Preguntas frecuentes > Club Digitel




 

¿Qué es el Club Digitel?

El Club Digitel es un programa de lealta​d el cual está diseñado para nuestros clientes Pre-Pago y Post-Pago Móvil y Fijo natural.

Para registrarte en el Club Digitel puedes hacerlo a través de:

  • 412 en Línea / Mi Club Digitel / Afíliate ya.​
  • Llamando al número gratuito Club (2582) desde tu Digitel o en cualquiera de nuestros Centros de Atención.
El registro es gratuito.

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¿A partir de qué momento puedo canjear mis puntos?

Podrás canjear tus puntos acumulados tres (03) meses después de tu registro en el Club Digitel.

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¿Cómo acumulo puntos en el Club?

  • Si eres un cliente existente al momento de la inscripción la cantidad de puntos a recibir será un promedio entre tu antigüedad y nivel de facturación.
  • Si eres un cliente nuevo Pre-Pago te otorgamos 50 puntos de bienvenida, y si eres un cliente nuevo Post-Pago te otorgamos 100 puntos de bienvenida.
  • Los clientes Post-Pago acumularán puntos por facturación mensual, mientras que los clientes Pre-Pago acumularán puntos por recargas efectuadas.
  • Los clientes Pre-Pago al realizar recargas virtuales a través de comercios, bancos afiliados, internet, cajeros automáticos y banca telefónica recibirá cinco (5) puntos adicionales, además de los contemplados en el monto de la recarga.
  • Cada vez afilies un nuevo servicio de voz datos o SMS y se mantenga activo en tu línea se asignara tres (3) puntos si es cliente Pre-Pago y cinco (5) puntos si es cliente Post-Pago.
  • Al cumplir años como miembro del Club Digitel si eres cliente Pre-Pago se otorgaran 100 puntos y si eres Post-Pago 200 puntos.
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¿Cómo consultar y canjear mis puntos?

 

¿Cómo puedo consultar y canjear los puntos que tengo acumulados?

Puedes consultar tus puntos disponibles a través de:

  • 412 en Línea /Mi Club Digitel/ Mis puntos.
  • Llamando gratuitamente al número Club (2582) desde tu Digitel o en cualquiera de nuestros Centros de Atención.
Para validar el catálogo de canje entra en 412 en Línea / Mi Club Digitel. Si deseas realizar un canje por SMS, segundos a Digitel u otras operadoras, MB y  MMS, puedes solicitarlo en 412 en Línea, al igual puedes canjear tus puntos llamando al CLUB 2582.

  

 

¿En qué me momento puedo disfrutar de los bonos que canjeé?

En Post-Pago puedes disfrutar de los bonos canjeados en el transcurso de 24 horas luego de haber realizado tu solicitud, los bonos tienen una vigencia de 30 días.

En Pre-Pago puedes disfrutar de los bonos canjeados antes de 24 horas luego de haber realizado tu solicitud, los bonos  tienen una vigencia de 30 días.

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¿Cómo puedo consultar los puntos que tengo acumulados?

Una vez registrado en el Club, puedes consultar cuantos puntos tienes disponibles de la siguiente forma:

  • A través de la sección 412 en Línea / opción Club Digitel.
  • Llamando al número gratuito CLUB (2582) desde tu Digitel.
  • En cualquiera de nuestros Centros de Atención.​
  • Enviando un mensaje de texto de manera gratuita con la palabra Puntos al número corto CLUB (2582).​

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¿Cuántas veces al día puedo canjear mis puntos por un mismo bono?

  • Si eres cliente Móvil Post-Pago sólo podrás canjear  un bono por tipo de servicio ya sea segundos a Digitel u otras operadora, SMS o MB.
  • Si eres cliente Fijo Post-Pago sólo podrás canjear  un bono por tipo de servicio siempre que sean segundos a Digitel u otra operadoras, si deseas canjear por SMS lo puedes hacer cuantas veces quieras.
  • Si eres cliente Móvil o Fijo  Pre-Pago puedes canjear el  mismo tipo de bono cuantas veces quieras.
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¿Cuántos equipos al año puedo canjear con mis puntos del Club?

Puedes canjear tus puntos dos (2) veces al año por el equipo de tu preferencia.

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¿Cómo funciona el Club Digitel?​

 

¿Si paso de ser un cliente natural a un cliente jurídico o corporativo mantengo mis puntos acumulados?

El Club Digitel está diseñado para clientes naturales, por lo cual te recomendamos que antes de pasar a ser un cliente jurídico o corporativo canjees tus puntos o si tienes una línea adicional que sea natural Móvil o Fija Pre-Pago o Post-Pago que este a tu nombre solicites el traspaso de los puntos y de esta forma los puedas conservar.

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¿Qué sucede con los puntos acumulados en caso de robo, hurto o extravío de mi línea?

En caso de robo, hurto o extravío  de tu línea una vez esta sea reconectada se mantendrá tus puntos acumulados.

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Si presentas algún inconveniente o necesitas más información Contáctanos ​​​​​​​


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