Móvil  

Contáctanos

Si presentas algún inconveniente de comunicación, quieres hacernos alguna sugerencia o necesitas información sobre nuestro servicio, llena los siguientes campos y crea tu Ticket de Soporte:

Pre-Pago o Post-Pago:


Tu nombre:
 
 
Tu correo electrónico:
 
   
Tu número de contacto:
 
   
Tipo de requerimiento:


Motivo:


Estado:


  • Describe tu inconveniente o haz una pregunta.
  • Sé lo más específico posible.
  • Mientras más detalles nos des, más rápido te ayudaremos.
  • Asunto:
       
    Descripción:
     
     
    Escriba el siguiente código:



    Móvil

    Canales de Atención

    Llama al:

    121  Desde tu línea Digitel.

     También puedes llamar al 0412-912.11.21 o al 0212-280.5902 (llamadas cobrables)

    131  Desde tu línea Corporativa / PYME o al 0412 EMPRESA (3677372).

      También puedes escribirnos a 0412empresa@digitel.com.ve





    Te atendemos de lunes a viernes desde las 8:00 AM a 6:00 PM. Para reportes por robo y extravío las 24 horas del día.

    Por su seguridad y la nuestra, a partir del 1° de julio de 2016 sólo aceptaremos como método de pago tarjetas de crédito y débito en nuestros Centros de Atención. Recuerde también que puede pagar sus facturas vencidas a través de los canales del IVR 189, Autoservicio 412 en Línea y la nueva App Digitel que puede descargar gratuitamente desde Google Play en sistema operativo Android 4.0.3 o superior y en la App Store en sistema operativo iOS 8.0 o superior.

    ​Busca el Centro de Atención o Agen​te Autorizado ​más cerca de ti
    ​​​​​​​​​​​​​​​​​​
     
     
    Aviso Legal    |   Digitel® 2000. RIF: J-30468971-3. Todos los derechos reservados.