1. ¿Qué es 4G LTE de Digitel?

​​​
​​

4G LTE es la cuarta generación de tecnología que t​e ofrece una rápida transmisión de datos móviles: 

  • Velocidad de navegación hasta de 12 Mbps, es decir, 10 veces más rápida.
  • Descarga de datos sin interrupción y de forma inmediata con baja latencia. 
  • Subida de fotos y videos en las redes sociales en tiempo real.
  • Mayor rendimiento en la descarga de aplicaciones de música, video, juegos en línea y streaming.
  • Video conferencia y streaming en tiempo real.

Conoce más en la sección 4G LTE y conoce una mejor y rápida transmisión de datos móviles permitiéndote nuevas posibilidades de comunicarte y ​mejor experiencia​ con tus aplicaciones de juegos, vídeo e​n alta definición, música en línea, videoconferencias, streaming, y muchas más.

​​
​​​​​​​​
​​
 

2. ¿Qué se necesita para navegar en la red 4G LTE?

​​​

  • Todos los planes disponibles en la propuesta comercial vigente te permiten navegar en la red 4G LTE de Digitel.
  • Se requiere contar con una USIM, si no la tienes dirígete a un Centro de Atención Digitel y solicítala.
  • Disponer de un equipo inteligente con capacidad 4G LTE banda 3, frecuencia 1800 MHz. Conoce los mejores Equipos 
  • Configurar el equipo en la red móvil 4G LTE, a través del menú del equipo. Conoce cómo
  • Estar en una zona de cobertura 4G LTE

Si deseas adquirir un equipo en el exterior, consulta nuestras recomendaciones.

​​​​​​
​​
 

3. ¿Cómo configurar el equipo inteligente en la red 4G LTE?

​​​
​Velocidad Para navegar y disfrutar de la red 4G LTE de Digitel asegúrate de configurar a través del menú de tu equipo, la red móvil 4G LTE. Conoce cómo​.
​​​
​​​ 
 

4. ¿Cuáles son las zonas de cobertura 4G LTE y qué afecta la calidad de la señal?

​​​

La cobertuta 4G LTE de Digitel indicada en el mapa de Cobertura es aproximada. En algunos casos, es posible que la cobertura externa no sea similar a la cobertura interna (edificios, casas, entre otros). 

Son múltiples factores que pueden afectar la calidad de la señal especialmente los relacionados con condiciones de distancia del usuario a las estaciones o la infraestructura física del lugar donde se presta el servicio el espesor de las paredes en edificios, las condiciones en sótanos o en pisos altos, entre otros.

​​​
​​​​​​​​

 

5. ¿Cómo saber si estoy conectado en la red 4G LTE?

​​​​​​

  • Dependiendo del fabricante del equipo móvil, se mostrará un símbolo en la pantalla principal del equipo que permite diferenciar si estás conectado a una red: 4G/LTE; 3G/UMTS/EDGE; 2G/GSM.
  • Configura tu equipo en la red móvil 4G LTE, a través del menú. Conoce cómo.

​​​
​​
 

6. ¿Los equipos inteligentes adquiridos en el exterior funcionan en la red 4G LTE de Digitel?

​​​​​

Al adquirir un equipo en el exterior asegúrate que sea en la banda 3, frecuencia 1800 MHz, para que funcione sin inconvenientes y navegue a toda velocidad con la Red 4G LTE de Digitel. Consulta nuestras recomendaciones
​​​​
 

7. ¿Los equipos iPhone, pueden conectarse a la red 4G LTE?

​​​​​

Los iPhone versión 6, 6 Plus, 5s o 5c, no deberían tener ningún inconveniente de conexión en 4G LTE. Si tienes un modelo anterior te invitamos a actualizar el sistema operativo y probar si tu equipo inteligente está habilitado, pues Apple no ha certificado estos modelos en Venezuela para navegación en 4G. 

​​
​​​​
​​
 

8. ¿Voy a pagar más por la red 4G?

​​​​​

La red 4G LTE no tiene un precio distinto o adicional al resto de las tecnologías en navegación. Todos los planes disponibles en la propuesta comercial vigente te permiten navegar en la red 4G LTE de Digitel.

 ​
​​​
​​
​​
​​

​​

​​
​​
​​
​​
​​​
​​​

​Vuela a tiempo real con la Red 4G LTE de Digitel

​​

​​
​​​​​