1. ¿Qué es 4G LTE de Digitel?

​​​
​​

4G LTE es la cuarta generación de tecnología que t​e ofrece una rápida transmisión de datos móviles: 

  • Velocidad de navegación hasta de 12 Mbps, es decir, 10 veces más rápida.
  • Descarga de datos sin interrupción y de forma inmediata con baja latencia. 
  • Subida de fotos y videos en las redes sociales en tiempo real.
  • Mayor rendimiento en la descarga de aplicaciones de música, video, juegos en línea y streaming.
  • Video conferencia y streaming en tiempo real.

Conoce más en la sección 4G LTE y conoce una mejor y rápida transmisión de datos móviles permitiéndote nuevas posibilidades de comunicarte y ​mejor experiencia​ con tus aplicaciones de juegos, vídeo e​n alta definición, música en línea, videoconferencias, streaming, y muchas más.

​​
​​​​​​​​
​​
 

2. ¿Qué se necesita para navegar en la red 4G LTE?

​​​

  • Todos los planes disponibles en la propuesta comercial vigente te permiten navegar en la red 4G LTE de Digitel.
  • Se requiere contar con una USIM, si no la tienes dirígete a un Centro de Atención Digitel y solicítala.
  • Disponer de un equipo inteligente con capacidad 4G LTE banda 3, frecuencia 1800 MHz. Conoce los mejores Equipos 
  • Configurar el equipo en la red móvil 4G LTE, a través del menú del equipo. Conoce cómo
  • Estar en una zona de cobertura 4G LTE

Si deseas adquirir un equipo en el exterior, consulta nuestras recomendaciones.

​​​​​​
​​
 

3. ¿Cómo configurar el equipo inteligente en la red 4G LTE?

​​​
​Velocidad Para navegar y disfrutar de la red 4G LTE de Digitel asegúrate de configurar a través del menú de tu equipo, la red móvil 4G LTE. Conoce cómo​.
​​​
​​​ 
 

4. ¿Cuáles son las zonas de cobertura 4G LTE y qué afecta la calidad de la señal?

​​​

La cobertuta 4G LTE de Digitel indicada en el mapa de Cobertura es aproximada. En algunos casos, es posible que la cobertura externa no sea similar a la cobertura interna (edificios, casas, entre otros). 

Son múltiples factores que pueden afectar la calidad de la señal especialmente los relacionados con condiciones de distancia del usuario a las estaciones o la infraestructura física del lugar donde se presta el servicio el espesor de las paredes en edificios, las condiciones en sótanos o en pisos altos, entre otros.

​​​
​​​​​​​​

 

5. ¿Cómo saber si estoy conectado en la red 4G LTE?

​​​​​​

  • Dependiendo del fabricante del equipo móvil, se mostrará un símbolo en la pantalla principal del equipo que permite diferenciar si estás conectado a una red: 4G/LTE; 3G/UMTS/EDGE; 2G/GSM.
  • Configura tu equipo en la red móvil 4G LTE, a través del menú. Conoce cómo.

​​​
​​
 

6. ¿Cómo saber si el equipo que voy adquirir funciona en la red 4G LTE de Digitel?

​​​​​

​Si vas a comprar un equipo inteligente en Venezuela o el exterior asegúrate que cumpla con las Bandas Digitel: 4G LTE 1800MHz banda 3 y 3G 900MHz banda 8 para que funcione en la red 4G LTE de Digitel y garantices el mejor rendimiento de tu equipo. Consulta nuestras recomendaciones
​​​​​​​
 

7. ¿Los equipos iPhone, pueden conectarse a la red 4G LTE?

​​​​​

Si cuentas con iPhone 5c / 5s o superior no deberías tener ningún inconveniente de conexión en 4G LTE. Si tienes un modelo anterior te invitamos a actualizar el sistema operativo y probar si tu equipo inteligente está habilitado, pues Apple no ha certificado estos modelos en Venezuela para navegación en 4G. 

​​
​​​​
​​
 

8. ¿Voy a pagar más por la red 4G?

​​​​​

Navegar en la red 4G LTE cuesta lo mismo que navegar en las otras redes, con la gran diferencia que la conexión 4G te brinda hasta 10 veces más velocidad, inmediatez y conexión sin interrupciones. Todos los planes disponibles en la propuesta comercial vigente te permiten navegar en la red 4G LTE de Digitel.

 ​
​​​
​​
​​
​​

​​

​​
​​
​​
​​
​​​
​​​

​Vuela a tiempo real con la Red 4G LTE de Digitel

​​

​​
​​​​​​​