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Reemplazo de SIM en Agen​tes Autorizados

Ampliamos los puntos de atención con el propósito de cubrir las necesidades de nuestros clientes de forma efectiva. Ahora los reemplazos a clientes, que no tengan la SIM CARD en mano, sea por robo, hurto o extravío, se realizan a través de la red de  ​Agentes Autorizados a nivel nacional

Con esta implementación garantizamos la reposición del servicio desde cualquier ciudad o estado, contando con más de 300 establecimientos.

Para realizar el cambio de línea a través de Agentes Autorizados es necesario:

  • Ser el titular de la línea con cédula laminada (vigente o vencido).
  • Presentar el equipo donde se activará la línea que se quiere recuperar.
  • Pagar el costo de reposición de la SIM CARD al momento del cambio.
  • Bajo ningún escenario se realiza el cambio a clientes con cartas de autorización.

Es importante destacar que todo cliente activo que, por voluntad propia, desee realizar un reemplazo a través del  ​Agente Autorizado, puede efectuarlo, y la reconexión de la línea se hará efectiva en horas de la mañana del día siguiente.



Busca elCentro de Atención oAgen​te Autorizadomás cerca de ti.
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    Llama al:

    121  Desde tu línea Digitel.

     También puedes llamar al 0412-912.11.21

    131  Desde tu línea Corporativa / PYME o al 0412 EMPRESA (3677372).

      También puedes escribirnos a 0412empresa@digitel.com.ve


     
     
     
     

     

    Te atendemos de lunes a viernes desde las 9:00 AM a 6:00 PM. Para reportes por robo y extravío las 24 horas del día.
     
    • Digitel, pensando en la comodidad, seguridad y bienestar de sus clientes pone a su disposición diferentes vías para la realización de las gestiones administrativas con su equipo y línea 412. A través de los canales de Autoservicio de 412 en Línea, App Digitel e IVR 121 o acudiendo a los Centros de Atención y Centros de Atención Express, se pueden realizar operaciones como: cambio de plan, desbloqueo de código de seguridad, registro en el Club Digitel, entre otras. Estas transacciones en los Centros de Atención y CDA Express tienen un precio de:
      • Bs. 2.494.000,00 (IVA incluído) / Bs.S 24,94 (IVA incluído)​.
        Fecha de Marcaje: 09/18, en el resto de los canales de atención las gestiones administrativas no tienen costo alguno.

        Precios expresados en Bolívares (Bs.) y Bolívares Soberanos (Bs.S)​​.​
    • Por su seguridad y la nuestra, a partir del 1° de julio de 2016 sólo aceptaremos como método de pago tarjetas de crédito y débito en nuestros Centros de Atención. Recuerde también que puede pagar sus facturas vencidas a través de los canales del IVR 189, 412 en Línea y la App Digitel que puede descargar gratuitamente desde Google Play en sistema operativo Android 4.4.0 o superior y en la App Store en sistema operativo iOS 8.0 o superior.

     
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