Preguntas frecuentes > Autoservicio 412 en Línea



 

¿Qué es Autoservicio 412 en Línea?

Ahorra tiempo y realiza tus operaciones de forma cómoda y segura.

Ingresa en Autoservicio 412 en Línea para que puedas, de acuerdo a tu tipo de línea Móvil, Fija o BAM 3G: consultar tu sal​​do, recargar con tus tarjetas de crédito, ​​consultar tu código PUK, cambiar de plan y activar servicios en tu línea ​Pre-Pago, ver tu factura Post-Pago,​ pagar tu factura Post-Pago con tarjetas de crédito, suspender tu línea por robo o extravío, consultar y canjear tus puntos acumulados del Club Digitel y má​s.

Descubre todas las posibilidades que Digitel te ofrece en 412 en Línea.

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¿Cómo me registro en Autoservicio 412 en Línea: Personas (Clientes Naturales, PYME y empleados Corporativos)?

  1. En nuestra pagina Web www.digitel.com.ve, debes acceder al botón de Autoservicio 412 en Línea:
  1. Selecciona el link "Regístrese"
  1. Selecciona el código de área e ingresa el número de tu línea Digitel y presiona aceptar:
  1. Después de registrarte, tu clave de acceso será enviada vía SMS a tu número de línea para que puedas iniciar sesión en tu
    Autoservicio 412enLínea.
  1. En la pestaña "Personas" ingresa tu número de línea y la contraseña que recibiste vía SMS.
  1. Completa los datos de registro.

 

¿Cómo me registro en Autoservicio 412 en Línea: Empresas (Administradores PYME y Corporativos)?

  1. Debes contactar a tu ejecutivo de Ventas Corporativas y solicitar el acceso a Autoservicio 412 en Línea.
  1. Una vez recibida tu clave de acceso, debes visitar nuestra pagina Web www.digitel.com.ve, acceder al botón de
             Autoservicio 412 en Línea
  1. Selecciona la pestaña "Empresas", ingresa tu correo electrónico y la contraseña asignada por tu ejecutivo de Ventas Corporativas.
  1. Completa los datos del registro.

 

¿Cómo recuperar la clave de acceso de Autoservicio 412 en Línea?

  1. Si olvidaste la clave de acceso de Autoservicio 412enLínea ingresa al enlace de "¿Olvidaste tu clave?"
  1. Coloca tu número de línea (Si eres Cliente Natural, PYME o Empleado Corporativo) o correo electrónico (Si eres Administrador PYME o Corporativo). Haz clic en ACEPTAR.
  1. Recibirás un SMS en tu móvil o vía correo electrónico con la clave para ingresar a Autoservicio 412enLínea.

 

¿Qué operaciones puedo hacer en Autoservicio 412 en Línea?

En nuestro portal de autoservicio 412enlinea tú podrás:

  • Enviar mensajes gratis desde Texto 412

  • Canjear los Puntos de Mi Club Digitel

  • Cambiar mi plan y servicio

  • Realizar Recargas

  • Afiliarme al Club Digitel

  • Consultar mi Factura Digital

  • Pagar mis facturas

  • Activar, desactivar y resetear mi Buzón de Voz

  • Recibir mi factura mensual vía correo electrónico 

  • Bloquear mi IMEI

  • Desactivar mi línea por robo, hurto o extravío

  • Bloquear mi Pin Blackberry

  • Activar el servicio de Roaming

  • Actualizar mi correo electrónico

  • Consultar mis solicitudes

  • Suprimir mi factura física

  • Consultar mis consumos

  • Consultar mi saldo

  • Consultar mis Puntos Club Digitel

  • Consultar los datos de mi línea

  • Consulta mis órdenes de Servicio Técnico

 

¿Cómo actualizo mis preguntas de Seguridad?

  1. Una vez iniciada tu sesión ingresa al link "actualizar preguntas de seguridad", ubicado en la opción Quiero.
  1. Al desplegarse la ventana emergente debes responder tu pregunta de seguridad
  1. Una vez validada la respuesta de tu pregunta de seguridad, podrás actualizar tus preguntas y respuestas de seguridad
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¿Cómo recupero mis preguntas de Seguridad?

  1. Una vez iniciada tu sesión ingresa al link "actualizar preguntas de seguridad", ubicado en la opción Quiero.
  1. Al desplegarse la ventana emergente de "Validar preguntas de seguridad" ubica el link "Olvido su respuesta"
  1. Luego recibirás un correo electrónico con las instrucciones para cambiar tus preguntas de seguridad.
  1. Finalmente para garantizar la actualización de tus respuestas, tu sesión será cerrada y deberás iniciar sesión nuevamente.
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¿Cuántos intentos fallidos bloquean mi clave al intentar ingresar en 412 en Línea?

Tienes hasta 5 intentos fallidos para bloquear tu clave ingreso, por tanto te recomendamos en caso de olvido ubicar la opción ¿Olvido su contraseña? Previo al máximo de intentos. Al Bloquear tu clave de ingreso, visualizaras el siguiente mensaje tras cada intento:

 

¿Cómo desbloqueo mi clave de ingreso?

Para desbloquear tu clave debes llamar al 121 y solicitar el "Reinicio de tu clave de acceso".



 

¿Cuánto tiempo puedo mantener mi inicio de sesión abierto sin actividad?

Puedes mantener tu sesión activa sin actividad hasta por 20 min, luego esta se cerrará automáticamente.



 

¿Cómo actualizo mi correo electrónico?

  1. Tras iniciar sesión, debes visitar el menú Quiero y hacer clic en la opción "Editar Perfil".
  1. Luego debes contestar tu pregunta de seguridad.
  1. Por último se te presentara el formulario de "Actualización de datos del cliente", donde podrás actualizar tu correo electrónico

 

¿Qué procedimientos debo seguir en caso que no pueda ingresar a 412 en Línea?

Puedes llamar al 121 y conversar con uno de nuestros ejecutivos de atención al cliente:


Para Clientes Pre-Pago: 121- Opción 7-1

Para Clientes Post-Pago: 121- Opción 6-1





¿Encontraste lo que buscabas? Déjanos tus sugerencias

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