Atención al Cliente

Canales de contacto​

Alternate Text

SI ERES CLIENTE MÓVIL
Llama gratis al 121 desde tu línea Móvil.


SI ERES CLIENTE INTERNET
Llama gratis al 121 desde tu línea Móvil Digitel o al 0412.912.11.21 


SI ERES CLIENTE FIJO
Llama gratis al 151 desde tu línea Fija.
También puedes comunicarte a través del 0412.912.11.21             ​Fax: 0212.280.59.43


Te atendemos de lunes a viernes desde las 8:00 AM a 8:00 PM. Para reportes por robo y extravío las 24 horas del día.

 

Nuestros canales de atención te ofrecen:

- Información de nuestros productos y servicios.
- Consulta de tarifas.
- Cambio de plan y activación de servicios.
- Suspensión de líneas por robo y extravío.
- Soporte e información relacionada con tu línea Digitel.

Alternate Text

SI ERES CLIENTE CORPORATIVO O PYME
llama gratis al 131
o al 0412 EMPRESA (3677372)


Nuestro personal especializado te ofrecerá atención inmediata, segura y adaptada a tus necesidades de negocio.

Alternate Text

CLUB DIGITEL
llama gratis a CLUB (2582)

Atención telefónica para nuestros clientes naturales Pre-Pago y Post-Pago (móviles, fijos y BAM)

Aquí podrás:

- Solicitar información del Club Digitel.
- Afiliarte al programa.
- Canjear sus Puntos por bonos del catálogo de canje.
- Conocer el catálogo de canjes.
- Consultar y canjear tus puntos.

Estamos cerca de tí


centros de atencion 

Centros de Atención​

 

 

En nuestros Centros de Atención te atendemos personalmente. Aquí encontrarás todas las soluciones de comunicación que tenemos para ti. 

  

Busca el Centro de Atención más cercano

agentes autorizados 

Agentes Autorizados​

 

 

Aquí encontrarás nuestra oferta de productos y servicios, promociones y equipos de última generación.


Busca el Agente Autorizado más cercano​


agentes pyme

Agentes PYME​

 

 

Si tienes una pequeña o mediana empresa, aquí encontrarás los productos y servicios que te van a ayudar a hacer crecer tu negocio.

 
​​​​​
 
 

Contáctanos

Si presentas algún inconveniente de comunicación, quieres hacernos alguna sugerencia o necesitas información sobre nuestro servicio, llena los siguientes campos y crea tu Ticket de Soporte:

Pre-Pago o Post-Pago:
 

Tu nombre:
 
 
Tu correo electrónico:
 
   
Tu número de contacto:
 
   
Tipo de requerimiento:
 

Motivo:
 

Estado:
 

  • Describe tu inconveniente o haz una pregunta.
  • Sé lo más específico posible.
  • Mientras más detalles nos des, más rápido te ayudaremos.
  • Asunto:
       
    Descripción:
     
     
    Escriba el siguiente código:



     
    Aviso Legal    |   Digitel® 2000. RIF: J-30468971-3. Todos los derechos reservados.