Preguntas frecuentes > Club Digitel




 

¿Qué es el Club Digitel?

El Club Digitel es el Programa de Lealtad diseñado para los clientes naturales, Pre-Pago y Post-Pago Móviles y Fijos  a través del cual se pueden canjear puntos por bonos de diferentes modalidades.

La afiliación al Club Digitel se puede realizar de forma gratuita, a través de:

  • 412 en Línea / Mi Club Digitel / Afiliación.​
  • Llamando al 121
  • Llamando al 2582  (CLUB)

 ​ ​ ​​​​  
 

¿A partir de qué momento puedo canjear mis puntos?

Podrás canjear tus puntos acumulados tres (03) meses después de tu registro en el Club Digitel.

​​​

  

 

¿Cómo acumular puntos?


  • Los clientes naturales Post-Pago acumulan 1 punto por cada Bs. 5,00 facturados (no se incluye IVA).
  • Los clientes naturales Pre-Pago acumulan 1punto por cada  Bs. 5,00 recargados al saldo, cuando utilizan las Recargas Electrónicas  “Recárgalo  Tu  Mismo” o cualquiera de los canales disponibles de Recargas Virtuales: App Digitel, 412 en Línea, comercios afiliados y páginas web , Apps, cajeros  automáticos y banca telefónica de los bancos afiliados.
​​​

 

¿Cómo consultar y canjear mis puntos?

 

¿Cómo consultar y canjear puntos del Club?

Los puntos acumulados se pueden consultar y canjear a través de:

Las opciones disponibles para canjear puntos del Club son:

  • Minutos a todas las operadoras nacionales
  • SMS
  • Megabytes

  

 

¿En qué me momento puedo disfrutar de los bonos que canjeé?

En Post-Pago puedes disfrutar de los bonos canjeados en el transcurso de 24 horas luego de haber realizado tu solicitud, los bonos tienen una vigencia de 30 días.

En Pre-Pago puedes disfrutar de los bonos canjeados antes de 24 horas luego de haber realizado tu solicitud, los bonos  tienen una vigencia de 30 días.

​​

 ​

 

¿Cuántas veces al día se pueden canjear puntos por un mismo bono?

  • En Móvil Post-Pago se puede canjear un bono por tipo, ya sean Minutos, SMS o MB
  • En Fijo Post-Pago se puede canjear un bono por tipo de servicio siempre que sean segundos a Digitel u otra operadoras, si deseas canjear por bono SMS lo puedes hacer cuantas veces quieras
  • En Móvil o Fijo Pre-Pago se puede canjear el mismo tipo de bono, sean Minutos, SMS o MB, cuantas veces se quiera
​​​​

 

 

¿Cuántos equipos al año puedo canjear con mis puntos del Club?

Puedes canjear tus puntos dos (2) veces al año por el equipo de tu preferencia.

​​

   

¿Cómo funciona el Club Digitel?​

 

¿Si paso de ser un cliente natural a un cliente jurídico o corporativo mantengo mis puntos acumulados?

El Club Digitel está diseñado para clientes naturales, por lo cual te recomendamos que antes de pasar a ser un cliente jurídico o corporativo canjees tus puntos o si tienes una línea adicional que sea natural Móvil o Fija Pre-Pago o Post-Pago que este a tu nombre solicites el traspaso de los puntos y de esta forma los puedas conservar.

​​

    

 

¿Qué sucede con los puntos acumulados en caso de robo, hurto o extravío de mi línea?

En caso de robo, hurto o extravío  de tu línea una vez esta sea reconectada se mantendrá tus puntos acumulados.

​​​

  

   

 

Si presentas algún inconveniente o necesitas más información Contáctanos ​​​​​​​


​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​