarte de manera gratuita a través de los siguientes canales:

  • En la sección 412 en Línea / opción Club Digitel / Afiliación.​
  • Llamando desde tu Digitel al número gratuito Club (2582)
  • En cualquiera de nuestros Centros de Atención.

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3. ¿Cuánto me cuesta registrarme en el Club Digitel?

El Club Digitel es completamente gratuito para sus clientes, no posee ningún costo. Es un beneficio que le trae Digitel en reconocimiento a su lealtad y preferencia con nosotros.

 

 

4. ¿A partir de qué momento puedo canjear mis Puntos?

Podrás canjear tus puntos acumulados tres (03) meses después de tu registro en el Club Digitel. ​

  

 

5. ¿Cómo se acumulan Puntos en el Club?

Al momento de suscribirte en el Club Digitel, se tomará en cuenta la antigüedad y nivel de consumo de tu línea, para asignarte puntos de bienvenida.

Para Post-Pago por cada Bs. 0,15 de facturación de la línea, el cliente acumula 1 Punto (1 Punto = Bs. 0,15).

Para Pre-Pago por cada Bs. 1 del monto recargado, el cliente acumula 1 Punto (1 Punto = Bs. 1).

Los puntos serán calculados sobre el monto neto facturado sin IVA del consumo mensual para clientes Post-Pago y sobre el monto de recarga electrónica o virtual para clientes Pre-Pago.

La vigencia de los puntos acumulados es de dos (2) años, contados a partir de la fecha de asignación de los mismos. Una vez transcurrido ese período, los puntos vencidos serán anulados del sistema.

 

 

6. ¿Cómo puedo consultar los Puntos que tengo acumulados?

Una vez registrado en el Club, puedes consultar cuantos puntos tienes disponibles de la siguiente forma:

  • A través de la sección 412 en Línea / opción Club Digitel.
  • Llamando al número gratuito CLUB (2582) desde tu Digitel.
  • En cualquiera de nuestros Centros de Atención.
  • Enviando un mensaje de texto de manera gratuita con la palabra Puntos al número corto CLUB (2582).​

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7. ¿Cómo puedo conocer los premios y los Puntos necesarios para poder canjearlos?

Podrás conocer tus puntos de la siguiente forma:

  • Visitando la sección Club Digitel en nuestra página web.
  • Llamando desde tu Digitel al número gratuito CLUB (2582)​​.

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8. ¿El impuesto al valor agregado (IVA) esta incluido en el cálculo de Puntos?

No, el Impuesto al Valor Agregado (IVA) no está cons​iderado dentro del cálculo para la asignación de puntos.​

   

 

9. ¿Qué sucede con los Puntos acumulados en caso de robo, hurto o extravío?

En caso de robo, hurto o extravío de tu e​quipo debes realizar los mismos procedimientos establecidos por Digitel para la notificación de estos casos. Si tu línea es reconectada mantendrás los puntos acumulados incluso luego de la reconexión.​

  

 

10. ¿Cómo puedo recibir mis premios?

Si el canje solicitado es un equipo, debes dirigirte a cualquiera de nuestros Centros de Atención Digitel para retirar el producto. En todos los casos, los cambios están sujetos a la disponi​bilidad de los mismos, por lo que se recomienda verificar la existencia del producto en el Centro de Atención de tu preferencia, antes de solicitar el canje.

Los bonos disponibles para realizar canjes debes solicitarlos a través de la sección 412 en Línea / opción Club Digitel o llamando gratis al número CLUB (2582).​

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11. ¿Puedo canjear mis Puntos por cualquier Producto o Servicio de Digitel?

Los canjes permitidos serán ú​nicamente aquellos que estén publicados en​ el Catálogo de Canje del Club Digitel. Para realizar el canje debes poseer el número de punt​os necesarios.

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12. ¿En qué me momento puedo disfrutar de los Bonos que solicité?

Si eres cliente Post-Pago: se otorgarán los bonos en e​l transcu​rso de 24 horas luego de la solicitud y tendrás un lapso de 30 días para disfrutarlo.

Si eres cliente Pre-Pago: podrás disfrutar de cualquiera de los Bonos que solicitaste (en segundos, mensajería de texto o mensajes multimedia) antes de las 24 horas luego de haber realizado tu solicitud.

  

 

13. ¿Cuántos equipos al año puedo canjear en el Club?

Puedes canjear tus puntos acumulados por el equi​po de tu preferencia dos (2) veces al año.

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14. ¿Cuántas veces al día puedo canjear mis Puntos acumulados por el mismo Bono?

Si eres cliente Móvil Post-Pago sólo se permitirá el canje de un bono por tipo de servicio (voz, mensajería y navegación).

Si eres cliente Móvil Pre-Pago puedes canjear cuantos bon​os desees del mismo tipo ilimitadamente.

Si eres cliente Fijo Pre-Pago puedes disfrutar de todos los bonos del catálogo de premios ilimitadamente.

Si eres cliente Fijo Post-Pago puedes disfrutar de todos los bonos del catálogo de premios ilimitadamente, exceptuando los bonos en segundos.

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15. ¿Si paso de ser cliente Natural a cliente Jurídico o Corporativo mantengo mis Puntos acumulados?

Antes de pasar de ser cliente Natural a cliente Jurídico o C​orporativo debes canjear tus puntos, ya que el Club está diseñado para clientes Naturales (Móviles y Fijos) Pre-Pago y Post-Pago.

 

 

16. ¿Puedo regalar mis Puntos a un amigo o familiar?

En ningún caso es posible ceder los p​untos acumulados a otra línea telefónica que no pertenezca a la misma cuenta.

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17. ¿Los Puntos tienen algún tipo de vencimiento?

Si, los puntos tienen una vigencia de dos (2) años, y las modalidades de cada caso serán informadas con previa anticipación. Al momento de canjear tus puntos acumulados, serán desco​ntados automáticamente los más antiguos.

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