Preguntas frecuentes > Club Digitel




 

¿Qué es el Club Digitel?

El Club Digitel es el Programa de Lealtad diseñado para los clientes naturales, Pre-Pago y Post-Pago Móviles y Fijos  a través del cual se pueden canjear puntos por bonos de diferentes modalidades.

  

 ​

¿Cómo consultar y canjear mis puntos?

 

¿Cómo consultar y canjear puntos del Club?

Los puntos acumulados se pueden consultar y canjear a través de:

Las opciones disponibles para canjear puntos del Club son:

  • Minutos a todas las operadoras nacionales
  • SMS
  • Megabytes

  

 

¿En qué me momento puedo disfrutar de los bonos que canjeé?

En Post-Pago puedes disfrutar de los bonos canjeados en el transcurso de 24 horas luego de haber realizado tu solicitud, los bonos tienen una vigencia de 30 días.

En Pre-Pago puedes disfrutar de los bonos canjeados antes de 24 horas luego de haber realizado tu solicitud, los bonos  tienen una vigencia de 30 días.

​​​

 ​

 

¿Cuántas veces al día se pueden canjear puntos por un mismo bono?

  • En Post-Pago Móvil: Se puede canjear un bono por tipo, ya sean Minutos, SMS o MB

  • En Post-Pago Fijo: Se puede canjear un bono por tipo de servicio siempre que sean Minutos  a todas las operadoras, si desea canjear por bono SMS lo puedes hacer cuantas veces quieras

  • En Pre-Pago Móvil o Fijo: Se puede canjear el mismo tipo de bono, sean Minutos, SMS o MB, cuantas veces se quiera

  • En Post-Pago Internet: Se puede canjear un bono por tipo de MB

  • En Pre-Pago Internet: Se puede canjear un mismo bono de MB cuantas veces se quiera
​​​​​​

 

    

¿Cómo funciona el Club Digitel?​

 

¿Si paso de ser un cliente natural a un cliente jurídico o corporativo mantengo mis puntos acumulados?

El Club Digitel está diseñado para clientes naturales, por lo cual te recomendamos que antes de pasar a ser un cliente jurídico o corporativo canjees tus puntos o si tienes una línea adicional que sea natural Móvil o Fija Pre-Pago o Post-Pago que este a tu nombre solicites el traspaso de los puntos y de esta forma los puedas conservar.

​​

    

 

¿Qué sucede con los puntos acumulados en caso de robo, hurto o extravío de mi línea?

En caso de robo, hurto o extravío  de tu línea una vez esta sea reconectada se mantendrá tus puntos acumulados.

​​​

  

   

 

Si presentas algún inconveniente o necesitas más información Contáctanos ​​​​​​​


​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​