Canales de contacto



sep sep

SI ERES CLIENTE MÓVIL


Llama gratis al 121
desde tu línea Móvil.

SI ERES CLIENTE INTERNET


Llama gratis al 121
desde tu línea Móvil Digitel o al  
0412 - 912.11.21

SI ERES CLIENTE FIJO


Llama gratis al 151
desde tu línea Fija.

También puedes comunicarte a través del 0412 - 912.11.21
Fax: 0212 - 280.59.43
Fijo: 0212 - 280.59.02

Te atendemos de lunes a viernes desde las 8:00 AM a 8:00 PM. Para reportes por robo y extravío las 24 horas del día.

Nuestros canales de atención te ofrecen:

Información de nuestros productos y servicios.
Consulta de tarifas.
Cambio de plan y activación de servicios.
Suspensión de líneas por robo y extravío.
Soporte e información relacionada con tu línea Digitel.

sep

​SI ERES CLIENTE CORPORATIVO
O PYME


Llama gratis al 131

o al 0412 EMPRESA (3677372)


Nuestro personal especializado te ofrecerá atención inmediata, segura y adaptada a tus necesidades de negocio.

CLUB DIGITEL


Llama gratis a CLUB (2582)

Atención telefónica para nuestros clientes naturales Pre-Pago y Post-Pago (móviles, fijos y BAM)


Aquí podrás:

Solicitar información del Club Digitel.
Afiliarte al programa.
Canjear sus Puntos por bonos del catálogo de canje.
Conocer el catálogo de canjes.
Consultar y canjear tus puntos.


Estamos cerca de tí



centros de atencion sep agentes autorizados sep agentes pyme

Centros de Atención


En nuestros Centros de Atención te atendemos personalmente. Aquí encontrarás todas las soluciones de comunicación que tenemos para ti.

Busca el Centro de Atención más cercano

Agentes Autorizados


Aquí encontrarás nuestra oferta de productos y servicios, promociones y equipos de última generación.

Busca el Agente Autorizado más cercano

Agentes PYME


Si tienes una pequeña o mediana empresa, aquí encontrarás los productos y servicios que te van a ayudar a hacer crecer tu negocio.

Busca el Agente PYME más cercano

​​
 

Contacto

Si presentas algún inconveniente de comunicación, quieres hacernos una sugerencia o necesitas información sobre nuestro servicio, llena los siguientes campos y crea tu Ticket de Soporte


  • Describe tu inconveniente o haz una pregunta.
  • Sé lo más específico posible.
  • Mientras más detalles nos des, más rápido te ayudaremos.


  • Tu nombre:
     
     


    Tu correo electrónico:
     
       


    Tu número de contacto:
     
       


    Estado:


    Tipo de requerimiento:


    Pre-Pago o Post-Pago:


    Motivo:


    Asunto:
     
     
    Descripción:
     
     
    Escriba el siguiente código:



     
    Aviso Legal    |   Digitel® 2000. RIF: J-30468971-3. Todos los derechos reservados.